Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por crespo » 25 Sep 2018, 17:21

¿Esto es como lo del pernicioso lobby ecologista que busca acabar con las rentables, baratas e inocuas centrales nucleares?
Imagen

GIPSY KING

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Áristos » 25 Sep 2018, 18:05

Eru Ilúvatar escribió:
Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Hace años escuchaba un podcast de basket bastante entretenido, de una horilla, que los primeros 5 min era información relativa a baloncesto femenino, luego ampliaban el tiempo con acb y euroliga y finalizaban con NBA, sin pega. Poco a poco fueron ampliando esos 5 min iniciales a casi media hora, con sus entrevistas a la jugadora de turno, que soltaba sus míticos topicazos y el programa se hizo insufrible y acabo desapareciendo.
Bien, hay un podcast de rugby que más o menos seguía el mismo formato y desde hace un año es casi un podcast exclusivo dedicado a las jugadoras de la selección femenina de Rugby 7, un coñazo por ser Rugby 7 y un coñazo por las entrevistas monotonas a la Mari Pili de turno, le auguro el mismo destino.
Muy probablemente.
Yo de entrada he variado mis hábitos de consumo de telediario. Hasta hace meses, empezaba a comer viendo los de La Sexta, a las 3 me pasaba a Antena 3 y ahí veía también el deporte. Ahora cuando empieza el deporte lo quito y pongo La 1 o directamente Saber y Ganar. No tengo ganas de perder el tiempo del café en ver chorradas sin interés.

En mi caso, el punto de inflexión fue cuando a principios de este año hicieron un vídeo en el que decían que las mujeres no tenían nada que envidiar en el fútbol a los hombres porque un equipo compuesto solo por niñas de 11 o 12 años había ganado la liga de su zona compitiendo exclusivamente contra equipos masculinos. Claro, no tenía en cuenta dos cosas:
1) Que esas niñas, al ser el único equipo femenino compitiendo, estaba formado por las mejores de toda la zona (lo decía la noticia).
2) Y lo más importante, que a esas edades preadolescentes el cuerpo todavía no se ha desarrollado y la diferencia física entre niños y niñas no se aprecia todavía. Es más, las niñas entran en la pubertad antes que los niños, por lo que en cuanto a fuerza y altura están en una edad en las que muchas serán superiores a la mayoría de niños. Solamente dos años más tarde sería muy diferente.

De verdad, no entiendo el interés por forzar creencias que son claramente ilógicas. Acabarán provocando el hastío de la gente y el efecto contrario al que buscan.
ImagenImagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por baruchspinoza » 25 Sep 2018, 20:54

Áristos escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Hace años escuchaba un podcast de basket bastante entretenido, de una horilla, que los primeros 5 min era información relativa a baloncesto femenino, luego ampliaban el tiempo con acb y euroliga y finalizaban con NBA, sin pega. Poco a poco fueron ampliando esos 5 min iniciales a casi media hora, con sus entrevistas a la jugadora de turno, que soltaba sus míticos topicazos y el programa se hizo insufrible y acabo desapareciendo.
Bien, hay un podcast de rugby que más o menos seguía el mismo formato y desde hace un año es casi un podcast exclusivo dedicado a las jugadoras de la selección femenina de Rugby 7, un coñazo por ser Rugby 7 y un coñazo por las entrevistas monotonas a la Mari Pili de turno, le auguro el mismo destino.
Muy probablemente.
Yo de entrada he variado mis hábitos de consumo de telediario. Hasta hace meses, empezaba a comer viendo los de La Sexta, a las 3 me pasaba a Antena 3 y ahí veía también el deporte. Ahora cuando empieza el deporte lo quito y pongo La 1 o directamente Saber y Ganar. No tengo ganas de perder el tiempo del café en ver chorradas sin interés.

En mi caso, el punto de inflexión fue cuando a principios de este año hicieron un vídeo en el que decían que las mujeres no tenían nada que envidiar en el fútbol a los hombres porque un equipo compuesto solo por niñas de 11 o 12 años había ganado la liga de su zona compitiendo exclusivamente contra equipos masculinos. Claro, no tenía en cuenta dos cosas:
1) Que esas niñas, al ser el único equipo femenino compitiendo, estaba formado por las mejores de toda la zona (lo decía la noticia).
2) Y lo más importante, que a esas edades preadolescentes el cuerpo todavía no se ha desarrollado y la diferencia física entre niños y niñas no se aprecia todavía. Es más, las niñas entran en la pubertad antes que los niños, por lo que en cuanto a fuerza y altura están en una edad en las que muchas serán superiores a la mayoría de niños. Solamente dos años más tarde sería muy diferente.

De verdad, no entiendo el interés por forzar creencias que son claramente ilógicas. Acabarán provocando el hastío de la gente y el efecto contrario al que buscan.
Ey! Esa noticia la vi en su dia y se referia el femenino del lleida compitiendo contra los poderosos pueblos de alrededores Almenar, Alcarras, Alguaire, Sudanell, pueblos de entre 300-1000 habitantes y que en las escuelas van entre 30-60 alumnos para todos los cursos contando de prescolar hasta sexto de primaria. Es dificil reunir un equipo de cualquier cosa y los que lo reunen(a veces se juntan 2 pueblos) es con resultados lamentables.

A parte de eso recuerdo que la noticia tiene mas trucos, aque ya no los recuerdo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Áristos » 25 Sep 2018, 21:27

baruchspinoza escribió:
Áristos escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Hace años escuchaba un podcast de basket bastante entretenido, de una horilla, que los primeros 5 min era información relativa a baloncesto femenino, luego ampliaban el tiempo con acb y euroliga y finalizaban con NBA, sin pega. Poco a poco fueron ampliando esos 5 min iniciales a casi media hora, con sus entrevistas a la jugadora de turno, que soltaba sus míticos topicazos y el programa se hizo insufrible y acabo desapareciendo.
Bien, hay un podcast de rugby que más o menos seguía el mismo formato y desde hace un año es casi un podcast exclusivo dedicado a las jugadoras de la selección femenina de Rugby 7, un coñazo por ser Rugby 7 y un coñazo por las entrevistas monotonas a la Mari Pili de turno, le auguro el mismo destino.
Muy probablemente.
Yo de entrada he variado mis hábitos de consumo de telediario. Hasta hace meses, empezaba a comer viendo los de La Sexta, a las 3 me pasaba a Antena 3 y ahí veía también el deporte. Ahora cuando empieza el deporte lo quito y pongo La 1 o directamente Saber y Ganar. No tengo ganas de perder el tiempo del café en ver chorradas sin interés.

En mi caso, el punto de inflexión fue cuando a principios de este año hicieron un vídeo en el que decían que las mujeres no tenían nada que envidiar en el fútbol a los hombres porque un equipo compuesto solo por niñas de 11 o 12 años había ganado la liga de su zona compitiendo exclusivamente contra equipos masculinos. Claro, no tenía en cuenta dos cosas:
1) Que esas niñas, al ser el único equipo femenino compitiendo, estaba formado por las mejores de toda la zona (lo decía la noticia).
2) Y lo más importante, que a esas edades preadolescentes el cuerpo todavía no se ha desarrollado y la diferencia física entre niños y niñas no se aprecia todavía. Es más, las niñas entran en la pubertad antes que los niños, por lo que en cuanto a fuerza y altura están en una edad en las que muchas serán superiores a la mayoría de niños. Solamente dos años más tarde sería muy diferente.

De verdad, no entiendo el interés por forzar creencias que son claramente ilógicas. Acabarán provocando el hastío de la gente y el efecto contrario al que buscan.
Ey! Esa noticia la vi en su dia y se referia el femenino del lleida compitiendo contra los poderosos pueblos de alrededores Almenar, Alcarras, Alguaire, Sudanell, pueblos de entre 300-1000 habitantes y que en las escuelas van entre 30-60 alumnos para todos los cursos contando de prescolar hasta sexto de primaria. Es dificil reunir un equipo de cualquier cosa y los que lo reunen(a veces se juntan 2 pueblos) es con resultados lamentables.

A parte de eso recuerdo que la noticia tiene mas trucos, aque ya no los recuerdo.
Joder, sin saber ese dato la noticia ya chirriaba así que figúrate :roll:
ImagenImagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Diego_Pump_da_bass » 25 Sep 2018, 21:51

Hay deportes femeninos entretenidos, como han comentado el Voleibol, el Balonmano e incluso en tenis, que es el mismo deporte que el masculino (similares movimientos, gestos técnicos, tipos de golpeo etc) pero con la bola corriendo a menor velocidad.

Fútbol y Baloncesto habrá que esperar si dentro de unos años se hacen más semejantes, ahora mismo respecto al masculino son deportes completamente distintos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Brevin Knight » 25 Sep 2018, 22:00

Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Y encima nosotros, como es lógico, estamos a la que salta. Hace 10 años te colaban alguna cosa NWO y te daba igual. Ahora no pasamos una y bien que me parece. Esto desaparecerá el día que el establishment encuentre otro juguetito o cuando vean que toda la maquinaria publicitaria no ha servido para nada. Es como cuando quisieron colar el soccer en los USA.

Lo que más escama es que TODO son siempre noticias positivas, hay una ausencia de críticas y una complacencia... nadie dice nunca que una portera se equivoca (que su nivel es subterráneo), no sé, supongo que o son órdenes de arriba o miedo a que las horas tuiteras se les echen encima si comentan algo.
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por ganon » 26 Sep 2018, 02:41

Áristos escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Hace años escuchaba un podcast de basket bastante entretenido, de una horilla, que los primeros 5 min era información relativa a baloncesto femenino, luego ampliaban el tiempo con acb y euroliga y finalizaban con NBA, sin pega. Poco a poco fueron ampliando esos 5 min iniciales a casi media hora, con sus entrevistas a la jugadora de turno, que soltaba sus míticos topicazos y el programa se hizo insufrible y acabo desapareciendo.
Bien, hay un podcast de rugby que más o menos seguía el mismo formato y desde hace un año es casi un podcast exclusivo dedicado a las jugadoras de la selección femenina de Rugby 7, un coñazo por ser Rugby 7 y un coñazo por las entrevistas monotonas a la Mari Pili de turno, le auguro el mismo destino.
Muy probablemente.
Yo de entrada he variado mis hábitos de consumo de telediario. Hasta hace meses, empezaba a comer viendo los de La Sexta, a las 3 me pasaba a Antena 3 y ahí veía también el deporte. Ahora cuando empieza el deporte lo quito y pongo La 1 o directamente Saber y Ganar. No tengo ganas de perder el tiempo del café en ver chorradas sin interés.

En mi caso, el punto de inflexión fue cuando a principios de este año hicieron un vídeo en el que decían que las mujeres no tenían nada que envidiar en el fútbol a los hombres porque un equipo compuesto solo por niñas de 11 o 12 años había ganado la liga de su zona compitiendo exclusivamente contra equipos masculinos. Claro, no tenía en cuenta dos cosas:
1) Que esas niñas, al ser el único equipo femenino compitiendo, estaba formado por las mejores de toda la zona (lo decía la noticia).
2) Y lo más importante, que a esas edades preadolescentes el cuerpo todavía no se ha desarrollado y la diferencia física entre niños y niñas no se aprecia todavía. Es más, las niñas entran en la pubertad antes que los niños, por lo que en cuanto a fuerza y altura están en una edad en las que muchas serán superiores a la mayoría de niños. Solamente dos años más tarde sería muy diferente.

De verdad, no entiendo el interés por forzar creencias que son claramente ilógicas. Acabarán provocando el hastío de la gente y el efecto contrario al que buscan.
Llevaba mucho sin ver las noticias de Antena 3 y hoy, precisamente, me llamó la atención lo mismo, que recuerde:
- una niña de 14 años es muy buena boxeando (su padre maltrataba a su madre y se hizo un tatuaje).
- una niña gana a otros niños en carreras de karts.
- las cheerleaders de no sé dónde también tienen chicos.

0 referencias al mundial femenino de baloncesto.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por KoRnleone » 26 Sep 2018, 07:48

Brevin Knight escribió:
Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Y encima nosotros, como es lógico, estamos a la que salta. Hace 10 años te colaban alguna cosa NWO y te daba igual. Ahora no pasamos una y bien que me parece. Esto desaparecerá el día que el establishment encuentre otro juguetito o cuando vean que toda la maquinaria publicitaria no ha servido para nada. Es como cuando quisieron colar el soccer en los USA.

Lo que más escama es que TODO son siempre noticias positivas, hay una ausencia de críticas y una complacencia... nadie dice nunca que una portera se equivoca (que su nivel es subterráneo), no sé, supongo que o son órdenes de arriba o miedo a que las horas tuiteras se les echen encima si comentan algo.
Madre mía. El soccer no era ni conocido en EEUU hace 2 décadas y ahora ves campos de fútbol en todos los institutos y lo practican allí millones. Es ya de los deportes con más masa social del país.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por calamaro » 26 Sep 2018, 07:51

Hombre yo lo que creo es que estar en contra del deporte femenino aunque te parezca un coñazo es de fachas. Fachas franquistas, en concreto.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por pepeluis08 » 26 Sep 2018, 08:09

calamaro escribió:Hombre yo lo que creo es que estar en contra del deporte femenino aunque te parezca un coñazo es de fachas. Fachas franquistas, en concreto.
y chenofobos fasistas?

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3086
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por fideluto » 26 Sep 2018, 08:25

¿Es entretenido ver correr a Toni Abadia contra keniatas?

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por segos23 » 26 Sep 2018, 12:34

slatkin escribió:
Pete_Townshend escribió:¿Se conoce el número de federadas en todo el mundo comparado al de federados?
yo creo que esta es una de las claves. el numero de jugadoras es relativamente bajo, por lo que llegar al maximo nivel no es tan complicado como en el deporte masculino.
otro aspecto a tener en cuenta es que la falta de un retorno economico hace que muchas jugadoras que podrian llegar al maximo nivel, por calidad, abandonen la practica deportiva.
tambien, como me parece que ha mencionado Crespo, el deporte femenino esta mejorando muy rapidamente en segun que disciplinas. ahora el nivel del futbol femenino podria ser equiparable al del futbol masculino de los 50 (deprimente ver algun partido de esa epoca), en pocos años ya se acercara al nivel masculino de los 80-90.
la diferencia fisica siempre estara ahi, pero la distancia sera menor.
Espectacular. De verdad que quiero respetar tu opinión, pero la madre que me parió lo que hay que leer..

Es decir, las chicas de dentro de pocos años tendrán un nivel comparable al de equipos como el Milan de Sacchi, el Madrid del Buitre y habrán superado a la Naranja Mecánica.

De hecho, actualmente su nivel dices que ya está a la altura de la época de Pelé y Di Stefano. Así, con dos ovarios bien grandes... Hoy en día metes a Puskas en el fútbol femenino y sería simplemente uno entre varios...

Que sí hombre, que queda uno de putísima madre (no) poniendo al deporte (fútbol en este caso) femenino en buen lugar, pero no exageremos joder.

El fútbol masculino actual ya sería discutible que estuviera a la altura del de los 90 y aquí decimos que cualquier día el fútbol femenino ya está a ese nivel... Por favoooooooooooooor... Alguno tengo miedo que se crea de verdad que si ahora mismo Maradona tuviera 25 años era uno más de entre tantos... Lo que viene siendo un Griezzman de la vida vaya.

En el deporte profesional un par de décimas de velocidad de ejecución ya son la diferencia entre ser top y ser uno más. Pues cambiar dos décimas por un segundo, menos fuerza, menos potencia, menos de todo...


Y en mi post hablo de Maradona, Puskas y esta gente pero vamos... que detrás de ellos había otros muchos de grandísimo nivel ehh. No todo eran tíos tochos o con barriga. A ver si pensáis que uno de esos jugadores con barriga, hoy en día, no podría jugar a fútbol. Mirar Marcelo y el tío es el mejor puto lateral izquierdo de la historia junto con Roberto Carlos. A aquella gente les pones un mes a dieta, les metes una buena pretemporada y a jugar contra quien haga falta. Qué manera de despreciar el fútbol de décadas atrás madre mía...


Un saludo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por LSR » 26 Sep 2018, 16:13

Ya se ha convertido en norma que la información deportiva de los informativos de cualquiera de las grandes cadenas abra con noticias de deporte femenino. Eso no será en un futuro distópico, ya ocurre. Y no es porque haya noticias "importantes", no, es que cuelan lo primero que tengan a mano.

Hace poco flipé bastante porque se llevaron... ¿una semana? dando por culo con el mundial SUB 19 femenino. Repito: EL MUNDIAL SUB 19. La putamadre que me parió. Le interesa esa categoría en masculino a cuatro frikis, y se pasan una **** semana agobiando con el femenino.

Siempre ha existido el debate de si los medios ponen basura porque la gente la pide o si la gente pide basura porque es lo que ponen los medios. Bueno, pues con el deporte femenino iremos comprobando con el tiempo si basta con que los mass mierda se empecinen en vender algo para que la gente lo compre. Porque este repentino protagonismo y esta capital trascendencia que parece tener el deporte femenino (corrijo, el fútbol femenino) para el avance de la civilización son completamente artificiales e inventados.

Banaitor
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2018, 16:55

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Banaitor » 26 Sep 2018, 16:52

calamaro escribió:Hombre yo lo que creo es que estar en contra del deporte femenino aunque te parezca un coñazo es de fachas. Fachas franquistas, en concreto.
+2

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por crespo » 26 Sep 2018, 17:20

Imagen

GIPSY KING

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por slatkin » 26 Sep 2018, 19:06

segos23 escribió:
slatkin escribió:
Pete_Townshend escribió:¿Se conoce el número de federadas en todo el mundo comparado al de federados?
yo creo que esta es una de las claves. el numero de jugadoras es relativamente bajo, por lo que llegar al maximo nivel no es tan complicado como en el deporte masculino.
otro aspecto a tener en cuenta es que la falta de un retorno economico hace que muchas jugadoras que podrian llegar al maximo nivel, por calidad, abandonen la practica deportiva.
tambien, como me parece que ha mencionado Crespo, el deporte femenino esta mejorando muy rapidamente en segun que disciplinas. ahora el nivel del futbol femenino podria ser equiparable al del futbol masculino de los 50 (deprimente ver algun partido de esa epoca), en pocos años ya se acercara al nivel masculino de los 80-90.
la diferencia fisica siempre estara ahi, pero la distancia sera menor.
Espectacular. De verdad que quiero respetar tu opinión, pero la madre que me parió lo que hay que leer..

Es decir, las chicas de dentro de pocos años tendrán un nivel comparable al de equipos como el Milan de Sacchi, el Madrid del Buitre y habrán superado a la Naranja Mecánica.

De hecho, actualmente su nivel dices que ya está a la altura de la época de Pelé y Di Stefano. Así, con dos ovarios bien grandes... Hoy en día metes a Puskas en el fútbol femenino y sería simplemente uno entre varios...

Que sí hombre, que queda uno de putísima madre (no) poniendo al deporte (fútbol en este caso) femenino en buen lugar, pero no exageremos joder.

El fútbol masculino actual ya sería discutible que estuviera a la altura del de los 90 y aquí decimos que cualquier día el fútbol femenino ya está a ese nivel... Por favoooooooooooooor... Alguno tengo miedo que se crea de verdad que si ahora mismo Maradona tuviera 25 años era uno más de entre tantos... Lo que viene siendo un Griezzman de la vida vaya.

En el deporte profesional un par de décimas de velocidad de ejecución ya son la diferencia entre ser top y ser uno más. Pues cambiar dos décimas por un segundo, menos fuerza, menos potencia, menos de todo...


Y en mi post hablo de Maradona, Puskas y esta gente pero vamos... que detrás de ellos había otros muchos de grandísimo nivel ehh. No todo eran tíos tochos o con barriga. A ver si pensáis que uno de esos jugadores con barriga, hoy en día, no podría jugar a fútbol. Mirar Marcelo y el tío es el mejor puto lateral izquierdo de la historia junto con Roberto Carlos. A aquella gente les pones un mes a dieta, les metes una buena pretemporada y a jugar contra quien haga falta. Qué manera de despreciar el fútbol de décadas atrás madre mía...


Un saludo.
ah claro, que todos los equipos de los 80 son los 4 equipos ganadores de esa epoca, y todos los jugadores eran igual de buenos que los 4 jugadores top.

el nivel en los 50 era una mierda pinchada en un palo. entre otras cosas por jugar con pelotas que pesaban un par de kilos, un calzado completamente deficiente y jugando en patatales.

tu mirate un mundial femenino actual y comparalo con ls masculinos de los 50. risa te dara ver a esos hombrecillos intentando darle a un balon.

el futbol, masculino, actual es muchisimo mejor que el futbol de los 90. fisica, tactica y tecnicamente. los equipos ganadores de los 90 eran la leche, comparando con los otros equipos de los 90. maradona fue el mejor en su epoca. teletransportado en el tiempo a la actualidad seria un buen jugador, posiblemente, pero no alcanzaria la misma relevancia que en los 80.

que manera de poner en un pedestal el futbol de decadas atras, madre mia.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Joni· » 27 Sep 2018, 10:44

En este país hemos convivido muchos años con una idea muy extendida entre la afición ocasional e incluso entre algunos entendidos: las carreras de motos de la categoría inferior son las más espectaculares. Los desfiles en fila india de la categoría reina no tienen nada que hacer frente a los ocho cambios de posición en cada recta a rebufazo limpio culminados con frenadas en batería de a seis.

¿Dónde está el espectáculo en un deporte? Los agredidos por el deporte femenino sostienen que consiste en ver cómo se llevan al límite las aptitudes humanas. Sin embargo, la reacción del deporte a la aparición de Shaquille O'Neal fue modificar una norma que se creía inviolable: en el basket profesional se defiende hombre a hombre. O sea, impedirle llevar sus aptitudes a su límite. De hecho, las normas de los deportes son en sí mismas impedimentos de diferente naturaleza y es habitual que cambien cuando algún humano lleva su límite más allá del límite que nos gusta. Es como si el espectáculo no solo dependiera del rendimiento máximo, incluso que el rendimiento máximo puede ser y a menudo es contrario al espectáculo.

¿Y de qué más depende? Un factor obvio es la igualdad entre competidores. Pero hay factores no tan obvios, como la trascendencia (un espectáculo deportivo es más bonito cuanto más hay en juego) o el relato (nos gusta mucho ver a deportistas que superaron un cáncer, el asesinato de un hijo o que huyeron de un país en guerra y tomamos las ruedas de prensa como escenario de la verdad).

El deporte femenino empata con el masculino en relato, que es un asunto humano que no tiene género, va acercándose poco a poco en igualdad (cuanto más cerca del límite, menores las diferencias), perderá casi siempre en despliegue neto de aptitudes mensurables... y tiene una obvia desventaja en trascendencia.

No sucede así en algunos deportes como el tenis, en donde solo 3 o 4 tenistas masculinos han ganado más dinero que Serena Williams, o como otros deportes que comparten sedes y escenarios (atletismo, natación, gimnasia...) en los que el interés por las competiciones femeninas surge de manera natural y en donde la chavalería maneja sin problemas el referente e ídolo femenino. Aconsejo revisar las imágenes de los saltadores de longitud en el reciente europeo de Berlín, cómo miraban a Heike Drechsler, que andaba de voluntaria rastrillando el foso. Es natural, saben que esa tía entrenó más que ellos, mejor que ellos, compitió y ganó en todos los escenarios en los que ellos anhelan hacerlo y brindó al mundo espectáculos de una dimensión con la que de momento ellos se tienen que limitar a soñar.

Si se centra el debate en la trascendencia, nos encontramos con un problema gordo: que mucha gente ve consecuencias en donde realmente hay causas. Un poco lo de siempre con el tema de género.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por MartensitaRevenida » 27 Sep 2018, 11:01

Joni· escribió:En este país hemos convivido muchos años con una idea muy extendida entre la afición ocasional e incluso entre algunos entendidos: las carreras de motos de la categoría inferior son las más espectaculares. Los desfiles en fila india de la categoría reina no tienen nada que hacer frente a los ocho cambios de posición en cada recta a rebufazo limpio culminados con frenadas en batería de a seis.
Estoy de acuerdo más o menos en el resto, porque es difícilmente discutible, básicamente. Y, bueno, en este párrafo también estoy de acuerdo, salvo que intentes, como me ha parecido interpretar a mí, hacer un símil entre el motociclismo y el fútbol, entre deportes individuales y colectivos, entre deportes continuos o discretos, etc. Ese símil sería una bendita mierda.

Ni en este país, ni en ningún otro, se defiende que el fútbol de categorías inferiores es más espectacular que el del más alto nivel. Y si quitamos la trascendencia de la ecuación, tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Joni· » 27 Sep 2018, 11:06

MartensitaRevenida escribió:Ni en este país, ni en ningún otro, se defiende que el fútbol de categorías inferiores es más espectacular que el del más alto nivel. Y si quitamos la trascendencia de la ecuación, tampoco.
En este país y en otros muchos odio eterno al fútbol moderno.

Hay millones de personas que dicen preferir, es decir, prefieren, un fútbol peor que un fútbol mejor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por MartensitaRevenida » 27 Sep 2018, 11:28

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:Ni en este país, ni en ningún otro, se defiende que el fútbol de categorías inferiores es más espectacular que el del más alto nivel. Y si quitamos la trascendencia de la ecuación, tampoco.
En este país y en otros muchos odio eterno al fútbol moderno.

Hay millones de personas que dicen preferir, es decir, prefieren, un fútbol peor que un fútbol mejor.
No es lo mismo fútbol de los 90 que categorías inferiores. Yo creo que coincidirás en eso. Y no, la segunda división no es como las categorías superiores de los años 90. Los jugadores más talentosos siguen estando en las categorías superiores, constreñidos en mayor o menor medida por la táctica y el físico. Pero vaya, que me desvío del tema: el juego de las categorías superiores es más espectacular que el de las inferiores, sobre todo cuanto mayor es la diferencia entre categorías. Es más rápido, es más vistoso, tiene combinaciones más elaboradas, técnica individual muy superior, etc. En las motos, todo eso (sin considerar que ese "todo" tenga un "etc" mucho menos amplio) está en la máquina, y por la televisión no se aprecian salvo el tamaño, y un poquito (apenas) la diferencia de velocidad. Para mí, no son deportes comparables en ese aspecto.

Además, los dos sabemos que esta gente, la del odio eterno al fútbol moderno, o trolea (servidor), o no tiene ni idea de lo que quiere.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:01