Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Greg House » 24 Sep 2018, 17:32

La verdad es que el nivel en algunos partidos de futbol femenino de primera es bajisimo, algunas veces irrisorio. Pero que obligacion hay de compararlo con el futbol masculino?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por crespo » 24 Sep 2018, 17:54

Greg House escribió:La verdad es que el nivel en algunos partidos de futbol femenino de primera es bajisimo, algunas veces irrisorio. Pero que obligacion hay de compararlo con el futbol masculino?
Como todos los partidos de Primera son de una calidad tan excelsa que ciega a quien lo observa...
Imagen

GIPSY KING

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por PouPierce » 24 Sep 2018, 18:00

A eso iba yo, crespo. Si el fútbol es un deporte de mierda el 99% de las veces.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 24 Sep 2018, 18:45



:D
Sarauj, Latvija!

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por coma » 24 Sep 2018, 19:24

Al llevar a la página 5 podíamos darle un premio al más feminista del hilo. Unas bragas usadas por ejemplo.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por slatkin » 24 Sep 2018, 19:30

Pete_Townshend escribió:¿Se conoce el número de federadas en todo el mundo comparado al de federados?
yo creo que esta es una de las claves. el numero de jugadoras es relativamente bajo, por lo que llegar al maximo nivel no es tan complicado como en el deporte masculino.
otro aspecto a tener en cuenta es que la falta de un retorno economico hace que muchas jugadoras que podrian llegar al maximo nivel, por calidad, abandonen la practica deportiva.
tambien, como me parece que ha mencionado Crespo, el deporte femenino esta mejorando muy rapidamente en segun que disciplinas. ahora el nivel del futbol femenino podria ser equiparable al del futbol masculino de los 50 (deprimente ver algun partido de esa epoca), en pocos años ya se acercara al nivel masculino de los 80-90.
la diferencia fisica siempre estara ahi, pero la distancia sera menor.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Gonzaka » 24 Sep 2018, 19:59

Hostia, Norick. No me jodas que tú eres uno de esos del Grupo de hockey.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por bckhm520 » 24 Sep 2018, 20:03

Greg House escribió:La verdad es que el nivel en algunos partidos de futbol femenino de primera es bajisimo, algunas veces irrisorio. Pero que obligacion hay de compararlo con el futbol masculino?
Es que no hay que compararlo con el deporte masculino. Es absurdo.
Quienes lo hacen no sé qué pretenden. Ni el fútbol, ni ningún otro deporte de equipo.

A mí sin embargo, que si que me gusta ver algunos deportes femeninos y los encuentro entretenidos y emocionantes, el fútbol lo encuentro dantesco. Directamente esperpéntico.

Y nuevamente esto tampoco debería ser un problema, con no verlo debería estar solucionado.

Pero, lo que me da "miedo" es que con la bulla esta del feminismo y la promoción que parece que le quieren dar a la liga Iberdrola esta y a las selecciones femeninas de fútbol, el tiempo de atención mediática que reciba sea a costa del basket, del balonmano, del waterpolo de chicas o de algún otro deporte olímpico minoritario pero interesante y al final todo acabe siendo futbol. Y el femenino es que es cómico directamente.

Y no, no es cuestión de medios.
Cualquier club de barrio o pueblo tiene ya sección de chicas, de hecho las necesitan para pillar subvenciones y entrenan en los mismos campos, con los mismos balones y los mismos entrenadores.

El único deporte femenino que me produjo la misma sensación de espanto que el fútbol cuando lo vi fue el rugby.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 24 Sep 2018, 21:05

slatkin escribió:
Pete_Townshend escribió:¿Se conoce el número de federadas en todo el mundo comparado al de federados?
yo creo que esta es una de las claves. el numero de jugadoras es relativamente bajo, por lo que llegar al maximo nivel no es tan complicado como en el deporte masculino.
otro aspecto a tener en cuenta es que la falta de un retorno económico hace que muchas jugadoras que podrian llegar al maximo nivel, por calidad, abandonen la practica deportiva.
tambien, como me parece que ha mencionado Crespo, el deporte femenino esta mejorando muy rapidamente en segun que disciplinas. ahora el nivel del futbol femenino podria ser equiparable al del futbol masculino de los 50 (deprimente ver algun partido de esa epoca), en pocos años ya se acercara al nivel masculino de los 80-90.
la diferencia fisica siempre estara ahi, pero la distancia sera menor.
Bueno, de los 50 no he visto más que algunos resúmenes mundialistas, que no da para juzgar nada, de los 60, en mi época más friki si que me he visto partidos míticos de la liga inglesa, la liga escocesa y fases finales de los mundiales, te puedo prometer que ni en 500 años el fútbol femenino podrá llegar a ese nivel.
Sobre el número de federadas, dudo que enfrentándose en 30 partidos el mejor equipo femenino del mundo pueda meterle mano a un equipo random andorrano o gibraltareño de primera división.
Tema económico, las jugadoras de la liga iberdrola cobran más pasta que cualquier jugador de segunda b de finales de los 90. Algunas, incluso el triple que jugadores de segunda b de hoy día.

Además, no sé que os pensáis, muchos de los jugadores que fueron dominantes en los 80-90 lo seguirían siendo hoy día.
Sarauj, Latvija!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Norick » 24 Sep 2018, 21:43

Gonzaka escribió:Hostia, Norick. No me jodas que tú eres uno de esos del Grupo de hockey.
Qué va, yo sólo jugué entre los 11 y los 16 años, y en el equipo de mi instituto. Jugaba contra el Grupo y de cada 10 partidos nos ganaban 11.

Qué tienen de particular los del Grupo de Hockey? Hablas de ellos como si fuesen satánicos o algo así :D
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Gonzaka » 24 Sep 2018, 21:49

Norick escribió:
Gonzaka escribió:Hostia, Norick. No me jodas que tú eres uno de esos del Grupo de hockey.
Qué va, yo sólo jugué entre los 11 y los 16 años, y en el equipo de mi instituto. Jugaba contra el Grupo y de cada 10 partidos nos ganaban 11.

Qué tienen de particular los del Grupo de Hockey? Hablas de ellos como si fuesen satánicos o algo así :D
Nah, que de entre mi pandilla tengo a cuatro que jugaron ahí, con el olímpico Juan Fernández. Y de la de mi hermano, dos más (que yo sepa).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 24 Sep 2018, 23:38

Gonzaka escribió:
Norick escribió:
Gonzaka escribió:Hostia, Norick. No me jodas que tú eres uno de esos del Grupo de hockey.
Qué va, yo sólo jugué entre los 11 y los 16 años, y en el equipo de mi instituto. Jugaba contra el Grupo y de cada 10 partidos nos ganaban 11.

Qué tienen de particular los del Grupo de Hockey? Hablas de ellos como si fuesen satánicos o algo así :D
Nah, que de entre mi pandilla tengo a cuatro que jugaron ahí, con el olímpico Juan Fernández. Y de la de mi hermano, dos más (que yo sepa).
Imagen
Sarauj, Latvija!

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por highnoon » 24 Sep 2018, 23:59

A mí el fúrgol femenino de alto nivel, partidos de 1@ entre Atleti y Barsa o de fases finales de Mundial, que son los que he visto, me parecen un espectáculo muy decente. Nada que envidiar tácticamente. Menos fuerza, velocidad y despliegue físico por lo que están obligadas a jugar en corto y saber moverse alrededor del balón con apoyos constantes. Y a nivel técnico les da para ejecutar ese tipo de juego de manera más que sobrada.
A mamarla

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por RED RONIN » 25 Sep 2018, 00:12

Cual es el problema con las caras barbilampiñas?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 25 Sep 2018, 09:02

highnoon escribió:A mí el fúrgol femenino de alto nivel, partidos de 1@ entre Atleti y Barsa o de fases finales de Mundial, que son los que he visto, me parecen un espectáculo muy decente. Nada que envidiar tácticamente. Menos fuerza, velocidad y despliegue físico por lo que están obligadas a jugar en corto y saber moverse alrededor del balón con apoyos constantes. Y a nivel técnico les da para ejecutar ese tipo de juego de manera más que sobrada.


Según la prensa, este fue uno de los mejores partidos de champions del año pasado, precisamente táctica y técnicamente es de lo que más adolecen. ¿ se puede disfrutar? hombre claro, yo muchos fines de semana voy a campos de tercera división y me veo partidos de copa del Berwick Rangers, pero no intento venderle la burra a nadie, es infrafútbol y me gusta, pero no me llevaría a un amigo a ver un Arandina-La Granja y le hablaría del fabuloso despliegue táctico y técnico al que acabamos de asistir.
Es que la historia menos potencia física y velocidad pero lo compensan con una técnica y tácticas exquisitas, ya huele, es un Negros saltarines 3.0
Sarauj, Latvija!

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por highnoon » 25 Sep 2018, 09:54

Bastante mejor que muchos jugadores de 1@
A mamarla

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 25 Sep 2018, 11:14

highnoon escribió:Bastante mejor que muchos jugadores de 1@
Imagen
Sarauj, Latvija!

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Pete_Townshend » 25 Sep 2018, 15:59

highnoon escribió:Bastante mejor que muchos jugadores de 1@
Ni de lejos.

Aunque debo admitir que juegan mucho mejor de lo que esperaba.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Áristos » 25 Sep 2018, 16:57

Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 25 Sep 2018, 17:10

Áristos escribió:Un partido de basket femenino (de alto nivel) me lo trago por la tele con mucho gusto y disfrutando de verdad.
Un partido de fútbol femenino es un auténtico suplicio y, como ya han dicho, en aspectos como la portería tienen peor nivel que chavales de categoría infantil o cadete.

Si ponéis de vez en cuando las noticias "deportivas" de Antena 3 al mediodía veréis que esto se está pasando ya de ridículo. Los 10 minutos de deportes se dedican literalmente, en exclusiva, a promocionar gilipolleces de corte feminista que, solo de lejos, tengan algún mínimo interés deportivo. Así ya desde hace meses.
Hace años escuchaba un podcast de basket bastante entretenido, de una horilla, que los primeros 5 min era información relativa a baloncesto femenino, luego ampliaban el tiempo con acb y euroliga y finalizaban con NBA, sin pega. Poco a poco fueron ampliando esos 5 min iniciales a casi media hora, con sus entrevistas a la jugadora de turno, que soltaba sus míticos topicazos y el programa se hizo insufrible y acabo desapareciendo.
Bien, hay un podcast de rugby que más o menos seguía el mismo formato y desde hace un año es casi un podcast exclusivo dedicado a las jugadoras de la selección femenina de Rugby 7, un coñazo por ser Rugby 7 y un coñazo por las entrevistas monotonas a la Mari Pili de turno, le auguro el mismo destino.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:34