Luis Enrique, tu padre es Amunike
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Danitovic » 28 Sep 2018, 16:51

Y Chendo era Forrest Gump?

Ojo, que ahí podría haber tomate en cuanto a fechas.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Antón » 28 Sep 2018, 17:05

No sé si sabéis que Chendo tuvo un accidente de coche y murió su hijo recién nacido; pues el Frente Atlético le cantaba "Chendo ****** mataste a tu varón".
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por highnoon » 28 Sep 2018, 17:28

Sí esto deriva de las imperdonables incoherencias de coros y cantos a cafradas, la palma de la lleva lo que le cantaban al Mijatovic del Valencia cuando tenía a su hijo jodido. Creo que al final el chaval salió alante.
A mamarla

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Pep15 » 28 Sep 2018, 17:46

highnoon escribió:Sí esto deriva de las imperdonables incoherencias de coros y cantos a cafradas, la palma de la lleva lo que le cantaban al Mijatovic del Valencia cuando tenía a su hijo jodido. Creo que al final el chaval salió alante.
Falleció. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Valsy » 28 Sep 2018, 18:36

Vaya...no sé porqué pero yo también tenía la idea de que el chaval había superado su enfermedad y resulta que falleció en 2009. Que pena.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por highnoon » 28 Sep 2018, 21:30

Claro, si fue en el 2009 es que salió alante de aquella pero con los años ya se jodió el asunto. Un drama siempre en un crío.
A mamarla

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por loko_modric » 28 Sep 2018, 22:20

si hubiera seguido en el madrid, ahora estaria entrenando a un club con 13 champions y luchando para la 14

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por paupow » 29 Sep 2018, 15:33

Yo recuerdo, desde entonces, haberlo escuchado siempre "tu padre es Amunike", y siempre lo comentaba con un amigo, que no tenía sentido.
Pero yo diría que así fue como se cantó... Igual fue "el padre es Amunike" y al irse transmitiendo se modificó y quedó así, sin sentido.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Sosó » 29 Sep 2018, 15:51

highnoon escribió:Sí esto deriva de las imperdonables incoherencias de coros y cantos a cafradas, la palma de la lleva lo que le cantaban al Mijatovic del Valencia cuando tenía a su hijo jodido. Creo que al final el chaval salió alante.
Qué se le cantaba?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Joni· » 29 Sep 2018, 16:19

paupow escribió:Pero yo diría que así fue como se cantó... Igual fue "el padre es Amunike" y al irse transmitiendo se modificó y quedó así, sin sentido.
Esta misma hipótesis me la dio otro forero en twitter, "su padre es Amunike". Podría ser, pero recuerdo que antes de ese derby el embarazo de la mujer de Luis Enrique tuvo exposición mediática, no recuerdo si porque tuvo algún problema de salud y el fútbol cerró filas o porque el representante le aconsejó que mostrase su imagen familiar para ir borrando ese asalvajamiento que transmitía el asturiano cuando era jugador.

En el vídeo que he colgado con el partido entero se aprecia seguro porque recuerdo estar viendo la tele y darme la risa con el cántico. Y recuerdo perfectamente que aludía a la paternidad de su hijo y no a la suya propia. No le voy a dedicar noventa minutos a la comprobación, a ver si alguien se anima y lo aclara.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por highnoon » 30 Sep 2018, 15:30

Sosó escribió:
highnoon escribió:Sí esto deriva de las imperdonables incoherencias de coros y cantos a cafradas, la palma de la lleva lo que le cantaban al Mijatovic del Valencia cuando tenía a su hijo jodido. Creo que al final el chaval salió alante.
Qué se le cantaba?
Se va a moriiiiiir
Se va a moriiiiiir
El hijo de mijatovic

En una época donde los cánticos no tenían filtro, éste dejaba helado al campo. Y sé que se le cantó en unos cuantos.
A mamarla

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Sosó » 01 Oct 2018, 13:40

highnoon escribió:
Sosó escribió:
highnoon escribió:Sí esto deriva de las imperdonables incoherencias de coros y cantos a cafradas, la palma de la lleva lo que le cantaban al Mijatovic del Valencia cuando tenía a su hijo jodido. Creo que al final el chaval salió alante.
Qué se le cantaba?
Se va a moriiiiiir
Se va a moriiiiiir
El hijo de mijatovic

En una época donde los cánticos no tenían filtro, éste dejaba helado al campo. Y sé que se le cantó en unos cuantos.
Vaya! Ahora parece que twitter es el sustituto de esas barbaridades.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Valsy » 01 Oct 2018, 13:50


LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por LSR » 01 Oct 2018, 14:57

Pues a mí censurar y perseguir los cantos en los estadios me parece una estupidez y sobre todo me parece una práctica condenada a la arbitrariedad, es decir, a que siempre paguen más los clubes con menos poder (o sea, con menos dinero).

Por otro lado, si me pagan 4 ó 5 millones al año yo acepto gustosamente los cantos más inhumanos que se os puedan ocurrir. Y os aseguro que no voy a pasar las noches llorando por ellos como seguro que no lo hace ningún profesional, desde luego no uno cuyo trabajo se lleva a cabo frente al escrutinio de decenas de miles de energúmenos enfurecidos y a quienes la sociedad ha convertido en ídolos, estrellas mediáticas y supuestos ejemplos.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Luis Enrique, tu padre es Amunike

por Valsy » 01 Oct 2018, 16:17

LSR escribió:Pues a mí censurar y perseguir los cantos en los estadios me parece una estupidez y sobre todo me parece una práctica condenada a la arbitrariedad, es decir, a que siempre paguen más los clubes con menos poder (o sea, con menos dinero).
A mí lo que más gracia me hace de estas cosas es la típica frase de "son unos pocos que no representan a la afición de ..." cuando lo mismo tienes en la grada a 3000 o 4000 tíos y eso si no es un estadio entero.

Todavía me acuerdo de aquel mítico partido del cochinillo en el Campo Nuevo, llovieron objetos de todo el estadio y el Barcelona no cumplió ninguna sanción. Si la gente es así de civilizada que le vas a hacer, no se puede poner un bozal a todo el que entra a un estadio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:50