La delantera del Madrid es una basura
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: La delantera del Madrid es una basura

por hawk_21 » 08 Oct 2018, 15:45

Escartino escribió:
hawk_21 escribió:
Jesse James escribió:
Añade a Juve, City y Liverpool y ya tienes 6 equipos con mejor delantera. No está mal.
- Bale,Benzema,Mariano=> Cr7,Mandzukic no <.

La del Liverpool igual si algo mejor.

...ahora entremos en porterias,defensas y medias.
Dybala no cuenta en la delantera de la juve?
Si cuenta Asensio si.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La delantera del Madrid es una basura

por Iñigo » 08 Oct 2018, 15:51

hawk_21 escribió:
Escartino escribió:
hawk_21 escribió:
- Bale,Benzema,Mariano=> Cr7,Mandzukic no <.

La del Liverpool igual si algo mejor.

...ahora entremos en porterias,defensas y medias.
Dybala no cuenta en la delantera de la juve?
Si cuenta Asensio si.
Eso es como hacer trampas al solitario. CR7, Mandzukic y Dybalá sí suelen jugar juntos. Bale, Benzemá y Mariano no. Si te quedas con esa terna en el Madrid, y hablas de Asensio en el sitio de Dybalá, entonces puedes poner a Kean en la Juve. ¿Qué equipo tiene mejor delantera? Sobre el papel, elijas los tres que elijas, claramente la Juve.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: La delantera del Madrid es una basura

por Rascapiquilandia » 08 Oct 2018, 17:17

Trasgus. escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:La prensa y los aficionados del Madrid estan anestesiados a lo que diga el Ser Superior, cuando suelte la liebre y los voceros de turno ladren, ladraran
Ya, pero cada vez que entro en la sala de trofeos del Bernabéu me deslumbro con tantas copas. 13 Copas de Europa de fútbol y 10 de baloncesto, por si no lo sabias. Además de otros muchos títulos... Una historia incomparable. Sumada la de todos los demás equipos españoles da risa en comparación.
Por partes. Empiezas con un "ya" con lo que confirmas lo de anestesiado.

Lo que esta en negrita :todos a botar: :todos a botar:. Dudo que seas mas del R.Madrid de Baloncesto que yo, que te pongas la camiseta de Llull para ver los partidos y que te emborraches cuando ganamos un titulo, lo dudo bastante. A la seccion de futbol que le den por el culo
Yo no sé los grados de aficionado del Real Madrid de baloncesto que eres. No sé si 1000 o 2000, lo que sí tengo claro es que del Real Madrid de baloncesto, en conocimiento histórico, te doy mil vueltas :todos a botar:
Y lo otro ya ni lo comento pero lo comento :D (aficionado del Real Madrid de baloncesto y al de fútbol que le den...., raro raro). ¡Qué extraños sois algunos!

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: La delantera del Madrid es una basura

por Trasgus. » 08 Oct 2018, 17:58

Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Ya, pero cada vez que entro en la sala de trofeos del Bernabéu me deslumbro con tantas copas. 13 Copas de Europa de fútbol y 10 de baloncesto, por si no lo sabias. Además de otros muchos títulos... Una historia incomparable. Sumada la de todos los demás equipos españoles da risa en comparación.
Por partes. Empiezas con un "ya" con lo que confirmas lo de anestesiado.

Lo que esta en negrita :todos a botar: :todos a botar:. Dudo que seas mas del R.Madrid de Baloncesto que yo, que te pongas la camiseta de Llull para ver los partidos y que te emborraches cuando ganamos un titulo, lo dudo bastante. A la seccion de futbol que le den por el culo
Yo no sé los grados de aficionado del Real Madrid de baloncesto que eres. No sé si 1000 o 2000, lo que sí tengo claro es que del Real Madrid de baloncesto, en conocimiento histórico, te doy mil vueltas :todos a botar:
Y lo otro ya ni lo comento pero lo comento :D (aficionado del Real Madrid de baloncesto y al de fútbol que le den...., raro raro). ¡Qué extraños sois algunos!
Descubri con unos 7 años que el Madrid y el Barcelona de baloncesto y futbol eran el mismo equipo, es mas en mi infacia llegue hasta a ser simpatizante del barcelona de Laudrup hasta que Laudrup se fue al Madrid, epoca en la que fui simpatizante del madrid de futbol pero nunca aficionado.

A ti te parecera raro, en mi casa no, me crie un ambiente en el que distingue entre equipos de futbol y de baloncesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:35