Las causas de El Cipri
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 16:10

Hace diez o así años el Cipri tuvo lo que tuvo con una chavala. Ella dice que forzada, él que todo consentido.
La chavala denuncia, luego llega a un acuerdo y, al parecer, la policía y justicia americana tenía mejores cosas de las que preocuparse.
En su momento sale una noticia relacionada con los hechos en el Bild, los abogados del Cipri denuncian al periodico por injurias o yoquésé y no tengo claro en qué acaba todo aquello. Mucho ruído no hizo, eso está claro.
El Cipri se va del madrid.
Modric es The Best.
El Bild vuelve a sacar la noticia con más detalles y la justicia americana pone en marcha su maquinaria, no sé en qué orden.

El invierno se acerca o una mierda de esas dicen los de la telenovela esa con enanos y dragones, no? Y sí, fuera del madrid hace mucho frío.
A mamarla

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Las causas de El Cipri

por jaimeguada » 09 Oct 2018, 16:42

¿Qué leches quieres expresar con esta nueva bazofia?

De verdad, que no se esta mierda de post que narices aporta en un FORO DE DEPORTES.

¿Podéis moverlo a su ubicación correcta? es decir, a la basura.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Las causas de El Cipri

por Valsy » 09 Oct 2018, 16:50

Pareces un despechado. Ya te vale Eleaga.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 16:53

Quiero expresar que el mundo está lleno de casualidades.

El Cipri se va del madrid y Modric gana el premio ese.

El Cipri se va del madrid y se reabre un caso de hace diez años, en el que había llegado a un acuerdo y en el que aparece hasta un vídeo.

Y qué quieres expresar tú pidiendo que cierren hilos? Que te crees el mismísimo madrid y puedes hacer que todos bailamos a tu son y opinamos como a ti te dé la gana? Porque harías bien en pensarlo, a mi ya me tiene baneao porque alguien de vuestro hilo se cague en mi pvta madre.
A mamarla

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Las causas de El Cipri

por jaimeguada » 09 Oct 2018, 16:55

Si. Exactamente pido eso. Que te cierren el hilo. No es de deportes.

Vete a abrirlo a "tiempo muerto", anda.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Las causas de El Cipri

por Joni· » 09 Oct 2018, 17:00

La noticia abre las secciones de Internacional y Sucesos de todos los medios.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 17:01

El hilo tiene que ver con el madrid y wikileaks. Más de deportes que el 90% de los que se abren por temas concretos.

Y no te veo tan ofendidito cuando coma y otros elementos de vuestra cueva se dedican a abrir hilos sobre la sexualidad de Guardiola pero oye, tú eres El Madrid.
A mamarla

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Las causas de El Cipri

por Valsy » 09 Oct 2018, 17:03

¿Pero la chica realmente denunció y retiró la denuncia después de que CR le petara violentamente el cacas o no llegó a haber denuncia?

Ese es un matiz muy importante.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 17:06

Entiendo que la chica denunció, llegó a un acuerdo y la retiró pero esas causas luego ya siguen de oficio y es ahora cuando se recupera. Pero tampoco estoy seguro.
A mamarla

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Las causas de El Cipri

por Siddhartha » 09 Oct 2018, 17:10

A la tipa se le acabó la pasta y vuelve a por mas.

Tipico caso de una putilla que quiere vivir toda su vida extorsionando a su polvo famoso de una noche.

Lo mismo que con Kobe.
Imagen

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Las causas de El Cipri

por Valsy » 09 Oct 2018, 17:13

De todas formas ésto pasó hace 9 años , que coincide casualmente con los años que estuvo CR en el Madrid. Hay que ser muy malpensado para ver una relación ahí, hombre.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Las causas de El Cipri

por Valsy » 09 Oct 2018, 17:15

Siddhartha escribió:A la tipa se le acabó la pasta y vuelve a por mas.

Tipico caso de una putilla que quiere vivir toda su vida extorsionando a su polvo famoso de una noche.

Lo mismo que con Kobe.
Ojo, que parece que hay otras 4 chicas que podrían ir a testificar. Si sólo es ésta, ok, pero como aparezcan más la cosa se puede poner bastante fea.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 17:17

Y coincide que se recupera cuando se va del madrid, tanto a nivel judicial como mediático. La verdad que sí, hay que ser muy mal pensao.
A mamarla

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Las causas de El Cipri

por Joni· » 09 Oct 2018, 17:26

highnoon escribió:Y coincide que se recupera cuando se va del madrid, tanto a nivel judicial como mediático. La verdad que sí, hay que ser muy mal pensao.
¿Judicial? Igual me falta alguna pieza pero lo único que encuentro son noticias de abogados españoles diciendo que Ronaldo podría ser extraditado a USA. La razón que argumentan es que supuestamente se han filtrado los documentos del acuerdo entre partes y que según la justicia estadounidense ese acuerdo es prueba de cargo.

De momento no he visto el documento, pero me intriga conocer la diferencia entre este acuerdo extrajudicial y todos los que se alcanzan en EEUU con normalidad y publicidad, como el ya mencionado de Kobe Bryant. ¿Te imaginas que ponga "yo, Cipriano, reconozco que percutí las honduras de la Mayorga sin su permiso y es por ello que le suelto toda esta viruta para que no raje"?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Las causas de El Cipri

por highnoon » 09 Oct 2018, 17:33

Pues no lo sé. Puede que lo salido en prensa haya reactivado la causa pero el otro día leía que el caso estaba en hibernación en los USA, debajo de una pila de papeles, esperando su turno, y ahora se ha puesto en marcha
A mamarla

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Las causas de El Cipri

por Rascapiquilandia » 09 Oct 2018, 17:48

highnoon escribió:Y coincide que se recupera cuando se va del madrid, tanto a nivel judicial como mediático. La verdad que sí, hay que ser muy mal pensao.
Es que Florentino Pérez, Donald Trump y el director de Bild son hermanos. No sé si sabías que en realidad nacieron en Springfield (estado de Indiana, especifico porque hay muchos Springfields) e hicieron un pacto de sangre bajo un árbol centenario que estaba cerca de la hermandad BetaBetaGammaEpsilon. El acuerdo firmado con sangre consistía en que se ayudarían de manera desinteresada siempre que alguno estuviera en 'problemas'. Florentino Pérez quiere fastidiar a CR y ha llamado a sus 'contactos'

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Las causas de El Cipri

por Siddhartha » 09 Oct 2018, 17:49

highnoon escribió:Pues no lo sé. Puede que lo salido en prensa haya reactivado la causa pero el otro día leía que el caso estaba en hibernación en los USA, debajo de una pila de papeles, esperando su turno, y ahora se ha puesto en marcha
Los que vuelven a sacar el caso son la tipa, sus abogados y el periódico alemán.

La policía en usa archivó el caso en su día. Ella ahora se queja publicamente de que no la hicieron suficiente caso y la poli lo ha reabierto, pero aquello estaba muerto, no esperando turno.

Ahora les toca mirar si existen motivos que invaliden el acuerdo firmado.

Si eso es así se pondrían con el caso. Por un lado la tía demanda pasta unos 250.000$. Por otro lado el estado podría perseguir a cr7 por violacion en un procedimiento penal y pedir su extradición.

Todo esto yo diría que tiene muy poco recorrido. Si la policía ya desdeñó el caso hace 9 años, ahora va a tener todavía las patas más cortas.

Y todavía tienen que invalidar el acuerdo para que se pueda mover algo, para lo que poco menos que debería demostrar que sus abogados eran basura y ella estaba mentalmente deshecha hasta el punto de la incompetencia.
Última edición por Siddhartha el 09 Oct 2018, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Las causas de El Cipri

por Joni· » 09 Oct 2018, 18:10

highnoon escribió:Pues no lo sé. Puede que lo salido en prensa haya reactivado la causa pero el otro día leía que el caso estaba en hibernación en los USA, debajo de una pila de papeles, esperando su turno, y ahora se ha puesto en marcha
¿Y por dónde andan tus intuiciones? Quicir, se me ocurren dos opciones:

- La pertenencia al equipo que viste del color de la pureza para disimular su verdadera naturaleza le protegió de un proceso que habría tenido un desarrollo diferente sin el manto protector. Es decir, las influencias del RMCF alcanzan hasta un grado llamativo de manipulación del sistema penal norteamericano.
- La Cosa Costra cree que no le conviene la división de opiniones respecto a la oportunidad de la operación de venta del mejor activo de su historia en la mejor forma de su vida, o cerca, y ha forzado un reactivamiento de la causa, al menos a nivel mediático, para intentar depreciar al jugador y que su baja sea unánimemente considerada como beneficiosa entre su afición.

Y ninguna de las dos me cuadra mucho.

Así que de momento y a falta de más información concreta, apuesto por prensa amarilla a la caza de clics.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Las causas de El Cipri

por DJlove » 09 Oct 2018, 18:12

No es algo nuevo para él verse en estas. En 2005 se le acusó de violar a dos chicas en un hotel de Londres. El caso se cerró porque una de ellas se retractó y no se encontraron pruebas.

okada
Mensajes: 122
Registrado: 03 Sep 2009, 16:23

Re: Las causas de El Cipri

por okada » 09 Oct 2018, 18:19

Lo primero es que la información la da Der Spiegel, que es una revista de calidad, y no Bild. La noticia salió hará un año en Der Spiegel mediante football leaks.
En 2009 el caso se cierra porque llegan a un acuerdo entre abogados y se acabó.
Ahora, con un nuevo abogado, ha vuelto a declarar en contra de CR. La policía ha reabierto el caso.

Der Spiegel ha ido sacando documentos y movidas aquí http://www.spiegel.de/fotostrecke/crist ... 64285.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:27