¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por FuegoBacteriano » 28 Oct 2018, 11:05

Marcus Cus escribió:Cuál es el récord de empates en una liga en Primera?
Joder tío, que existe Google.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... -liga.html

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Gonzaka » 28 Oct 2018, 12:25

Marcus Cus escribió:Cuál es el récord de empates en una liga en Primera?
18 empates en 38 partidos para el Deportivo de la 2015–16. En proporción a partidos, el CD Málaga de la 1971–72 hizo 17 en 34 y el Elche 15/30 en la 1968–69.

Fuente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27236
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Marcus Cus » 28 Oct 2018, 12:28

Gonzaka escribió:
Marcus Cus escribió:Cuál es el récord de empates en una liga en Primera?
18 empates en 38 partidos para el Deportivo de la 2015–16. En proporción a partidos, el CD Málaga de la 1971–72 hizo 17 en 34 y el Elche 15/30 en la 1968–69.

Fuente.
Muchas gracias.
Un 50 % me parece un barbaridad. De momento Valencia y Athletic van muy bien encaminados para repetirlo.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Outlier » 03 Nov 2018, 20:21

shane54 escribió:A Marcelino definitivamente se le ha ido la pinza...
Sosó escribió:Nula capacidad de reacción. El míster el primero.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3781
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por jan koller » 03 Nov 2018, 20:24

voro, calienta!
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Sosó » 03 Nov 2018, 20:30

Que uno del foro donde se insulta a toda su plantilla, incluyendo a su míster, venga a copiar un comentario así... es de mediocre.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por FuegoBacteriano » 03 Nov 2018, 20:34

Marcelino es un prepotente que rezuma vanidad. O lo parece.

A ver qué dice.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Trooper16 » 03 Nov 2018, 20:38

Pues no veo nada extraño en los comentarios que citas...es lógico viendo la situación, no hay reacción.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Outlier » 03 Nov 2018, 20:38

Sosó escribió:Que uno del foro donde se insulta a toda su plantilla, incluyendo a su míster, venga a copiar un comentario así... es de mediocre.
Imagen
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Cuánto queda para el

por FuegoBacteriano » 04 Nov 2018, 10:16

Trooper16 escribió:Pues no veo nada extraño en los comentarios que citas...es lógico viendo la situación, no hay reacción.
No le había oído aun. Pero sí, comedido y tranquilo. Se le nota seguro. Todavía tiene crédito.

Yo me refería a otras situaciones.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Valsy » 04 Nov 2018, 15:58

Para un equipo de zona media-alta es muy muy jodido competir en 3 competiciones sobre todo si la tercera es la champions. Fijaos lo que le pasó al Sevilla la pasada temporada sin ir más lejos y recuerdo casos más sangrantes como el del Celta o la Real Sociedad , que si no me falla la memoria, creo que terminaron ese año jugando la champions en segunda o al menos uno de los dos.

La Champions exige mucho, 2 partidos a la semana durante todo el año exige mucho, y cuando la plantilla no se amplia en número de efectivos sin que baje el nivel de los teóricos titulares es fácil encontrarse en una situación -manteniendo el bloque del año anterior- como la que está el Valencia en estos momentos.

Y no creo que sea el único, otro equipo que no está habituado a tres competiciones es el Betis y pudiendo hacer un buen papel en la EL lo va a notar, lo está notando ya, en liga.

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Alcalaino88 » 04 Nov 2018, 16:32

Laa directivas (y aficionados) se suelen poner muy nerviosas cuando equipos que no están acostumbrados a esas situaciones empiezan a coquetear con la zona de descenso, y más cuando ya se llevan bastantes jornadas y las dinámicas están establecidas.

No sé cuál es el calendario del Valencia pero un par de jornadas más sin sumar victoria le mete de lleno en el tomate y lo mismo cortan por lo sano

No quiero decir con esto que vayan a bajar ni mucho menos, pero que seguro que en el palco hay ya gente inquieta y lo primero es siempre cepillarse al entrenador
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Danielinho182 » 04 Nov 2018, 16:42

Valsy escribió:Para un equipo de zona media-alta es muy muy jodido competir en 3 competiciones sobre todo si la tercera es la champions. Fijaos lo que le pasó al Sevilla la pasada temporada sin ir más lejos y recuerdo casos más sangrantes como el del Celta o la Real Sociedad , que si no me falla la memoria, creo que terminaron ese año jugando la champions en segunda o al menos uno de los dos.

La Champions exige mucho, 2 partidos a la semana durante todo el año exige mucho, y cuando la plantilla no se amplia en número de efectivos sin que baje el nivel de los teóricos titulares es fácil encontrarse en una situación -manteniendo el bloque del año anterior- como la que está el Valencia en estos momentos.

Y no creo que sea el único, otro equipo que no está habituado a tres competiciones es el Betis y pudiendo hacer un buen papel en la EL lo va a notar, lo está notando ya, en liga.
Lo del Betis no es por distracción, cansancio ni por plantilla escasa, sino porque tiene un entrenador que no se entera de que va la película,o no se quiere enterar.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por hansi_kursch » 04 Nov 2018, 16:50

Alcalaino88 escribió:Laa directivas (y aficionados) se suelen poner muy nerviosas cuando equipos que no están acostumbrados a esas situaciones empiezan a coquetear con la zona de descenso, y más cuando ya se llevan bastantes jornadas y las dinámicas están establecidas.

No sé cuál es el calendario del Valencia pero un par de jornadas más sin sumar victoria le mete de lleno en el tomate y lo mismo cortan por lo sano

No quiero decir con esto que vayan a bajar ni mucho menos, pero que seguro que en el palco hay ya gente inquieta y lo primero es siempre cepillarse al entrenador
Pues el calendario no es fácil: Getafe (fuera), Rayo (casa), R.Madrid (fuera) y Sevilla (casa). Yo veo difícil que lo destituyan porque tiene el apoyo de los capitanes de la plantilla pero su imagen ya queda muy tocada de cara al futuro, tanto él como entrenador como la política de fichajes.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Nash S » 04 Nov 2018, 19:35

Valsy escribió:Para un equipo de zona media-alta es muy muy jodido competir en 3 competiciones sobre todo si la tercera es la champions. Fijaos lo que le pasó al Sevilla la pasada temporada sin ir más lejos y recuerdo casos más sangrantes como el del Celta o la Real Sociedad , que si no me falla la memoria, creo que terminaron ese año jugando la champions en segunda o al menos uno de los dos.

La Champions exige mucho, 2 partidos a la semana durante todo el año exige mucho, y cuando la plantilla no se amplia en número de efectivos sin que baje el nivel de los teóricos titulares es fácil encontrarse en una situación -manteniendo el bloque del año anterior- como la que está el Valencia en estos momentos.

Y no creo que sea el único, otro equipo que no está habituado a tres competiciones es el Betis y pudiendo hacer un buen papel en la EL lo va a notar, lo está notando ya, en liga.
Dos puntos sobre esto que comentas.

1º Creo que la influencia de la Champions en la situacion actual del Valencia es practicamente cero.

El Valencia antes de su debut contra la Juventus llevaba ya 3 puntos de 12 posibles en liga. Despues con la champions, simplemente ha continuado la tendencia. Y es que el problema del Valencia es de dinamica y presion. Lo que mas empieza mal suele acabar, sobretodo cuando todavia estas cimentando el proyecto, y sobre ti tienes la presion de que es vital estar entre los cuatro primeros.

¿Que la Champions afecta?. Por supuesto, y mas si vienes de temporadas sin competir en ella, pero a eso voy en el segundo punto.

2º El Valencia si ha potenciado bastante su plantilla y es bastante mas larga que la temporada pasada.

No se puede decir que el Valencia no haya potenciado la plantilla, y haya hecho una inversion importante.
Ya no solo son los fichajes de Guedes y Kondogbia que ya estaban el año pasado, pero hace los siguientes cambios.

Mantiene a sus centrales ( Garay, Gabriel, Murillo y Vezo) y ficha a Diakhaby, que no es que venga gratis precisamente.
Mantiene a sus laterales izquierdos ( Gaya y Lato)
Mantiene a sus mediocentos ( Parejo, Kondogbia, Coquelin) y firma ademas a Raonic.
Interiores. Mantiene a Soler, y ficha a Daniel Wass, ademas de darle mas protagonismo a Ferran Torres
Interiores zurdos. Mantiene a Guedes y ficha a Cherishev
Delanteros. Mantiene a Rodrigo y Mina, y ficha a Batsuayi y Gameiro.

La mayoria de los que llegan vienen por nadie, o por jugadores prescindibles. Este año el Valencia no ha hecho como años anteriores y ha vendido jugadores con los que contaba por necesidad economica. Quien se ha ido es porque no contaba o porque querian mejorar la posicion. Los jugadores que se han ido son Montoya, Nacho Vidal, Maksimovic, Nacho Gil, Pereira, Zaza y Vietto.

¿De verdad son jugadores mejores que los que han llegado?. Ni mucho menos. No es una cuestion de nivel de plantilla, sino de dinamica.

En la configuracion de la plantilla esta el desastre del lateral derecho que no lo entiende nadie. No solo no mejoras la posicion ( Piccini por Montoya) sino que ademas el suplente es un central reconvertido a lateral ( Vezo). Y al final quien va a acabar jugando ahi va a ser Daniel Wass.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Nash S » 04 Nov 2018, 19:39

Alcalaino88 escribió:Laa directivas (y aficionados) se suelen poner muy nerviosas cuando equipos que no están acostumbrados a esas situaciones empiezan a coquetear con la zona de descenso, y más cuando ya se llevan bastantes jornadas y las dinámicas están establecidas.

No sé cuál es el calendario del Valencia pero un par de jornadas más sin sumar victoria le mete de lleno en el tomate y lo mismo cortan por lo sano

No quiero decir con esto que vayan a bajar ni mucho menos, pero que seguro que en el palco hay ya gente inquieta y lo primero es siempre cepillarse al entrenador
Mi teoria es que no va a pasar nada salvo que la situacion sea limite. Nos ha venido bien los años de Neville, Pako, etc, para comprobar que la situacion no mejora por cambiar el entrenador, sino por cambiar la dinamica, y esto es muy dificil en un equipo hecho para estar arriba, cambies o no al entrenador.

Lo normal es que la situacion mejore tarde o temprano, pero no sea suficiente. Quiza lleguemos a Europa League o quiza no, y veremos hasta donde podemos llegar en Europa League a partir de Marzo. Quiza sin la Champions a tiro apuesten todo por la Europa League.
El caso es que creo que la situacion va a llegar tan desgastada a final de temporada, que Alemany, Marcelino y quien correspondan, se reuniran y decidiran rescindir el año de contrato que les reste. El Valencia empezara nuevamente de cero, con Rubi, Bordalas o cualquier tecnico que sobresalga de equipos que hagan una buena temporada (dependera del estilo que busquen), y Marcelino no tendra problemas en encontrar nuevo equipo porque es un gran entrenador.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Outlier » 05 Nov 2018, 13:04

Albelda en la Cope la otra noche poniendo el nombre de Marcelino sobre la mesa. Que no es un clamor pero que ya hay algo de runrún en torno a su figura, por la falta de reacción.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por vcl » 05 Nov 2018, 14:50

LSR escribió:
McXavi escribió:Tiene cojones de que el 80% de aficiones ya haya pitado a su equipo/entrenador, y se cree un tema sobre una de las aficiones que no ha dicho ni mu lol
Yo creo "de que" ese dato que te acabas de inventar es absurdo. A estas alturas le han pitado a su entrenador a lo sumo el Madrid (si es que no pitan más bien a su presidente), el Sevilla (con la excesiva prisa que los ha delatado bien rápido pero eso sí, viniendo de una década con SEIS títulos europeos (¿cuántos ha ganado el Valencia en TODA su historia?), y algún otro al que probablemente se le puede reprochar lo mismo que a vosotros.

Puede ser que todo el mundo conspire para culparos de algo en lo que sois inocentes o quizá puede ser que la afición valencianista exija a su equipo la quimera de pelear títulos todos los años. Bien por vuestra ambición (aunque me temo que os hará vivir en constante frustración), pero no vengáis a contarnos que las imágenes (y sonidos) que todos hemos visto y oído tantas veces son una imaginación o que son habituales en cualquier equipo.
El Valencia ha ganado seis títulos europeos, a partir de ahí sigue con El Chiringuito.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por vcl » 05 Nov 2018, 14:53

Eru Ilúvatar escribió:
victorpamesero18 escribió:Brutal post. Haciendo uno de los peores arranques ligueros de la historia no se ha escuchado nada contra Marcelino en Mestalla, por contra por Madrid, Sevilla (ambos clubs), Barcelona, Villareal, Bilbao, San Sebastián.... Sí que se ha escuchado el run run de la grada y se ha cargado más abiertamente contra su entrenador.
Pero si, que mala es la afición del Valencia.
Que se cuestione al entrenador del Real Madrid por no estar entre los seis primeros o al entrenador de la Real por estar a cuatro puntos del descenso entra dentro de la lógica, en Valencia hubieron pitos cuando el equipo iba segundo. He ahí la diferencia.
Exactamente cuando?

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Ttroll21 » 05 Nov 2018, 15:03

vcl escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
victorpamesero18 escribió:Brutal post. Haciendo uno de los peores arranques ligueros de la historia no se ha escuchado nada contra Marcelino en Mestalla, por contra por Madrid, Sevilla (ambos clubs), Barcelona, Villareal, Bilbao, San Sebastián.... Sí que se ha escuchado el run run de la grada y se ha cargado más abiertamente contra su entrenador.
Pero si, que mala es la afición del Valencia.
Que se cuestione al entrenador del Real Madrid por no estar entre los seis primeros o al entrenador de la Real por estar a cuatro puntos del descenso entra dentro de la lógica, en Valencia hubieron pitos cuando el equipo iba segundo. He ahí la diferencia.
Exactamente cuando?
Puede que no sea el caso, pero Emery se llevó un carro de pitos entrando en champions año tras año, siendo el valencia un top3 en la liga mientras el estaba al cargo. De eso puedo dar fé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:41