¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por victorpamesero18 » 05 Nov 2018, 15:09

Con la mejor plantilla posiblemente de la historia, con todos los rivales fuertes en horas muy bajas y quedando a casi 30 puntos de Barça y Madrid. Por no hablar de los constantes ridículos en las eliminatorias de Champions y copa cayendo año tras año eliminados a las primeras de cambio.
Emery, por mucho que os empeñeis no hizo un buen trabaja en valencia. Sobretodo a partir de la segunda temporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por vcl » 05 Nov 2018, 21:12

Ttroll21 escribió:
vcl escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Que se cuestione al entrenador del Real Madrid por no estar entre los seis primeros o al entrenador de la Real por estar a cuatro puntos del descenso entra dentro de la lógica, en Valencia hubieron pitos cuando el equipo iba segundo. He ahí la diferencia.
Exactamente cuando?
Puede que no sea el caso, pero Emery se llevó un carro de pitos entrando en champions año tras año, siendo el valencia un top3 en la liga mientras el estaba al cargo. De eso puedo dar fé.
Emery salió del Valencia con una insignia de oro y brillantes que le concedió el entonces presidente Llorente, en su último partido en Mestalla se le ovacionó, facilitó la cesión de Guedes en su momento y tiene a su hijo jugando en la Academia de Paterna, amén de algunos negocios e inversiones en la ciudad.
Y teniedo en cuenta que heredó un equipo campeón de Copa y que pocos años antes venía de una gran trayectoria con títulos pues vivió una época de altísima exigencia en consonancia a lo que era el Valencia en ese momento. De hecho, en su primer año tiene a Silva, Villa, Mata, Marchena, Albelda, Baraja o Cañizares y no entra en Champions. Luego hubo varias eliminaciones en Copa y Europa por planteamientos erráticos que repitió en varias ocasiones y eso deslució algo su buena trayectoria en liga con tres terceros puestos consecutivos.
En esos cuatro años tuvo sonido de viento en algún momento, nada traumático ni injusto porque lo hizo bien pero pudo hacerlo mejor, cumplió los objetivos mínimos que le marcó el club como buen empleado y no se puede dudar de su implicación y trabajo. Y en ningún momento se le cantó el Vete Ya de marras.
De ahí que su relación con Valencia y el Valencia siga siendo buena, más allá de algún hater de turno inevitable.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por LSR » 07 Nov 2018, 18:52

vcl escribió:El Valencia ha ganado seis títulos europeos, a partir de ahí sigue con El Chiringuito.
Es decir, que ha ganado en TODA su historia los mismos que el Sevilla en una década.

A partir de ahí, sigue creyéndote que el Valencia es un grande.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por victorpamesero18 » 07 Nov 2018, 19:05

LSR escribió:
vcl escribió:El Valencia ha ganado seis títulos europeos, a partir de ahí sigue con El Chiringuito.
Es decir, que ha ganado en TODA su historia los mismos que el Sevilla en una década.
Si, y 6 más que el Sevilla en sus anteriores 106 años de historia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por LSR » 07 Nov 2018, 19:36

victorpamesero18 escribió:
LSR escribió:
vcl escribió:El Valencia ha ganado seis títulos europeos, a partir de ahí sigue con El Chiringuito.
Es decir, que ha ganado en TODA su historia los mismos que el Sevilla en una década.
Si, y 6 más que el Sevilla en sus anteriores 106 años de historia.
La cuenta es la misma, pero vamos que yo mencioné los títulos del Sevilla para medio justificar las exigencias que se gastan (y que creo recordar dije en ese mensaje que eran excesivas), en respuesta al que decía que el 80% de equipos ya han sido pitados esta temporada. No pretendo entrar en si el Valencia o el Sevilla o Fulanito, lo que digo es que exigirle a un equipo como si su presupuesto fuese el doble no es buen negocio, tal como yo lo veo.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por backbencher » 07 Nov 2018, 21:20

Dar la matraca con la exigencia excesiva cuando van once partidos y una sola victoria.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por vcl » 08 Nov 2018, 09:00

LSR escribió:
vcl escribió:El Valencia ha ganado seis títulos europeos, a partir de ahí sigue con El Chiringuito.
Es decir, que ha ganado en TODA su historia los mismos que el Sevilla en una década.

A partir de ahí, sigue creyéndote que el Valencia es un grande.
Aprende a argumentar mejor muchacho.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por LSR » 09 Nov 2018, 14:50

backbencher escribió:Dar la matraca con la exigencia excesiva cuando van once partidos y una sola victoria.
Si el tema fuese un invento de la semana pasada no existiría este hilo ni otro por cada entrenador que llega al Valencia. Son ya muchos años y por eso todo el mundo salvo vosotros lo ve.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Nash S » 09 Nov 2018, 16:56

LSR escribió:
backbencher escribió:Dar la matraca con la exigencia excesiva cuando van once partidos y una sola victoria.
Si el tema fuese un invento de la semana pasada no existiría este hilo ni otro por cada entrenador que llega al Valencia. Son ya muchos años y por eso todo el mundo salvo vosotros lo ve.
Bueno, son opiniones. Que muchos repitan un mantra ya instaurado, no lo hace real.
De todas formas, estarás de acuerdo conmigo en que la actuacion de la aficion del Valencia en la temporada actual y la situacion actual no es solo que no sea tal y como la pintan, sino que es incluso hasta demasiado poco exigente ( y yo soy de los que piensan que salvo que sea inevitable, Marcelino tiene que acabar la temporada).

Porque por mucho que se diga que la aficion del Valencia exige por encima de sus posibilidades, que en la jornada 11 un equipo que es el 4º presupuesto de la categoria este 16º con 11 puntos de 33 posibles, creo que esta lejos del objetivo minimamente marcado. Me hubiese gustado ver la reaccion de otras aficiones en una situacion similar.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por LSR » 09 Nov 2018, 17:35

Nash S escribió:Porque por mucho que se diga que la aficion del Valencia exige por encima de sus posibilidades, que en la jornada 11 un equipo que es el 4º presupuesto de la categoria este 16º con 11 puntos de 33 posibles, creo que esta lejos del objetivo minimamente marcado. Me hubiese gustado ver la reaccion de otras aficiones en una situacion similar.
Sí, estoy de acuerdo.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Outlier » 01 Dic 2018, 22:42

Debatamos relajadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Nash S » 02 Dic 2018, 00:10

Outlier escribió:Debatamos relajadamente.
Pues Marcelino de irá a final de temporada si no cumple los objetivos. Salida amistosa rescindiendo el año de contrato.

Es que tampoco veo muchas más opciones. El equipo no va entrar en barrena porque aunque sea un equipo con poco gol y juego, es sólido y encaja pocos goles, y así a la gente le podrá gustar más o menos pero no sé va a pedir su salida. Y tampoco veo una recuperación que permita cumplir objetivos. Entrar entre los cuatro primeros está difícil y ganar la Europa League este año es menos sencillo que nunca.

Qué caliente Bordalas para el verano. Me da que encaja como un guante en lo que debería buscar el Valencia, y el ya se ha vendido en alguna ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Tremmelio_ » 02 Dic 2018, 00:22

Summertime escribió:Comparto la indignación ché. ¿Sugerir que la afición del Valencia podría volverse contra su entrenador? Hombre por favor.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Outlier » 02 Dic 2018, 00:23

Calienta Bordalás, calienta Bordalás, calieeeentaaaa Boooordaaalaaaas.

Pues suena mejor que el vete ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Brevin Knight » 02 Dic 2018, 00:23

No sé yo cuanto aguantaría la gente en Valencia a Bordalás a poco que la pelotita no entrase, no termino de verlo
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Nash S » 02 Dic 2018, 00:45

Brevin Knight escribió:No sé yo cuanto aguantaría la gente en Valencia a Bordalás a poco que la pelotita no entrase, no termino de verlo
Si la pelota no entra la afición del Valencia no aguanta a ninguno, pero tampoco la del Madrid, ni la del Barça, ni la del Atleti o el Sevilla. No son las aficiones españolas precisamente las más pacientes. Solo hay que ver en Sevilla con Machín. Pitos en la jornada 5.

Al final si no se cumplen los objetivos, es ley de vida, y Marcelino se irá. Lo normal es que el Valencia apueste por un técnico que venga de hacerlo bien en la liga. Bordalas, Ralubi, Abelardo. Por estilo y lo que normalmente suele funcionar en Valencia, el estilo de Bordalas se adecua más que por ejemplo el de Rubí. En su momento también se apostó por Marcelino antes que por Setien.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por TASTET » 02 Dic 2018, 11:52

No se Bordalás es un buen entrenador para equipos perfil medio bajo..juego agresivo (a veces incluso duro), continuas interrupciones y lucha continua...no se...hay mucho jugador del actual valencia que no me cuadra ahi...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por elmascrack » 06 Dic 2018, 01:22

A ver si empiezan a cantar ya "Marcelino vete ya" y el Valencia se pone a transformar los empates en victorias.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Sosó » 06 Dic 2018, 09:32

Lo único claro e incuestionable es que el creador del post falló su apuesta.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ¿Cuánto queda para el "Marcelino vete ya"?

por Devils In My HeaD » 08 Dic 2018, 18:14

Bonita pañolada. Luego un gol de falta y todos chitón. :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:39