Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por Edux=Kobe » 07 Nov 2018, 12:50

Yo soy bastante pesimista en este sentido pese a que era evidentísimo que estaban haciendo algo ilegal al igual que creo que lo hace el barça porque es insostenible la barbaridad de gastos en fichas que tienen pero este no es el caso.

Creéis que sancionarán a estos equipos ante tales evidencias? Despedirán a Infantino?
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por jaimeguada » 07 Nov 2018, 12:56

Yo no soy "bastante pesimista" sin ABSOLUTAMENTE PESIMISTA.

Como leí antes en otro post, solo hay que ver los escándalos de la designación de los Mundiales de 2018 en Rusia y 2022 en Qatar. ¿Dónde fue el de 2018? ¿y donde va a ser el de 2022 cuyos estadios se están construyendo estilo pirámides de Egipto? Pues eso.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por victorpamesero18 » 07 Nov 2018, 13:16

Hace 15 años estos casos hubiesen supuesto la imposibilidad a estos equipos de jugador competiciones europeas durante X tiempo. En estos tiempos que corren creo que todos hemos asumido que no va a pasarles prácticamente nada a estos equipos. Posiblemente habrá una acción para tranquilizar al resto de equipos fuertes de europa pero será únicamente propagandístico.
Desde que los estados se metieron en el futbol todo ha ido a peor.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por aitor55 » 07 Nov 2018, 15:54

Yo veo 2 casos diferentes.
El PSG con Qatar y su sospechoso Mundial concedido sin sentido al tener que modificar todo un calendario.
Por otro lado el Manchester City estan invirtiendo en el futbol fabricando un equipo bestial y una base para el futuro.
Porque el Manchester City no puede llegar a ser un grande.
Yo me pregunto como han llegado a ser grandes el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern o Manchester United.
El Chelsea hizo algo similar y ahora se han estabilizado en el segundo bombo europeo y en el TOP 3 de Inglaterra y con una Champions.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por Rama Mahoma Thomas » 08 Nov 2018, 13:58

Sí, parece que serán sancionados con una dureza inaudita
https://twitter.com/MirrorFootball/stat ... 0588845056

Yo estaría preocupado si tuviera algo que ver con Football Leaks. Ya sabemos como se la gastan por oriente próximo
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por tikotako » 09 Nov 2018, 14:09

aitor55 escribió:Yo veo 2 casos diferentes.
El PSG con Qatar y su sospechoso Mundial concedido sin sentido al tener que modificar todo un calendario.
Por otro lado el Manchester City estan invirtiendo en el futbol fabricando un equipo bestial y una base para el futuro.
Porque el Manchester City no puede llegar a ser un grande.
Yo me pregunto como han llegado a ser grandes el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern o Manchester United.
El Chelsea hizo algo similar y ahora se han estabilizado en el segundo bombo europeo y en el TOP 3 de Inglaterra y con una Champions.
Los dos casos son iguales, a uno les aporta dinero Qatar y a los otros los Emiratos. Que aparte esté lo del Mundial, es otra cosa (de corrupción tb). El problema es que estos dos se han saltado ya no solo a la torera, sino en connivencia con la UEFA las normas que ésta puso, y ya no solo eso, sino que encima hay otros equipos sancionados.

Sinceramente, no se puede estar a favor del fair play financiero y disculpar esto.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por coma » 09 Nov 2018, 14:59

Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?
Claro tio. Por qué ibamos a dudar?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por chuk_mena » 10 Nov 2018, 23:03

tikotako escribió:
aitor55 escribió:Yo veo 2 casos diferentes.
El PSG con Qatar y su sospechoso Mundial concedido sin sentido al tener que modificar todo un calendario.
Por otro lado el Manchester City estan invirtiendo en el futbol fabricando un equipo bestial y una base para el futuro.
Porque el Manchester City no puede llegar a ser un grande.
Yo me pregunto como han llegado a ser grandes el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern o Manchester United.
El Chelsea hizo algo similar y ahora se han estabilizado en el segundo bombo europeo y en el TOP 3 de Inglaterra y con una Champions.
Los dos casos son iguales, a uno les aporta dinero Qatar y a los otros los Emiratos. Que aparte esté lo del Mundial, es otra cosa (de corrupción tb). El problema es que estos dos se han saltado ya no solo a la torera, sino en connivencia con la UEFA las normas que ésta puso, y ya no solo eso, sino que encima hay otros equipos sancionados.

Sinceramente, no se puede estar a favor del fair play financiero y disculpar esto.

Haber, ese tio lo intenta excusar simplemente por que de los dos clubes en uno de los dos(el que intenta de una manera casi disimulada esta su querido Pep Guardiola y el otro club que le echa un poco mas de mierda es casualmente el equipo que ya no solo no negociaba con ellos para vender a su estrella, si no que en dicho proceso ademas les robo a una de las suyas.

No tiene mas vuelta de hoja, por que ademas el argumento de: el City invierte para hacer un equipo competitivo lo dice como si el PSG no estuviese haciendolo con el mismo objetivo :todos a botar: .
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por jaimeguada » 16 Nov 2018, 12:09

Y 10 días después...lo de Football Leaks ya es que tiene menos espacio dedicado que la Vuelta ciclista a Michoacan
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por RAKSO 54 » 22 Nov 2018, 10:15

A ver que salen nuevas cosas de Football Leaks. Enhorabuena a los premiados.
¿De qué países sale la pasta del Manubrio y Juve o son comisiones sanas?
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por PouPierce » 24 Nov 2018, 13:55

¿Llegará a algo?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Creéis que llegará a algo la trama de PSG y MAN.City destapada por Football Leaks?

por PichurryMVP » 24 Nov 2018, 15:11

como va a pasar algo si estarán todos los clubes con mierda hasta arriba.
A ver si sale ya alguna cafrada más de Bartomeu y nos lo podemos cepillar.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:43