Boca - River en la final de la Copa Libertadores
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por noKilynoNey » 09 Dic 2018, 23:03

puffff, los antis queriendo reirse de esto, pero esta final es heroica, historica, recordada de por vida, jugada en el santiago bernabeu

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Dimantes » 09 Dic 2018, 23:04

¿No hay más partidos? Esto ha sido una risa.
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por jmal81+1 » 09 Dic 2018, 23:09

Alguien sabe si la polla del colombiano Quintero esta bien? Me quede preocupado jajaja

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por McXavi » 09 Dic 2018, 23:10

Muchas ganas de ver al Muñeco Gallardo en Europa, pintaza de entrenador.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Edu27 » 09 Dic 2018, 23:11

En la Copa esta no hay eso del valor doble de los goles visitantes? Si habían quedado 2-2 en el campo de Boca, ya debería haber valido el 1-1 en esta vuelta, pues se supone que River jugaba hoy como local.

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Dimantes » 09 Dic 2018, 23:11

¿No baja el rey Felipe VI a dar la copa? Todo por las risas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Rama Mahoma Thomas » 09 Dic 2018, 23:13

Mientras tanto nuestro Jorge...
https://twitter.com/pibedale/status/1071887081994182656
https://twitter.com/pibedale/status/1071879684529577984
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Timak » 09 Dic 2018, 23:13

Edu27 escribió:En la Copa esta no hay eso del valor doble de los goles visitantes? Si habían quedado 2-2 en el campo de Boca, ya debería haber valido el 1-1 en esta vuelta, pues se supone que River jugaba hoy como local.
Creo que en esa competición (o en esa final) no hay valor doble de los goles visitantes.
Imagen
The Mission 33

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por noKilynoNey » 09 Dic 2018, 23:15

entonces al final gano river, o sea que gana el madrid no? los madridistas contentos y los cules jodidos o como es esto?

a ver ayudarme que me voy a la cama y no se si voy jodido o contento

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Fatal de lo mío » 09 Dic 2018, 23:25

noKilynoNey escribió:entonces al final gano river, o sea que gana el madrid no? los madridistas contentos y los cules jodidos o como es esto?h

a ver ayudarme que me voy a la cama y no se si voy jodido o contento
Valdano está contento, así que los madridistas del foro deben estar tristes
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Rama Mahoma Thomas » 09 Dic 2018, 23:26

:D
https://twitter.com/Independiente/statu ... 7140003845
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Clay Tucker » 09 Dic 2018, 23:28

Quintero, por puro talento, estaría en el Madrid, Barça, Bayern o City y destacaría por ser de los mejores. Lo que pasa es que ese chico tuvo una presión tremenda desde que comenzó a deslumbrar y no la ha sabido manejar. Y más allá de su mentalidad, tampoco ha ayudado que nunca haya tenido un físico acorde a un futbolista de élite.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Clasicomano » 09 Dic 2018, 23:58

Si no me equivoco, River no fue por delante en la final hasta la prórroga. En la ida se adelanto Boca 1-0 y 2-1 para ser empatado y hoy también 1-0 y el gol de River empataba la eliminatoria.

Desde luego, no habrá sido una final de gran calidad en lo futbolístico, pero Europa devora todo el talento que sale de allí (y cada vez con más precocidad) y para los clubes de allí será difícil trabajar con plantillas y jugadores jóvenes a largo plazo (algo parecido a lo que sucede con la Euroliga-NBA).

Ahora decidle a los aficionados del Madrid que la Euroliga ganada este año no vale para nada. O al Barça que la de 2010 tampoco valía. O las F4 de Baskonia.

Como digo por nivel no es comparable (de hecho, pienso que cada vez más, los grandes talentos salen de Europa), pero la pasión y la emoción con la que viven el fútbol también es digna de mención.

Yo solo he visto los últimos 5 minutos de la prórroga (sigo pensando que no tenía ningún sentido jugar este partido en el Bernabeú, aunque de cara a los ojos era visualmente más atractiva que en el Monumental y, al menos, parecía curioso), pero los dos clubes han dado todo y pienso que al final el fútbol le dará la oportunidad a Boca de "vengarse" deportivamente (que parece que con este partido terminaba la historia del fútbol).

jope90
Mensajes: 115
Registrado: 08 Sep 2018, 13:16

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Vuelta, hoy sábado a las 21:00

por jope90 » 10 Dic 2018, 00:47

ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
ratatatatá escribió: No como los CDR y las tropas basílicas. Esos sí que son unos valientes y unos heroes. Se caga cualquier barra como se les pongan por delante.
:D

Enfermo es decir poco...
No te pases con Basile
Como va con tu enfermedad amic? ya vas por todo el foro ensuciando todos los hilos con tu catalanitis aguda?

Aqui tambien nos pondras fotos de dismunidos pisquicos para que tengan que cerrar tambien este hilo? :lol:

Recuerda que este nick solo lo tienes para el hilo de Catalunya, enfermo :)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Vuelta, hoy sábado a las 21:00

por ratatatatá » 10 Dic 2018, 08:30

jope90 escribió:
ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
:D

Enfermo es decir poco...
No te pases con Basile
Como va con tu enfermedad amic? ya vas por todo el foro ensuciando todos los hilos con tu catalanitis aguda?

Aqui tambien nos pondras fotos de dismunidos pisquicos para que tengan que cerrar tambien este hilo? :lol:

Recuerda que este nick solo lo tienes para el hilo de Catalunya, enfermo :)
No tengo fotos tuyas recientes.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Cypresshill » 10 Dic 2018, 12:02

Entrar a hablar de Catalunya en un hilo de la final de la copa libertadores es muy confused confused confused

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por fideluto » 10 Dic 2018, 12:45

Fatal de lo mío escribió:
noKilynoNey escribió:entonces al final gano river, o sea que gana el madrid no? los madridistas contentos y los cules jodidos o como es esto?h

a ver ayudarme que me voy a la cama y no se si voy jodido o contento
Valdano está contento, así que los madridistas del foro deben estar tristes
Valdano es de Racing de Avellaeda.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por HAWK » 10 Dic 2018, 13:01

Cypresshill escribió:Entrar a hablar de Catalunya en un hilo de la final de la copa libertadores es muy confused confused confused
Si solo fuera en este hilo...pero es que están enfermos.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 13:10

bckhm520 escribió:La condición física de los dos equipos es de regional preferente riojana.
Un equipo de panaderos moldavos aguanta más que estos.
En la condición física también hay que tener en cuenta el contexto del partido.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 13:13

Clasicomano escribió:Si no me equivoco, River no fue por delante en la final hasta la prórroga. En la ida se adelanto Boca 1-0 y 2-1 para ser empatado y hoy también 1-0 y el gol de River empataba la eliminatoria.

Desde luego, no habrá sido una final de gran calidad en lo futbolístico, pero Europa devora todo el talento que sale de allí (y cada vez con más precocidad) y para los clubes de allí será difícil trabajar con plantillas y jugadores jóvenes a largo plazo (algo parecido a lo que sucede con la Euroliga-NBA).

Ahora decidle a los aficionados del Madrid que la Euroliga ganada este año no vale para nada. O al Barça que la de 2010 tampoco valía. O las F4 de Baskonia.

Como digo por nivel no es comparable (de hecho, pienso que cada vez más, los grandes talentos salen de Europa), pero la pasión y la emoción con la que viven el fútbol también es digna de mención.

Yo solo he visto los últimos 5 minutos de la prórroga (sigo pensando que no tenía ningún sentido jugar este partido en el Bernabeú, aunque de cara a los ojos era visualmente más atractiva que en el Monumental y, al menos, parecía curioso), pero los dos clubes han dado todo y pienso que al final el fútbol le dará la oportunidad a Boca de "vengarse" deportivamente (que parece que con este partido terminaba la historia del fútbol).
Futbolísticamente, el partido lo salva los goles y la prórroga.

Y el colmo para Boca, los dos partidos poniendose por delante, los tiene bastante controlados para acabar ganándolos, lo de llevar la final a Madrid también se supen que les beneficiaba y al final nada de nada. No sé si lo seguirán intentando en los despachos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:06