Boca - River en la final de la Copa Libertadores
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 13:18

Menos mal que el partido se jugó en Madrid
https://argentina.as.com/argentina/2018 ... 64488.html

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Gonzaka » 10 Dic 2018, 13:18

Bueno, la prórroga de futbolístico tuvo lo que quiso River, que mucho tiene que aprender de jugar cuando vas ganando, contemporizar, perder tiempo y esas cosas.

Porque la gestión que hizo de los últimos minutos fue nefasta.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 13:32

Gonzaka escribió:Bueno, la prórroga de futbolístico tuvo lo que quiso River, que mucho tiene que aprender de jugar cuando vas ganando, contemporizar, perder tiempo y esas cosas.

Porque la gestión que hizo de los últimos minutos fue nefasta.
Pues eso, que futbolíticamente, el partido lo salva los goles, que fueron unos golazos, y la emoción de la prórroga.

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Vuelta, hoy sábado a las 21:00

por elmascrack » 10 Dic 2018, 13:38

Rama Mahoma Thomas escribió:Si se hubiera producido en el campo yo le daba el título a Boca y no se jugaba el partido. Pero al ser fuera del estadio no se puede culpar a River por lo sucedido.
También hay que sabe como se encuentran los futbolistas afectados, si puede influir en el partido....

Supongo que la policia estará trabajando a destajo, detendrán a los implicados en breve y no volverán a presenciar un partido de fútbol ni acercarse.
Jeje, si eso va a estar la policía argentina.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Espitama » 10 Dic 2018, 14:29

elmascrack escribió:Y el colmo para Boca, los dos partidos poniendose por delante, los tiene bastante controlados para acabar ganándolos,.
Bastante controlados? si en la Bombonera lo raro es que no se fuesen con la eliminatoria ya perdida. Se pusieron por delante dos veces sin merecerlo. Y aquí también es superior River que en cuanto recibe el gol empieza a jugar y se le ve mucho más equipo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 15:01

Espitama escribió:
elmascrack escribió:Y el colmo para Boca, los dos partidos poniendose por delante, los tiene bastante controlados para acabar ganándolos,.
Bastante controlados? si en la Bombonera lo raro es que no se fuesen con la eliminatoria ya perdida. Se pusieron por delante dos veces sin merecerlo. Y aquí también es superior River que en cuanto recibe el gol empieza a jugar y se le ve mucho más equipo.

Salve.
Pues eso, a ponerse por delante y a aguantar el resultado.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Antón » 10 Dic 2018, 15:36

River tiene tres-cuatro jugadores de muy buen nivel, uno de ellos, Quintero, si aprende a soltar el balón, será muy bueno; Nacho Fernández o Martínez, el mismo Pratto; son jugadores de un nivel medio-alto; a mí boca me parece que no tiene a nadie, puestos a buscar, me gustaría ver a Benedetto en otro equipo, se le intuyen cosas; el partido fue realmente flojo; y efectivamente si soy el presidente de River, y en el tiro al palo me marcan, vuelven a Buenos Aires a nado, nunca ví unos últimos minutos tan mal gestionados, y eso que estaban con dos hombres más.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por tony montana » 10 Dic 2018, 16:05

elmascrack escribió:Menos mal que el partido se jugó en Madrid
https://argentina.as.com/argentina/2018 ... 64488.html
"Ultras" dice la nota :D Esto fue al final cuando la policía de la ciudad fue a desalojar a los que quedaban en la zona del Obelisco y ante la respuesta de algunos borrachines idiotas que tiraron piedras, les contestaron con balas de goma o algo así por lo que parece verse en el video. Esto responde mas al ambiente raro que hay en el país a nivel social que otra cosa. Pero ey, la culpa es nuestra como sociedad de mierda que somos que saltamos por un partido de fútbol y no por el anal fisting que nos vienen haciendo los políticos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Iñigo » 10 Dic 2018, 16:12

No pude ver el partido. Para los que sí lo visteis, ¿qué nivel tienen Boca y River en comparación con la liga? Me refiero a saber a qué nivel se asemejan más hoy en día: ¿Sevilla, Rayo, Real Sociedad...?

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 10 Dic 2018, 16:16

tony montana escribió:
elmascrack escribió:Menos mal que el partido se jugó en Madrid
https://argentina.as.com/argentina/2018 ... 64488.html
"Ultras" dice la nota :D Esto fue al final cuando la policía de la ciudad fue a desalojar a los que quedaban en la zona del Obelisco y ante la respuesta de algunos borrachines idiotas que tiraron piedras, les contestaron con balas de goma o algo así por lo que parece verse en el video. Esto responde mas al ambiente raro que hay en el país a nivel social que otra cosa.
Esto es como cuando ayer, en las noticias de deportes de La Sexta cuenta: "Ya han llegado los barras bravas. Lo hicieron ayer anoche al aeropuerto de Barajas y no hubo incidentes" Y luego sacan imágenes de gente "normal", familias, gente de, digamos, nivel alto medio, etc. Porque, a ver, los violentos y los barras bravas no se van a gastar 1000 euros cada uno para un día.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por thewall » 10 Dic 2018, 16:32

Iñigo escribió:No pude ver el partido. Para los que sí lo visteis, ¿qué nivel tienen Boca y River en comparación con la liga? Me refiero a saber a qué nivel se asemejan más hoy en día: ¿Sevilla, Rayo, Real Sociedad...?
No es sólo por la final, el nivel de sus jugadores es de parte baja de primera, alta segunda. Que alguno puede jugar en equipo europeo de nivel, pues si, pero como varios de los mejores jugadores de equipos que luchan por no descender.

Otra tema es que puedan ser muy competitivos por la camiseta y el espíritu de equipo grande, pero van justito en cuanto a nivel.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Rascapiquilandia » 10 Dic 2018, 16:55

elmascrack escribió:Menos mal que el partido se jugó en Madrid
https://argentina.as.com/argentina/2018 ... 64488.html
Madrid y el Real Madrid como casi siempre a la altura. Este partido nunca se podría haber disputado en las mismas condiciones en el Camp Nou. Allí hubiera estado capitalizado por los lacitos men and company. :)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Sasa Radunovic » 10 Dic 2018, 19:03

Iñigo escribió:No pude ver el partido. Para los que sí lo visteis, ¿qué nivel tienen Boca y River en comparación con la liga? Me refiero a saber a qué nivel se asemejan más hoy en día: ¿Sevilla, Rayo, Real Sociedad...?
La sensación viéndolos es que juegan con dos marchas menos que aquí. Mucho más lentos, vaya.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Clasicomano » 10 Dic 2018, 19:34

Iñigo escribió:No pude ver el partido. Para los que sí lo visteis, ¿qué nivel tienen Boca y River en comparación con la liga? Me refiero a saber a qué nivel se asemejan más hoy en día: ¿Sevilla, Rayo, Real Sociedad...?
En mi opinión el nivel es bastante bajo con respecto a la élite europea. No sería capaz de hacer una comparación justa con algún equipo de La Liga, pero pienso que estarían fuera de Europa en una competición a 38 partidos, claramente.

Como ejemplo, en River juega de titular el Ponzio del Zaragoza... ¡con 36 años!

Pero es que hace 3 años también, cuando River quedó campeón, estaba Kranevitter, a quien fichó el Atlético y pasó sin pena ni gloria.

En Boca, practicamente lo mismo. Tévez estaba en el banquillo, un jugador que ya dio lo mejor de si. Hace 3 años también estaba otro viejo conocido de La Liga, el Cata Díaz, que es conocido especialmente por su paso por el Getafe, no por pertenecer a un club de élite europeo.

También se puede tener en cuenta el número de jugadores internacionales que tienen y son referencia en sus respectivas selecciones. De la selección argentina del pasado Mundial, tan solo el portero de River, Armani, era titular fijo en el once y a Pavón le dio bastantes minutos Sampaoli (aunque a mí no me parece gran cosa).

De todos modos, como comenté, la trascendencia del partido va más allá de la calidad de los clubes (había cambios de orientación en el juego "sencillos" que eran errados por diferencias entre la dirección del balón y la colocación del jugador bastant grande) y solo por la pasión con la que viven el fútbol en Sudamérica ya es interesante.

También hay que tener en cuenta el estado en el que llegaban los 2 equipos y todo lo que había detrás de la derrota. Una final que ha durado un mes, que ha tenido un cambio de sede, amenazas de no disputarse, temas de abogados, las aficiones empujando por detrás... Era una situación bastante complicada de gestionar, incluso para los jugadores top que juegan en Europa.

Y finalmente, Europa engulle todo el talento del fútbol al más puro estilo de la NBA. Cada vez fichan a los jugadores más jóvenes. Ahí están los casos de Vinicius, Rodrygo... o incluso Palacios, que acaba de empezar a despuntar, como quien dice. Antes también sucedía esto (porque el dinero lo compra todo), pero pienso que como las distancias cada vez son mayores, pues en este tema también se ha acentuado.

Además de eso, y esto ya es mi opinión, a nivel de entrenamiento y desarrollo profesional los clubes sudamericanos se han quedado muy rezagados con respecto a los europeos.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por noKilynoNey » 10 Dic 2018, 21:09

bueno a ver, tampoco hacia falta jugar un river-boca en el bernabeu para saber que el real madrid es lo mas grande que hay, no se, es que alguno parece que vive en marte o algo asi, sino no se entiende, el real madrid es lo puto mas grande del futbol mundial, lo saben todos menos los tontacos de españa, aunque esto es envidia, tambien lo sabemos todos

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por ratatatatá » 11 Dic 2018, 11:11

Cypresshill escribió:Entrar a hablar de Catalunya en un hilo de la final de la copa libertadores es muy confused confused confused
Preguntale a Basile por qué ha entrado a hablar de Cataluña en un hilo de la final de la copa libertadores.

Por mi parte, nada tenía que ver con Cataluña sino que no se podía dejar pasar de largo una maravilla como esta que escribió basile:
jope90 escribió:Un poco gallinas la aficion de River. Son muy chunguitos para tirar piedras al autocar de Boca pero luego unas gallinas cuando les intentan robar las entradas del partido?
Y más viviendo del "valiente" CDR que tenemos en el foro que piensa que todos los españoles somos unos cobardes y unos infraseres. Y parece que algo parecido también piensa de los argentinos.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por HAWK » 11 Dic 2018, 12:35

Vaya dos perlas las dos últimas intervenciones :D

Es que ni escogidos...
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por elmascrack » 11 Dic 2018, 13:11

aitor55 escribió:lo que yo me pregunto es que excusa se va a sacar Infantino con el famoso partido en Miami tras poner la final de un torneo a doble partido habiendose jugado la ida en casa de Boca en el Bernabeu,
Se acaba de saltar la famosa igualdad de competicion y encima la cambia de continente.
Ojala vengan las barras bravas a liarla.
Como si fuera lo mismo mandar un partido de una competición doméstica a que se juegue a otro país sólo por motivos económicos que por motivos de seguridad, no quede más remedio que un partido se tenga que sacar del país que corresponde, incluso del continente.

De todas formas, y visto lo visto, Tevas lo tenía muy fácil si quería que la FIFA viera con buenos ojos que el Girona-Barcelona se jugara en EEUU, que la líen bien gorda los aficionados de ambos equipos y ya está.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por marko10jaric » 11 Dic 2018, 14:52

Parece que le van a desmantelar el equipo a River, muchas opciones de salir al menos para Palacios, Borré y Quintero. Gonzalo Martínez 100% seguro, creo que era a la MLS y concretamente a Atlanta United. El jugador que también me gustaría ver por aquí es a Nacho Fernández.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por Rama Mahoma Thomas » 11 Dic 2018, 15:42

marko10jaric escribió:Parece que le van a desmantelar el equipo a River, muchas opciones de salir al menos para Palacios, Borré y Quintero. Gonzalo Martínez 100% seguro, creo que era a la MLS y concretamente a Atlanta United. El jugador que también me gustaría ver por aquí es a Nacho Fernández.
Por lo menos van a jugar con todo el Mundial de clubes.
Gran acierto el cambio de fechas de la Libertadores. Cuando se jugaba hasta Julio, el equipo campeón que participaba en el Mundial de clubes era un sucedáneo del que ganaba la Libertadores. Si ya de por sí la diferencia con Europa era grande, de esa manera no existía competición. Incluso fueron eliminados por equipos random de África o Asia
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:55