Boca - River en la final de la Copa Libertadores
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

392 mensajes
marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Boca - River en la final de la Copa Libertadores

por marko10jaric » 07 Nov 2018, 13:37

Imagen


Hilo para seguir los partidassos del Superclásico argentino por primera vez en la final del continente americano este próximo sábado en encuentro de ida; la vuelta se juega en el Monumental el día 24. Es una pena que todavía se dispute la fina a doble partido, aunque el año que viene el formato cambia y se disputará en Santiago de Chile.

Desde esta cuenta vamos con River, que parte por otro lado como favorito, aunque Boca ha mejorado sus prestaciones últimamente.
Última edición por marko10jaric el 26 Nov 2018, 11:01, editado 2 veces en total.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por nosfe1974 » 07 Nov 2018, 17:17

Yo soy del Rojo, así que me da bastante igual quién gane.
Aún así es la final de clubes más grande jamás vista hasta ahora...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Iñigo » 07 Nov 2018, 17:26

Yo creo que nunca ha habido una final continental de clubes más grande que ésta. No por calidad, sino por nombre.

Yo voy con Boca, pero tampoco sé muy bien por qué.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Siddhartha » 07 Nov 2018, 17:30

La del año pasado en la Champions le da 100 vueltas en cuanto a lo histórico de los equipos.

Esta tiene el rollo derbi.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Outlier » 07 Nov 2018, 17:41

Siddhartha escribió:La del año pasado en la Champions le da 100 vueltas en cuanto a lo histórico de los equipos.
A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?

Me interesará conocer los datos de audiencia global. O lo que se pueda aproximar de ellos. A ver las comparaciones con eliminatorias UCL y clásicos del fútbol europeo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Siddhartha » 07 Nov 2018, 17:48

Outlier escribió:
Siddhartha escribió:La del año pasado en la Champions le da 100 vueltas en cuanto a lo histórico de los equipos.
A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?

Me interesará conocer los datos de audiencia global. O lo que se pueda aproximar de ellos. A ver las comparaciones con eliminatorias UCL y clásicos del fútbol europeo.
Te pones a pedirle a la peña de aquí que te diga los últimos campeones de la libertadores sin mirar google y te sale maldini y 4 mas.

En cambio allí seguro que la mayoría sabe quienes han ganado las últimas champions. Es verdad que memorizar lo de aquí últimamente es muy sencillo 8-) , pero aún así.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Nathan Scott » 07 Nov 2018, 17:55

Outlier escribió:A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?
Aquí está influyendo (creo) las ganas que tiene el personal en que ocurra algo parecido en Champions con una final RMvsBAR.

De todas formas, a la CONMEBOL se le ha aparecido la virgen con esta final, ni a idea les sale en la última final a doble partido de la Libertadores el SuperClasico argentino que llevan décadas buscando.

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por putupum » 07 Nov 2018, 18:10

Nathan Scott escribió:
Outlier escribió:A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?
Aquí está influyendo (creo) las ganas que tiene el personal en que ocurra algo parecido en Champions con una final RMvsBAR.

De todas formas, a la CONMEBOL se le ha aparecido la virgen con esta final, ni a idea les sale en la última final a doble partido de la Libertadores el SuperClasico argentino que llevan décadas buscando.
Cómo que la han forzado.
Imagen
Imagen
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Dirty_fred » 07 Nov 2018, 18:15

Quien sería el barsa y el Madrid en esta final? Supongo que river sería Madrid y barsa boca.

Quien es favorito?

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Rama Mahoma Thomas » 07 Nov 2018, 19:08

River tiene mejor equipo, y los últimos partidos ha ganado a Boca, para mí es ligero favorito.

Con quien van los foreros?
Yo soy gashina
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Siddhartha » 07 Nov 2018, 19:11

Con River. ¿Por que? Por este tipo



:D
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Rama Mahoma Thomas » 07 Nov 2018, 19:12

No sé. Siempre he tenido simpatía desde Saviola, Aimar.
Será por que sonaban para el Barça
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por putupum » 07 Nov 2018, 19:30

Yo con el River, en los últimos 15 años el Barça ha tenido 6 (como mínimo: Bonano, Sorín, el jefecito, Saviola, Maxi López y Alexis Sánchez ) que salieron de River. De Boca solo me salen dos (Maradona y Riquelme).
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Siddhartha » 07 Nov 2018, 19:31

putupum escribió:Yo con el River, en los últimos 15 años el Barça ha tenido 6 (como mínimo: Bonano, Sorín, el jefecito, Saviola, Maxi López y Alexis Sánchez ) que salieron de River. De Boca solo me salen dos (Maradona y Riquelme).

Hostia, dicho así, casi mejor Boca ¿no?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Nathan Scott » 07 Nov 2018, 19:31

A mi siempre me ha tirado River por Aimar y D'Alessandro.

A Boca lo ví en el Gamper en el campo y, aparte de que les faltaba gente a porrillo y que era agosto, no me parecieron mal equipo, pero vamos, que ser mejor o peor en esta final va a ser lo de menos, lo fundamental va a ser quien logre manejar mejor la tensión que se genera en este partido en concreto. Palos, por descontado, se van a ver y muchos.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por LSR » 07 Nov 2018, 19:42

Siddhartha escribió:
Outlier escribió:
Siddhartha escribió:La del año pasado en la Champions le da 100 vueltas en cuanto a lo histórico de los equipos.
A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?

Me interesará conocer los datos de audiencia global. O lo que se pueda aproximar de ellos. A ver las comparaciones con eliminatorias UCL y clásicos del fútbol europeo.
Te pones a pedirle a la peña de aquí que te diga los últimos campeones de la libertadores sin mirar google y te sale maldini y 4 mas.

En cambio allí seguro que la mayoría sabe quienes han ganado las últimas champions. Es verdad que memorizar lo de aquí últimamente es muy sencillo 8-) , pero aún así.
Luego os asombrará suscitar tirria entre media humanidad como resultado de pensar que Dios creó el Cosmos solamente para darle al Real Madrí un lugar donde reinar.

Dos de los equipos más grandes del continente, una de las rivalidades más enconadas y con más solera del planeta fútbol, una final histórica en muchos sentidos... pero como ninguno es el madrí, meh una basurilla de partidito de aficionaos.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Siddhartha » 07 Nov 2018, 19:48

LSR escribió:
Siddhartha escribió:
Outlier escribió:
A mí me asombra cómo se vende el tema este como si fuera THE ULTIMATE football match. Entiendo que en Argentina tiren de repertorio pues es su fútbol y se dan autobombo, ¿pero aquí?

Me interesará conocer los datos de audiencia global. O lo que se pueda aproximar de ellos. A ver las comparaciones con eliminatorias UCL y clásicos del fútbol europeo.
Te pones a pedirle a la peña de aquí que te diga los últimos campeones de la libertadores sin mirar google y te sale maldini y 4 mas.

En cambio allí seguro que la mayoría sabe quienes han ganado las últimas champions. Es verdad que memorizar lo de aquí últimamente es muy sencillo 8-) , pero aún así.
Luego os asombrará suscitar tirria entre media humanidad como resultado de pensar que Dios creó el Cosmos solamente para darle al Real Madrí un lugar donde reinar.

Dos de los equipos más grandes del continente, una de las rivalidades más enconadas y con más solera del planeta fútbol, una final histórica en muchos sentidos... pero como ninguno es el madrí, meh una basurilla de partidito de aficionaos.
No te pongas así hombre.

Pero es un hecho que desde hace unas 5 décadas, los buenos juegan en Europa.

Y que no me podeis decir que es la final continental con dos equipos más históricos en todos los tiempos, cuando la última en Europa sin ir mas lejos fue un Madrid Liverpool.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por LSR » 07 Nov 2018, 20:49

Siddhartha escribió:No te pongas así hombre.

Pero es un hecho que desde hace unas 5 décadas, los buenos juegan en Europa.

Y que no me podeis decir que es la final continental con dos equipos más históricos en todos los tiempos, cuando la última en Europa sin ir mas lejos fue un Madrid Liverpool.
Claro que la élite está en Europa, quién va a poner eso en duda hombre.

Los dos más históricos habría que discutir qué significa, porque estos dos tienen más de un siglo de historia a sus espaldas. Y Liverpool - Madrid sería una gran final y la que más copuropas puso en el campo pero no existe una rivalidad entre ellos que sea siquiera remotamente comparable a la que hay entre River y Boca. Que por eso se está hablando tanto de esta final, porque son los dos mejores equipos de una de las dos grandes naciones futboleras del continente y además son los dos archienemigos de ese país.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Brevin Knight » 07 Nov 2018, 21:30

Futbolísticamente no es nada. Un partido de previa de Europa League.

Ahora a los willgriegisonfire que se hacen pajas con ejque hay que ver la pasión con que se vive el fúrgol en Argentina y blableblibloblu (me gustaría verlos pasando miedo en una grada de allí o volviendo en el minuto 50 a su casa porque han suspendido el partido), todo para ellos. Que lo tuiteen mucho eh, que no se les olvide tuitearlo

PD - El único equipo argentino que me gusta es San Lorenzo. El equipo que enseñó a jugar a esto a los españoles allá por los 40.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Boca - River en la final de la Copa Libertadores: Ida, este sábado 10, 21:00

por Gonzaka » 07 Nov 2018, 22:54

Yo del Deportivo Español. Que igual está por Primera J, pero antes chanaba un poco.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

392 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:47