luka modric balon de oro
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: luka modric balon de oro

por elmascrack » 06 Dic 2018, 01:07

chuk_mena escribió:
20_jAric escribió:
chuk_mena escribió:
Por esa regla de 3 donde esta el balón de oro a Costa, Godin o pon aqui el jugador del atleti que kieras cuando ganamos la liga y llegamos a la final de la champions con un equipo que no estaba ni remotamente preparado para dichos cometidos?.
chuk_mena escribió:A mi otra de las cosas que me parecen de no tener ni **** idea de este deporte aunque se dediquen a ello es que justamente las 6 primeras posiciones son unicamente delanteros o gente que vive del gol.

Te tienes que ir al 7º puesto con un 1,97% para encontrarte a un jugador que no vive de marcar goles.

Es realmente indignante la forma en la que los propios futbolistas y entrenadores enseñan que si kieres ganar premios individuales no tienes que ser defensa, ni mediocentro, ni lateral, ni interior ni portero

Tienes que ser delantero/extremo o como mucho mediapunta

Que jugadores como Pirlo, Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas se vayan del mundo del futbol sin ganar un balon de oro aunque fuera 1 o 2 de los citados para mi es una vergüenza(y no digo mas por que por desgracia a estas horas solo me han salido los mas simples). Y todo esto por que no marcan no se cuantos goles cada temporada.
Y yo que pensé que te ibas a alegrar....
Y si lees mi primer comentario del hilo me alegro y me parece perfecto que se lo den a un jugador de las carazteristicas que no sea marcar goles o hacer asistencias. Si no ha sido lo primero que e dicho ha sido lo segundo.

Lo que he dicho que me parece mal es que creo que este premio es que tiene toda la pinta de que esto va solo por que el jugador estrella del equipo que ha ganado la Champions se les ha ido y han buscado al segundo en discordia, pero que si el Madrid vuelve a ganar la Champions con Bale haciendo lo mismo que Cr y quedandose en Madrid el premio ira para Bale en vez de para Modric.

Los otros mensajes han sido para las personas justificando que los años anteriores Messi y CR eran justos ganadores y que este año justamente este año ha sido Modric que CR alegando con: es que llego lejos en el mundial( justo cuando el primero ha hecho una temporada de pena para lo que venia siendo el y el segundo ganando algo se ha pirado de malas formas), pero bueno, me quedo con que al menos alguien del circulo barsadrista ha dicho que algunos premios que ganaron CR y Messi son una jodida estafa.

Tampoco voy a negar que me jode el hecho de que justo cuando un jugador de los miso podia ganarlo se cambie de criterio para favorecer a uno de los dos de siempre(no lo voy a negar) pero esto para mi es algo menor, firmo con sangre que este premio sirva para que a partir de ahora puedan ganar este premio jugadores que no vivan del area y de sus numeros en forma de goles y asistencias.
Lo primero es que si el Madrid esta temporada vuelve a ganar la Championes, habrá que ver quién es el más destacado, Bale, Modric, igual Benzema o vete tú a saber. Y lo segundo es que te estás haciendo trampas a ti mismo ya que esta temporada no hay ni mundial ni eurocopa. Y una de las claves del balón de oro de Modric es esa, el subcanpeonato mundial de Croacia y que él fuera uno de los líderes del equipo. Si Croacia no hace nada en el mundial y es Portugal el que llega a la final, ya te digo yo que Modric no está ahí y, por mucho que se haya ido del Madrid, se lo dan a él casi seguro.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: luka modric balon de oro

por elmascrack » 06 Dic 2018, 01:26

chuk_mena escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
chuk_mena escribió:Me alegra de que el balón de oro se lo lleve alguien que no es solo marcar goles ni hacer regates de cara a la galeria.Ahora dicho esto

Alguien duda de que si CR se hubiese quedado en el Madrid se lo hubiesen dado al portugues?

Esto no es una justicia. Esto es un aire conveniente de que justo se ha ido el goleador ahora tendra que aparecer este otro. El año que viene si el madrid gana la Champions y Bale marca 15 goles con sus goles en final y semifinal por mucho que Modric haya hecho igual o mejor temporada la campaña para el balón de oro sera para el gales en vez de para el croata.
Tiene pinta de que ya tenían ganas de cortar el binomio CR-Messi por muchas razones, primero porque ya son 10 años y atufa, segundo porque van 5-5 y viendo la trayectoria de uno y otro queda bastante bien de cara a la historia dejarlo así y tercero porque es año de Mundial y se recupera esa vieja tradición de primarlo sobre casi cualquier cosa, por lo que, sin dejar tampoco sin reconocimiento alguno al fútbol de clubes, o era Modric o era Varane ya que han sido jugadores destacados en las dos principales competiciones del mundo, siendo además vencedores o casi de las mismas.

Veo muy dificil que Cr o Messi vuelvan a ser BO, a no ser que alguno vuelva a ganar la Champions paseandose por ei torneo cimbrel en mano y en año que no haya Mundial.

Para mi, sin ser el mejor jugador del mundo y quizás ni siquiera del año, el BO a Modric es justo.
Te compro el primer parrafo pero ahora contesta a esta pregunta:

Si CR se hubiese quedado en el Madrid de verdad cres que el BO hubiese sido Modric y no CR? Yo desde luego creo que no, de hecho la sacada de sable que le han hecho a Modric(merecida por cierto) a partir de que se ha ido CR ha sido de escandalo y mira que uno de los que mas campaña le han hecho le ha votado el 3º.
La sacada de sable se la habrá hecho la prensa española pro Madrid. Pero a ver si te crees que en el resto del mundo la prensa española tiene alguna relevancia.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: luka modric balon de oro

por elmascrack » 06 Dic 2018, 01:30

Rascapiquilandia escribió:Karembeu 1998 campeón de Europa y de Mundial y no lo ganó (¿Dónde estaba Lorenzo Sanz?)
Roberto Carlos 2002 campeón de Europa y no lo ganó (¿Dónde estaba Florentino?)

Pese a lo que creáis algunos, Florentino Pérez no es el triángulo con un ojo dentro.
En 2002 el NO hubiera sido más justo para RC que para Ronaldo. Aunque tampoco hay que olvidar que RC ese año se dosificó con el Madrid para llevar mejor al Mundial.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: luka modric balon de oro

por MiRRaGe » 06 Dic 2018, 08:09

elmascrack escribió:
MiRRaGe escribió:En mi opinion, es el peor balon de oro ahí ahí con cannavaro
Eso lo dices porque ambos han jugado en el Real Madrid.

¿Para ti quién es peor balón de oro, Sammer, Nedved o Modric?
Modric sin duda

No lo digo por trayectoria, sino pq lo gana enseguramente su año mas flojo de su carrera a nivel de juego individual. Tiene el mismo merito que si lo hubiera ganao lucas vazquez
Imagen
NWOTHM

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: luka modric balon de oro

por chuk_mena » 06 Dic 2018, 16:11

elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
20_jAric escribió:


Y yo que pensé que te ibas a alegrar....
Y si lees mi primer comentario del hilo me alegro y me parece perfecto que se lo den a un jugador de las carazteristicas que no sea marcar goles o hacer asistencias. Si no ha sido lo primero que e dicho ha sido lo segundo.

Lo que he dicho que me parece mal es que creo que este premio es que tiene toda la pinta de que esto va solo por que el jugador estrella del equipo que ha ganado la Champions se les ha ido y han buscado al segundo en discordia, pero que si el Madrid vuelve a ganar la Champions con Bale haciendo lo mismo que Cr y quedandose en Madrid el premio ira para Bale en vez de para Modric.

Los otros mensajes han sido para las personas justificando que los años anteriores Messi y CR eran justos ganadores y que este año justamente este año ha sido Modric que CR alegando con: es que llego lejos en el mundial( justo cuando el primero ha hecho una temporada de pena para lo que venia siendo el y el segundo ganando algo se ha pirado de malas formas), pero bueno, me quedo con que al menos alguien del circulo barsadrista ha dicho que algunos premios que ganaron CR y Messi son una jodida estafa.

Tampoco voy a negar que me jode el hecho de que justo cuando un jugador de los miso podia ganarlo se cambie de criterio para favorecer a uno de los dos de siempre(no lo voy a negar) pero esto para mi es algo menor, firmo con sangre que este premio sirva para que a partir de ahora puedan ganar este premio jugadores que no vivan del area y de sus numeros en forma de goles y asistencias.
Lo primero es que si el Madrid esta temporada vuelve a ganar la Championes, habrá que ver quién es el más destacado, Bale, Modric, igual Benzema o vete tú a saber. Y lo segundo es que te estás haciendo trampas a ti mismo ya que esta temporada no hay ni mundial ni eurocopa. Y una de las claves del balón de oro de Modric es esa, el subcanpeonato mundial de Croacia y que él fuera uno de los líderes del equipo. Si Croacia no hace nada en el mundial y es Portugal el que llega a la final, ya te digo yo que Modric no está ahí y, por mucho que se haya ido del Madrid, se lo dan a él casi seguro.

Hubo un cierto año en el que el Barsa gano la Champions y Xavi e Iniesta ganaron no me acuerdo si fue Eurocopa o Mundial(creo que fue el mundial pero estoy muy vago para tirar de emeroteca). Adivina quien fue 1º y quienes fueron 2º y 3º.

Asi que no, no siempre ha sido como dices.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: luka modric balon de oro

por Outlier » 06 Dic 2018, 17:09

El Barça no gana la Champions en 2010. Lo hace el Inter de Mou. Y el BdO, si votaran solo periodistas, se lo habría llevado Sneijder con triplete + final del mundo.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: luka modric balon de oro

por elmascrack » 07 Dic 2018, 13:56

chuk_mena escribió:
elmascrack escribió:
chuk_mena escribió:
Y si lees mi primer comentario del hilo me alegro y me parece perfecto que se lo den a un jugador de las carazteristicas que no sea marcar goles o hacer asistencias. Si no ha sido lo primero que e dicho ha sido lo segundo.

Lo que he dicho que me parece mal es que creo que este premio es que tiene toda la pinta de que esto va solo por que el jugador estrella del equipo que ha ganado la Champions se les ha ido y han buscado al segundo en discordia, pero que si el Madrid vuelve a ganar la Champions con Bale haciendo lo mismo que Cr y quedandose en Madrid el premio ira para Bale en vez de para Modric.

Los otros mensajes han sido para las personas justificando que los años anteriores Messi y CR eran justos ganadores y que este año justamente este año ha sido Modric que CR alegando con: es que llego lejos en el mundial( justo cuando el primero ha hecho una temporada de pena para lo que venia siendo el y el segundo ganando algo se ha pirado de malas formas), pero bueno, me quedo con que al menos alguien del circulo barsadrista ha dicho que algunos premios que ganaron CR y Messi son una jodida estafa.

Tampoco voy a negar que me jode el hecho de que justo cuando un jugador de los miso podia ganarlo se cambie de criterio para favorecer a uno de los dos de siempre(no lo voy a negar) pero esto para mi es algo menor, firmo con sangre que este premio sirva para que a partir de ahora puedan ganar este premio jugadores que no vivan del area y de sus numeros en forma de goles y asistencias.
Lo primero es que si el Madrid esta temporada vuelve a ganar la Championes, habrá que ver quién es el más destacado, Bale, Modric, igual Benzema o vete tú a saber. Y lo segundo es que te estás haciendo trampas a ti mismo ya que esta temporada no hay ni mundial ni eurocopa. Y una de las claves del balón de oro de Modric es esa, el subcanpeonato mundial de Croacia y que él fuera uno de los líderes del equipo. Si Croacia no hace nada en el mundial y es Portugal el que llega a la final, ya te digo yo que Modric no está ahí y, por mucho que se haya ido del Madrid, se lo dan a él casi seguro.

Hubo un cierto año en el que el Barsa gano la Champions y Xavi e Iniesta ganaron no me acuerdo si fue Eurocopa o Mundial(creo que fue el mundial pero estoy muy vago para tirar de emeroteca). Adivina quien fue 1º y quienes fueron 2º y 3º.

Asi que no, no siempre ha sido como dices.
No he dicho que el ganador del balón de oro salga siempre de lo que pase en el mundial o en la eurocopa, sino que esos años, estos torneos (mucho más el mundial), condiciona mucho la elección de este premio. Por eso lo que ha pasado en 2018 no lo puedes comparar con lo que pueda pasar en 2019.

Por otro lado, del 2010 al 2015, la cosa cambió un poco porque no sólo votaban los periodistas, también lo hacían capitanes y entrenadores y estos la votación la hacían más como si eligieran jugador del FIFA o por afinidad a si eran compatriotas, jugaban en su equipo, etc. Por ejemplo, en 2010, el ganador, Messi, ni ganó Championes, como tú has dicho, ni hizo un gran Mundial. Pero fíjate que aun siendo así, el mundial también tuvo bastante peso en la elección ya que el segundo fue Iniesta y el tercero Xavi. De no ser por el mundial, veo difícil que ambos hubieran estado en el podio. Es más, yo diría que si España no lo gana, Iniesta se cae seguro de él, ya que su temporada en el Barça fue bastante irregular.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: luka modric balon de oro

por elmascrack » 07 Dic 2018, 14:04

MiRRaGe escribió:
elmascrack escribió:
MiRRaGe escribió:En mi opinion, es el peor balon de oro ahí ahí con cannavaro
Eso lo dices porque ambos han jugado en el Real Madrid.

¿Para ti quién es peor balón de oro, Sammer, Nedved o Modric?
Modric sin duda

No lo digo por trayectoria, sino pq lo gana enseguramente su año mas flojo de su carrera a nivel de juego individual. Tiene el mismo merito que si lo hubiera ganao lucas vazquez
¿Por qué dices que la temporada pasada fue la más floja de su carrera y al nivel que la de Lucas Vázquez?

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: luka modric balon de oro

por MiRRaGe » 07 Dic 2018, 16:10

elmascrack escribió:
MiRRaGe escribió:
elmascrack escribió: Eso lo dices porque ambos han jugado en el Real Madrid.

¿Para ti quién es peor balón de oro, Sammer, Nedved o Modric?
Modric sin duda

No lo digo por trayectoria, sino pq lo gana enseguramente su año mas flojo de su carrera a nivel de juego individual. Tiene el mismo merito que si lo hubiera ganao lucas vazquez
¿Por qué dices que la temporada pasada fue la más floja de su carrera y al nivel que la de Lucas Vázquez?
Pq es su peor año de largo vestido de blanco, yo reconzco k ha sido top, pero la temporada del madrid es floja (salvando que ganan champions, a nivel general acaban la liga a 40 puntos del barça) y mismamente en croacia está por detrás de Perisic, sin duda el artifice decque llegaran a la final, rakitic o el delantero peleon
Imagen
NWOTHM

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: luka modric balon de oro

por Outlier » 07 Dic 2018, 23:56

Hablemos de Abdou Boina, el fantasma que votó por Islas Comores.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: luka modric balon de oro

por cuchuflito » 08 Dic 2018, 11:59

Outlier escribió:Hablemos de Abdou Boina, el fantasma que votó por Islas Comores.
Hablemos,hablemos todo y todolos años veengaa..
http://www.google.es/amp/s/www.libertad ... 2/amp.html
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: luka modric balon de oro

por Timak » 08 Dic 2018, 13:06

Sacando una noticia de hace 5 años es de LOSERS. Muy bien cuchuflito.
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:19