Nos vamos a segunda
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Nos vamos a segunda

por The End » 03 Dic 2018, 22:38

Sin más, porque no hay más. Este equipo ha alcanzado su nivel más álgido de apatía. Mantengámonos fieles a nuestras costumbres ancestras y la travesía por el desierto que será este equipo en segunda se presenta con dimensiones dantescas, eso sí la filosofía de los cojones bien alta...uy calla que ha jugado un chico rumano...espera que vivió en el País Vasco y eso cuenta.
A punto de acabar la segunda década del siglo XXI y seguimos viviendo en el mundo de las estupideces, lo dicho a segunda pero que os vaya bien, a mi me la suda porque yo me bajo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Nos vamos a segunda

por Brevin Knight » 03 Dic 2018, 22:39

Pero hay alguien al volante para echar al entrenador? Ya se que Urrutia nunca va a destituir a un mister, pero es que no se si pinta algo aún ahí
Imagen

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Nos vamos a segunda

por noKilynoNey » 03 Dic 2018, 22:39

yo avise en verano abriendo un post que con el var el bilbao se iba a segunda, me lo cerraron a saber por que

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Nos vamos a segunda

por axi2332 » 03 Dic 2018, 22:40

Estamos de pena, pero no creo que bajemos la verdad.

Pero el athletic está teniendo partidos malos, muy malos.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Nos vamos a segunda

por Gonzaka » 03 Dic 2018, 22:45

Lo mismo decían el Villarreal, la Real e incluso el Atlético.

Es que no he visto a ningún equipo de la zona baja hacer un partido tan nulo como el de hoy del Athletic.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Nos vamos a segunda

por Outlier » 03 Dic 2018, 22:46

Pues un saludo, buen hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Nos vamos a segunda

por Brevin Knight » 03 Dic 2018, 22:47

axi2332 escribió:Estamos de pena, pero no creo que bajemos la verdad.

Pero el athletic está teniendo partidos malos, muy malos.
Estais solo a 3 del Villarreal (manda narices también) pero es que los siguientes se os han ido ya a dos partidos, queda mucho pero yo si fuera del Athletic tendría a la tortuga asomando la cabeza. La imagen hoy ha sido de equipo kaput
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nos vamos a segunda

por Coordinador de zona » 03 Dic 2018, 22:48

Bajarte en los momentos malos y apuntarte en los buenos,la auténtica salud

duda
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Nos vamos a segunda

por duda » 03 Dic 2018, 22:54

noKilynoNey escribió:yo avise en verano abriendo un post que con el var el bilbao se iba a segunda, me lo cerraron a saber por que
Los cohones, el VAR sirve para lo que sirve. Atraquito guapo que le pegaron al Getafe la semana pasada. Y no será el último.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Nos vamos a segunda

por ScotP » 04 Dic 2018, 00:12

En realidad el Athletic no ha jugado tan tan mal. La primera parte no ha sido ni mucho menos inferior al Levante, pero el equipo es muy romo delante (problema gordo de difícil solución con el mercado que tienen) y luego se ha notado que están muy tocados mentalmente, y al llegar el primer gol se ha derrumbado todo.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Nos vamos a segunda

por Ovi » 04 Dic 2018, 00:25

axi2332 escribió:Estamos de pena, pero no creo que bajemos la verdad.

Pero el athletic está teniendo partidos malos, muy malos.
Por ahí empiezan todos los descensos de equipos sorpresa.

Que no quiere decir que no os salvéis, pero el "bueno, total, al final siempre hay tres equipos peores" es tremendamente peligroso. Más aún cuando pasan las jornadas y la cosa sigue igual, con unos jugadores y afición que no están acostumbrados al lodazal que son los puestos de descenso.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nos vamos a segunda

por Magier » 04 Dic 2018, 09:14

Yo desde luego creo que es el año que más peligran, tienen muchas malas señales. Para mi sería una lástima y espero que se salven yendo para arriba.

Desde luego creo que necesitan otro tipo de entrenador, necesitan recuperar la moral, hacerse duros y fuertes en casa, porque por calidad ya no son mejores que los de abajo, lo cual es el principal problema. Además en invierno ¿qué se pueden traer?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Nos vamos a segunda

por Iñigo » 04 Dic 2018, 09:23

Coordinador de zona escribió:Bajarte en los momentos malos y apuntarte en los buenos,la auténtica salud
Exacto, tiene tela. Cuando bajó la Real uno casi entra en depresión, pero bueno, sirvió al equipo para desfogarse y tras el ascenso hicimos alguna temporada buena. No sé, yo sigo pensando que el Athletic no va a descender, pero la verdad es que no creo que la solución pase por mirar a otro lado hasta que jueguen bien, y mientras tanto me bajo del carro.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Nos vamos a segunda

por baaarliin » 04 Dic 2018, 09:33

La botellita de champán en la nevera ya.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Nos vamos a segunda

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2018, 09:43

Algún año tenía que tocar.

Supongo que cuando bajemos se acabará el mundo o algo así.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Nos vamos a segunda

por baaarliin » 04 Dic 2018, 09:55

Qué casualidad, oye.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Nos vamos a segunda

por Sasa Radunovic » 04 Dic 2018, 10:04

Les falta gol. Ves el equipo que sacan ayer y la mitad han sido internacionales absolutos y la otra mitad internacionales sub-21, pero con la vejez de Aduriz el tema del gol se les complica mucho.

Porque a Williams y a Muniain lo que les falta es eso, gol.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Nos vamos a segunda

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2018, 10:09

Sasa Radunovic escribió:Les falta gol. Ves el equipo que sacan ayer y la mitad han sido internacionales absolutos y la otra mitad internacionales sub-21, pero con la vejez de Aduriz el tema del gol se les complica mucho.

Porque a Williams y a Muniain lo que les falta es eso, gol.
El equipo lleva 14 goles. No es una cifra para echar cohetes, pero no es demasiado baja (Atlético y Alavés han marcado 18 y están en puestos CL). El problema es que el balance defensivo es nulo, con una basculación digna de preferente y continuos cambios en el dibujo. En general, la categoría se salva no encajando y en eso estamos fatal.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Nos vamos a segunda

por Shareef » 04 Dic 2018, 10:36

Dezsö Kosztolányi escribió:
Sasa Radunovic escribió:Les falta gol. Ves el equipo que sacan ayer y la mitad han sido internacionales absolutos y la otra mitad internacionales sub-21, pero con la vejez de Aduriz el tema del gol se les complica mucho.

Porque a Williams y a Muniain lo que les falta es eso, gol.
El equipo lleva 14 goles. No es una cifra para echar cohetes, pero no es demasiado baja (Atlético y Alavés han marcado 18 y están en puestos CL). El problema es que el balance defensivo es nulo, con una basculación digna de preferente y continuos cambios en el dibujo. En general, la categoría se salva no encajando y en eso estamos fatal.
Eso mismo. Oyes a todo el mundo decir que no hay gol, pero si no me equivoco ahora mismo el Athletic es el tercer equipo más goleado de la liga y no se habla mucho de eso.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Nos vamos a segunda

por cebemaniaco » 04 Dic 2018, 10:55

Con un tercio de temporada aun no se puede saber nada, sorprende que equipos como el Athletic o el Villarreal aun no hayan tomado cartas en el asunto con respecto a sus entrenadores, sus directivas sabran.

Respecto al Athletic, la baja de Aduriz les ha hecho mucha pupa... a pesar de sus años, es el jugador que marca las diferencias en el equipo bilbaíno. Hay que esperar un par de jornadas a ver si con Aduriz un poco mas rodado, los goles llegan y empiezan a subir posiciones. No obstante, a equipos como Athletic o Villarreal verse ahi tan abajo y no salir pronto del bache, les puede complicar muchiiiisimo la vida, no es para nada facil ver a un equipo acostumbrado a jugar en Europa o aspirar a ello, verse tan abajo.


PD: Tambien seria para el analisis el bombo que se le ha dado a gente como Iñaki Williams o Muniain... sobrevalorados es poco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:09