Nos vamos a segunda
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nos vamos a segunda

por Coordinador de zona » 04 Dic 2018, 11:14

Un 9 no solo te da goles,Aduriz te daba muchísimo mas y ahora se te ha caído.

Pero es un problema de imposible solución: siempre ha habido 9 vascos por ahi desperdigados,incluso en Segunda.Y si no siempre se lo podías mangar a los vecinos.

Ahora no hay nada,no hay un Agirretxe,ni un Urzaiz ni un Julio Salinas,ni un francés disimulado,nada de nada.Llorente aparte,el siguiente 9 vasco fichable debe ser alguno del Gernika.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Nos vamos a segunda

por nosfe1974 » 04 Dic 2018, 11:22

Yo al Athletic no le veo mala primera unidad en absoluto. Pero a partir del jugador 13/14 sí puede que esté justito.

Aún es pronto, pero la temporada está tomando un cariz potencialmente muy peligroso para cualquiera. Salvo Rayo y Huesca el resto de equipos más pequeños van bien cargados de puntos (el Lega ha espabilado), así que con que solo uno de los del descenso espabile puede haber gran tomate...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Nos vamos a segunda

por Noirot » 04 Dic 2018, 11:32

Ayer, mucho nombre de medio campo para arriba pero el único que creo que peligro, y solo en la primera mitad, fue Williams.

A Aduriz parece que le han caído todos los años de golpe.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Nos vamos a segunda

por Iñigo » 04 Dic 2018, 11:55

De todos modos, la primera parte del Athletic (sí, la vi, no había nada en la tele) no fue nada mala. Tuvieron la mala fortuna de recibir un gol de esos que llaman psicológicos, y a partir de ahí, a remolque.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Nos vamos a segunda

por baaarliin » 04 Dic 2018, 12:00

Bueno, pues ahora el malo es Berizzo. Como antes fueron Valverde o Ziganda. Ahora que han solucionado todos los problemas yo les veo luchando por Europa este año.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Nos vamos a segunda

por roloj » 04 Dic 2018, 12:04

Berizzo fuera
Garitano dentro

OFICIAL
Allí está París

Imagen Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Nos vamos a segunda

por Valv(piti) » 04 Dic 2018, 12:05

Se nota que no está Villar.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Nos vamos a segunda

por Baltza » 04 Dic 2018, 12:07

baaarliin escribió:Bueno, pues ahora el malo es Berizzo. Como antes fueron Valverde o Ziganda. Ahora que han solucionado todos los problemas yo les veo luchando por Europa este año.
Que triste es que escribas y solo te responda yo! Para darte consejo además!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Irten kalera mutil!!! Kanpuan bizitza dau ta!!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Nos vamos a segunda

por Gonzaka » 04 Dic 2018, 12:14

roloj escribió:Berizzo fuera
Garitano dentro

OFICIAL
No me parece en absoluto un buen recambio, pero bueno.

El tiempo dirá.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Nos vamos a segunda

por Marcus Cus » 04 Dic 2018, 12:49

Han tardado demasiado con Berizzo, ahora bien tampoco creo que sea la solución.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Nos vamos a segunda

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2018, 12:51

Gonzaka escribió:
roloj escribió:Berizzo fuera
Garitano dentro

OFICIAL
No me parece en absoluto un buen recambio, pero bueno.

El tiempo dirá.
No sé qué tal lo hará Garitano, pero la situación con Berizzo era insostenible, y a corto plazo subir al entrenador del filial es lo más natural.

Habiendo elecciones en dos días seguramente tengamos nuevo entrenador para Año Nuevo, lo cual sí podría ser un problema si Garitano se desempeña bien.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Nos vamos a segunda

por cebemaniaco » 04 Dic 2018, 12:58

Velas a Aduriz...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Nos vamos a segunda

por Gonzaka » 04 Dic 2018, 12:58

Ah, desconocía lo de que estaba en el B. Tiene sentido entonces, si bien sigue sin parecerme un entrenador adecuado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Nos vamos a segunda

por Iñigo » 04 Dic 2018, 13:34

Cuando los resultados no acompañan, algo hay que cambiar. Y lo más sencillo es reemplazar al entrenador. No conozco los motivos por los que el Athletic está tan flojo, y no sé qué tal es Garitano de entrenador, así que ni idea de si es buena o mala opción.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Nos vamos a segunda

por Eru Ilúvatar » 04 Dic 2018, 20:31

cebemaniaco escribió:Con un tercio de temporada aun no se puede saber nada, sorprende que equipos como el Athletic o el Villarreal aun no hayan tomado cartas en el asunto con respecto a sus entrenadores, sus directivas sabran.

Respecto al Athletic, la baja de Aduriz les ha hecho mucha pupa... a pesar de sus años, es el jugador que marca las diferencias en el equipo bilbaíno. Hay que esperar un par de jornadas a ver si con Aduriz un poco mas rodado, los goles llegan y empiezan a subir posiciones. No obstante, a equipos como Athletic o Villarreal verse ahi tan abajo y no salir pronto del bache, les puede complicar muchiiiisimo la vida, no es para nada facil ver a un equipo acostumbrado a jugar en Europa o aspirar a ello, verse tan abajo.


PD: Tambien seria para el analisis el bombo que se le ha dado a gente como Iñaki Williams o Muniain... sobrevalorados es poco.
Creo que han echao a Berizzo hoy
Sarauj, Latvija!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Nos vamos a segunda

por acb_comenta » 04 Dic 2018, 20:47

Al Athletic lo ha mantenido artificialmente Villar en Primera muchas temporadas.. ya es hora de que baje

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Nos vamos a segunda

por arlanzon » 05 Dic 2018, 11:58

Gonzaka escribió:Ah, desconocía lo de que estaba en el B. Tiene sentido entonces, si bien sigue sin parecerme un entrenador adecuado.
Como recambio no me parece malo, pero el problema viene que el Athletic tiene un problema de plantilla y de política.
Loco me llamaban en agosto cuando dije que el Athletic iba a sufrir por el descenso y que este podía ser su año.
Un Iñaki Williams que no termina de liderar un equipo con un Raúl García que sigue siendo el mejor en su 'declive' de carrera, una política que se cae por el precipicio, que le impide pensar y triplicar salarios inmerecidos. El problema del Athletic viene desde portería, hasta la delantera y su centro del campo cada vez más nulo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:15