El VAR. Exactamente para qué?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

841 mensajes
Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 08:56

Tremmelio_ escribió:
Magier escribió:Yo veo falta en el gol de Suárez, pero de ahí a hablar de entrada criminal... :D. Suárez va al balón, llega antes, intenta encoger la pierna pero no es suficiente y le da a Cuéllar. Falta, debatible, y ya. Aquí algunos entrarán en lo de siempre, claro.

Y ni esto ni el gol del Valladolid son fallos del Var ni tienen que ver con el VAR, es interpretación de un árbitro. No hay más.
DEBATIBLE.

En este tipo de hilos siempre son más disfrutables los sesudos análisis del aficionado Neutral que las chorradas prefabricadas del HAWK de turno.

Viajecito de Suárez al portero. DEBATAMOS sobre ello, desde la neutralidad, siempre.
Neutralidad la tuya, la del aficionado madridista, la del Marca, la del As y la de El Chiringuito. NEUTRALIDAD claro.

Con vosotros ni debate ni nada, sólo bua bua bua el mundo contra nosotros, pobresito el real de madrí :llanto:

Fíjate si es debatible que un árbitro profesional ha decidido viendo las imágenes que no es falta de Suárez (sin estar yo de acuerdo), qué cosas eh, pero claro volvemos a lo de arriba (bua bua bua están comprados). Cero interés en iniciar un debate con gente sin capacidad para ello.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 09:19

Yo no sé si el vídeo ese de la jugada es un fake de alguien con mucho talento y mucho tiempo libre, pero si no lo es, parece que Suárez no toca siquiera el balón.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por chuk_mena » 21 Ene 2019, 09:45

El area pequeña es dominio absoluto del portero, si le tocas es falta. Asi que obviamente pegarle un rodillazo en la cara en dicha area pequeña creo que debe de ser considerado como falta.

Pero vamos, el Barsa habia sacado a Messi en la segunda parte solo, el como llegase el gol iba a dar igual, ya fuese en esa y si no 5 minutos mas tarde hubiese llegado otro.
Imagen

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Buckner » 21 Ene 2019, 10:21

Yo aquí vengo a hablar de mi libro, que para hablar del Barça y el Madrid ya está el resto del mundo. El problema es que los árbitros son malísimos, con vídeo y sin vídeo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Gonzaka » 21 Ene 2019, 10:28

Sin duda, el Valladolid debe ser el equipo más perjudicado por el VAR. Entre este gol y el que le anulan en Sevilla, que para mí sigue sin ser fuera de juego, úlitmamente le machacan bastante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 21 Ene 2019, 10:28

A mi modo de ver el gol de Suárez no es legal. ¿Dijo el VAR que no era falta?

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 10:41

Iñigo escribió:A mi modo de ver el gol de Suárez no es legal. ¿Dijo el VAR que no era falta?
No sabemos lo que dijo el del VAR exactamente... nunca se muestran las conversaciones.
Última edición por Magier el 21 Ene 2019, 10:46, editado 1 vez en total.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 10:42

Iñigo escribió:A mi modo de ver el gol de Suárez no es legal. ¿Dijo el VAR que no era falta?
Pues teniendo en cuenta que dan gol y el árbitro en ningún momento revisa la jugada... Diría que el VAR dice que no hay falta.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por jaimeguada » 21 Ene 2019, 10:48

El VAR es un sistema cojonudo. El problema es el que lo maneja y dirige a su antojo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 10:50

Magier escribió:
Iñigo escribió:A mi modo de ver el gol de Suárez no es legal. ¿Dijo el VAR que no era falta?
No sabemos lo que dijo el del VAR exactamente... nunca se muestran las conversaciones.
El árbitro revisó la jugada?

Vale, veo que has editado porque juraría que el árbitro no ve la imagen. Creo que el VAR quien se marca otro "todo ok, José Luis".
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 21 Ene 2019, 10:56

20_jAric escribió:
Magier escribió:
Iñigo escribió:A mi modo de ver el gol de Suárez no es legal. ¿Dijo el VAR que no era falta?
No sabemos lo que dijo el del VAR exactamente... nunca se muestran las conversaciones.
El árbitro revisó la jugada?

Vale, veo que has editado porque juraría que el árbitro no ve la imagen. Creo que el VAR quien se marca otro "todo ok, José Luis".
Preguntaba eso (no vi el partido, solamente el resumen), si esta jugada fue objeto de revisión.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 11:00

Iñigo escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
No sabemos lo que dijo el del VAR exactamente... nunca se muestran las conversaciones.
El árbitro revisó la jugada?

Vale, veo que has editado porque juraría que el árbitro no ve la imagen. Creo que el VAR quien se marca otro "todo ok, José Luis".
Preguntaba eso (no vi el partido, solamente el resumen), si esta jugada fue objeto de revisión.
Fue objeto de revisión por el VAR, que lo entendió como perfectamente legal.
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por FCBinheart » 21 Ene 2019, 11:05

También os digo, los árbitros saben bastante más de reglamento que nosotros. Si dieron gol, igual es porque es gol.

Qué lo del área chica del portero para los partidos del barriob está muy bien, pero no deja de ser una mentira gorda. En el área chica, el portero es un jugador más

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29308
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Obafemi » 21 Ene 2019, 11:14

jaimeguada escribió:El VAR es un sistema cojonudo. El problema es el que lo maneja y dirige a su antojo.
El problema es que el VAR jamas quitara el derecho a sentirse robado y por eso siempre va a fallar, por un lado o por el otro.

Como ya dije hace tiempo, va a ser peor el remedio que la enfermedad y mas en este pais.
Imagen

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 982
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por HMac » 21 Ene 2019, 11:16

FCBinheart escribió:También os digo, los árbitros saben bastante más de reglamento que nosotros. Si dieron gol, igual es porque es gol.

Qué lo del área chica del portero para los partidos del barriob está muy bien, pero no deja de ser una mentira gorda. En el área chica, el portero es un jugador más
Dar un rodillazo en la cara a un jugador en cualquier parte del campo es falta, ¿no?
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Noirot » 21 Ene 2019, 12:50

chuk_mena escribió:El area pequeña es dominio absoluto del portero, si le tocas es falta.
No es cierto.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Espitama » 21 Ene 2019, 13:00

Hay tomas donde se ve que lo que se lleva por delante Suárez son los brazos del portero. Es una falta como un castillo.

Pero no vengo a hablar de eso. La decisión más ridícula de la jornada es el gol "anulado" a Iñaki Williams. Una jugada en que hay un pase a la banda que se pita fuera de juego, la defensa se queda parada, desde la banda se pasa a Williams que empuja sin oposición.
Pues bien, los del VAR revisan la jugada. Es una revisión absurda porque no puedes dar un gol que se mete con todo el mundo parado, pero claro, se ve claramente que no es fuera de juego así que es un esperpento, si no vas a cambiar la decisión.. para qué revisas? si puedes cambiarla, por qué no la cambias si el jugador está en posición correcta por lo menos un metro? Ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por tmac_jugon » 21 Ene 2019, 13:12

Imagen

Imagen


Todo OK HorseLuí.


Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 13:15

Espitama escribió:Hay tomas donde se ve que lo que se lleva por delante Suárez son los brazos del portero. Es una falta como un castillo.

Pero no vengo a hablar de eso. La decisión más ridícula de la jornada es el gol "anulado" a Iñaki Williams. Una jugada en que hay un pase a la banda que se pita fuera de juego, la defensa se queda parada, desde la banda se pasa a Williams que empuja sin oposición.
Pues bien, los del VAR revisan la jugada. Es una revisión absurda porque no puedes dar un gol que se mete con todo el mundo parado, pero claro, se ve claramente que no es fuera de juego así que es un esperpento, si no vas a cambiar la decisión.. para qué revisas? si puedes cambiarla, por qué no la cambias si el jugador está en posición correcta por lo menos un metro? Ridículo.

Salve.
En la jugada de Williams creo que el árbitro no pitó, por lo tanto dejó seguir la jugada. Si no pitó y el portero y el defensa se pararon mal por ellos. Por lo menos en la radio dijeron que no pitó, si no es así es que no podría ni haberla revisado al haber pitado. Luego ya el fuera de juego es muy justo, no me extrañaría que sea fuera de juego por centímetros...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Espitama » 21 Ene 2019, 13:21

Magier escribió: En la jugada de Williams creo que el árbitro no pitó, por lo tanto dejó seguir la jugada. Si no pitó y el portero y el defensa se pararon mal por ellos. Por lo menos en la radio dijeron que no pitó, si no es así es que no podría ni haberla revisado al haber pitado. Luego ya el fuera de juego es muy justo, no me extrañaría que sea fuera de juego por centímetros...
Yo creo que pita, porque si lo que hace es no darle por fuera de juego ya sí que es un escandalazo. En el primer pase no está en fuera de juego por metro y medio y en el segundo se puede ver bastante claro con la línea del área pequeña que está, en el peor de los casos, en línea.

Y luego está la jugada del gol del Villareal que no sabemos si asumen que no es mano al inicio de la jugada o si simplemente no lo revisan.

Me parece bastante evidente que se están haciendo las cosas rematadamente mal, no sabemos cuando entra el VAR, cuando lo hace de oficio, qué puede revisar, qué no, cuando lo pide el árbitro... yo creo que esto tendría que evolucionar a acciones siempre revisables (goles y penalties) y una serie de solicitudes de los equipos limitadas, estilo NFL.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

841 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:10