El VAR. Exactamente para qué?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 17:29

_Bonaro_ escribió:La pelota todavía no estaba en las manos del portero.
De hecho, por la posición en que se coloca para recibir la bola, la espera, no va a por ella. Y Suárez llega una décima antes de que el portero la tenga.
Luego hay golpe del delantero al portero, pero por inercia.
Me atrevo a decir: para algunos pro-madridistas, clamoroso. Para los imparciales y culés, jugada limpia.

El VAR es una mejora, pero no siempre van a acertar, porque muchas veces las acciones son muy complicadas de ver hasta en repeticiones. Que nadie espere una efectividad del 100 %. Poco a poco irán puliendo. Con que se corrijan goles y jugadas claras de fuera de juego, algunos penalties y tarjetas rojas, vamos bien. Si en una temporada de 100 errores se corrijen 75 gracias al VAR, más justicia habrá.
Ahora, siempre habrá gente dispuesta a llorar, porque mucho forofo y estúpido también hay.
Neutrales, se dice neutrales.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Maniche88 » 21 Ene 2019, 17:42

A mi de todo este asunto lo que más me preocupa es que haya debate
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por _Bonaro_ » 21 Ene 2019, 18:14

Maniche88 escribió:A mi de todo este asunto lo que más me preocupa es que haya debate
Siempre habrá debate Madrid-Barça, izquierda-derecha, etc.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por _Bonaro_ » 21 Ene 2019, 18:15

20_jAric escribió:
_Bonaro_ escribió:La pelota todavía no estaba en las manos del portero.
De hecho, por la posición en que se coloca para recibir la bola, la espera, no va a por ella. Y Suárez llega una décima antes de que el portero la tenga.
Luego hay golpe del delantero al portero, pero por inercia.
Me atrevo a decir: para algunos pro-madridistas, clamoroso. Para los imparciales y culés, jugada limpia.

El VAR es una mejora, pero no siempre van a acertar, porque muchas veces las acciones son muy complicadas de ver hasta en repeticiones. Que nadie espere una efectividad del 100 %. Poco a poco irán puliendo. Con que se corrijan goles y jugadas claras de fuera de juego, algunos penalties y tarjetas rojas, vamos bien. Si en una temporada de 100 errores se corrijen 75 gracias al VAR, más justicia habrá.
Ahora, siempre habrá gente dispuesta a llorar, porque mucho forofo y estúpido también hay.
Neutrales, se dice neutrales.
No te pongas tan puntilloso, que son sinónimos. :P
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Coordinador de zona » 21 Ene 2019, 18:21

Lección nº1 del madridista: no hay neutrales o imparciales,solo existen los madridistas y los indeseables antimadridistas

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por diribelous » 21 Ene 2019, 18:21

Una semana hablando del supuesto penalti a Vinicius.

Y ayer uno a Suárez el doble de claro y pasa inadvertido.

Por no comentar la agresión del Pichu al propio Suárez. Ni me quiero imaginar si llega a ser al revés.
El legado
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 18:23

Tremmelio_ escribió:
Magier escribió:
Tremmelio_ escribió:DEBATIBLE.

En este tipo de hilos siempre son más disfrutables los sesudos análisis del aficionado Neutral que las chorradas prefabricadas del HAWK de turno.

Viajecito de Suárez al portero. DEBATAMOS sobre ello, desde la neutralidad, siempre.
Neutralidad la tuya, la del aficionado madridista, la del Marca, la del As y la de El Chiringuito. NEUTRALIDAD claro.

Con vosotros ni debate ni nada, sólo bua bua bua el mundo contra nosotros, pobresito el real de madrí :llanto:

Fíjate si es debatible que un árbitro profesional ha decidido viendo las imágenes que no es falta de Suárez (sin estar yo de acuerdo), qué cosas eh, pero claro volvemos a lo de arriba (bua bua bua están comprados). Cero interés en iniciar un debate con gente sin capacidad para ello.
Si lo ha decidido un árbitro profesional entonces que cierren el hilo. Pido perdón a Magier y por extensión a toda la comunidad Neutral.
No hombre, por favor, pido perdón yo por no hacerle caso al madridismo y a sus medios. Ellos saben mucho más de arbitraje y están mucho menos intoxicados que los árbitros.

Un abrazo y lo siento, sé fuerte.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 18:34

Magier escribió:
Tremmelio_ escribió:
Magier escribió:
Neutralidad la tuya, la del aficionado madridista, la del Marca, la del As y la de El Chiringuito. NEUTRALIDAD claro.

Con vosotros ni debate ni nada, sólo bua bua bua el mundo contra nosotros, pobresito el real de madrí :llanto:

Fíjate si es debatible que un árbitro profesional ha decidido viendo las imágenes que no es falta de Suárez (sin estar yo de acuerdo), qué cosas eh, pero claro volvemos a lo de arriba (bua bua bua están comprados). Cero interés en iniciar un debate con gente sin capacidad para ello.
Si lo ha decidido un árbitro profesional entonces que cierren el hilo. Pido perdón a Magier y por extensión a toda la comunidad Neutral.
No hombre, por favor, pido perdón yo por no hacerle caso al madridismo y a sus medios. Ellos saben mucho más de arbitraje y están mucho menos intoxicados que los árbitros.

Un abrazo y lo siento, sé fuerte.
Llevar años citando el AS como un diario Madridista y no ponerse Ni colorado debería ser objeto de estudio en las universidades.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 18:43

20_jAric escribió:
Magier escribió:
Tremmelio_ escribió:Si lo ha decidido un árbitro profesional entonces que cierren el hilo. Pido perdón a Magier y por extensión a toda la comunidad Neutral.
No hombre, por favor, pido perdón yo por no hacerle caso al madridismo y a sus medios. Ellos saben mucho más de arbitraje y están mucho menos intoxicados que los árbitros.

Un abrazo y lo siento, sé fuerte.
Llevar años citando el AS como un diario Madridista y no ponerse Ni colorado debería ser objeto de estudio en las universidades.
Verdad, es antimadridista. Como toda España realmente. Pido perdón también.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Tremmelio_ » 21 Ene 2019, 18:48

Todo es DEBATIBLE e INTERPRETABLE. Si un árbitro profesional no ha pitao será por algo. No todo es blanco o negro. Es la enseñanza que me llevo yo de esto al fiarme de gente que opina desde la neutralidad y la equidistancia.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 18:49

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
No hombre, por favor, pido perdón yo por no hacerle caso al madridismo y a sus medios. Ellos saben mucho más de arbitraje y están mucho menos intoxicados que los árbitros.

Un abrazo y lo siento, sé fuerte.
Llevar años citando el AS como un diario Madridista y no ponerse Ni colorado debería ser objeto de estudio en las universidades.
Verdad, es antimadridista. Como toda España realmente. Pido perdón también.
Pues la verdad que está bien que pidas perdón.

Que sea antimadridista creo que nadie lo ha dicho, y evidentemente, aunque tú si lo seas, no toda España lo es. Eso tampoco lo ha sugerido nadie.

Simplemente te digo que calificar el AS desde la vuelta de Florentino al Madrid como un diario madridista, es del género bobo. O de no enterarse de la misa a la media, que también puede ser.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Magier » 21 Ene 2019, 18:54

20_jAric escribió:
Magier escribió:
20_jAric escribió:
Llevar años citando el AS como un diario Madridista y no ponerse Ni colorado debería ser objeto de estudio en las universidades.
Verdad, es antimadridista. Como toda España realmente. Pido perdón también.
Pues la verdad que está bien que pidas perdón.

Que sea antimadridista creo que nadie lo ha dicho, y evidentemente, aunque tú si lo seas, no toda España lo es. Eso tampoco lo ha sugerido nadie.

Simplemente te digo que calificar el AS desde la vuelta de Florentino al Madrid como un diario madridista, es del género bobo. O de no enterarse de la misa a la media, que también puede ser.
Pensaba que no era necesaria remarcar la ironía. Sigue llamándome bobo oye, qué debate más sano.

El As es un periódico madridista, lo que no es es un lameculos de Florentino, tienen una relación amor con el Madrid y odio con Florentino. A muchos madridistas esto les parece "muy y mucho" antimadridista, pues vale.

Pero vaya, es una opinión, desde luego es el menos madridista de los que cité por sus "guerras" con Florentino.

Y da igual calificarme de antimadridista o no, da igual de verdad, porque para el madridisimo actual es o con ellos o contra ellos. Supongo que les gustará ese rollo.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por 20_jAric » 21 Ene 2019, 19:03

Magier escribió:
20_jAric escribió:
Magier escribió:
Verdad, es antimadridista. Como toda España realmente. Pido perdón también.
Pues la verdad que está bien que pidas perdón.

Que sea antimadridista creo que nadie lo ha dicho, y evidentemente, aunque tú si lo seas, no toda España lo es. Eso tampoco lo ha sugerido nadie.

Simplemente te digo que calificar el AS desde la vuelta de Florentino al Madrid como un diario madridista, es del género bobo. O de no enterarse de la misa a la media, que también puede ser.
Pensaba que no era necesaria remarcar la ironía. Sigue llamándome bobo oye, qué debate más sano.

El As es un periódico madridista, lo que no es es un lameculos de Florentino, tienen una relación amor con el Madrid y odio con Florentino. A muchos madridistas esto les parece "muy y mucho" antimadridista, pues vale.

Pero vaya, es una opinión, desde luego es el menos madridista de los que cité por sus "guerras" con Florentino.

Y da igual calificarme de antimadridista o no, da igual de verdad, porque para el madridisimo actual es o con ellos o contra ellos. Supongo que les gustará ese rollo.
Oye, pues no te he llamado bobo, pero con tu insistencia bien lo vas a parecer.

El As es un diario que habla y vive del Madrid pero que de madridista tiene lo mismo que tú. Si eres incapaz de diferenciar algo tan sencillo, mejor te aplicas tu los adjetivos que consideres oportunos, no te me vayas a ofender.

Un diario y una línea editorial que pone sus intereses, sus odios personales y sus guerras de guerrillas por encima de los intereses de ese club al que profesa amor según tú, va a ser madridista por mis pelotas.

Es un diario que habla, vive e informa del Madrid. punto.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Perno » 21 Ene 2019, 21:48

A mi que alguien me explique por qué ayer el del VAR tiene el partido parado 5 min , no le dice al árbitro al primer minuto que vaya a verlo y que decida . Porque mucho se llenan la boca de no parar mucho los partidos por el VAR y ayer estuvo el partido 5 minutos parado para encima luego encima cagarla.

Pero claro luego habría que meter la variable de las Roures - retransmisiones y el Roures-Var. Resulta que en las retransmisiones nacionales no se ven tomas que en otros países si se ven o se repiten dependiendo de la camiseta algunas jugadas desde todos los ángulos habidas y por haber y en otras ocasiones te ponen dos tomas como mucho. Y claro Roures también es el que produce las imágenes que ven los del VAR.

Aquí hay unos equipos como el Madrid, Valladolid, Getafe y Huesca que tienen un tipo de VAR y , el resto tiene otro diferente y luego tienen el VAR premium la orga , la miniorga y la orgatiaxoa.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por _Bonaro_ » 21 Ene 2019, 21:54

Lo de ayer no creo que se le pueda considerar error. Repito, habrá decisiones controvertidas. Jugadas por una décima o un centímetro. Lo que se decida, bien hecho estará.
El VAR facilita la toma de la decisión con las repeticiones, pero no aparecerá un rótulo de una computadora diciendo "penalty" o "fuera de juego" . Sigue habiendo lugar a la interpretación.
100% no habrá NUNCA.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Perno » 21 Ene 2019, 22:03

_Bonaro_ escribió:Lo de ayer no creo que se le pueda considerar error. Repito, habrá decisiones controvertidas. Jugadas por una décima o un centímetro. Lo que se decida, bien hecho estará.
El VAR facilita la toma de la decisión con las repeticiones, pero no aparecerá un rótulo de una computadora diciendo "penalty" o "fuera de juego" . Sigue habiendo lugar a la interpretación.
100% no habrá NUNCA.
Ayer le puede decir al árbitro ve a mirarlo nadie dice que le diga que no es gol. Y el árbitro por su bien pitará lo que vea o intérprete de las imágenes.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por tmac_jugon » 21 Ene 2019, 22:13

:D !!!!!!

Estas tomas fueron sacadas de retransmisiones de USA y Sudamérica (aquí no se ven), y todas, una tras otra, las está eliminando Mediapro aquí por temas de copyright.

Imagen



"Es una imagen que viene de Bein Estados Unidos. No puede ser lo mismo. Imagínate que se juega la final del Mundial y que haya una imagen que el VOR no ha visto"

min 2:18

Imagen
Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Última edición por tmac_jugon el 21 Ene 2019, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por tmac_jugon » 21 Ene 2019, 22:16

EL VAR no sé, pero que el VOR está más manipulado que el CIS lo saben hasta los peces de Lío.

Imagen

Imagen

Imagen




Apenas hay cámaras en Qatar. Sigan sigan HorseLuí.
Imagen
Imagen
El francés bueno

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por _Bonaro_ » 21 Ene 2019, 23:09

Pues nada, lo quitamos y listos.
Viendo que está manipulado porque los culés dan las imágenes que les da la gana y los merengues deciden, dinero perdido.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El VAR. Exactamente para qué?

por Iñigo » 21 Ene 2019, 23:15


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:13