Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por Marcus Cus » 11 Ene 2019, 16:39

Pero es que Busquets es reincidente y no pasa nada.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por acb_comenta » 11 Ene 2019, 16:40

Marcus Cus escribió:Pero es que Busquets es reincidente y no pasa nada.
No pasa nada ni es portada en ningún sitio.. porque lo habéis puesto aquí que yo ni me había enterado.

Y mientras el culpable de las simulaciones es Neymar... alucinante el control de los medios de los culés.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por tmac_jugon » 11 Ene 2019, 16:59

EL asunto es si esto también está en el ADN Barça que tanto buscan, porque uno es de la cantera y el otro viene de Holanda.

Todos los equipos tienen actores, el fingir en el fútbol es como el trolear en un foro, pero esa sincronización, ese saber cómo tirarse en cada momento, ese timing de croqueta, no sé, pero me parece muy perfeccionado.
Imagen
Imagen
El francés bueno

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por coma » 11 Ene 2019, 17:53

tmac_jugon escribió:EL asunto es si esto también está en el ADN Barça que tanto buscan, porque uno es de la cantera y el otro viene de Holanda.

Todos los equipos tienen actores, el fingir en el fútbol es como el trolear en un foro, pero esa sincronización, ese saber cómo tirarse en cada momento, ese timing de croqueta, no sé, pero me parece muy perfeccionado.
A donde fueres, haz lo que vieres (creo que era asi)
Pero que sabremos nosotros. Y el Madrid mas!! o por lo menos, empate!!
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por RealChrono » 11 Ene 2019, 17:58

Al hablar de foto y ADN, por un momento pensé que era de los cromosomas de Coma. Vaya decepción.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por FCBinheart » 11 Ene 2019, 18:33

No sé porque narices comparais la actitud de Cillessen, al cual empuja claramente con el codo, seguramente como reacción a que este le pise el talón (voluntareamente o no, aunque no mira hacia abajo, es probable que no lo haga a posta) con el lamentable teatro de Busquets

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por CACA Balon de Oro. » 11 Ene 2019, 19:47

Para eso debería servir el VARça

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por POLL » 11 Ene 2019, 22:47

FCBinheart escribió:No sé porque narices comparais la actitud de Cillessen, al cual empuja claramente con el codo, seguramente como reacción a que este le pise el talón (voluntareamente o no, aunque no mira hacia abajo, es probable que no lo haga a posta) con el lamentable teatro de Busquets
Hombre, de teatro váis sobrados, pero requete sobrados.
Sólo con ver el esperpento en Mestalla.....................................
Y eso, finalizando ahí. Si echamos vista atrás mejor nos callamos.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por POLL » 11 Ene 2019, 22:50

aitor55 escribió:Busi no tiene escusa pero a Cilessen le dan un codazo que se ve claro en la imagen de otro angulo.
El tema de poder o no sancionar esto porque deberia ser sancionado Busquets y no Odriozola ayer por ejemplo (3 piscinazos)?
Espectacular vamos :D :D :D :D :D
Y tú más. En Mestalla la botella rebotó en 4 cabezas de ahí las caídas masivas.
Sólo ver a Busquets tras la "agresión" de Motta, ya delata el tipo que es. Por no mencionar a Jorge Amanecer, otro sobrado.
En fin........................ Es que Odriozola se tira :D :D :D :D :D :D

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por aitor55 » 11 Ene 2019, 23:31

POLL escribió:
aitor55 escribió:Busi no tiene escusa pero a Cilessen le dan un codazo que se ve claro en la imagen de otro angulo.
El tema de poder o no sancionar esto porque deberia ser sancionado Busquets y no Odriozola ayer por ejemplo (3 piscinazos)?
Espectacular vamos :D :D :D :D :D
Y tú más. En Mestalla la botella rebotó en 4 cabezas de ahí las caídas masivas.
Sólo ver a Busquets tras la "agresión" de Motta, ya delata el tipo que es. Por no mencionar a Jorge Amanecer, otro sobrado.
En fin........................ Es que Odriozola se tira :D :D :D :D :D :D
En todos los partidos veo piscinazos para engañar al arbitro o sacar beneficios.
Ya sea el mitico defensor cuando se acerca un rival y se tira para que piten falta en ataque.
Tocar a un rival en el pecho y que se toque la cara.
Fingir lesiones para detener el partido.
Y un largo etc.
Si criticamos a Busquets hagamoslo con todos, esto ocurre en todos los equipos y todos los partidos de la liga pero como es el Barcelona PUM matemoslos.
Llega a ser otro equipo con el poder mediatico y se estaria hablando porque el VAR no entro para expulsar al jugador del Levante (para mi no es roja,es amarilla por pegar un codazo a Cilessen).
Esta mal lo que hizo Busquets? SI

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por Marcus Cus » 11 Ene 2019, 23:57

aitor55 escribió:
POLL escribió:
aitor55 escribió:Busi no tiene escusa pero a Cilessen le dan un codazo que se ve claro en la imagen de otro angulo.
El tema de poder o no sancionar esto porque deberia ser sancionado Busquets y no Odriozola ayer por ejemplo (3 piscinazos)?
Espectacular vamos :D :D :D :D :D
Y tú más. En Mestalla la botella rebotó en 4 cabezas de ahí las caídas masivas.
Sólo ver a Busquets tras la "agresión" de Motta, ya delata el tipo que es. Por no mencionar a Jorge Amanecer, otro sobrado.
En fin........................ Es que Odriozola se tira :D :D :D :D :D :D
En todos los partidos veo piscinazos para engañar al arbitro o sacar beneficios.
Ya sea el mitico defensor cuando se acerca un rival y se tira para que piten falta en ataque.
Tocar a un rival en el pecho y que se toque la cara.
Fingir lesiones para detener el partido.
Y un largo etc.
Si criticamos a Busquets hagamoslo con todos, esto ocurre en todos los equipos y todos los partidos de la liga pero como es el Barcelona PUM matemoslos.
Llega a ser otro equipo con el poder mediatico y se estaria hablando porque el VAR no entro para expulsar al jugador del Levante (para mi no es roja,es amarilla por pegar un codazo a Cilessen).
Esta mal lo que hizo Busquets? SI
Pero que Busquets no finge un penalti o una faltita, siempre agresiones y de las que parece que lo han matado.
Son muchas veces ya.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por vatuer » 12 Ene 2019, 00:06

Lo que el VAR no puede oler es el cuesco que se tira el portero del levante
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por Ovi » 12 Ene 2019, 00:55

Aitor hablando del terrible codazo del jugador del Levante a Cillessen sin mencionar cómo éste le pisa el talón justo antes. :amor:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por HAWK » 12 Ene 2019, 12:14

Imagen

Vaya... :-?
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por Antón » 12 Ene 2019, 12:20

Oye hawk no querrás comparar esto con lo del otro día, uno de los mayores risiones de la historia.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por Aspe » 12 Ene 2019, 15:40

tmac_jugon escribió:Lo acojonante es lo sincronizados que están. Y la croqueta marca de la casa, TheOrga seal of approval.
Realmente si te dan un codazo en el estómago en estático, te caes y haces la croquetilla? EN basket veo pocas croquetas cuando los pivote luchan por el rebote, no sé. Fingir claro que fingen también, pero la croquetilla... no suele ser un distintivo. Felipazo que es el rey en eso no suele hacerla.

Imagen

Lo harán realmente TODO en equipo? confused :roll: :postureo:

Lo acojonante es que no chaparán el estadio por el lanzamiento de múltiples objetos ese día. Que aquí uno apunto con el dedo a la luna y todos los tontos se quedan mirando el dedo

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por tmac_jugon » 12 Ene 2019, 16:54

Aspe escribió:
tmac_jugon escribió:Lo acojonante es lo sincronizados que están. Y la croqueta marca de la casa, TheOrga seal of approval.
Realmente si te dan un codazo en el estómago en estático, te caes y haces la croquetilla? EN basket veo pocas croquetas cuando los pivote luchan por el rebote, no sé. Fingir claro que fingen también, pero la croquetilla... no suele ser un distintivo. Felipazo que es el rey en eso no suele hacerla.

Imagen

Lo harán realmente TODO en equipo? confused :roll: :postureo:

Lo acojonante es que no chaparán el estadio por el lanzamiento de múltiples objetos ese día. Que aquí uno apunto con el dedo a la luna y todos los tontos se quedan mirando el dedo
Algún precedente por chapar estadios debido a algún lanzamiento de botellas por el corredor del Mediterráneo?

:bote:

Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Ya vengo yo a poner el gif de la vergüenza +adn

por tmac_jugon » 12 Ene 2019, 16:59

HAWK escribió:Imagen

Vaya... :-?
Todo empezó aquel día:

Imagen

Via portada del sport le entró el ADN Barça.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:01