Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por TASTET » 16 Ene 2019, 18:54

Un tio muy listo (con todo lo bueno y malo que eso conlleva) que ha sabido adaptar el programa 'salvame' al futbol y con éxito.. Para mi tiene apartados interesantes cuando hablan sobre determinados jugadores etc.. Lo demas para quien le guste chafardear
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Antón » 16 Ene 2019, 19:03

Eru Ilúvatar escribió:
Antón escribió:Pues yo creo que no es para tanto, desde que se ha descubierto el periodismo de bufanda los programas futboleros son así, habláis de Axel Torres, como mide 2 metros y usa gafapasta cree que le da un toque entre cultureta y bohemio, y sólo tardas cinco minutos en que se le noten los colores, y como este, Segurola, otro pagado de sí mismo; y ya no digo nada que ese basura periodisitica que se llama Diego Torres.
Pedrerol es un animador, sabe que el futbol va de pasiones, y el tio tira por ahí; lleva diez años comiéndose la tostada, no veo porque tendría que cambiar; personalmente la formula del programa me parece un poco gastada.
Solo por MI deberías lavarte la boca antes de hablar de Axel Torres.
Como os gusta la censura.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Seventies » 16 Ene 2019, 22:28

Pero desde el Var ha cambiado?. Yo siempre le he tenido por un mafias que vive a base de crear basura de un deporte. Un genio haciéndolo eso si.

Axel Torres además de tener razón Antón con el vendeburrismo, es un hombre que vive actualmente de lo que diga su jefe Roures, tampoco pasa nada por decirlo.
Imagen

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por vcl » 16 Ene 2019, 23:20

Antón escribió:Pues yo creo que no es para tanto, desde que se ha descubierto el periodismo de bufanda los programas futboleros son así, habláis de Axel Torres, como mide 2 metros y usa gafapasta cree que le da un toque entre cultureta y bohemio, y sólo tardas cinco minutos en que se le noten los colores, y como este, Segurola, otro pagado de sí mismo; y ya no digo nada que ese basura periodisitica que se llama Diego Torres.
Pedrerol es un animador, sabe que el futbol va de pasiones, y el tio tira por ahí; lleva diez años comiéndose la tostada, no veo porque tendría que cambiar; personalmente la formula del programa me parece un poco gastada.
Pues ya has tardado mucho si te han hecho falta cinco minutos para saber cuales son sus colores. De hecho, nunca los ha ocultado.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Antón » 16 Ene 2019, 23:24

No conocía al pavo ese de nada; asi que no tenía porque saber sus simpatias, al final es un roncero tuneado
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por ratatatatá » 17 Ene 2019, 15:28

cebemaniaco escribió:
Edux=Kobe escribió:Después de los últimos acontecimientos y la evidente manipulación de información respecto al VAR y, sobretodo, el trato a la hora de echar a sus trabajadores para mi ha bajado muchísimo en mi valoración personal.

Ha demostrado ser una persona egocéntrica (Estás conmigo o contra mí), hipócrita y muy despreciable al tratar de humillar a alguien porque ha destapado una cosa sobre la que él, de repente, no está de acuerdo.

Como periodista me gusta que no se corta la lengua pero sus formas le pierden.

Pues eso, opinen.

Estando de acuerdo en todo lo demas, me hace gracia eso de que no se corta la lengua, cuando se le ve a leguas a quien protege siempre y que intereses le mueven... pocas veces le veras criticar a Florentino, como ocurre con sus editoriales en la Sexta, la cadena de Ferreras, otro que sabe muy bien como bailarle el agua a Florentino.

Un periodista que lee lo que otros le escriben... eso si, su programa como buena telebasura que lo unico que pretende es entretener y tal, pues ni tan mal.
Pero eso es por la amistad y la relación personal de hace años entre Ferreras y Florentino.

https://as.com/futbol/2004/09/18/mas_fu ... 50215.html

Así que a los amigos no se les toca.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Eru Ilúvatar » 17 Ene 2019, 15:46

Antón escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Antón escribió:Pues yo creo que no es para tanto, desde que se ha descubierto el periodismo de bufanda los programas futboleros son así, habláis de Axel Torres, como mide 2 metros y usa gafapasta cree que le da un toque entre cultureta y bohemio, y sólo tardas cinco minutos en que se le noten los colores, y como este, Segurola, otro pagado de sí mismo; y ya no digo nada que ese basura periodisitica que se llama Diego Torres.
Pedrerol es un animador, sabe que el futbol va de pasiones, y el tio tira por ahí; lleva diez años comiéndose la tostada, no veo porque tendría que cambiar; personalmente la formula del programa me parece un poco gastada.
Solo por MI deberías lavarte la boca antes de hablar de Axel Torres.
Como os gusta la censura.
eh?
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:10