Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Edux=Kobe » 16 Ene 2019, 09:14

Después de los últimos acontecimientos y la evidente manipulación de información respecto al VAR y, sobretodo, el trato a la hora de echar a sus trabajadores para mi ha bajado muchísimo en mi valoración personal.

Ha demostrado ser una persona egocéntrica (Estás conmigo o contra mí), hipócrita y muy despreciable al tratar de humillar a alguien porque ha destapado una cosa sobre la que él, de repente, no está de acuerdo.

Como periodista me gusta que no se corta la lengua pero sus formas le pierden.

Pues eso, opinen.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por cebemaniaco » 16 Ene 2019, 09:19

Edux=Kobe escribió:Después de los últimos acontecimientos y la evidente manipulación de información respecto al VAR y, sobretodo, el trato a la hora de echar a sus trabajadores para mi ha bajado muchísimo en mi valoración personal.

Ha demostrado ser una persona egocéntrica (Estás conmigo o contra mí), hipócrita y muy despreciable al tratar de humillar a alguien porque ha destapado una cosa sobre la que él, de repente, no está de acuerdo.

Como periodista me gusta que no se corta la lengua pero sus formas le pierden.

Pues eso, opinen.

Estando de acuerdo en todo lo demas, me hace gracia eso de que no se corta la lengua, cuando se le ve a leguas a quien protege siempre y que intereses le mueven... pocas veces le veras criticar a Florentino, como ocurre con sus editoriales en la Sexta, la cadena de Ferreras, otro que sabe muy bien como bailarle el agua a Florentino.

Un periodista que lee lo que otros le escriben... eso si, su programa como buena telebasura que lo unico que pretende es entretener y tal, pues ni tan mal.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Magier » 16 Ene 2019, 09:30

Pedrerol se ha vendido al dinero y a su amo. Su programa es una bazofia completamente dañina para el fútbol, es el "Sálvame" del fútbol. De hecho, apenas hablan de fútbol, sólo polémica y más polémica, apenas ves ni los resúmenes ni los goles. Peleas, gritos, cero análisis táctico y cero hueco para otros equipos de Primera, no hablemos ya de Segunda. Además de ser un programa al servicio del Real Madrid de Florentino Pérez, que lo maneja a su antojo.

Lo peor es que tiene share suficiente, se ve que a la gente le gusta, eso dice mucho del aficionado medio al fútbol en España.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por chuk_mena » 16 Ene 2019, 09:42

Magier escribió:Pedrerol se ha vendido al dinero y a su amo. Su programa es una bazofia completamente dañina para el fútbol, es el "Sálvame" del fútbol. De hecho, apenas hablan de fútbol, sólo polémica y más polémica, apenas ves ni los resúmenes ni los goles. Peleas, gritos, cero análisis táctico y cero hueco para otros equipos de Primera, no hablemos ya de Segunda. Además de ser un programa al servicio del Real Madrid de Florentino Pérez, que lo maneja a su antojo.

Lo peor es que tiene share suficiente, se ve que a la gente le gusta, eso dice mucho del aficionado medio al fútbol en España.
El personal medio de aficionado de fútbol no deja de ser en parte persona medio de la vida cotidiana y si los programas mas visto en la tele son cosas estilo GH, Salvame, La Voz etc te puedes llegar a hacer una idea de que la gente lo que busca no son análisis tácticos si no salseo del bueno. Si a eso le sumas que en teoría se sabe que Florentino tiene mano ahí en varias ocasiones podrán tener información privilegiada en según que temas. Yo nunca veo ese programa pero muchas veces me veo en Youtube los rifi rafe que han tenido sobretodo Roncero y Soria para echarme unas risas, luego ya si quiero verme algo con un poco mas de detalle futbolistico me voy a otros sitios.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Iñigo » 16 Ene 2019, 09:56

Pedrerol es un sicario. Un esbirro de los que realmente mandan. A mí su egocentrismo, egolatría o como queráis verlo, me resulta repugnante. Lo que hace muy bien es apelar al sentimiento visceral del futbolero, compartiendo espacio con forofos cerriles que se creen en posesión de la verdad si gritan un poco más que el de al lado, y de ese modo logra que el seguidor de su programa empatice con alguno de los elementos que berrean. No en vano, son conversaciones de barra de tasca, carajillo en mano, mientras pontifican sobre fútbol y demás cual cromagnones cuya lectura de cabecera es la misma que la de Rajoy. Como comunicador al menos parece bueno, ya que provoca que se hable de él; eso sí, consigue dividir a los puristas del fútbol: unos se acuerdan de su padre y otros de su madre.

En resumen, un producto del fanatismo futbolero que ha encontrado su espacio perfecto conociendo a su público; un fiel reflejo de la zafiedad del aficionado más cegado por el escudo de su equipo.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por ScotP » 16 Ene 2019, 10:19

Se habla mucho de El Chiringuito, pero para mí es mucho peor lo que hace en el informativo. Se supone que son noticias deportivas y en realidad todo son peleas de ultras, insultos machistas o racistas, accidentes o muertes. Y todo ello manipuladísimo y muchas veces hasta inventado.

Al fin y al cabo en El Chiringuito sabes lo que te vas a encontrar y si lo ves como la payasada que es hasta te puedes reir. Lo otro directamente es vomitivo.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Trasgus. » 16 Ene 2019, 11:37

ScotP escribió:Se habla mucho de El Chiringuito, pero para mí es mucho peor lo que hace en el informativo. Se supone que son noticias deportivas y en realidad todo son peleas de ultras, insultos machistas o racistas, accidentes o muertes. Y todo ello manipuladísimo y muchas veces hasta inventado.

Al fin y al cabo en El Chiringuito sabes lo que te vas a encontrar y si lo ves como la payasada que es hasta te puedes reir. Lo otro directamente es vomitivo.
Mas mil.

Es el programa nas bochornoso que existe

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Iñigo » 16 Ene 2019, 12:02

ScotP escribió:Se habla mucho de El Chiringuito, pero para mí es mucho peor lo que hace en el informativo. Se supone que son noticias deportivas y en realidad todo son peleas de ultras, insultos machistas o racistas, accidentes o muertes. Y todo ello manipuladísimo y muchas veces hasta inventado.

Al fin y al cabo en El Chiringuito sabes lo que te vas a encontrar y si lo ves como la payasada que es hasta te puedes reir. Lo otro directamente es vomitivo.
Bueno, yo no puedo ver generalmente el informativo de la Sexta Deportes, pero alguna vez que lo he hecho casi me obliga a cambiar de canal. En particular, la editorial/sermón que se marca es de una vergüenza ajena de un nivel estratosférico.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Magier » 16 Ene 2019, 13:17

Trasgus. escribió:
ScotP escribió:Se habla mucho de El Chiringuito, pero para mí es mucho peor lo que hace en el informativo. Se supone que son noticias deportivas y en realidad todo son peleas de ultras, insultos machistas o racistas, accidentes o muertes. Y todo ello manipuladísimo y muchas veces hasta inventado.

Al fin y al cabo en El Chiringuito sabes lo que te vas a encontrar y si lo ves como la payasada que es hasta te puedes reir. Lo otro directamente es vomitivo.
Mas mil.

Es el programa nas bochornoso que existe
Mejor obviar entonces los "Deportes" de Antena 3: feminismo, sucesos e historias. De todo menos deporte. Realmente son lo mismo, pero en La Sexta tienen mucho más tiempo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 13:31

Una pena que gente tan dañina y tóxica como el tengan la popularidad que tiene y gente que sabe muchísimo y da gusto escuchar como Alberto Edjogo, Toni Padilla o Aitor Lagunas no tengan esa repercusión
Siempre antimadridista

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por pelofrito » 16 Ene 2019, 13:37

No tengo muy claro qué se está criticando, si el madridismo descarado de Pedrerol o el tipo de tv que hace. Si es lo primero, pues bueno, vale, el tema no tiene mucho recorrido. No es el primer periodista ni el último al que se le ven los colores de lejos. Si es por su estilo a la hora de hacer tv, hay que reconocerle que su programa ha revolucionado la forma de ver las tertulias de fútbol ( ya sea disfrutándolo o vomitando bilis). A mi, personalmente, no me molesta en exceso. Si quiero tertulias sesudas y profundas, tengo a Axel Torres, Maldini, etc.. Si quiero pasar el rato y pegarme unas risas, tengo a Roncero haciendo el ultra o a Soria con su antimadrismo. La telebasura también es necesaria en el deporte.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 13:51

Un personaje que ha sido siempre culé y hace 6 años se vendió a Florentino y que pasó de no ser nadie en el periodismo a ser posiblemente el periodista más seguido del país .
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Summertime » 16 Ene 2019, 13:54

Es que esto es pvto fútbol. Es algo banal que no nos va a cambiar la vida a ninguno. Un programa mega analítico con comentarios tácticos y demás lo vais a ver los cuatro frikis del foro. A la gente normal qué le importa si es doble lateral, si los tres centrales o si la presión alta escalonada. A tomar por culo hombre, el aficionado medio (representado por mí, aquí y ahora) lo que quiere es entretenerse y echarse unas risas.

Y dicho esto, Pedrerol está muy vendido a sus amos. Por eso ha ido perdiendo gente importante en los últimos tiempos. Yo me pasé hace tiempo a Fútbol Total, que éste sí que es un show televisivo de pura cepa.
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por She_veroh oCHoaa » 16 Ene 2019, 13:58

Manipulador y tendencioso pero inteligente y certero al tratar a la gente por estúpida, asegurándose así una mayor legión de fans que cualquier otro periodista que se limite a informar y dejar que tu concluyas lo que quieras. Para mi su mayor virtud es esa, tratarnos de gilipollas con más intensidad, actitud y tesón que el resto del gremio.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por rigal » 16 Ene 2019, 14:21

Un personaje, símbolo del peor periodismo deportivo que se ha visto en este país.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Trasgus. » 16 Ene 2019, 15:49

Magier escribió:
Trasgus. escribió:
ScotP escribió:Se habla mucho de El Chiringuito, pero para mí es mucho peor lo que hace en el informativo. Se supone que son noticias deportivas y en realidad todo son peleas de ultras, insultos machistas o racistas, accidentes o muertes. Y todo ello manipuladísimo y muchas veces hasta inventado.

Al fin y al cabo en El Chiringuito sabes lo que te vas a encontrar y si lo ves como la payasada que es hasta te puedes reir. Lo otro directamente es vomitivo.
Mas mil.

Es el programa nas bochornoso que existe
Mejor obviar entonces los "Deportes" de Antena 3: feminismo, sucesos e historias. De todo menos deporte. Realmente son lo mismo, pero en La Sexta tienen mucho más tiempo.
Ni idea, en realidad no veo ningún programa de "deportes" asiduamente

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Antón » 16 Ene 2019, 16:01

Pues yo creo que no es para tanto, desde que se ha descubierto el periodismo de bufanda los programas futboleros son así, habláis de Axel Torres, como mide 2 metros y usa gafapasta cree que le da un toque entre cultureta y bohemio, y sólo tardas cinco minutos en que se le noten los colores, y como este, Segurola, otro pagado de sí mismo; y ya no digo nada que ese basura periodisitica que se llama Diego Torres.
Pedrerol es un animador, sabe que el futbol va de pasiones, y el tio tira por ahí; lleva diez años comiéndose la tostada, no veo porque tendría que cambiar; personalmente la formula del programa me parece un poco gastada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Cypresshill » 16 Ene 2019, 16:53

Es que uno piensa en "el día después" original de canal + y ve el panorama de programas deportivos de hoy en día y se le cae el alma a los pies.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por Eru Ilúvatar » 16 Ene 2019, 16:55

Antón escribió:Pues yo creo que no es para tanto, desde que se ha descubierto el periodismo de bufanda los programas futboleros son así, habláis de Axel Torres, como mide 2 metros y usa gafapasta cree que le da un toque entre cultureta y bohemio, y sólo tardas cinco minutos en que se le noten los colores, y como este, Segurola, otro pagado de sí mismo; y ya no digo nada que ese basura periodisitica que se llama Diego Torres.
Pedrerol es un animador, sabe que el futbol va de pasiones, y el tio tira por ahí; lleva diez años comiéndose la tostada, no veo porque tendría que cambiar; personalmente la formula del programa me parece un poco gastada.
Solo por MI deberías lavarte la boca antes de hablar de Axel Torres.
Sarauj, Latvija!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Que opinión tenéis de Josep Pedrerol?

por chinocudeiro2001 » 16 Ene 2019, 17:14

Un genio del mal. Al más puro estilo Hank Scorpio, Thanos o Dr Maligno. Es un fenómeno en lo suyo y retuerce los límites del espectáculo y del medio televisivo. Se saca 3-4 programas a la semana de la nada porque no hay apenas noticias pero el tío crea magia de ahí. Hay una razón por la que los mejores programas han sido después de las jornadas de Champions o Liga, cuando ya ha pasado toda la vorágine informativa. Sus colaboradores no dejan de ser peones freaks en el circo que tiene montado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:04