Top 10 histórico (Revista Four Four Two)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por DJlove » 21 Feb 2019, 01:27

Valsy escribió:2019 y todavía discutiendo si la selección argentina del 86 era un super equipo de nivelazo y que Maradona no ganó ese mundial prácticamente solo liderando una selección como nadie lo había hecho ni lo hará en la vida.

Por favor, descargaros los 7 partidos y hablad con criterio, no era ni de las 4 mejores plantillas de aquel mundial.
Lo mas bestia que se ha hecho en un torneo.
Maradona jugaba sólo, tanto por el acompañamiento como por su forma de jugar- Messi, Cruyff, Di Stefano... se apoyan mucho en sus compañeros pero Maradona la cogía y no la soltaba hasta meter gol o dar la asistencia.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por putoamismo » 22 Feb 2019, 14:00

Unitat i Orgull escribió:
.
Hola amic
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por Paolo_Futre » 22 Feb 2019, 15:26

No sé si será por la antipatía que genera el personaje, pero me sorprende que Platini nunca entre en estas quinielas.
Quizás el centrocampista con más gol que haya visto nunca (todos los años metía de 20 a 30 goles entre todas las competiciones y de 15 a 20 en liga), 3 balones de oro, líder de la Francia de los 80 con una actuación brutal en la Euro del 84.

Yo lo pondría por encima de Zidane por ejemplo, un auténtico crack.

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por benwallace3 » 22 Feb 2019, 16:33

Cuando la gente habla de marcajes individuales a Maradona, y lo duro que era el fútbol en esa época, nadie habla que la mitad de los jugadores eran semi-amateurs con un nivel de preparación física de pena. El gol del mundial del 86 Maradona va andando. En el fútbol de ahora han desaparecido los extremos o los jugadores que regatean porque es imposible hacerlo, que cualquier jugador del montón tiene un nivel físico de la leche, y entre la preparación de partidos, ayudas y demás no hay espacios nunca.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por Valsy » 22 Feb 2019, 16:51

Por cierto, ya que sale el tema de jugadores históricos y tal, a mí hay uno del que nunca se habla negativamente y siempre me ha parecido hipersobrevalorado de la leche (no me mateis).

En los primeros años de su carrera con físico y una llegada de la leche era bastante notable, pero en general lo que es toda la parte de su carrera donde ganó un montón de títulos con su club y la selección, me parecía un tipo con un que aportaba más problemas que soluciones. Me refiero al Kaiser.

Y eso que influyó, al igual que Cruyff, en implantar una manera de jugar en su país.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por Valsy » 22 Feb 2019, 16:53

benwallace3 escribió:Cuando la gente habla de marcajes individuales a Maradona, y lo duro que era el fútbol en esa época, nadie habla que la mitad de los jugadores eran semi-amateurs con un nivel de preparación física de pena
No se habla de los marcajes que recibía, sino más bien de las hostias como panes que le metían. Esas entradas hoy en día son inviables.

https://www.youtube.com/watch?v=mBHz8d08XM4

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por hawk_21 » 22 Feb 2019, 17:36

Valsy escribió:
benwallace3 escribió:Cuando la gente habla de marcajes individuales a Maradona, y lo duro que era el fútbol en esa época, nadie habla que la mitad de los jugadores eran semi-amateurs con un nivel de preparación física de pena
No se habla de los marcajes que recibía, sino más bien de las hostias como panes que le metían. Esas entradas hoy en día son inviables.

https://www.youtube.com/watch?v=mBHz8d08XM4
No no...niega la mayor que es eso que entoncea eran semi-amateurs y que no habia preparacion fisica???

Y ademas los marcajes al hombre (que yo no se porque coño alguien no rompe la omertad y los hace si o si)...preguntadle a Messi cuantos goles metio con maffeo al lado?

A Maradona le tocaban a diario y con malas artes.

Platini (igual algo menos de clase que Zidane) es mas que Zidane.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por Trasgus. » 22 Feb 2019, 17:48

hawk_21 escribió:Con CR7 y Messi pasa algo curioso...

A ojos vista y sensacion uno claramente aspira a ser uno de los 5 grandes.

A numeros vista,y solo asi, el segundo por rendimiento, titulos y mérito profesional pone lo que su talento (que nadie le llame tuercebotas que me rio) ni roza al del otro.

Por comparar Lothar Matheus, Ruud Gullit o Rikjard,Romario...se llevaban Balones de Oros copas de europa,eurocopas y mundiales pero todos sabiamos que Maradona era otra cosa y OTRO NIVEL.

Idem cr7 en la comparacion de Maradona,Cruyff,Pele,Messi...el con todo mi respeto a esa mesa va a pedir autografo...torpedo muller podria haber marcado 1.000 goles más, que el bueno era Beckembauer...siendo muller uno de los 5? mejores 9 de la historia.

...por acabar zidane es de la mesa de los zico,platini,baggio,eusebio (bueno creo a este le queda chica), rivaldo,ronaldinho,van basten,ronaldo,cr7,muller(?),xavi-iniesta,roberto carlos,cafu,baresi,didi,jairzinho,puskas,kubala,maldini.

Y mainstreismo de tener detras a la fiat,al madrid y a lequipe porque gana siempre el este titulo?
A ver, que has dado muchas vueltas, pareces Xavi protegiendo el balon, que diga el Messi

Messi es el mejor de la historia, vale, lo compro, el tio con el que ha competido durante su carrera y le ha levantado 4 balones y en su misma epoca ha ganado 5 champions metiendo nosequecuantos goles en esas temporadas no es un digno candidato al top 5.

Algo falla en tu argumento

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por pelofrito » 22 Feb 2019, 18:56

Si no metéis a G. Best os podéis ir a cagar.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por hawk_21 » 23 Feb 2019, 13:45

Trasgus. escribió:
hawk_21 escribió:Con CR7 y Messi pasa algo curioso...

A ojos vista y sensacion uno claramente aspira a ser uno de los 5 grandes.

A numeros vista,y solo asi, el segundo por rendimiento, titulos y mérito profesional pone lo que su talento (que nadie le llame tuercebotas que me rio) ni roza al del otro.

Por comparar Lothar Matheus, Ruud Gullit o Rikjard,Romario...se llevaban Balones de Oros copas de europa,eurocopas y mundiales pero todos sabiamos que Maradona era otra cosa y OTRO NIVEL.

Idem cr7 en la comparacion de Maradona,Cruyff,Pele,Messi...el con todo mi respeto a esa mesa va a pedir autografo...torpedo muller podria haber marcado 1.000 goles más, que el bueno era Beckembauer...siendo muller uno de los 5? mejores 9 de la historia.

...por acabar zidane es de la mesa de los zico,platini,baggio,eusebio (bueno creo a este le queda chica), rivaldo,ronaldinho,van basten,ronaldo,cr7,muller(?),xavi-iniesta,roberto carlos,cafu,baresi,didi,jairzinho,puskas,kubala,maldini.

Y mainstreismo de tener detras a la fiat,al madrid y a lequipe porque gana siempre el este titulo?
A ver, que has dado muchas vueltas, pareces Xavi protegiendo el balon, que diga el Messi

Messi es el mejor de la historia, vale, lo compro, el tio con el que ha competido durante su carrera y le ha levantado 4 balones y en su misma epoca ha ganado 5 champions metiendo nosequecuantos goles en esas temporadas no es un digno candidato al top 5.

Algo falla en tu argumento
Frailiani...que lo he explicado en el argumentario:

- Lothar Matheus y Maradona fueron coetaneos...dos jugadores superlativos. En palmarés el primero derrota claramente al segundo y en varios años el primero fue el mejor del año e hizo mejor temporada...

Pues bien:

- NO SE SIENTAN EN LA MISMA MESA, JUEGAN LOGAS DISTINTAS.

A qué si?

De otro lado Messi ha de ganar algo sin el presupuesto y plantilla del Barça detrás...para que de los que yo he visto sea el mas grande.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por Trasgus. » 23 Feb 2019, 14:05

hawk_21 escribió:
Trasgus. escribió:
hawk_21 escribió:Con CR7 y Messi pasa algo curioso...

A ojos vista y sensacion uno claramente aspira a ser uno de los 5 grandes.

A numeros vista,y solo asi, el segundo por rendimiento, titulos y mérito profesional pone lo que su talento (que nadie le llame tuercebotas que me rio) ni roza al del otro.

Por comparar Lothar Matheus, Ruud Gullit o Rikjard,Romario...se llevaban Balones de Oros copas de europa,eurocopas y mundiales pero todos sabiamos que Maradona era otra cosa y OTRO NIVEL.

Idem cr7 en la comparacion de Maradona,Cruyff,Pele,Messi...el con todo mi respeto a esa mesa va a pedir autografo...torpedo muller podria haber marcado 1.000 goles más, que el bueno era Beckembauer...siendo muller uno de los 5? mejores 9 de la historia.

...por acabar zidane es de la mesa de los zico,platini,baggio,eusebio (bueno creo a este le queda chica), rivaldo,ronaldinho,van basten,ronaldo,cr7,muller(?),xavi-iniesta,roberto carlos,cafu,baresi,didi,jairzinho,puskas,kubala,maldini.

Y mainstreismo de tener detras a la fiat,al madrid y a lequipe porque gana siempre el este titulo?
A ver, que has dado muchas vueltas, pareces Xavi protegiendo el balon, que diga el Messi

Messi es el mejor de la historia, vale, lo compro, el tio con el que ha competido durante su carrera y le ha levantado 4 balones y en su misma epoca ha ganado 5 champions metiendo nosequecuantos goles en esas temporadas no es un digno candidato al top 5.

Algo falla en tu argumento
Frailiani...que lo he explicado en el argumentario:

- Lothar Matheus y Maradona fueron coetaneos...dos jugadores superlativos. En palmarés el primero derrota claramente al segundo y en varios años el primero fue el mejor del año e hizo mejor temporada...

Pues bien:

- NO SE SIENTAN EN LA MISMA MESA, JUEGAN LOGAS DISTINTAS.

A qué si?

De otro lado Messi ha de ganar algo sin el presupuesto y plantilla del Barça detrás...para que de los que yo he visto sea el mas grande.
Mathaus tampoco come en la misma mesa que Ronaldo

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Top 10 histórico (Revista Four Four Two)

por hawk_21 » 23 Feb 2019, 18:20

Meeeh...como qué no?

Mathaus era un todocampista que fue lider de una alemania campeona del mundo, fue dos veces subcampeon del mundo en 82 y 86...lider de un gran Bayer y lider del Inter que gana el Scudetto en una de las ligas mas doninadoras de la historia como era la Serie A 85-95...vale no ganó champions pero creo que sus actuaciones en los mundiales superan la euro (meritorisima de Cr7 y su sub del 04).

A nivel de sensaciones Cr7 no ha dado nunca la sensacion de doninar el encuentro sino de ser ejecutor (meritorisimo) de meritos ajenos...incluso Matteheus90 si me dio mas sensacion de dominar encuentros en primera persona.

Otra cosa es que me hables de Nazario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:38