Vinicius Junior
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Vinicius Junior

por Pete_Townshend » 27 Feb 2019, 23:42

Después de lo visto los últimos meses, ¿qué techo le veis a Vinicius?

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Vinicius Junior

por Nash S » 28 Feb 2019, 00:03

Es muy bueno y tiene personalidad. Eso sí, no tiene nada de gol y eso en un Madrid a corto plazo, o lo soluciona o lo que ahora son halagos, serán críticas feroces.
Imagen

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Vinicius Junior

por Magier » 28 Feb 2019, 00:12

Rápido, potente y con calidad, techo altísimo. Pero tiene dos problemas graves: elige mal en muchas jugadas y define mal, es más, no sólo define mal si no que parece que tira mal. El primero es muy subsanable, el segundo ya veremos, y a estos niveles es muy importante.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Vinicius Junior

por cebemaniaco » 28 Feb 2019, 00:13

Como he leido por ahí...

El regate de Figo, la potencia de Cristiano, la insistencia de Raúl y el gol de Congo.

Fuera de coñas, más allá de la falta de gol... creo que lo que debe de preocupar es su falta de IQ en los metros finales, en esas decisiones finales.

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Vinicius Junior

por Trasgus. » 28 Feb 2019, 00:38

Me recuerda a Robinho

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Vinicius Junior

por PedroDuque » 28 Feb 2019, 00:47

Puede llegar muy lejos...o puede quedarse en lo que es.

Quienes le vean entrenar a diario en Valdebebas sabrán mejor si el chaval tiene mucho margen o ya no mejorará mucho mas,

Sea lo que sea, le pone agallas y con un 9 de verdad al lado puede hincharse a dar asistencias de gol, que no es poco. Aunque personalmente, tengo la intuición que le faltará algo para ser un crack, aunque si aspira a jugador de notable.

También habrá que ver cómo lleva con el tiempo lo de la fama, que ya se sabe que los brasileños no son muy estables cuando empiezan a recibir halagos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vinicius Junior

por TASTET » 28 Feb 2019, 06:32

Jugador con mucho descaro y sobretodo algo que necesita el Madrid.. Hambre... El gol? Ya llegara. El problema? Que no puede ser que el presente del Madrid sea él, demasiada presión.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Vinicius Junior

por FCBinheart » 28 Feb 2019, 08:17

TASTET escribió:Jugador con mucho descaro y sobretodo algo que necesita el Madrid.. Hambre... El gol? Ya llegara. El problema? Que no puede ser que el presente del Madrid sea él, demasiada presión.
Yo dudo que llegue. El problema de Vinicius no es de imprecisión de cara a puerta, es de no saber rematar. El chico técnicamente no sabe cómo realizar remates. ¿ Puede aprender? Claro. Pero es que en eso está al nivel de un alevín, no ha mejorado nada.

Además de eso el chaval es eléctrico con el balón, muy rápido y entiende el juego sin balón. Lo cual no está nada mal para un chico de 18 años. Pero es preocupante que donde sea bueno es en lo que se mejora con el tiempo, que es en leer espacios y situaciones

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vinicius Junior

por TASTET » 28 Feb 2019, 08:40

FCBinheart escribió:
TASTET escribió:Jugador con mucho descaro y sobretodo algo que necesita el Madrid.. Hambre... El gol? Ya llegara. El problema? Que no puede ser que el presente del Madrid sea él, demasiada presión.
Yo dudo que llegue. El problema de Vinicius no es de imprecisión de cara a puerta, es de no saber rematar. El chico técnicamente no sabe cómo realizar remates. ¿ Puede aprender? Claro. Pero es que en eso está al nivel de un alevín, no ha mejorado nada.

Además de eso el chaval es eléctrico con el balón, muy rápido y entiende el juego sin balón. Lo cual no está nada mal para un chico de 18 años. Pero es preocupante que donde sea bueno es en lo que se mejora con el tiempo, que es en leer espacios y situaciones
Messi no metía igual con 18 que ahora.. Pues eso... Regulon y Vinicius son la esperanza actual del real madrid
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Vinicius Junior

por pillastre » 28 Feb 2019, 08:48

Pues le vi jugar por primera vez ayer contra el barcelona un partido completo y la verdad es que me sorprendio bastante. Tiene muy buenas condiciones y mucho margen de mejora para poder convertirse en un jugador de verdadera elite mundial.

Tiene mucho control de su cuerpo con el balon y capacidad para arrancar y frenar. Mucho equilibrio. Tiene que mejorar tecnicmente mucho y hacer poso, aun parece jugar muy precipitado. Pero no se puede negar que se ven cosas para ser una estrella ahi.

Yo solo le he visto un partido, pero dio un buen nivel y sobretodo deja intuir que puede haber mucho mas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Vinicius Junior

por Diego_Pump_da_bass » 28 Feb 2019, 09:30

A mi me preocuparía bastante su poca puntería de cara a gol si no se le viera precisión alguna en el toque, pero es que luego pasa bastante bien para tener 18 años tanto en largo como en corto, por tanto mal golpeo no tiene y debería ser cuestión de tiempo, más calma de cara a portería y práctica que las enchufe con regularidad. Que llegue a ser un gran goleador o no ya se verá, pero para irse a 20 goles por temporada con otras 15-20 asistencias con un buen acompañante al lado le debería dar y eso ya serían buenos números.

Parece que nadie se acuerda como tiraban a portería Messi y CR con 18 años. Con el primero había descojono hasta entre los culés porque malamente era capaz de levantar el balón del suelo en los disparos, iban flojos y rasos. El segundo tenía tan mal o peor acierto incluso que Vinicius de cara a puerta. Nadie dice que vaya a llegar ni de lejos a esos niveles de eficacia, lo comento porque no se de donde viene esa falsa creencia de que la capacidad de definición casi no mejora desde los 18 años y es mentira, hay muchos ejemplos que demuestran lo contrario.

Lo que está claro es que tiene una facilidad para generar ocasiones notable y fuera de lo común para su edad, como también está claro que sólo con eso no debería ser suficiente para ser titular en un grande que se juega los títulos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Vinicius Junior

por victorpamesero18 » 28 Feb 2019, 09:39

Si mejora en la.toma de decisiones y puntería final puede ser un jugador top 5 mundial.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Vinicius Junior

por EdBrown » 28 Feb 2019, 09:56

Fuera del área un jugador tremendo de 18 años.

En la definición un juvenil de 18 años.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Vinicius Junior

por TASTET » 28 Feb 2019, 10:09

Pero a ver que es lo que dicen.. Tiene 18 años... Messi y, cr7 les pasaba parecido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46706
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vinicius Junior

por Iñigo » 28 Feb 2019, 10:11

Ayer lo que hace en campo rival es un clinic de manual. Eso sí, en la definición falla más que una escopeta de feria. A nada que afine un poco la puntería y pula esos detalles de cara al gol tenemos delante un crack mundial. Ahora bien, ¿lo logrará?

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Vinicius Junior

por Rascapiquilandia » 28 Feb 2019, 10:19

Ya veremos a donde llega. A día de hoy hace cosas muy bien y otras muy mal. El tiempo dirá. ¿Justifica lo que hace hoy en día su presencia en el once en vez de Gareth Bale? Pues, sinceramente, no lo sé.

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Vinicius Junior

por Clasicomano » 28 Feb 2019, 10:20

A mí la verdad es que me está sorprendiendo. No pensaba que estaría para este nivel y pienso que cuanto antes llega a la élite (me refiero a jugar en un equipo grande), mejor para él.

Define mal porque es un chaval de 18 años, que me pongo a pensar en su edad y lo que haría yo en un Bernabeú o en un Camp Nou, por muy buenas condiciones que tuviese, y me cago.

Sus fallos en las definiciones, en mi opinión y habiendo visto otros videos donde aparece con gente más "de su nivel"), son fruto por un lado del desgaste que tiene al enfrentarse a rivales de mayor nivel y a la bisoñez que tiene, pienso que donde más nervioso se puede poner un chaval de su edad es en el área que es donde más decisivo es.

Por otro lado, es brasileño, con lo bueno y malo que se puede decir de ello. En cuanto llegue a la super-élite (si es que llega), también le dará por vivir la vida?

Russell Edgington
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019, 17:09

Re: Vinicius Junior

por Russell Edgington » 28 Feb 2019, 10:24

Hay que tener bastante poca idea de fútbol para pensar que este chaval puede ser un crack.

Ya lo hemos comentado en el hilo del Madrid. Hay dos opciones, o acaba jugando en algún equipo tipo Olympique de Marsella o hace carrera larga por decreto en el Madrid siendo un auténtico paquete.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Vinicius Junior

por Vore » 28 Feb 2019, 10:41

Hombre, entre paquete y top mundial, tiene que haber una zona media que seguramente es por la que acabará estando.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Vinicius Junior

por thewall » 28 Feb 2019, 10:51

Ya es top mundial fallando todo y vale +100 en el mercado, a poco que defina como lo hace en Valdebebas podio de balón de oro y la estrella de la canarinha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:57