¿Ganar dinero con las apuestas?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por victorpamesero18 » 18 Abr 2019, 01:09

Hablamos de 2014 y existían seguro. Porque el chico los tenía. De hecho, meses después de la primera visita terminé la carrera y no he vuelto más a su casa. Solo le conozco a él como jugador profesional y nunca había oído hablar de esos programas antes de que él me lo dijese, y no lo he escuchado después. Así, que igual llevaban poco tiempo, pero deberían existir ya. Eso sí, no me hables de nombres y tal que no recuerdo nada técnico.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por victorpamesero18 » 18 Abr 2019, 01:22

bramble escribió:Y ni de coña quería dejarte como un mentiroso o algo similar, simplemente me chocó un poco el asunto por como lo describiste.
Tranquilo, no me lo he tomado por ahí. Solo he querido aclarar que es lo que yo he visto y que es lo que me han contado, luego ya si me han engañado contándome las cosas ya es otra cosa. Igual que cuando he comentado temas de limitaciones y demás he comentado lo que me han dicho tipsters profesionales, esperando que fuese cierto y ayudar a la gente.

En el caso particular del jugador del poker no puedo aportar nada más y desconozco porque tenía tantos aparatos en la habitación, por los tenia, igual que los programas. Eso sí, no recuerdo cosas técnicas ni nada debido a que hace mucho tiempo de aquello y es un mundo completamente externo a mí.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por marko10jaric » 18 Abr 2019, 11:27

Ronie15 escribió:Se declaran ganancias netas, no brutas.
Entiendo que dices que ganancias netas son beneficios, es decir, ganancias - ingresos - pérdidas. Es que en una asesoría me ha dicho una asesora que se declara por las ganancias, que es como boletos de lotería: Ej. Tú debes declarar si te tocan 200.000 euros en una lotería, pero si has gastado 30.000 euros en otros boletos no premiados, no puedes restar esa cantidad a los 200.000 euros.

Me parecería una auténtica locura que funcionase así.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por bramble » 18 Abr 2019, 11:49

Estoy casi convencido de que las apuestas se rigen en este país por el mismo sistema que el póker y diría que no es así como funciona. Para saber lo que tienes que declarar o tributar lo que tienes que hacer es mirar lo que tenías en el cajero a día 1 de enero de dicho año y lo que tenías a día 31. Luego haces también la resta de los cashouts más los ingresos que has hecho durante el año y esos dos datos (cajero + movimientos) los sumas y te da la cantidad que tienes que presentarle a hacienda.

Lo que comentas era como estaba la ley cuando se instauró la regulación en este país en 2012 y que era una aberración. Está el caso que pusieron antes del chico este del ajedrez que un año perdió dinero jugando al póker y aún así tuvo que pagar a Hacienda.
Imagen

Universodeportivo
Mensajes: 33
Registrado: 04 Feb 2014, 21:54

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por Universodeportivo » 18 Abr 2019, 12:22

Os voy a poner dos ejemplos de lo "way" que puede resultar apostar por el tenis:

Pella-Cecchinato: Domina el primer set el italiano por 4-1 y lo acaba perdiendo 6-4.
Medvedev-Tsitsipas: Gana el ruso 6-2 el primer set (la cuota a favor del griego estaba a 4), y este gana el segundo set por 6-1, y ahora está a 1.66.


Yo a estos partidos no he entrado, y ni ganas. Yo dije que gané una apuesta hace dos días, pero cada vez me gusta menos apostar al tenis, y me veo a medio plazo pasando por completo de este deporte.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por Devils In My HeaD » 18 Abr 2019, 18:41

bramble escribió:Estoy casi convencido de que las apuestas se rigen en este país por el mismo sistema que el póker y diría que no es así como funciona. Para saber lo que tienes que declarar o tributar lo que tienes que hacer es mirar lo que tenías en el cajero a día 1 de enero de dicho año y lo que tenías a día 31. Luego haces también la resta de los cashouts más los ingresos que has hecho durante el año y esos dos datos (cajero + movimientos) los sumas y te da la cantidad que tienes que presentarle a hacienda.

Lo que comentas era como estaba la ley cuando se instauró la regulación en este país en 2012 y que era una aberración. Está el caso que pusieron antes del chico este del ajedrez que un año perdió dinero jugando al póker y aún así tuvo que pagar a Hacienda.
Te cito a ti pero va también para el resto que se lo preguntaba.

En las apuestas terrestres (boletos sacados en máquina) hay que presentar a Hacienda todos los premios +2000€, independientemente de las pérdidas que lleves ese año. Por eso los apostantes "buenos" intentan apostar siempre a premios no superiores a 2000€. Las apuestas online tributan como renta, solo tienes que declarar las ganancias netas. Y todas las casas de apuestas te ofrecen tu Resumen Fiscal para poder presentar a Hacienda, sin necesidad de calcularlo tú.

O al menos en el País Vasco, que aquí en el tema de la tributación vamos por libre en algunas ocasiones.
Imagen

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: ¿Ganar dinero con las apuestas?

por Ronie15 » 18 Abr 2019, 18:58

marko10jaric escribió:
Ronie15 escribió:Se declaran ganancias netas, no brutas.
Entiendo que dices que ganancias netas son beneficios, es decir, ganancias - ingresos - pérdidas. Es que en una asesoría me ha dicho una asesora que se declara por las ganancias, que es como boletos de lotería: Ej. Tú debes declarar si te tocan 200.000 euros en una lotería, pero si has gastado 30.000 euros en otros boletos no premiados, no puedes restar esa cantidad a los 200.000 euros.

Me parecería una auténtica locura que funcionase así.
Si tu has movido 10000M de euros pero solo has ganado en neto 1000, declaras esos 1000, el ejemplo que pones es como estaba en 2012.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:01