Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 24 Jul 2019, 12:14

bullockmano escribió:Está claro que hay muchos aspectos a mejorar, pero uno entra al foro y si solo se guía por los comentarios cualquiera diría que venimos de un vagar en el desierto en cuanto a títulos se refiere durante 20 años. Luego entras y miras el palmarés y te das cuenta de que no es así. Tengo curiosidad por ver cómo estarán los foroasebés del 90% de los clubes de Europa.

Y por otro lado el mundo debe saber menos fútbol que el foroasebé porque hasta hace nada (hasta la temporada pasada) el 70% de los jugadores de los 11 ideales eran del Madrid, incluso los vilipendiados Ramos o Marcelo. Pero todo esto da igual si se tiene un mal año. Todos a la hoguera y a fichar a 23 nuevos jugadores.

Un clásico de todos los veranos...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

A ese 70% de jugadores de los que hablas los tenían en los 11 ideales en 2018 porque ganaron la champions porque su año en general fue regular. Luego claro, juegan ocho partidos bien y ya parece que son la leche. Es más, tampoco te diría ocho partidos porque sin ir más lejos estuvieron a punto de hacer el ridículo contra la Juventus en el Bernabéu con un 0-3 en la ida. Es decir que tampoco es que su temporada fuese para tirar cohetes. Una derrota en la final les habría dejado fuera de esos 11 ideales de los que hablas. Con esto no digo que haya que cargárselos a todo pero tampoco contemos medias verdades.

elnoinvitado

por elnoinvitado » 24 Jul 2019, 12:19

Buenos dias.Llevo varios dias leyendo el foro y tal y me gustaria puntualizar varias cosas (por cierto si esto parece un cementerio y el sumum del pesimismo , pasaos a leer el foro del BARÇA , ahi ya ni te cuento)

a) Estamos en pretemporada y el torneo este de la galleta es para ir viendo jugadores y no quemar a nadie ni fisica ni motivacionalmente , el primer dia ZZ intento creo yo empezar con los 11 titulares para el -a dia de hoy ,falta gente recordemos- y viendo que en la segunda parte con la chavaleria no defendia ni el tato y nos burreaban pues ayer saco 2 equipos medio compensados , dejando a Varane por ejemplo de relevo y dandole a los 3 mirlos 15 min al final. De verdad que eso es para matar a ZZ?
Que si , que TODOS incluido yo queriamos ver a Kubo and Co en la segunda parte pero es que esos ya jugaron el otro dia , en pretemporada se ROTA que como quien dice llevan 2 entrenos , de hecho Varane sin la expulsion de Nacho habria jugado 45 min y no 75.

b) Quien ha tenido grupos deportivos a su cargo ya sean profesionales o amateurs sabe que los cambios deben hacerse gradualmente y no en un arrebato defenestrar a ninguna vaca sagrada.Si ese jugador con 7 partidos y confianza no da la talla pues ya si lo sientas.Miremos por ejemplo a Marcelo que ya el otro dia daba sintomas de recuperacion y ayer fue el mejor.

c) Lo de Bale si es grave , siendo indolente como es y trastocando los planes de ZZ como lo hace (si el sale , viene Pogba , sino..nanay) tiene mas gol el solo que 54 Benzemas , lo que para mi es el gran problema del RM , la falta de gol .En el partido del otro dia contra el Bayern se tuvieron 345 ocasiones clarisimas todas falladas en los primeros 35 min.

d) Lucas Vazquez (que para nada es santo de mi devocion) al menos presiona algo , cosa que no se puede decir de Hazard , ni de Vini ni de Kubo (bueno este si presiona pero con sus 60 kg de peso es como si no estuviera) , y ZZ mientras le traen algo bueno ahi , pues lo pone para equilibrar un poco la presion.De Benzema se puede decir lo mismo
No olvidemos que ya TODO el mundo como le dejes empieza con el TIKITAKA a perder tiempo y burrearte 25 min para que estes fundido al final.

e) Nacho es un exjugador hace ya tiempo pero es que el es el cuarto central joder , Militao va a jugar antes si o si.Para que queremos a Hermoso si no iba a jugar nada?

F) A los que llevan 9 meses queriendo jubilar a 12 jugadores de este equipo , en primer lugar eso es imposible por sus fichas inasumibles para el 85% de los equipos de Europa y porque sustituirlos ya vemos lo que costaria (piden 250-300 mill por Kane).A ZZ no lo traen para reverdecer laureles (imposible sin CR7) sino para tratar de recuperar a algunas vacas sagradas y reconstruir el equipo que NO OLVIDEMOS ha vivido 7 años a lo que daba el bicho pero que ya no esta (yo tb pienso que estuvo bien vendido pq lo que pedia era irreal y hubiera hipotecado el club a sus goles hasta los 40 años)

Resumiendo , ZZ intenta GESTIONAR lo que tiene por ahora que estamos en pretemporada.Me juego una mano y 3 dedos de la otra que Jovic jugara minimo 60 min contra del ATM , al igual que tb jugaran Rodrigo , KUBO etc etc y alguno que jugo todo hoy descansara.

Un saludo

ps..Si el hueco que dejo CR7 fue grande , el de D10S como lo llaman alli va a serlo mucho mas todavia
De hecho el Barça juega con 10 en defensa hace ya mucho y eso en 90 min desgasta a todo su medio campo.

Chauncey

por Chauncey » 24 Jul 2019, 12:19

¿De Marcos Llorente no comentan nada sus viudas?

https://streamja.com/JkVb

Ni me imagino el foro si esto lo llega a hacer Sergio Ramos o Casemiro.
Imagen

bullockmano

por bullockmano » 24 Jul 2019, 12:29

Louis El Grande escribió:
bullockmano escribió:Está claro que hay muchos aspectos a mejorar, pero uno entra al foro y si solo se guía por los comentarios cualquiera diría que venimos de un vagar en el desierto en cuanto a títulos se refiere durante 20 años. Luego entras y miras el palmarés y te das cuenta de que no es así. Tengo curiosidad por ver cómo estarán los foroasebés del 90% de los clubes de Europa.

Y por otro lado el mundo debe saber menos fútbol que el foroasebé porque hasta hace nada (hasta la temporada pasada) el 70% de los jugadores de los 11 ideales eran del Madrid, incluso los vilipendiados Ramos o Marcelo. Pero todo esto da igual si se tiene un mal año. Todos a la hoguera y a fichar a 23 nuevos jugadores.

Un clásico de todos los veranos...

A ese 70% de jugadores de los que hablas los tenían en los 11 ideales en 2018 porque ganaron la champions porque su año en general fue regular. Luego claro, juegan ocho partidos bien y ya parece que son la leche. Es más, tampoco te diría ocho partidos porque sin ir más lejos estuvieron a punto de hacer el ridículo contra la Juventus en el Bernabéu con un 0-3 en la ida. Es decir que tampoco es que su temporada fuese para tirar cohetes. Una derrota en la final les habría dejado fuera de esos 11 ideales de los que hablas. Con esto no digo que haya que cargárselos a todo pero tampoco contemos medias verdades.

Hombre es que si nos ponemos con los "si hubiese pasado esto..." "Una derrota en la final habría..." si que es hacer trampas al solitario. Resulta que el Real Madrid ha sido campeón de Europa no 1 ni 2, si no 3 veces consecutivas (algo nunca hecho por ningún equipo en la historia) y ha sido campeón en 4 de las últimas 6. Todas ellas con un núcleo compuesto por jugadores que aún forman parte de esta plantilla y en 3 de ellas con el actual entrenador. Quien me diga que eso es simple casualidad miente como un bellaco porque entonces habría que preguntarse por qué esa simple casualidad no se da con el Bayern, City, PSG, Chelsea, etc etc.

Yo quiero pensar que en vez de casualidades hay algún trabajo bien hecho que la gente se empeña en desdeñar. Quiero pensar que podemos concedernos un año de transición ante la perdida de uno de los mejores jugadores de nuestra historia y de un cambio de entrenador. Yo en este sentido valoro la actitud de los clubes ingleses que toman decisiones sin basarse en el ahora, teniendo en cuenta posibles malos años o años de transición y que no le prenden fuego hasta a las taquillas cuando las cosas no salen como quieren.

Algo más de paciencia señores!!

Última edición por bullockmano el 24 Jul 2019, 12:47, editado 2 veces en total.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 24 Jul 2019, 12:37

Aunque no sea santo de mi devoción...nos haría TANTO APAÑO traer a Neymar... .

manuelgandia

por manuelgandia » 24 Jul 2019, 12:39

Pues si, lucas Vázquez va a tener más minutos que nunca. Esa posición está totalmente coja. Yo no vendería a Bale la verdad. A rezar para que no se lesionase.

Fallout_3

por Fallout_3 » 24 Jul 2019, 12:51

Ayer Zidane dijo que Rodrygo es extremo derecho para él. O sea que si pone antes a Lucas es porque le sale de los cojones.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Maljkovista

por Maljkovista » 24 Jul 2019, 12:58

Fallout_3 escribió:Ayer Zidane dijo que Rodrygo es extremo derecho para él. O sea que si pone antes a Lucas es porque le sale de los cojones.
E uno de lo zuyo.

Esperando a que Tremmelio se digne a aparecer para explicarnos sobre el affaire Zidane-Bale.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Maragator

por Maragator » 24 Jul 2019, 13:20

Si la única forma de que Lucas desaparezca del once titular es fichar a Neymar, hágase. Deberíamos poner todos dinero incluso.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Chauncey

por Chauncey » 24 Jul 2019, 13:20

Ligamentos y menisco roto para Asensio. Vamos, que no juega ni un partido esta temporada.
Imagen

Volter

por Volter » 24 Jul 2019, 13:25

Joder me cuesta creer que lesionado Asensio ZZ se atreva a poner como TITULAR OFICIAL a Lucas Vazquez, teniendo a Rodrygo.

Que si, que el brasileño es aun una incognita, pero solo por el gol que marco al Bayer, que hay que tener calidad para hacer eso, se merece 4-5 partidos para que entre en dinamica aunqeu no haga nada en 3 de ellos.

Que lo suyo seria Vini, pero parece que a priori no le hace mucha gracia.

Estaria gracioso que finalmente fuera Balemediatemporadalesionado el sustituto de un lesionado ...

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 24 Jul 2019, 13:30

Muchos os centráis en los nombres y no reparáis en que Zidane ayer hizo como planteamiento inicial un 4-2-4 en el que, para más inri, los dos centrocampistas no son mediocentros ni sirven para sostener por si solos la medular los rodees de quién los rodees. Si estuviéramos en las antiguas pretemporadas de Austria jugando contra equipos de la tercera división tirolesa vale, pero ante cualquier rival mínimamente serio esa disposición no vale pongas a Lucas Vazquez y Nacho o a Garrincha y Baresi. Sinceramente no sé que pretendía probar Zidane porque no hace falta constatar sobre el campo una idea que a nivel teórico ya se sabe que va a hacer agua por todos lados.

A partir de ahí es más que evidente que a este equipo le faltan centrocampistas porque han salido 2, otro está a punto y no ha venido nadie. Se lleva comentando tiempo que el club piensa que hacen falta un par, que con Pogba sólo no sería suficiente. Ojala venga o no el francés ahonden en esa intención porque de lo contrario la citada línea va a estar muy coja toda la temporada, más si tenemos en cuenta que entre los miembros que la conforman andan un Modric de 34 años y un auténtico melón sin abrir como Valverde.

No sé porque hoy los periódicos hablan que la lesión de Asensio condiciona la marcha de Ceballos cuando no tienen absolutamente nada que ver. Con Marco fuera toda la temporada, el frente de ataque cerrado en cuanto a incorporaciones y un Bale que está más que demostrado que no va a dejar euro alguno en las arcas por su salida, sería un disparate que se fuera por mucho que Zidane y él se lleven a matar. Para irse a China lo puede hacer igualmente este verano que el próximo y si ya la derecha era un puesto bastante mejorable, ahora es un solar salvo que Rodrygo la rompiera desde el principio de mala manera, algo que no es probable ni que se le puede exigir con la contraproducente presión que ello conlleva.

Para mi tal como están las cosas la plantilla más lógica por viabilidad y mezcla entre revolución/continuidad, sangre fresca contrastada + la que debe evolucionar/últimos servicios de los campeonísimos de todo es esta:

------------------------------------------------------------Curtois/Navas------------------------------------------------------------

Carvajal/Odriozola--------------Varane/Nacho------------------Ramos/Militao----------------Marcelo/Mendy

------------------------------------------------------Casemiro/Valverde o fichaje----------------------------------------------

----------------------------Pogba/Modric----------------------------------------------Kroos/Isco-------------------------------

Bale/Rodrygo--------------------------------------Benzema/Jovic-------------------------------------Hazard/Vinicius----

Con la baja de Asensio, debería salir Lucas Vazquez además de los previstos Ceballos y James. Zidane no es partidario de los jóvenes asi que no deberían quedarse más de dos en plantilla y estos tendrían que ser los primeros recambios para que pudieran jugar al menos lo minimo imprescindible que no corte su progresión. Por características, estatus en función de lo que han costado y necesidades del plantel, lo lógico es que se apostara por Rodrygo y Vinicius y saliera cedido Brahim, cuya función la pueden desempeñar más gente en el equipo (Isco, Hazard etc). Kubo no lo cuento porque lógicamente partirá desde el Castilla.

Como fichaje extra sería muy aconsejable un centrocampista que pudiera desempeñar bien la función de mediocentro e interior, (algo tipo Lo Celso por ejemplo) porque de lo contrario con Valverde, Isco (que de jugar asiduamente va a ser más de interior que otra cosa porque vamos muy cortos de efectivos ahí) más unos Modric y Kroos que ya no están en un estado superlativo, tenemos una evidente falta de competitividad en la zona.

La cuestión es como cojones convences a Zidane para que se quede Bale, aunque es de cajón que no hay mejor opción posible para esta temporada tal como se han puesto las cosas, y que de verdad tenga un minimo de interés en que los pipiolos brasileños cuenten con cierta importancia en la rotación como suplentes de bastantes minutos, tipo el rol que ha venido ocupando Lucas Vazquez hasta ahora.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 24 Jul 2019, 14:36, editado 1 vez en total.

Fallout_3

por Fallout_3 » 24 Jul 2019, 13:47

Pues viendo que para Zidane la opción nº 1 para el extremo derecho era Asensio, parece evidente que esta lesión cambia los planes. Sea porque se queda Bale, sea porque no se vende a Lucas (!), o sea porque se ficha, pero algo va a cambiar.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Susenko

por Susenko » 24 Jul 2019, 13:50

Siempre fui partidario de dar a Asensio una oportunidad más esta temporada pero creo que, tras su nefasta temporada pasada y que ésta ya la tiene perdida, acabará siendo un nuevo Sergio Canales jugando en un Betis, Español o Real Sociedad. Un adiós precipitado, me temo. ¿Buenas noticias -relativas- para Vinicius, Rodrygo y Kubo o ficharán a alguien en su lugar?

En cuanto a Isco, es un GRAN ZURULLO, parece mentira que haya jugado junto a Modric varias temporadas y no haya aprendido nada.

LeBronx

por LeBronx » 24 Jul 2019, 14:03

Si lo hubiera partido este año o en anteriores temporadas, pues se le espera y punto porque sabes que lo que tienes vale mucho, pero visto lo visto, si bien seguirá siendo jugador del Madrid en la 20/21 -quién va a querer apostar por él después de una lesión así- tiene toda la pinta de que se queda por el camino, más si vamos a por otro galáctico. Este comentario es una crítica hacia Asensio, su manera de afrontar los retos y su mejor rendimiento por las noches madrileñas. Al margen de esto, ojalá se recupere bien y pueda volver a jugar con confianza sobre un terreno de juego.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 24 Jul 2019, 14:06

Asensio roto, Bale haciendo las maletas, el PSG reactivando la guerra con el Barça por el tema canteranos... Se están alineando todos los astros para que Neymar empiece aquí la temporada.

Susenko

por Susenko » 24 Jul 2019, 14:07

Finales de julio y el Madrid solo tiene en plantilla 5 centrocampistas (Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco), dando por sentado que Ceballos se va hoy.
Gran planificación, si señor.
Y si llega el sobrevalorado Pogba, lo hará sin haber hecho la pretemporada con el Madrid.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 24 Jul 2019, 14:12

Fallout_3 escribió:Pues viendo que para Zidane la opción nº 1 para el extremo derecho era Asensio, parece evidente que esta lesión cambia los planes. Sea porque se queda Bale, sea porque no se vende a Lucas (!), o sea porque se ficha, pero algo va a cambiar.
El Madrid no se puede permitir fichar a nadie más en ataque teniendo el centro del campo como lo tiene.

Ha habido dos incorporaciones en las líneas ofensivas y defensiva, la medular necesitaría otros dos pero ya sea llegando un par de efectivos o uno solo, la barrera de los 100 kilos para cubrirla se va a superar ampliamente.

Por tanto no es viable destinar nada más a otro puesto, y menos en ataque donde cualquier cosa medio potable vale un pastizal. Zidane va a tener que tirar con lo que hay, sea:

- Bale+Vázquez
- Bale+Rodygo
- Vázquez+Rodrygo
- Los tres
- Cualquiera de las combinaciones anteriores pero con Brahim.

Otra cosa es que por el galés nos hubieran dado los 80-100 kilos que se hablaban en el hilo esta primavera, entonces si se podría plantear ir por ejemplo a Liverpool y al menos tentarlos con una buena suma por Mané o Salah, pero no siendo así Zidane se tendra que apañar este año con el tándem que más le cuadre y ya el próximo Dios dirá.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 24 Jul 2019, 14:24, editado 1 vez en total.

thewall

por thewall » 24 Jul 2019, 14:15

Si a Zidane le gusta mucho Lucas luego resulta que tras una temporada usándolo lo deja sin convocar en la final de Champions.

Buena puñalada se comió Lucas, pero como se la comió sin rechistar ahí está uno de los suyos.

Susenko

por Susenko » 24 Jul 2019, 14:26

Carvajal, esta temporada se la juega, más vale que se ponga las pilas, porque como Achraf siga evolucionando favorablemente, estará en el Madrid si o si para la 20-21.
En cuanto a los dos partidos jugados, el punto más positivo ha sido Courtois, al que veo más seguro que la temporada pasada.
Lo que más me ilusionaría es ver fuera del equipo a Benzema y Lucas. Con Bale, Nacho, Isco y Vallejo que hagan lo que les salga de los cohones, pero a esos dos los quiero fuera. Supongo que habrá que soportar su presencia 4 ó 5 años más o hasta que cumplan 45 años.