Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maljkovista » 29 Jul 2019, 14:35

A mi me esta sorprendiendo bastante la total falta de apoyos a Zidane tanto desde los medios como de la afición.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 29 Jul 2019, 14:35

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:A eso me refería con lo de conjugar opciones de mercado y la exigencia competitiva del Madrid...
A nivel teórico las parejas Marcelo/Mendy o Benzema/Jovic claro que son mucho más fuertes que las de Mendy/Reguilón o Jovic/Mariano, y cualquiera firmaría quedarse con la primera opción siempre que el entrenador hiciera una gestión racional de ellos en función del rendimiento. Y aquí es donde empiezan los problemas: ¿Pueden ir Marcelo y Benzema al banquillo con la misma facilidad que Mariano y Reguilón? ¿El respeto hacia las jerarquías es solo una manía de ZZ? ¿O lo hace sabiendo que con eso se juega la paz del vestuario? La situación ahora mismo para el Madrid es muy jodida porque haga lo que haga está pillado por algún lado, y esto es consecuencia tanto del declive natural de una generación brillante como de no haber planteado -o haberlo hecho pero de forma fallida- una renovación progresiva. Ahora no hay dinero para una regeneración similar a la de 2009, ni aun haciéndola siquiera en dos veranos.

La propuesta de ZZ ha sido la más sencilla: volver a la fórmula de 2016, que fue la que más éxito le dio en su primera etapa. Un equipo B potente, más descanso para los titulares y reemplazos de calidad en caso de baja forma (veremos hasta qué punto). El problema es que ya no tienes a Ronaldo, tienes al equipo A con tres años más en las piernas y dos Champions más en las tripas, y a todo el club metido en una inercia de descomposición que apesta al primer galacticidio.

ZZ no ha venido a revolucionar nada, muchos pensábamos que eso podía ocurrir, pero la telaraña es demasiado espesa ya para cualquiera que llegue bajo estas condiciones. Su papel es el de última bala desesperada de Florentino para salvar su proyecto antes de que todo se desmorone por completo. Y solo cuando eso ocurra, cuando los cambios lleguen hasta arriba, será cuando se produzca esa revolución esperada. Y seguramente no sea tan gloriosa como muchos están deseando. Solo espero que Mbappé llegue antes de que todo esto salte por los aires, porque a ver quién es el próximo que se tiene que encargar de esa operación -absolutamente capital para el club-.
Por eso digo que traer a Mourinho era fundamental, pur que? el año en blanco de nuevo no nos lo quita nadie, por lo menos si viene Mou hace limpia y va preparando el terreno . No es lo mismo un año en blanco habiendo puesto los cimientos que un año en blanco sin sembrar absolutamente nada. Como Mbappe vea al Club y el equipo en ruinas no va a venir ,sereremos como ahora es el Manchester United.

Zidane no va a revolucionar nada, vale, va a confíar en los mismos que ya pasan de todo , y encima se ha cargado a LLorente, y se puede cargar el proyecto de Vinicius , etc , y todo eso con 300 millones menos en Caja .

O se hacen las cosas bien , o no se hacen ,pero hacer lo que está haciendo el club este verano,es desastrozo . Y eso que en las ventas tienen un mínimo de pase, pero lo que es en la revolución ,en vender a alguien de los pesos pesados ,NADA, y solo se ha conseguido que la gente esté muy quemada con Zidane,bastante mas de lo que piensan.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 29 Jul 2019, 14:38

Diego_Pump_da_bass escribió:
Hermano Mouzone escribió:La revolución se echa de menos más por las bajas que por los fichajes. Si vendes a Benzema, a Marcelo o a Modric, fuerzas a reconstruir una nueva columna. Si te los quedas, y sabiendo del amor hacia las jerarquías que siente ZZ, sabes que en lo gordo, salvo desastre, van a seguir estando ellos.

Evidentemente el plan de este año consiste en recuperar a los titulares y tener recambios de garantías para presionar, relevar y guardarte un poco más las espaldas. Aun así hay muchas carencias que siguen sin ser atendidas, y otras nuevas que se han creado. El conjunto de operaciones de momento es muy mejorable.
A eso me refería con lo de conjugar opciones de mercado y la exigencia competitiva del Madrid.

El club y el propio Zidane podía apostar por uno de los dos caminos: intentar recuperar a ciertos jugadores importantes que hicieron un muy mal año pasado pero que por un rendimiento tampoco demasiado lejano han demostrado ser élite, además de estar en una edad impropia para que su caída de nivel sea algo definitivo (Isco, Kroos etc) o cimentar buena parte de las opciones que podamos tener en jugadores sin desarrollar y que, en algunos casos, no está para nada claro que sirvan para estos niveles.

Para mi el optar por una vía u otra depende en esencia de lo que ya se tenía y no tanto de lo que se pueda fichar. Como comenté ayer casi todo lo que se ha traído este verano es para ser ya potencialmente titular del Real Madrid, estén aquí viejas glorias o no lo estén, es una decisión puramente técnica. Pero con un mercado como el actual y teniendo en cuenta que por Ramos, Marcelo, Modric y alguno más no ibas a sacar absolutamente nada, por mucho que quieras incorporar no vas a poder conseguir más de 6-7 jugadores en un verano y todos van a ser de más o menos del mismo tipo: jóvenes (que no imberbes) que vienen destacando en equipos medios/altos europeos pero de momento casi ninguno es crack o top en su posición. Si acaso puedes tener recursos para una guinda de máximo nivel (como Hazard), pero ya está.

Teniendo eso claro nos queda debatir lo siguiente: Si ante un Mendy titular se prefiere que su recambio sea Marcelo o Reguilón, si ante un Militao titular se prefiere que su recambio sea Sergio Ramos o Vallejo, si antes un Jovic titular se prefiere que su recambio sea Benzema o Mariano, y así con todas y cada una de las posiciones en caso de que hubieran llegado De Ligts, De Jones, Ndombeleses o cualquier otro nombre con esas hechuras.

El club con 5 nombres se ha gastado más de 300 millones de euros y alguno de ellos ni si quiera han sido las opciones potencialmente más caras visto lo visto, ni todos están para ser titular ahora mismo. Si hubiéramos incorporado a dos centrocampistas necesarios (de haber largado a Modric y Kroos habrían hecho falta más aunque nos quedaramos con Ceballos y LLorente) son otros 150 millones de euros más. Casi 500 millones de euros en 6 incorporaciones, de las cuales buena parte del hilo solo ve como digno titular para el Madrid a uno y cuyos recambios serían tipos que ahora mismo no sabemos si valen en el mejor de los casos (Vallejo, Reguilón o Ceballos) y en otros estamos seguros que no (Mariano). Sería el mayor gasto en fichajes de la historia para cualquier entidad.

Es imposible realizar la revolución que pide la gente sin asumir que las exigencias tradicionales del Madrid es muy muy probable que no vayan a cumplir. Es inasumible fichar más en un sólo verano que esos 6-7 jugadores (de los cuales verdaderamente diferencial sólo habría uno) y sólo queda en la preferencia personal el decidir si se rellena la plantilla con viejas glorias intentando que den sus últimos buenos actos de servicio o en gente sin desarrollar y de dudosa categoría en algunos casos con la esperanza de que den un paso adelante y se conviertan en activos de élite. No hubiera habido dilema alguno si todos esos jóvenes que ya estaban se hubieran consolidado, pero como no ha sido así es tan incierto y arriesgado tirar por una vía como por la otra.


El problema no está siendo este verano si no desde dónde venimos. Hay que intentar enmendar la hemorragia de una arteria con un torniquete como único remedio disponible y ni si quiera sabemos si los encargados de realizarlo saben como aplicar la técnica.

Creo que todos nos estamos haciendo bastantes trampas aquí y que es muy fácil hablar a toro pasado. El equipo podía haber sido muy diferente desde el mismo momento en que se le hubiera garantizado la titularidad, o muchísimos minutos, a Mbappe, empezando a tener ahí la primera piedra del siguiente proyecto.

Partiendo de ahí, se intentaría ir liberando espacio en la plantilla vendiendo a Bale y/o Benzema, intentando reconducir de la mejor manera posible a Cristiano, ya que no había nadie en el mercado como él ni parecido, mientras que vas preparando el fichaje de Hazard con calma.

Con todo eso, te hubieras podido plantar a estas alturas del 2019 con un trío Hazard-Mbappe-CR y detrás Jovic, Vini y Rodrygo/Brahim/Kubo/el que sea. Y eso sólo hablando del ataque.

En la portería, en cuanto fichas a Lunin, o decides tirar con él y Keylor, pasando del fichaje del belga, o viendo la oportunidad de mercado, nada de renovar a Keylor y te quedas con Courtois y Lunin.

En la defensa, fichas lo mismo, Militao y Mendy, más la repesca de Hermoso (hubiera sido un gasto ridículo), y te desprendes de Nacho y cedes a Vallejo. Tienes dos centrales nuevos y jovenes, que rotarían con Varane, estando Ramos para ocasiones concretas, especiales o lo que sea, y los laterales más o menos cubiertos.

Y en el medio campo, si decides mantener al trío Kross-Modric-Casemiro, lo tienes que rodear de gente con hambre, ganas y despliegue. En este caso, cedes a Valverde, ya que cuenta como extranjero y liberas una plaza para Rodrygo o Kubo, te quedas con Llorente, porque ese perfil vale una pasta y ya lo tienes en plantilla, metes en dinámica a Ceballos, te quedas de forma definitiva con Odegaard, vendes a Isco e intentas el fichaje de Pogba, rotando todos con todos.

Conclusión, haciendo sólo un par de movimientos muy muy arriesgados (traer sí o sí a Mbappe a toda costa y manteniendo a un jugador como CR, sabiendo sus exigencias), nos hubieramos plantado a estas alturas con este equipo:

Portería: Courtois-Lunin
Defensa: Carvajal/Odri-Militao/Hermoso-Varane/Ramos-Mendy/Marcelo
Mediocampo: Pogba/Modric/Odegaard-Casemiro/Llorente-Ceballos/Kroos
Delantera: CR/Rodrygo/Brahim-Mbappe/Jovic-Hazard/Vini

Que me parece una plantilla totalmente factible, en el caso de haber tomado esa decisión hará unos veranos, con un núcleo de jugadores jovenes que podrían haber aportado ya cosas y haber suplido al núcleo duro. Sin embargo, se optó por ser conservadores, viendo los resultados (creo que una gran mayoría hubiera hecho algo parecido) y lo peor es que todo pinta a que esto va a seguir igual más allá de esta temporada mientras los del núcleo duro no se larguen por su propio pie, ya que nadie en el club parece dispuesto a mover el árbol a lo bruto.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 29 Jul 2019, 14:39

Y otro apunte mas ,si éste año se va a otra temporada en blanco,y todo pinta a que estaremos fuera de todo poco mas o menos que en Febrero ,el verano del 2020 Florentino estará entre la espada y la pared, ahí si que tendrá que hacer una revolución descomunal y no tendrá nada que vender , jugadores como isco,modric,asensio,etc no valdran ni 30.000 pesetas .

Estará en una posición de Jaque , y con muchas opciones de Jaque Mate , uno no se puede despreocupar tanto de lo deportivo, por que a lo mejor no llega a estrenar el estadio nuevo.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 29 Jul 2019, 14:40

palitroke escribió:La renovacion estaba mas en extirpar un par de elementos tóxicos, que en fichar.

El inicio de un nuevo ciclo estaba en haber dado salida a Marcelo, Isco y Kroos, por ejemplo, porque Ramos y Benzema es mas dificil.

No era necesario fichar a 7 u 8, si no a 2 ó 3 que encajen en la idea de juego (aún no la conocemos), que traigan ambición y capacidad fisica.

Se han quitado de encima a Llorente, Ceballos, que son clase media de la plantilla, pero de momento nadie los suple y seguimos con los acomodados aún mas titulares.

Haciéndolo como lo hacen si que necesitarán fichar el proximo verano a 5 o 6 titulares de golpe porque se van a juntar con Ramos, Marcelo, Kroos, Benzema e Isco para jubilar...
Con la base que tiene este Madrid, si te cargas a 5-6 vacas sagradas y fichas a 2-3 jugadores potencialmente titulares (que insisto, ya se ha hecho) ten por seguro que no vamos a estar ni cerca de rascar nada.

Eso habria sido lo ideal si Ceballos, Vallejo, Vinicius y compañia hubieran estado ya en condiciones para ser titulares de garantías en un Madrid de máximas aspiraciones. De hecho es la idea que manejaba el club, que la irrupción de unos coincidiera con el declive de los otros, pero no ha sido así porque en los jóvenes se está "retrasando" (En realidad no porque era previsible que les lleve varios años el estar el listos, el que llegue a estarlo) lo primero y en los viejos adelantando lo segundo.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Jose larios » 29 Jul 2019, 14:53

DJlove escribió:
thewall escribió:Sin salir de la liga que puedan cumplir y salir por un precio adecuado.

William Carvaho
Lobotka
Marc Roca
Carvalho es un jugador con potencia y de toque, no es un recuperado. Correr detrás del balón poco.
A Roca yo llevo toda la temporada diciendo que sería interesante seguirle o atarlo ya. Me parece el MCD ideal para el Barça como sustituto de Busquets pero no es un jugador demasiado rápido. Si le rodeas de gente como Pogba y VDB perfecto pero con el mediocampo que tenemos iba a sufrir en defensa.
Lobotka no lo veo nivel para considerarlo

Florentino del Benfica: si hablamos de defender es el hombre. Una máquina de barrer balones, rápido, dificil de superar, bien por arriba y por abajo, mentalidad defensiva, buen marcador... Sacando el balón no se complica, pasador correcto que suele jugar al primer toque y no se esconde. Esa es su participación en la creación.


Bruno Guimares del Paranaense: es brasileño pero tiene pasaporte español. No es un cinco defensivo sino un creador de juego, tiene calidad y potencia para sacar la bola en conducción, maneja cualquier registro de pase y sin ser un especialista defensivo es bastante peleón.


Bennacer del Empoli: mediocentro completo, con calidad para sacar el balón y también para robar. Con nacionalidad francesa. Parecido a Gumaraes (pero mas pequeño), muy bueno aguantando el balón, conducción, pase y peleón. Puede jugar de pivote pero también al lado de un pivote.



Sangaré del Touluse: sin nacionalidad europea. Una mole de 1'90m con apariencia de torpón pero que técnicamente es superior al medio defensivo random. Mejor cuando juega de cinco que cuando le acompaña un pivote. Roba muchos balones y tiene calidad para sacar el balón.


Zakaria del BMG: suizo, parecido a Sangare en el físico y el juego pero con mas experiencia. Tiene mas llegada al área que el costamarfileño pero menos capacidad de pase y es menos contundente en el cuerpo a cuerpo.
Ya que controlas el panorama galo, Que tal Aouar del Lyon?
Imagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Luka_MM » 29 Jul 2019, 15:12

Creer que la revolución pasaba por renovar a Cr7 mientras se iban cambiando algunas piezas es conocer poco o nada como funciona el gafas.
Cr7 tapo muchas miserias durante los años que estuvo y precisamente por haber ido cosechando éxitos el club entró en un período de inmovilismo brutal.
Yo ya he llegado a la conclusión de que el gafas no es persona apta para “revolucionar” nada y menos aún ZZ.
Si nos vamos a 2009 (el año de la famosa revolución) al final te queda que a Cr7 lo firma Calderón, que Kaka y KB9 han dado resultado putapénico, y que Xabi Alonso fue petición expresa del ingeniero.
Arbeloa y Albiol venían como complementos.
Poca broma esperar que el gafas revolucione nada, al final, el statu quo es lo que debe imperar en el club.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 29 Jul 2019, 15:12

Diego_Pump_da_bass escribió:
palitroke escribió:La renovacion estaba mas en extirpar un par de elementos tóxicos, que en fichar.

El inicio de un nuevo ciclo estaba en haber dado salida a Marcelo, Isco y Kroos, por ejemplo, porque Ramos y Benzema es mas dificil.

No era necesario fichar a 7 u 8, si no a 2 ó 3 que encajen en la idea de juego (aún no la conocemos), que traigan ambición y capacidad fisica.

Se han quitado de encima a Llorente, Ceballos, que son clase media de la plantilla, pero de momento nadie los suple y seguimos con los acomodados aún mas titulares.

Haciéndolo como lo hacen si que necesitarán fichar el proximo verano a 5 o 6 titulares de golpe porque se van a juntar con Ramos, Marcelo, Kroos, Benzema e Isco para jubilar...
Con la base que tiene este Madrid, si te cargas a 5-6 vacas sagradas y fichas a 2-3 jugadores potencialmente titulares (que insisto, ya se ha hecho) ten por seguro que no vamos a estar ni cerca de rascar nada.

Eso habria sido lo ideal si Ceballos, Vallejo, Vinicius y compañia hubieran estado ya en condiciones para ser titulares de garantías en un Madrid de máximas aspiraciones. De hecho es la idea que manejaba el club, que la irrupción de unos coincidiera con el declive de los otros, pero no ha sido así porque en los jóvenes se está "retrasando" (En realidad no porque era previsible que les lleve varios años el estar el listos, el que llegue a estarlo) lo primero y en los viejos adelantando lo segundo.
Un par, uo he dicho que habia que empezar por un par , no 5 ó 6

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 29 Jul 2019, 15:15

EdBrown escribió:Es imposible cambiar una plantilla como la del Madrid o Barça en 1-2 años con lo que cobran los futbolistas. El Madrid sólo ha fichado de momento un titular y el Barça dos, sin contar a Courtois y Hazard ¿cual es el último titular que ha fichado el Madrid?.

El cisma tras CR era previsible como lo es sustituir a los Modric-Kroos-Marcelo-Benzema, y eso no se puede hacer de inmediato fichando talento joven porque Xabis Alonsos salen uno cada 30 años. No creo que haya club en el mundo con tanto talento por desarrollar como tiene el Madrid pero se necesita paciencia, y la máquina no para con el riesgo de llevarse por delante a muchos chavales.
Está claro que no puedes cambiar una plantilla como dices pero si en vez de cambiarla lo único que haces es quitarte del medio a jugadores que les pueden quitar el puesto a las vacas sagradas pues te estás pegando un tiro en el pie. ¿Dime cuantos jugadores de los teóricos titulares están viendo peligrar sus minutos? Si es que ni Courtois los ve peligrar por mucho que se haya quedado Keylor. Si es que la clave para que los jugadores rindan al máximo es que piensen que por detrás tienen a alguien que les va a quitar el puesto. Y de los 11 titulares solo dos o tres pueden tener alguna duda: los laterales y Lucas Vázquez.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Salvio » 29 Jul 2019, 15:18

Navas/Courtois
Carvajal/Odriozola
Militao/Ramos
Varane/Nacho
Mendy/Marcelo
Casemiro/Valverde
Pogba/Kross
Eriksen/Modric
James/Rodrygo
Jovic/Benzema
Hazard/Vinicius

Lo mismo estamos a tiempo todavía de hacer esto ...

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 29 Jul 2019, 15:18

[youtube][/youtube]
DJlove escribió:
Hazard debe desequilibrar, aún no se le ha visto nada
Ha sido el mejor en dos de los tres partidos. No es mucho pero yo no dudo de Hazard, dudo mas de ZZ que por ahora lo ha tirado a la izquierda como si fuera Vinicius. Hazard tiene que aparecer mucho mas por dentro, ahi participa en la creación y engancha con los de arriba. En banda no participa ni la mitad.

A ver si el maestro del banquillo probara algo asi:

........Hazard
...Jovic-Benzema

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 29 Jul 2019, 15:20

El actual Bale entre visitas a la enfermería y partiditas de golf sigue siendo mejor jugador que James. Puestos a pajiplantillear con uno de los apestados, mejor hacerlo con el mejor/menos malo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Antón » 29 Jul 2019, 15:22

Yo creo que Bale sigue, y acabo de leer que James también, ¿lo de Jovic es para mucho?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 29 Jul 2019, 15:49

Maljkovista escribió:A mi me esta sorprendiendo bastante la total falta de apoyos a Zidane tanto desde los medios como de la afición.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La gente creo que se dio cuenta que entre CR7 , los últimos ramalazos de conseguir algo serio de jugadores de calidad como Modric,Kroos,Ramos,Marcelo .....y la FLOR de ZZ fue lo que hizo que ganaramos las 3 champions seguidas. Pero que, sin CR7, sin el hambre de esos jugadores de antaño, y sin la FLOR de ZZ , lo que nos espera no es sólo un año en blanco, sino ridículo tras ridículo .

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 29 Jul 2019, 15:53

Salvio escribió:Navas/Courtois
Carvajal/Odriozola
Militao/Ramos
Varane/Nacho
Mendy/Marcelo

Lo mismo estamos a tiempo todavía de hacer esto ...
Con semejante defensa no estamos a tiempo de hacer nada.

A mí es lo que más me sorprende de las pajiplantillas que llevamos poniendo desde marzo: la defensa la dejamos casi intacta, cuando es la peor línea del equipo de largo. Ya lo era cuando las vacas gordas (41 goles encajados la liga del doblete), así que a estas alturas es un completo horror.

Necesitamos que Keylor, Ramos, Marcelo y Nacho salgan de ella. Y hemos dejado escapar a De Ligt, a Hermoso y a Reguilón, totalmente factibles.

Yo no veo que estemos ya a tiempo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 29 Jul 2019, 16:00

Botijito escribió:Y hemos dejado escapar a De Ligt, a Hermoso y a Reguilón, totalmente factibles.
De Ligt va a cobrar en la Juve más que Ramos, y si no rompimos la escala por Mbappé por éste ya me contarás. A veces nos fijamos solo en el precio de traspaso y es engañoso, el ****** de Raiola no coloca a ningún jugador por debajo de los diez kilos de ficha aunque venga del Anderlecht.

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 29 Jul 2019, 16:02

Hazard ---- Benzema/Jovic ----- Bale

James ------- ------- Modric
------------ Casemiro

Esto es lo más potente que podemos poner en el campo, calidad y pegada.

James lo puede hacer bien de interior, y tiene llegada con buenos centros y disparo, con nosotros hizo buenos partidos en esa posición.

Ahora que con el fraude de sisu es imposible es otra cosa, tampoco le valia Llorente y Ceballos.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 29 Jul 2019, 16:18

Jose larios escribió:
DJlove escribió:
thewall escribió:Sin salir de la liga que puedan cumplir y salir por un precio adecuado.

William Carvaho
Lobotka
Marc Roca
Carvalho es un jugador con potencia y de toque, no es un recuperado. Correr detrás del balón poco.
A Roca yo llevo toda la temporada diciendo que sería interesante seguirle o atarlo ya. Me parece el MCD ideal para el Barça como sustituto de Busquets pero no es un jugador demasiado rápido. Si le rodeas de gente como Pogba y VDB perfecto pero con el mediocampo que tenemos iba a sufrir en defensa.
Lobotka no lo veo nivel para considerarlo

Florentino del Benfica: si hablamos de defender es el hombre. Una máquina de barrer balones, rápido, dificil de superar, bien por arriba y por abajo, mentalidad defensiva, buen marcador... Sacando el balón no se complica, pasador correcto que suele jugar al primer toque y no se esconde. Esa es su participación en la creación.


Bruno Guimares del Paranaense: es brasileño pero tiene pasaporte español. No es un cinco defensivo sino un creador de juego, tiene calidad y potencia para sacar la bola en conducción, maneja cualquier registro de pase y sin ser un especialista defensivo es bastante peleón.


Bennacer del Empoli: mediocentro completo, con calidad para sacar el balón y también para robar. Con nacionalidad francesa. Parecido a Gumaraes (pero mas pequeño), muy bueno aguantando el balón, conducción, pase y peleón. Puede jugar de pivote pero también al lado de un pivote.



Sangaré del Touluse: sin nacionalidad europea. Una mole de 1'90m con apariencia de torpón pero que técnicamente es superior al medio defensivo random. Mejor cuando juega de cinco que cuando le acompaña un pivote. Roba muchos balones y tiene calidad para sacar el balón.


Zakaria del BMG: suizo, parecido a Sangare en el físico y el juego pero con mas experiencia. Tiene mas llegada al área que el costamarfileño pero menos capacidad de pase y es menos contundente en el cuerpo a cuerpo.
Ya que controlas el panorama galo, Que tal Aouar del Lyon?
Con Aouar no soy objetivo porque es con Foden mi favorito pero he de decir que la primera mitad de temporada fue muy buena, jugando a buen nivel en el puesto que le pusieran y haciendo goles pero la segunda mitad fué decepcionante. No se si por cansancio porque lo jugó casi todo y físicamente no es destacable o porque perdió confianza pero me recordaba a Ceballos en el Madrid buscando el pase fácil cuando son jugadores de talento.
A mitad de temporada había muchos grandes interesados y al final pinta a que se va a quedar otra temporada.
Para nosotros ahora mismo no lo veo.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 29 Jul 2019, 16:22

Hermano Mouzone escribió:
Botijito escribió:Y hemos dejado escapar a De Ligt, a Hermoso y a Reguilón, totalmente factibles.
De Ligt va a cobrar en la Juve más que Ramos, y si no rompimos la escala por Mbappé por éste ya me contarás. A veces nos fijamos solo en el precio de traspaso y es engañoso, el ****** de Raiola no coloca a ningún jugador por debajo de los diez kilos de ficha aunque venga del Anderlecht.
No romper la escala salarial por Mbappe fue una gilipollez y por este igual, dos jugadores estratégicos. De momento se han gastado 100 mas incentivos en Hazard, 60 por Jovic y 90 por los dos mirlos brasileños por no romper la escala salarial y lo que queda por venir.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Jose larios » 29 Jul 2019, 16:24

DJlove escribió:
Jose larios escribió:
DJlove escribió:
Carvalho es un jugador con potencia y de toque, no es un recuperado. Correr detrás del balón poco.
A Roca yo llevo toda la temporada diciendo que sería interesante seguirle o atarlo ya. Me parece el MCD ideal para el Barça como sustituto de Busquets pero no es un jugador demasiado rápido. Si le rodeas de gente como Pogba y VDB perfecto pero con el mediocampo que tenemos iba a sufrir en defensa.
Lobotka no lo veo nivel para considerarlo

Florentino del Benfica: si hablamos de defender es el hombre. Una máquina de barrer balones, rápido, dificil de superar, bien por arriba y por abajo, mentalidad defensiva, buen marcador... Sacando el balón no se complica, pasador correcto que suele jugar al primer toque y no se esconde. Esa es su participación en la creación.


Bruno Guimares del Paranaense: es brasileño pero tiene pasaporte español. No es un cinco defensivo sino un creador de juego, tiene calidad y potencia para sacar la bola en conducción, maneja cualquier registro de pase y sin ser un especialista defensivo es bastante peleón.


Bennacer del Empoli: mediocentro completo, con calidad para sacar el balón y también para robar. Con nacionalidad francesa. Parecido a Gumaraes (pero mas pequeño), muy bueno aguantando el balón, conducción, pase y peleón. Puede jugar de pivote pero también al lado de un pivote.



Sangaré del Touluse: sin nacionalidad europea. Una mole de 1'90m con apariencia de torpón pero que técnicamente es superior al medio defensivo random. Mejor cuando juega de cinco que cuando le acompaña un pivote. Roba muchos balones y tiene calidad para sacar el balón.


Zakaria del BMG: suizo, parecido a Sangare en el físico y el juego pero con mas experiencia. Tiene mas llegada al área que el costamarfileño pero menos capacidad de pase y es menos contundente en el cuerpo a cuerpo.
Ya que controlas el panorama galo, Que tal Aouar del Lyon?
Con Aouar no soy objetivo porque es con Foden mi favorito pero he de decir que la primera mitad de temporada fue muy buena, jugando a buen nivel en el puesto que le pusieran y haciendo goles pero la segunda mitad fué decepcionante. No se si por cansancio porque lo jugó casi todo y físicamente no es destacable o porque perdió confianza pero me recordaba a Ceballos en el Madrid buscando el pase fácil cuando son jugadores de talento.
A mitad de temporada había muchos grandes interesados y al final pinta a que se va a quedar otra temporada.
Para nosotros ahora mismo no lo veo.
Lo que esperaba, hay que tenerlo bajo el radar
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:07