Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 31 Jul 2019, 20:39

Tikonenko escribió:Los 9s puros y duros siempre han sido gente con muy poco fútbol en las botas , pero con gol, , dos o tres troques y a portería , complicaciones las mínimas , pero eso es muy heavy para la gente , por eso hemos fichado un 10 con gol , como Jovic.

El otro día veía un reportaje sobre el García en teledeporte y salía una entrevista de él con Santillana con 18 años y el pobre decía que tuvieran paciencia con él que no era el típico delantero que había jugado en el club y que era más de área y tal, veo que nada ha cambiado.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 31 Jul 2019, 20:40

acb_comenta escribió:Un pack Kubo+Vinicius+Rodrygo+Brahim por Mbappé

Igual es dar demasiado. Si meten un par de primeras rondas te lo firmo.
GO KINGS GO!!!

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 31 Jul 2019, 20:42

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Muy mala suerte o muy negligente debe ser la gestión con el para que Kubo no tenga una carrera paseando su previsible micropene japonés por los campos del mundo.

En un unos meses rotura de cruzado y tres navajazos jugando contra el CD El Palo con el Castilla. Cesión al Fukushima el año que viene.
De verdad espero que no. Soy siempre muy precavido con los chavales que muestran buenos detalles a estas edades, pero en este caso no dudo ni un instante que si no es por lesión grave este muchacho va a triunfar.

Es de esta gente que no hace falta verlo mas de 10 minutos pare apreciar que tiene todas las condiciones para ello: talento, físico, inteligencia, personalidad...

Entiendo perfectamente que Zidane sepa cómo va el negocio y este tentado de jugarse las habichuelas con tipos con el culo pelao, pero este niño anda para ser como poco el jugador 14-15 de la plantilla (y mas en esta que le falta grandeza por todos lados) y si no lo aprovecha es idiota.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 31 Jul 2019, 20:45, editado 1 vez en total.

Ovi

por Ovi » 31 Jul 2019, 20:42

Mariano es gracioso porque Roi le defiende en Twitter, pero ya. Lo de que si necesario, que alterne con Jovic y demás me lo contáis porque ha debido meter un gol hoy contra no sé ni quién, pero no hace falta irse muy lejos, solo un año atrás, para ver que si tiene que jugar mejor tomarse ese partido con humor.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Perno

por Perno » 31 Jul 2019, 20:49

Es que valverde no es mediocentro defensivo sino interior con alguien por detrás, vinicius solo puede jugar por la izq ya sea como extremo o segundo punta escorado en la izq.
Hazard tiene calidad y todo para jugar x el centro o por la derecha para que pueda jugar vini o rodrygo en su sitio.

Zidane está tomando decisiones en todos los aspectos, no solo en la confección de la plantilla, muy difíciles de entender.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

thewall

por thewall » 31 Jul 2019, 20:52

Ovi escribió:Mariano es gracioso porque Roi le defiende en Twitter, pero ya. Lo de que si necesario, que alterne con Jovic y demás me lo contáis porque ha debido meter un gol hoy contra no sé ni quién, pero no hace falta irse muy lejos, solo un año atrás, para ver que si tiene que jugar mejor tomarse ese partido con humor.

Se la paso lesionado,jugaría 4 partidos de titular en toda la temporada.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 31 Jul 2019, 20:53

Que Mariano valga para jugar mas es como decir que Bale vale para líder del equipo o Benzema como ariete de referencia en un Madrid dominante.

Llega un momento en la vida donde hay que tener la suficiente humildad como para aceptar que si algo se ha probado muchas veces y el resultado siempre ha sido el mismo, es porque no puede ser diferente aunque se siga intentando.

Mariano tiene 26 castañas y salvo una temporada todas las demás como profesional ha estado en el Madrid. Su rol válido aquí es de tercer delantero, lo ha sido siempre y si se queda es lo que será. A partir de ahí si club y jugador quieren seguir unidos en esas condiciones perfecto, pero no se puede llevar nadie a engaños.

Lukita^^

por Lukita^^ » 31 Jul 2019, 20:57

No te gusta Zidane, forero.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Ward480

por Ward480 » 31 Jul 2019, 21:02

Lukita^^ escribió:No te gusta Zidane, forero.

No mucho... :D

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 31 Jul 2019, 21:06

No tener un delantero como Mariano para momentos puntuales es un problema. el tipo es todo pundonor y ganas. Será un tronco pero las que tiene alguna enchufa que no es poco para un 3er delantero. Estaría encantadísimo que mantuviera ese rol este año pero me temo q no será posible.
Imagen

joearlauckas

por joearlauckas » 31 Jul 2019, 21:14

Mucho cuidado con la gente que viene de disputar Copa América porque lo lógico es que lleve dos marchas más que el resto. Hay que tener paciencia.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

earl_boykins

por earl_boykins » 31 Jul 2019, 21:40

Con Valverde no sabéis ni por donde os da el aire. Nulo talento he leído por ahí...

Otra cosa es que no valga como 5, almenos de momento. Pero como interior tiene un futuro de la hostia.

El futbol va más allá de pisadas y bicicletas

Mariano es bastante malillo pero con la lesión de Asensio es el único que puede sustituirle como cupo. Para tener a Marco inscrito y que no pueda jugar en todo el año pues te quedas a Mariano almenos hasta invierno por si las moscas

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 31 Jul 2019, 22:00

LUNIN (20)

ACHRAF (20) MILITAO (21) VARANE (26) REGUILLÓN (22)
ODRIOZOLA (23) VALLEJO (22( MENDY (24)

CEBALLOS (22) VALVERDE (21)

RODRIGO (18) KUBO (18) VINICIUS (19)
ASENSIO (23) ODEGARD (20) BRAHIM (19(

* MBAPPE (20)
JOVIC (21)

bayzone

por bayzone » 31 Jul 2019, 22:11

Tenemos 3 problemas gravísimos, el primero y más evidente es la falta de gol. Nos la estamos jugando a la futura llegada de Mbappé, y, o está completamente cerrado, o vamos a tener unos años terribles.
Además tenemos el problema del centro del campo, no tenemos jugadores con despliegue, Kroos y Modric no pueden mantener un centro del campo de alto nivel por motivos físicos, y solo con Casemiro tampoco nos llega. La jugada hubiera sido vender a uno de los dos y traer dos nuevos jugadores, por desgracia creo que solo con Pogba (creo que vendrá) no nos basta.
Y el tercero es un problema táctico, continuamente cogen la espalda a nuestros laterales, o suben sin sentido o no están nada trabajadas las coberturas. No creo que el problema defensivo se arregle fichando 4 defensas nuevos, va más allá

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 31 Jul 2019, 22:42

Un poco off topic pero ante el posible cierre, se ha barajado otro foro? grupo de telegram (como hay un grupo de los lakers de aquí del foro)?
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 31 Jul 2019, 22:46

Desde mi punto de vista, sin tener el conocimiento del equipo que tenéis vosotros porque es vuestro equipo, veo al Madrid como entre dos aguas. Por un lado, los veteranos, que no son capaces de aguantar ya el ritmo. Kross para mí está acabadísimo y no es un jugador mayor. Isco lo mismo, Modric sigue teniendo el pundonor, pero ya no tiene el despliegue que tenía, Sergio Ramos va a ser un problema, en mi opinión, por todo el poder que tiene, Marcelo ya está más que saciado (aparte que los brasileños artistas se suelen "auto-retirar" siendo todavía jóvenes...

Después, jugadores muy jóvenes que tampoco están para tomar las riendas (pienso que Marco Asensio debería ser uno de ellos, cuando se recupere claro), con poca experiencia y bastante proyección. A mí me gusta mucho Rodrygo, lo que le he visto en el Santos, es un jugador desequilibrante y que define mucho mejor que Vinicius (tiene otro tacto con el balón). Kubo tiene muy buena pinta, Mendy a mí es un jugador que me encanta y está para ser titular (aunque pienso que le costará hacerse en el Bernabeú), Jovic (éste no es un jugador que me llame mucho la atención a pesar de su buena temporada), el propio Valverde que es un centrocampista con mucho recorrido y más. Aparte de eso, Ceballos, que a mí es un jugador que siempre que le he visto con la selección sub21 me ha encantado. Es cierto que es la sub21, pero tiene una calidad enorme (para mí gusto)

Odriozola es un jugador al que no veo nivel para el Madrid y Carvajal que es un jugador que siempre me ha gustado, lo veo francamente mal. En el lateral derecho podéis tener un buen problema y, como no cambien las cosas, Nacho o Militao se pueden hacer con esa plaza.

Algo mejoraréis con la llegada de James (algo incomprensible), Casemiro, el propio Militao... y un Hazard más asentado, al que lo poco que le he visto, no me ha llamado mucho la atención.

Desde luego, visto hasta ahora, la cosa no pinta demasiado bien, pero supongo que haréis un par de fichajes más y después habrá que ver al evolución de los más jóvenes si alguno explota para que podáis dar un salto de calidad. En caso contrario os veo por detrás del Barça y el Atlético de Madrid (me gustó mucho el otro día, aunque fue un partido y esto es muy largo). El no ser el máximo favorito también os puede beneficiar, en el sentido de sentiros un poco menos presionados (aunque el ambiente no es bueno).

daiony

por daiony » 31 Jul 2019, 22:50

De acuerdo que no tenemos un Griezman, Suárez, Lewandosky, Mbappe, .... Tampoco el Atleti los tiene. Sin embargo no están faltos de gol. Lo que si tenemos es mucho jugón que debería crear ocasiones para que los de arriba sin ser grandes goleadores, la metieran.
No, es problema no es que no tengamos gol. El problema es que no se genera nada. La mayoría de los goles vienen de la transición. No tenemos. De balones parados, tampoco tenemos.
Queda el juego posicional. menos aun. Para esto hay que tener mucha calidad, la tenemos, pero también movimientos, automatismos, desdoblamientos, desmarques, cambios de ritmo, ensayar mucho,....... nada de esto hay.
Con o sin Pogba, el equipo no va a salir del Pozo. La metástasis de la desidia, la apatía, la abulia, es galopante. Los nuevos se ven claramente influidos. Nadie se revela. El año pasado lo hicieron Reguilon, Vini, Lucas y Llórente. Ceballos en ocasiones. Ha ganado el núcleo duro. ZZ es preso de la inercia. Agarrado a un clavo ardiendo, Pogba, que lo va a quemar (cuando llegue por 160 mill y sigamos palmando, ZZ saldrá por la ventana)
Es preciso un milagro. Y yo soy ateo convencido.

rodman88

por rodman88 » 31 Jul 2019, 23:00

Clasicomano escribió:Desde mi punto de vista, sin tener el conocimiento del equipo que tenéis vosotros porque es vuestro equipo, veo al Madrid como entre dos aguas. Por un lado, los veteranos, que no son capaces de aguantar ya el ritmo. Kross para mí está acabadísimo y no es un jugador mayor. Isco lo mismo, Modric sigue teniendo el pundonor, pero ya no tiene el despliegue que tenía, Sergio Ramos va a ser un problema, en mi opinión, por todo el poder que tiene, Marcelo ya está más que saciado (aparte que los brasileños artistas se suelen "auto-retirar" siendo todavía jóvenes...

Después, jugadores muy jóvenes que tampoco están para tomar las riendas (pienso que Marco Asensio debería ser uno de ellos, cuando se recupere claro), con poca experiencia y bastante proyección. A mí me gusta mucho Rodrygo, lo que le he visto en el Santos, es un jugador desequilibrante y que define mucho mejor que Vinicius (tiene otro tacto con el balón). Kubo tiene muy buena pinta, Mendy a mí es un jugador que me encanta y está para ser titular (aunque pienso que le costará hacerse en el Bernabeú), Jovic (éste no es un jugador que me llame mucho la atención a pesar de su buena temporada), el propio Valverde que es un centrocampista con mucho recorrido y más. Aparte de eso, Ceballos, que a mí es un jugador que siempre que le he visto con la selección sub21 me ha encantado. Es cierto que es la sub21, pero tiene una calidad enorme (para mí gusto)

Odriozola es un jugador al que no veo nivel para el Madrid y Carvajal que es un jugador que siempre me ha gustado, lo veo francamente mal. En el lateral derecho podéis tener un buen problema y, como no cambien las cosas, Nacho o Militao se pueden hacer con esa plaza.

Algo mejoraréis con la llegada de James (algo incomprensible), Casemiro, el propio Militao... y un Hazard más asentado, al que lo poco que le he visto, no me ha llamado mucho la atención.

Desde luego, visto hasta ahora, la cosa no pinta demasiado bien, pero supongo que haréis un par de fichajes más y después habrá que ver al evolución de los más jóvenes si alguno explota para que podáis dar un salto de calidad. En caso contrario os veo por detrás del Barça y el Atlético de Madrid (me gustó mucho el otro día, aunque fue un partido y esto es muy largo). El no ser el máximo favorito también os puede beneficiar, en el sentido de sentiros un poco menos presionados (aunque el ambiente no es bueno).

Cuando has puesto que Asensio debe tomar las riendas he dejado de leer..

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 31 Jul 2019, 23:07

A Zidane no lo van a echar, Zidane se va a ir, cabezón es todo lo que se quiera y más pero las cosas como son, este no es un pesetero, ya ha renunciado dos veces a cobrar su contrato para irse, y cuando el bernabeu se le vuelva en contra, que lo hará, se irá por su propio pie.

juankilovic

por juankilovic » 31 Jul 2019, 23:12

bayzone escribió:Tenemos 3 problemas gravísimos, el primero y más evidente es la falta de gol. Nos la estamos jugando a la futura llegada de Mbappé, y, o está completamente cerrado, o vamos a tener unos años terribles.
Además tenemos el problema del centro del campo, no tenemos jugadores con despliegue, Kroos y Modric no pueden mantener un centro del campo de alto nivel por motivos físicos, y solo con Casemiro tampoco nos llega. La jugada hubiera sido vender a uno de los dos y traer dos nuevos jugadores, por desgracia creo que solo con Pogba (creo que vendrá) no nos basta.
Y el tercero es un problema táctico, continuamente cogen la espalda a nuestros laterales, o suben sin sentido o no están nada trabajadas las coberturas. No creo que el problema defensivo se arregle fichando 4 defensas nuevos, va más allá

En el tema del gol hemos fichado a Jovic. El problema creo que está más en la línea de detrás. Ahí hemos tenido a CR, que es a una bestia del gol y a Bale, que también hace muchos. Incluso James en su momento también marcaba. Miramos ahora y con los Hazard, Vinicius, Rodrygo, Lucas, etc. se pierde mucho gol.

Si llega Pogba, imagino que uno entre Kroos y Modric saldrá del once. Otra cosa es que la rotación se pueda quedar algo corta en el aspecto más defensivo.

El problema defensivo tiene mucho que ver con dos factores: tenemos laterales que no son buenos defensores, y, además, se les da máxima libertad para subir por su banda. Lo llamativo es que los suplentes en ambos laterales también sean de ese mismo corte.

Conclusión: Lo del centro del campo se puede mejorar con Pogba. Los otros dos problemas tienen peor arreglo.