Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por neozed » 03 Ago 2019, 18:44

Tiene pinta que resaca de las champions va a durar alguna temporada más de lo previsto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por andresmoros » 03 Ago 2019, 19:00

Me parece una soberana cagada que no empezáramos el cambio generacional dándole por culo a Nacho y Lucas Váter por Hermoso y Sarabia. No lo digo tanto por la edad, sino por que los que tenemos son bastante malos, y estos canteranos son mas válidos y de mejor calidad. Así ocupamos los cupos de la UEFA sin tener que poner a un truño.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 03 Ago 2019, 19:18

Imagen

dicen que al Barça por 18-25M

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 03 Ago 2019, 19:38

DJlove escribió:Imagen

dicen que al Barça por 18-25M
A nosotros a 50 millones. Y así todo.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ago 2019, 19:40

Ya ha mojado nuestro ajacied para estrenar la temporada.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por h-h » 03 Ago 2019, 19:57

CACA Balon de Oro. escribió:
DJlove escribió:Imagen

dicen que al Barça por 18-25M
A nosotros a 50 millones. Y así todo.
Pues con las variables sería la tercera mayor venta de la historia del Betis,que fueron 25+2 y 30 de Fabián.

Claro, a la espera de LoCelso.

Por poner en contexto que el Betis no es un equipo que te meta el sablazo en España, como sí pasa con el Sevilla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 03 Ago 2019, 20:04

Bastante han sacado por Firpo, se la han metido doblada al Barça, al igual que el Atleti con Griezmann. De Jong si es un gran fichaje.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ago 2019, 20:22

Donde espera sacar el Betis 70 kilos por Lo Celso si no es en la Premier? Lo digo porque el cierre del mercado es en menos de una semana en Inglaterra y no parece que este avanzada ninguna operación con un equipo de allí.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 03 Ago 2019, 20:42

El Bayern, al estilo Real Madrid, con los mismos cabrones de siempre, la pareja de centrales me parece terrorífica. Respecto al Atleti, está claro que ha ganado en el cambio Joao-Griezmann, pero Hermoso no es Godin, la plantilla es corta y eso de depender de Costa pues no les auguro mucho éxito.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 03 Ago 2019, 20:44

baruchspinoza escribió:Bruno Fernandes en la liga no mete mas de 10 goles, es peor que locelso, y mucho peor que pogba.

Esto es el Madrid y si no vas a ser top10 en tu posicion en un futuro o no lo eres ahora es absurdo el fichaje y se ira por un precio menor, lleva pasando esta situacion desde siempre, acentuado desde 2009. Y ese top 10 lo puedes acortar a top5.

Otro detalle, esto de fichar a mc para jugar de mcd, mediapuntas y ponerlos en el centro del campo, cambiar a los extremos de banda etc solo funciona en el fifa.
El fichaje más de FIFA es Pogba, que es un perrazo sobrevalorado muy difícil de encontrarle su posición ideal y que te va a correr 4 partidos y el resto ir de estrella.

Me recuerda a Yaya Toure, si hubiera seguido trabajando como en el Barsa mejor medio del mundo de largo pero prefería ir de diva y que corra otro mejor que yo tengo clase.

Si Pogba viniera a dejarlo todo con ese físico sería determinante, pero Pogba no se va a matar a correr para que Lucas Vázquez pierda balones regateando, te lo hace un partido al tercero pasa.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Salvio » 03 Ago 2019, 20:55

Courtois
Carvajal
Militao
Varane
Mendy
Casemiro
Van de beek
Pogba
James
Hazard
Jovic

Eso sería un equipazo

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2315
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por BigDreams » 03 Ago 2019, 21:13

rodman88 escribió:Iago Aspas lesionado, comienza la flor.
Le vi en Baiona este verano y le hice una foto con mis primos pequeños. Me impresionó el pedazo cuerpoescombro que se gasta, el mayor de los críos tiene 13 años y casi tenía más cuerpo que él, y me impresionó porque me parece un auténtico crack y una de las estrellas de la liga. Mucho mérito ser tan bueno estando en un deporte cada vez más y más físico. He de decir que parece super majete el hombre.

Buena noticia para nosotros porque estaba seguro que nos vacunaba a base de bien. Que no sea grave y se recupere para el siguiente.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 03 Ago 2019, 21:16

Yo también estoy de acuerdo en fichar a 2 de los medios que están sonando por lo mismo que nos costaría Pogba. Pero luego lo pienso, y Zidane es muy capaz de utilizarlos entre poco y nada, sobre todo a la hora de la verdad, y poner a los 3 de siempre en el medio. Sobre todo si uno de ellos es Eriksen que ya se sabe que no le entra por el ojo.

Mientras que si viene Pogba, nos aseguramos de que Modric o Kroos salgan más a menudo del 11, salvo que le dé por quitar a Casemiro y meter al francés con los otros dos, que éste es capaz.

Y otra cosa respecto a Mendy. Tengo pocas esperanzas en que juegue a la hora de la verdad, porque van a jugar los de siempre y Marcelo es uno de ellos, pero por lo menos espero que juegue bastantes partidos dando descanso al brasileño , aunque el problema de Marcelo es más de actitud y falta de conceptos que físico. Porque como se haya gastado 50 -55 kilos en un lateral para que sea el suplente de Marcelo, teniendo ya un muy bien proyecto de suplente y futuro titular como Reguilón, sería el peor movimiento de todos los que hemos hecho este año.

Yo siempre he sido pro Zidane pero me está decepcionando mucho por ahora...
GO KINGS GO!!!

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ago 2019, 22:02

BigDreams escribió:
rodman88 escribió:Iago Aspas lesionado, comienza la flor.
Le vi en Baiona este verano y le hice una foto con mis primos pequeños. Me impresionó el pedazo cuerpoescombro que se gasta, el mayor de los críos tiene 13 años y casi tenía más cuerpo que él, y me impresionó porque me parece un auténtico crack y una de las estrellas de la liga. Mucho mérito ser tan bueno estando en un deporte cada vez más y más físico. He de decir que parece super majete el hombre.

Buena noticia para nosotros porque estaba seguro que nos vacunaba a base de bien. Que no sea grave y se recupere para el siguiente.
No tiene tanto mérito en tanto en cuando se entienda que para jugar a fútbol no hace falta tener una masa muscular muy desarrollada ni que un tipo más definido es sinónimo de tener mejor físico.

Tener las condiciones físicas adecuadas para jugar en primera division, al igual que la técnica, lo marca principalmente la genética, se tienen de manera innata o no se pueden conseguir por mucho que se trabaje. Por supuesto una vez traida de partida esa base hay que entrenarla de manera correcta, pero si no se tiene es imposible conseguirla. Si fuera así veríamos a muchos tíos de tercera division currando como animales para,
aunque no fueran buenos, conseguir un físico top y poder optar a la máxima categoría y eso obviamente no pasa o muy muy rara vez.

Me acuerdo de dos experiencias leídas en Internet, no sé si alguna de ellas la contó alguien del Foro.

- En la primera comentaba una persona que su equipo se enfrentó al de Canales en categoría infantil y era increíble comprobar cómo iba dos marchas más que el resto de jugadores presentes en el campo. Todo lo que hacia era con una velocidad, rapidez y precision que lo convertia imparable. Ya me dirás a esas edades que diferencia de preparación física puede haber cuando ningún chaval pisa el gimnasio.

- El segundo comentaba que coincidió en una liga de aficionados con De la Red cuando este ya andaba retirado. Lo que más le sorprendió es que mientras gente más joven y en forma para dar un pase largo o pegarle a puerta desde la frontal tenían que hacerlo con gestos bruscos y aparentemente bastante fuerza, Rubén se marcaba envios de 50 metros como quien acaricia la pelota para dársela a su hijo pequeño. Amén de que también se movia a una velocidad impresionante para trararse de alguien ya veterano y que no jugaba de manera regular.

Hay muchos casos de jugadores cuerpo escombro con carreras magníficas: Xavi, Iniesta etc etc, en realidad son menos los jugadores de élite que parecen tener un físico bastante trabajado que los que no, aunque realmente no sea así y todos estén muy bien entrenados.

En otros deportes también pasa. Fijate la diferencia apartente que hay entre Nadal y Federer, el primero parece que se pasa el día agarrando pesas y el segundo que no ha hecho deporte en su vida, y sin embargo hasta con 6 años más no sólo el suizo le aguanta físicamente al español si no que le gana con cierta frecuencia.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por B11G » 03 Ago 2019, 22:13

La pregunta es: por que Marcelo no puede jugar de extremo o mediocentro por banda?

Quicir, siempre se dice eso de " esuqe si lo pones arriba no encuentra su espacio y se ahoga". Coño, pues como cuando tiene que bajar a defender desde 3/4, que se ahoga tambien.

No se puede reconvertir un lateral, con esa CAPACIDAD DE PASE, asociacion y regate, mas arriba? No estamos hablando de un tio que no sabe pasar la bola, sino del jugador mas tecnico de la plantilla
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 03 Ago 2019, 22:21

Parece que lo de Van de Beek va en serio , aun que me da que con este no van a querer pagar ni un euro de mas , y la negociación va a ser bien jodida.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 03 Ago 2019, 22:30

Vaya Crack se han fichado los vecinos. :todos a botar:
Martin Eden escribió:La verdad que si finalmente ficha parece un digno sucesor de Alba:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manulovic » 03 Ago 2019, 22:32

Dado el caso de que el holandés este viniera ... podría jugar junto a Casemiro, o son dos cromos muy repetidos?!? Más que nada por no encajar 3 y 4 goles en la mitad de los partidos de esta temporada. :mrgreen:

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pipedream » 03 Ago 2019, 23:19

manulovic escribió:Dado el caso de que el holandés este viniera ... podría jugar junto a Casemiro, o son dos cromos muy repetidos?!? Más que nada por no encajar 3 y 4 goles en la mitad de los partidos de esta temporada. :mrgreen:
Por lo que he visto, no tiene nada que ver con Casemiro ni es medio centro. En el Ajax juega prácticamente de media punta y pisa más el area contraria que la propia.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 03 Ago 2019, 23:35

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:47