Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 05 Ago 2019, 00:23

52 + 8 Lo Celso.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

earl_boykins

por earl_boykins » 05 Ago 2019, 00:34

Pues con Lo Celso el Tottenham tiene overbooking en esas posiciones. Pinta que Eriksen se va (hoy Pochettino ha puesto vs Inter algo muy parecido a su 11 titular y el danes no estaba). Huele a Juve aunque al Bayern tambien le iria de perlas

XAVIH

por XAVIH » 05 Ago 2019, 01:03

Ovi escribió:
FCBinheart escribió:No has visto a De Ligt en tu vida.

Pese a ese cuerpachón que tiene, no es nada, pero nada, lento.

Ni es, ni mucho menos, un central de cueva como pueda ser Walter Samuel.

De hecho uno de sus pocos problemas es que a veces mide mal cuando salir al corte. Porque sale mucho

A mí solo me vale un copia pega del HANÁLISIS de XAVIH sobre De Ligt. El resto de opiniones valen 0.

Por alusiones.

Hombre rápido comparado con quien, que diría Groucho Marx. Comparado con Rafa Marquez que no le ganaría una carrera al Papamobil pinchado o con Koeman que le tenían que cambiar la protesis de cadera cada 3 partidos, pues es hasta rápidito.

Pero comparadolo con Varane o con Van Dijk, por hacerlo con 2 jugadores de su altura, pues si, es tirando a lento. Y claro tiene 19 años, puede ganar en muchas cosas, pero la velocidad más bien va a menos(Y a poco que siga "creciendo" a lo ancho, ni te cuento).

Aunque ese no es su principal problema. Excepto en contraataques o en hacer coberturas lo importante en un central no es la velocidad punta sino la velocidad de reacción. Y ahi es cuendo es lento-lento. (En un partido ese de amistosos donde te juegas una mandarina Holanda-Alemania, Sane Gnabry no le hacen trillizos, le hacen un escuela del Opus)

A vosotros teniendo a Varane, Militao, Sergio Ramos no os iria tan mal pq los demás le podrían hacer de central corrector(A un precio ficha adecuado no esas locuras que se comentan). El problema para nosotros es que lo más similar a un central corrector que tenemos o esta cojo, Umtitti o esta más verde que Irlanda, Todibo.

Y con Lenglet, Pique, De Ligt igual ganas un 6 naciones pero Champions veo poquitas. Ya puestos a hacer change con el Jeque, un Umtiti por Marquinhos lo firmaba con sangre.
Última edición por XAVIH el 05 Ago 2019, 11:51, editado 1 vez en total.

Manu12

por Manu12 » 05 Ago 2019, 01:55

Había algunos movimientos que hacía que hacer SÍ o SÍ:

-Venta de Marcelo:NO
-Venta de Kroos:NO
-Venta de Bale:NO
-Venta de Luquitas:NO

Reconozco que por un momento me había ilusionado con la posibilidad de tener a Mendy como lateral izquierdo y Ndombelé como interior (mismo lado) en lugar de ello volveremos a disfrutar de ese coladero de proporciones siderales formado por Marcelo y Kroos,que sufriría para tapar huecos hasta jugando contra el Numancia.

Lo de Luquitas me supera,mira que me ha gustado y me cae bien,pero no está ni para ser titular en un equipo de media tabla (como para empezar de titular....)

Sólo en el Real Madrid se puede ampliar contrato a un jugador que se pasó la temporada anterior caminando sobre el campo y dando vergüenza ajena (Kroos) y al mismo tiempo ceder a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo (Ceballos) porque aquí iba a jugar lo mismo que Chendo.

Bill SM

por Bill SM » 05 Ago 2019, 02:24

Hermano Mouzone escribió:
thewall escribió:
Que jugaba en el equipo de Casillas pasando eliminatoria de Champions, no es que estuviera escondido precisamente.

Si no digo que no haya nadie que lo haya visto con regularidad, pero es un fenómeno curioso este. Mañana nos interesamos en un central del Brujas y enseguida salen ocho expertos a contarnos sus virtudes, de los cuales siete y medio estoy seguro que la única bruja que han visto en su vida es la de Blair.

:D :D

Es cierto.

Yo lo que pienso muchas veces también, es que si nuestro club pinchó 3 champions seguidas con estos ineptos de la directiva, que ni ficharon a Mbappé ni echaron al Churu, que haríamos si estuviese ACB comenta, Caca, o incluso tu mismo al mando. Animaros. Sacaros el pijama, soltad la bolsa de chetos y a por ello.

Franz Iron

por Franz Iron » 05 Ago 2019, 03:34

El golfista va ir seguro al Bayern. Los de Baviera están esperando q se cierre el mercado inglés, para se la única opción y pillarlo cedido co opción de compra

jaimeguada

por jaimeguada » 05 Ago 2019, 08:05

Franz Iron escribió:El golfista va ir seguro al Bayern. Los de Baviera están esperando q se cierre el mercado inglés, para se la única opción y pillarlo cedido co opción de compra

O sea, para que nos lo devuelvan con 31 años y hagamos un "patapúm p'alante" al problema.

Semana clave esta. Es nuestra última esperanza de cambiar las cosas. Si acaba y el equipo está como a día de hoy, ya sabemos como vamos a acabar.

La operación salida sigue atascada y las semanas pasan.

Ah!!! casi me olvido: LUCAS SILVA sigue siendo nuestro.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 05 Ago 2019, 10:28

Bill SM escribió:
Yo lo que pienso muchas veces también, es que si nuestro club pinchó 3 champions seguidas con estos ineptos de la directiva, que ni ficharon a Mbappé ni echaron al Churu, que haríamos si estuviese ACB comenta, Caca, o incluso tu mismo al mando. Animaros. Sacaros el pijama, soltad la bolsa de chetos y a por ello.

Lo de presidente asumo que me viene grande. De lo que sí me veo capaz es de darte un par de consejos sobre ortografía y uso del imperativo.

jaimeguada

por jaimeguada » 05 Ago 2019, 11:30

JAJAJJAJAJA

Que el Madrid ha ofrecido 30 kilos + James por Pogba y han dicho que no.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Maragator

por Maragator » 05 Ago 2019, 11:31

jaimeguada escribió:
Franz Iron escribió:El golfista va ir seguro al Bayern. Los de Baviera están esperando q se cierre el mercado inglés, para se la única opción y pillarlo cedido co opción de compra

O sea, para que nos lo devuelvan con 31 años y hagamos un "patapúm p'alante" al problema.

Semana clave esta. Es nuestra última esperanza de cambiar las cosas. Si acaba y el equipo está como a día de hoy, ya sabemos como vamos a acabar.

La operación salida sigue atascada y las semanas pasan.

Ah!!! casi me olvido: LUCAS SILVA sigue siendo nuestro.

Pero si la liga brasileña sigue hasta finales de año supongo que seguirá allí y luego los otros 6 meses lo regalarán donde sea hasta que se le acabe el contrato.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 05 Ago 2019, 11:32

Manu12 escribió:Había algunos movimientos que hacía que hacer SÍ o SÍ:

-Venta de Marcelo:NO
-Venta de Kroos:NO
-Venta de Bale:NO
-Venta de Luquitas:NO

Reconozco que por un momento me había ilusionado con la posibilidad de tener a Mendy como lateral izquierdo y Ndombelé como interior (mismo lado) en lugar de ello volveremos a disfrutar de ese coladero de proporciones siderales formado por Marcelo y Kroos,que sufriría para tapar huecos hasta jugando contra el Numancia.

Lo de Luquitas me supera,mira que me ha gustado y me cae bien,pero no está ni para ser titular en un equipo de media tabla (como para empezar de titular....)

Sólo en el Real Madrid se puede ampliar contrato a un jugador que se pasó la temporada anterior caminando sobre el campo y dando vergüenza ajena (Kroos) y al mismo tiempo ceder a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo (Ceballos) porque aquí iba a jugar lo mismo que Chendo.

Las ventas de Marcelo y Kross son impensables desde que Zidane decidio apostar por su guardia pretoriana, otra cosa es que esta temporada terminen chupando banquillo si no espabilan.
Bale mas en venta no puede estar, otra cosa es que ni el propio Bale este haciendo mucho por buscar equipo ni que al parecer nadie quiera pagar un centimo por su traspaso como todo parece indicar.
En cuanto a Luquitas, en cuanto se produjo la lesion de Asensio, las pocas opciones de que saldria este verano se diluyeron por completo.

Por ultimo Ceballos ha estado con 3 entrenadores en estas 2 temporadas y ni fu ni fa, la cesion es buena opcion siempre cuando el tipo se la saque en el Arsenal y por fin termine de explotar, de lo contrario el año proximo se lo tendremos que "regalar" al Betis.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 05 Ago 2019, 11:40

jaimeguada escribió:JAJAJJAJAJA

Eso es una coña veraniega de alguien como lo es el que afirma que quieren meter en la operacion por Pogba en la Juve a Mandzukic y Matuidi como moneda de cambio que tienen mas años que la peste.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Botijito

por Botijito » 05 Ago 2019, 11:40

A mí me extraña que esa oferta haya sido cierta.

Otra cosa es ofrecer 30 kilos + James + Bale + Lucas Vázquez + Isco + un par de recogepelotas. Aunque yo imagino que también dirían que no.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 05 Ago 2019, 11:46

Desde Marzo han tenido para planificar la plantilla, tanto las altas como las bajas ,y aquí estamos y así estamos.

Yo no juego a ser presidente, ni manager general ,simplemente doy mi opinión como un seguidor de fútbol sin mas, pero no hace falta ser Monchi,Sachi o Maldini para darse cuenta que si el año pasado con estos jugadores hicimos una nefasta temporada, y que este año va a ser lo mismo salvo hazard; una de dos , o los jugadores sufren una metamorfosis de 180 grados, o lo que nos espera va a ser exactamente lo mismo que la temporada pasada.

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes"

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 05 Ago 2019, 11:51

Botijito escribió:

Otra cosa es ofrecer 30 kilos + James + Bale + Lucas Vázquez + Isco + un par de recogepelotas. Aunque yo imagino que también dirían que no.

Borra de esa ecuacion a Isco y a Luquitas porque no va salir del club este verano, el primero porque va ser un jugador medianamente importante para Zidane y ademas su precio mercado a bajado mucho y el segundo porque tambien por desgracia va ser importante y tras la lesion de Asensio lo volveremos a ver mucho mas de lo que pensabamos sobre el campo.

Botijito

por Botijito » 05 Ago 2019, 12:04

Alberto Caviar Herreros escribió:
Botijito escribió:

Borra de esa ecuacion a Isco y a Luquitas porque no va salir del club este verano, el primero porque va ser un jugador medianamente importante para Zidane y ademas su precio mercado a bajado mucho y el segundo porque tambien por desgracia va ser importante y tras la lesion de Asensio lo volveremos a ver mucho mas de lo que pensabamos sobre el campo.

Pues no digo que no vayan a serlo. Pero sí digo que una temporada en la que Isco y Lucas son importantes pinta de pena.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 05 Ago 2019, 12:14

Botijito escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Botijito escribió:A mí me extraña que esa oferta haya sido cierta.

Pues no digo que no vayan a serlo. Pero sí digo que una temporada en la que Isco y Lucas son importantes pinta de pena.

Si el Madrid termina cerrando a Van de Beek y Pogba ( u otro centrocampista) con toda seguridad Isco pasara a un secundario lugar si no espabila y en cuanto a Lucas esta mas complicado, la lesion de Asensio lo jode todo porque pienso que podria haber salido este verano.
A dia de hoy Rodrygo parece estar verde para mandarle al banco (tema pasaportes al margen) y a ver que pasa con Brahim.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 05 Ago 2019, 12:15

Mientras en la acera de enfrente vemos a Messi,Suarez,Griezmann,Dembélé ,y quieren a Neymar , nosotros tenemos a vinicius,rodrygo,kubo ,y el titular Lucas Vazquez .

Hay que ser optimista en la vida pero dentro de un realismo .

LeBronx

por LeBronx » 05 Ago 2019, 12:24

amunike escribió:52 + 8 Lo Celso.

Ndombélé y Lo Celso, ambos jugadores que nos harían un apaño mayor al de la mayoría de jugadores que tenemos en nuestras filas en dichas posiciones, saliendo por cantidades asumibles por el club -otra cosa es que a nosotros nos saliera el primero por 80, y el del Betis por 70-. No obstante, por precio "Ndombélé + Lo Celso" < Pogba.

Por otra parte, como bien dicen aquí arriba, el club ya tenía que llevar muy trabajado todas las posiciones y jugadores principales y alternativas desde marzo. Pues bien, el equipo ya apunta una serie de carencias futuras bastante notables. A mis ojos: un central, laterales para ambos lados (Marcelo nunca va a ir a mejor por más que ahora nos vacile con lo que debería haber sido su condición física toda la vida, y si Odriozola no acaba de consolidarse yo hasta optaría por adelantar su posición y que sea nuestro "Expreso de Donostia" dando boleto a LV), un MCD, otro mediocentro y una estrella para arriba, que todo el mundo desea que sea Mbappé, pero el próximo año tenemos que tener a nuestro jugador franquicia del próximo lustro.

Igual entre los Odegaard, Achraf, Reguilón, Fran García y/o Take puedes encontrar alguna solución para dichas posiciones, pero hay fichajes indispensables.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 05 Ago 2019, 12:39

Hay jugadores que hay que agradecerles enormemente las 4 champions pero que no pueden continuar como son Ramos,Marcelo,Modric y Bale , y luego están Isco y Lucas Vazquez que tampoco deberían continuar, 6 jugadores ,tampoco era tanto pedir,y desde marzo que han tenido ,al menos 5 si que se deberían haber resuelto .

Donde está la revolución si esos 6 jugadores continuan ? la tomadura de pelo al socio y seguidor del Madrid es escandalosa ,y para camuflar semejante ridículo regalas a Llorente y cedes a reguilón y Ceballos que te hacen falta como el comer . Yo no sé que aliciente puede tener el seguidor del Madrid la verdad, el verano parece que empezó bien vendiendo jugadores y fichando a hazard y Jovic ,pero todo fue un espejismo .

Con que ánimo va a ir el socio del Madrid al bernabeu cuando el celta nos gane y vea que son los mismos jugadores que la temporada pasada.....en fin.