Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por acb_comenta » 09 Ago 2019, 20:03

Strul escribió:
acb_comenta escribió:Mariano es un goleador que si Zidane tuviera 2 dedos de frente su pareja titular sería Jovic-Mariano.
Mariano-Jovic
Hazard-Bale
Casemiro-Modric
Marcelo-Varane-Militao-Carvajal
Courtois

con ese equipo metiamos 150 goles y la Liga estaba ganada en Febrero

Y entrenando un forero

Es que el nivel de Zidane, y el de Raul, no es mayor que el de cualquier forero medio.. ya no digo del mio

earl_boykins

por earl_boykins » 09 Ago 2019, 20:12

A Mariano no le da para ser jugador del Madrid, almenos con cierta importancia, pero a la mayoría de equipos de Primera les hacía un buen apaño, vamos. Al mismo Betis, por ejemplo.

juankilovic

por juankilovic » 09 Ago 2019, 20:15

En el dibujo 4-3-3, Hazard, Brahim, Vinicius y hasta Isco juegan en el mismo sitio (Ney también). Otra cosa es que alguno se pueda adaptar mejor que otro a cambiar de banda (Brahim, por ejemplo).

Si seguimos con esto, Bale o James tienen sitio por la derecha. Y equilibran las carencias. Aún siendo ellos los mayores culpables, devaluar así a dos jugadores de esa talla... ¿ninguno es susceptible de indulto?

Por otro lado, y visto donde estamos, quizá lo mejor sea hacer lo que se demandaba de primeras. Fichar a Eriksen para que rote con Modric y Kroos.

i12lomaj

por i12lomaj » 09 Ago 2019, 20:24

juankilovic escribió:En el dibujo 4-3-3, Hazard, Brahim, Vinicius y hasta Isco juegan en el mismo sitio (Ney también). Otra cosa es que alguno se pueda adaptar mejor que otro a cambiar de banda (Brahim, por ejemplo).

Si seguimos con esto, Bale o James tienen sitio por la derecha. Y equilibran las carencias. Aún siendo ellos los mayores culpables, devaluar así a dos jugadores de esa talla... ¿ninguno es susceptible de indulto?

Por otro lado, y visto donde estamos, quizá lo mejor sea hacer lo que se demandaba de primeras. Fichar a Eriksen para que rote con Modric y Kroos.

Yo visto como esta la cosa, probaba a darles indultos de vez en cuando.. no creo que ninguno se haya portado peor que Isco con Solari, y Bale aunque su temporada pasada fue pesima, pero antes de lesionarse con Julen no estaba siendo tan malo, luego ya nunca volvio a rendir el año pasado, lo mismo aprovechar sus picos altos de forma durante la temporada, aprovechar a James, y usando a Lucas Vazquez en algunos momentos para darles suplencias a estos dos, pero creo que sino los puedes soltar, al menos utilizar, que sin recambios de garantias al menos son piezas que se pueden utilizar.

En cuanto a lo de fichar a Eriksen, pues seria jugar a lo mismo Eriksen dando descansos a Modric y VdB dando descansos a Kroos aunque yo diria casi al revez, los nuevos de titulares y los antiguos dando descansos, aunque pienso nos falta musculo en el centro del campo.

DeW

Perno

por Perno » 09 Ago 2019, 20:33

Y digo yo si el united no ha fichado nada no podemos ir a por alguno o los sustitutos que sonaban para pogba , es decir, m. savic o fernandes. Cualquiera de los dos me gustan más que el holandés.
También no habiendo fichado a ndombele , que era el que nos venía a huevo, ¿kondogbia?
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 09 Ago 2019, 20:34

La platilla en esta pre temporada ya se ha visto que hace aguas por mas posiciones de las que se pensaba Zidan , la defensa es un desastre , y sigue faltando Gol ,
hay que fichar un centrocampista , si , pero ni aun asi por que tambien falta un MCD, y ademas se tenia que haber quedado Ceballos , por que aun viniendo un jugador se queda corto el centro del campo , y Isco da autentica grima verle en el centro del campo , y esto por mucho que lo tuviese en la cabeza Zidane, no se arreglaba con Pogba ,

ahora si Florentino se hace las cuentas , y ve que la hostia que nos vamos a dar es inevitable , lo lógico es traerse a Neymar a ver si suena la flauta , y en caso de fracaso la plantillantilla que le quede a otro entrenador sea por lo menos en las posiciones de ataque minimamente competitiva. si al final no funciona Jovic , el año que viene te dejas la pasta en un Kane , un MCD y un defensa mas , y lo mismo hasta remontas el vuelo.
Imagen

Korova

por Korova » 09 Ago 2019, 20:38

No entiendo como no ha sonado Kai Havertz para ficharlo del Leverkusen.
Imagen

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 09 Ago 2019, 21:39

Perno escribió:Y digo yo si el united no ha fichado nada no podemos ir a por alguno o los sustitutos que sonaban para pogba , es decir, m. savic o fernandes. Cualquiera de los dos me gustan más que el holandés.
También no habiendo fichado a ndombele , que era el que nos venía a huevo, ¿kondogbia?
O Nzonzi.

Aunque creo que seria preferible un MC. Marc Roca me parece interesante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

Szczerbiak

por Szczerbiak » 09 Ago 2019, 21:43

Alguno que tenga más de 25 años, para asegurarnos que no acaba en el Castilla.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

karabanjuel

por karabanjuel » 09 Ago 2019, 22:07

juankilovic escribió:En el dibujo 4-3-3, Hazard, Brahim, Vinicius y hasta Isco juegan en el mismo sitio (Ney también). Otra cosa es que alguno se pueda adaptar mejor que otro a cambiar de banda (Brahim, por ejemplo).

Yo es una cosa que no entiendo ( conocimientos tecnicos futbolisticos tengo cero) la rigidez que parece haber con que los extremos tienen que ir por su banda o extremos a pierna cambiada, pero no juntar ambos perfiles.

Los extremos por su banda se supone que es para llegar y centrar, mientras que a banda cambiada son para chutar a porteria, a grandes rasgos. Habrá mil detalles de basculaciones, coverturas y la biblia en verso para que, sea de uno u otro estilo, se tenga que apostar por dos extremos en su sitio, o dos a pierna cambiada. A mi me parece una solucion totalmente sensata por ejemplo, tener a dos zurdos, y uno, que sea el tipico centrador, y el otro, el que mas gol tenga, que sea el que juegue a banda cambiada. Asi tienes los dos perfiles, y no un cromo repetido, pero bueno, cuando se supone que en las dos bandas tienen que tener caracteristicas similares, sera por algo...

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 09 Ago 2019, 22:09

Szczerbiak escribió:Alguno que tenga más de 25 años, para asegurarnos que no acaba en el Castilla.

Wanyama podría encajar en ese perfil, el cisne blanco 2.0

Imagen

Muero

HAGANSE un par de negros dortmundianos
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

DJlove

por DJlove » 09 Ago 2019, 22:17

No tiene pasaporte europeo.
Para eso Allan, que tiene pasaporte portugués.

Strul

por Strul » 09 Ago 2019, 22:21

FuMador_oPiuM escribió:
Szczerbiak escribió:Alguno que tenga más de 25 años, para asegurarnos que no acaba en el Castilla.

Wanyama podría encajar en ese perfil, el cisne blanco 2.0

Imagen

Muero

HAGANSE un par de negros dortmundianos

Con Nzonzi que mide casi 2 metros

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 09 Ago 2019, 22:23

Me sirve cualquiera que reparta buena estopa, lo ideal sería Kanté que seguro que a Zidane además le hace tilín.

Babas de homer con un doble pivote Casemiro-Kanté

Siddy lo disfruta :D
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

thewall

por thewall » 09 Ago 2019, 23:36

A este paso vamos a echar de menos a Kovacic.

juankilovic

por juankilovic » 09 Ago 2019, 23:37

karabanjuel escribió:

Yo es una cosa que no entiendo ( conocimientos tecnicos futbolisticos tengo cero) la rigidez que parece haber con que los extremos tienen que ir por su banda o extremos a pierna cambiada, pero no juntar ambos perfiles.

Los extremos por su banda se supone que es para llegar y centrar, mientras que a banda cambiada son para chutar a porteria, a grandes rasgos. Habrá mil detalles de basculaciones, coverturas y la biblia en verso para que, sea de uno u otro estilo, se tenga que apostar por dos extremos en su sitio, o dos a pierna cambiada. A mi me parece una solucion totalmente sensata por ejemplo, tener a dos zurdos, y uno, que sea el tipico centrador, y el otro, el que mas gol tenga, que sea el que juegue a banda cambiada. Asi tienes los dos perfiles, y no un cromo repetido, pero bueno, cuando se supone que en las dos bandas tienen que tener caracteristicas similares, sera por algo...

Bueno, a ver. Realmente poner centradores sería acorde a tener rematadores o, al menos, jugadores con llegada potente que ataquen el espacio. No sé si Jovic. Antes teníamos a CR y a Bale.

Dicho esto, no todos los jugadores que decimos te llegan a línea de fondo o te ponen ese centro medido. Isco con salida hacia fuera es medio jugador. Las pruebas con Vinicius parece que no salen bien. Hazard empezó ahí (también empezó ahí CR7), pero está para sacarlo de sitio.

Casi diría que los que mejor se intercambian de banda y se adaptan mejor son precisamente James y Bale.

Yo es que el problema que veo es ese. Que hablamos de Bale y James, pero también de Ceballos, Llorente, Reguilón, etc. Que no digo que -sobre todo en los primeros casos- no exista responsabilidad del futbolista (ojo, también existen cosas que reprochar a otros que siguen), pero por eso insisto en si algún caso es reconducible -por el bien de todos.

DRA`P

por DRA`P » 10 Ago 2019, 00:26

A mí me da rabia que ya lo dije el año pasado el punto debil del equipo es el centro de campo. Que n da consistencia al equipo. Hemos reforzado el equipo con buenos jugadores pero el mediocampo no se ha tocado y nosotros débiles son ahora más débiles que antes y por eso no tenemos ninguna mejoría y todo el mundo hace goles.
Hace unos años dejamos escapar Aubameyang porque queremos fichar a mbappe y fue un error del que todavía nos arrepentimos. Este año dejamos a Ndombele porque queriamos a Pogba. Sin ser el primero una estrella, nos hubiera tapado nuestros puntos débiles. Seguro que pasaremos todo el año de nuevo arrepintiendonos...
ImagenImagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 10 Ago 2019, 00:54

DRA`P escribió:A mí me da rabia que ya lo dije el año pasado el punto debil del equipo es el centro de campo. Que n da consistencia al equipo. Hemos reforzado el equipo con buenos jugadores pero el mediocampo no se ha tocado y nosotros débiles son ahora más débiles que antes y por eso no tenemos ninguna mejoría y todo el mundo hace goles.
Hace unos años dejamos escapar Aubameyang porque queremos fichar a mbappe y fue un error del que todavía nos arrepentimos. Este año dejamos a Ndombele porque queriamos a Pogba. Sin ser el primero una estrella, nos hubiera tapado nuestros puntos débiles. Seguro que pasaremos todo el año de nuevo arrepintiendonos...

Es que los fichajes eran Ndombele Eriksen y aún así era mas barato esos dos que traer a Pogba y eso si que te apaña el medio del campo.

Zidane se ha emperrado en Pogba vete tu a saber por que ,enfermizo ha sido ,y esperate no insista hasta el final y quiera que el Madrid pague 200 millones por él ,ha perdido los papeles el bueno de Zizou.

DJlove

por DJlove » 10 Ago 2019, 02:17

Ndombele-Florentino-Guimaraes
unos 120M entre los tres y tenías montado el mediocampo para años.

Uno de enganche arriba que sustituya a Isco y James, que podía ser Eriksen, VdB, Lo Celso, Bruno Fernandes

y Joao Felix arriba.

1-2-2-1
----------------------------------------------------Casemiro/Florentino--------------------------------------------------
-------------------------------------Ndombele/Modric-------------VdB(por poner el mas barato)Guimaraes-------
Joao Felix/Ceballos/Brahim-----------------------------------------------------------------Hazard/Vinicius/Rodrygo
----------------------------------------------------Benzema/Jovic--------------------------------------------------------------

2-2-2
---------------------Casemiro/Florentino------------Ndombele/Guimaraes/Modric------------------
VdB/Ceballos/Rodrygo---------------------------------------------------------------------------Hazard/Vinicius/
-------------------------------Joao Felix/Brahim------------------------------Benzema/Jovic---------------

2-3-1
-------------------Ndombele/Florentino------------Casemiro/Guimaraes/Modric---------------
-----------VdB/Brahim/Rodrygo--------------Joao Felix/Ceballos----------------Hazard/Vinicius-----------
------------------------------------------------Benzema/Jovic--------------------------------------------------

ases

por ases » 10 Ago 2019, 12:12

thewall escribió:A este paso vamos a echar de menos a Kovacic.

Habria q preguntar a Zidane si hubiese soltado a Kovacic ,LLorente y Ceballos sino venia Pogba.
Eriksen y VdB tienen mas de Isco o James y son peores q ellos.

De hecho yo entre LLorente/Kovacic/Ceballos y Pogba me quedo con los 3 primeros....pero lo q nunca haria es quedarme sin ninguno.
A Zidane lo estan engañando y poco a poco van encauzando la opinion del madridismo a Zidane es un caprichoso,no sabe lo q hace,que jueguen los niños ,Bale tiene q ser util,James es James.....

Hoy Mou diciendo q no rechazaria al Madrid una tercera vez......pilota JAS.