Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

i12lomaj

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por i12lomaj » 10 Ago 2019, 17:35

acb_comenta escribió:¿Cuantos jugadores TOP hay ahora mismo?. Messi, CR en decadencia, Mbappé, Neymar, Hazard cuando quiere y ya. Luego hay otros que se escudan en sus equipos como Griezman, De Bruyne, Modric en decadencia.. pero vamos, que aquí no hay mucho donde elegir. Y además estamos hablando que o Neymar mete los goles aquí o los mete con Messi y Griezman.. es un fichaje que hay que hacer por necesidad

Hombre hay un escalon muy grande entre Messi, CR y el resto, el unico que podria segun parece recortar la distancia es Mbappe, Neymar lleva 2 años haciendo goles contra equipos de mediopelo en francia y luego cuando llegan los momentos claves estar en brasil lesionado.
Hazard pues las dos ultimas temporadas decentes, las anteriores sino me equivoco se especulo que podria el madrid interesarse y se hablaba de que como iba el madrid a interesarse en un jugador que habia hecho una temporada tan mediocre o mala.
Hay que tener en cuenta que Messi y CR son irrepetibles, no se habian dado antes en el futbol y dudo que se den despues, por lo menos con sus cifras bestiales de goles y años.

DeW

Ovi

por Ovi » 10 Ago 2019, 17:38

baruchspinoza escribió:Yo comento en los hilos que me apetece según el momento, siempre de buen rollo.

Has sido tu quien ha sacado a Melo, Neymar es mucho más de lo que ha sido Melo en la comparación futbol-basket, es obvio. Y lo de los Knicks, es muchos más complejo que únicamente el trade, porque las cosas se hicieron mal posteriormente y el FA se gasto de una forma nociva, como seguro que sabes...

Del rollo que quieras, bueno, malo o de primavera, te he visto hablar en primera persona del Barça. Por eso te he adjudicado al Barça, yo cuando voy a un hilo de un equipo que no es el Mandril no uso la primera persona.

Lo de Melo es una discusión que puede dar para mucho, qué cuota de culpa tiene él por no querer esperar a la FA y obligar a los Knicks a dar medio equipo, cuánta el GM de turno que no era Isiah pero como si lo fuera, etc, pero hombre, no sabría yo si calificarle de fichajazo cuando los únicos méritos que tiene son meter muchos puntos y llegar un año a segunda ronda para luego creo que ni volver a entrar en PO después de eso. De todas formas, nombraba también a Stoudemire y Marbury.

Neymar centrado es uno de los mejores jugadores del mundo, claro que sí. ¿Va a estar centrado? Pues mira, viniendo de dos años en los que ha plegado en febrero y teniendo en cuenta que el año que viene hay (otra vez) Copa América, pues qué quieres que te diga. Las perspectivas son una mierda.

Yo por mí que lo fichen, eso sí. El fúrgol es diversión y Neymar nos la daría a paladas. Si no en el campo, en sus escapadas a Brasil y en todos los programas del Sálvame de turno cuando la arme, que será mínimo una vez a la semana. Eso sí, si me centrara en el rendimiento deportivo y el encaje que pueda tener con un señor que ha costado +100 kilotones y juega en su misma posición no te diría lo mismo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Neo19

por Neo19 » 10 Ago 2019, 17:40

acb_comenta escribió:¿Cuantos jugadores TOP hay ahora mismo?. Messi, CR en decadencia, Mbappé, Neymar, Hazard cuando quiere y ya. Luego hay otros que se escudan en sus equipos como Griezman, De Bruyne, Modric en decadencia.. pero vamos, que aquí no hay mucho donde elegir. Y además estamos hablando que o Neymar mete los goles aquí o los mete con Messi y Griezman.. es un fichaje que hay que hacer por necesidad
Exacto, es lo que hay, o Neymar aquí o Neymar allí y Lucas Vazquez aquí.

La vida es dura

Neo19

por Neo19 » 10 Ago 2019, 17:44

Lele Molín escribió:Pero vamos a ver, los que pedís a Neymar no os dais cuenta que su llegada sería cortarle la progresión a Isco y Lucas Vazquez?

Además para que queremos a Neymar en un equipo que anda sobrado de desborde, goles y asistencias?

Y al killer ese que fichamos de Brasil, Vinicius.
A ese tb le cortará Neymar la progresión, y a su primo Rodrygo y cuidao con Asensio que nos cargamos a un chaval con tanta personalidad y actitud, que sale a comerse el campo cada partido.

Donde esté un;

Rodrygo, Lucas, Asensio Vini que se quiten las mentiritas sobrevaloradas de Hazard y Neymar

i12lomaj

por i12lomaj » 10 Ago 2019, 17:45

¿Bale cuando quiere trabajar y esta sin lesiones en pico de forma no es un jugador top? Ahh que tiene condicionantes, pues por que es jugar al "y si.." por la misma razon que a Bale no lo quiere la mayoria, no quiero yo a Neymar, es bastante simple, y espero no venga.

El "listo" que dice "o Neymar o Lucas Vazquez" sabes que Zidane seguira poniendo a Lucas Vazquez venga quien venga, por que ni este ni otro cubren la banda derecha, pero en fin a tu rollo y sigue trolenado en el foro chato.

DeW
Última edición por i12lomaj el 10 Ago 2019, 17:47, editado 1 vez en total.

Neo19

por Neo19 » 10 Ago 2019, 17:45

i12lomaj escribió:¿Bale cuando quiere trabajar y esta sin lesiones en pico de forma no es un jugador top? Ahh que tiene condicionantes, pues por que es jugar al "y si.." por la misma razon que a Bale no lo quiere la mayoria, no quiero yo a Neymar, es bastante simple, y espero no venga.

El "listo que dice o Neymar o Lucas Vazquez" sabes que Zidane seguira poniendo a Lucas Vazquez venga quien venga, por que ni este ni otro cubren la banda derecha, pero en fin a tu rollo y sigue trolenado en el foro chato.

DeW
A Bale también le va a cortar la progresión Reymar

Susenko

por Susenko » 10 Ago 2019, 17:46

Con Neymar serían 6 brasileños en plantilla. Que me dice un colega colchonero que un equipo con 6 brasileños, 3 franceses, 2 belgas y 1 alemán no puede ni debe jugar mal, a no ser que el entrenador sea un zote. Eso le he dicho yo ...a no ser que el entrenador sea un zote...
La 2ª equipación del Madrid debería ser la canarinha.

starks_forever

por starks_forever » 10 Ago 2019, 17:47

Esta muy bien lo de reclamar a Neymar y su brutal contrato, os acordáis de la famosa escala salarial? Obviando sus problemas, lesiones, etc. como si el Neymar actual fuera una garantía de goles y éxito. Y puedo entender esa esperanza y que el equipo arriba esta cojo desde que se fue CR7, por obra de Florentino que confió en Mariano como sustituto.

Pero hay que esta ciego para no darse cuenta que dentro de los muchos problemas del equipo, el mas grave es que no tenemos casi nada en el centro del campo, ni físico, ni jugadores, 4 para 3 puestos, cuando lo normal es tener los puestos doblados. Que traigan un par de centrocampistas y ya si nos llega la pasta, que lo veo imposible, hablamos de Neymar, pero el equipo en el centro del campo es una aberración. El otro día, en cuanto se fue Case, los amigos austriacos nos pasaron por encima y Valverde estaba con una cara de sufrimiento que lo flipabas. Era un único jugador de corte defensivo, y ademas sin nivel para un Real Madrid, contra 3 o 4 del rival.

Si no sois capaces de entender eso, es que no sabéis de futbol, así de claro y tajante es el tema.
Última edición por starks_forever el 10 Ago 2019, 17:48, editado 1 vez en total.

i12lomaj

por i12lomaj » 10 Ago 2019, 17:48

Neo19 escribió:
i12lomaj escribió:¿Bale cuando quiere trabajar y esta sin lesiones en pico de forma no es un jugador top? Ahh que tiene condicionantes, pues por que es jugar al "y si.." por la misma razon que a Bale no lo quiere la mayoria, no quiero yo a Neymar, es bastante simple, y espero no venga.

El "listo que dice o Neymar o Lucas Vazquez" sabes que Zidane seguira poniendo a Lucas Vazquez venga quien venga, por que ni este ni otro cubren la banda derecha, pero en fin a tu rollo y sigue trolenado en el foro chato.

DeW
A Bale también le va a cortar la progresión Reymar

Nooo Neymar le va a hacer progresar al Doctor de Sanitas cuando en enero-febrero se lesione sospechosamente.

DeW

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 17:48

El cambio con el PSG debe ser Bale+LV por Neymar

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 10 Ago 2019, 17:49

Humm, parece que Neymal esta cerca de salir (se lo quieren quitar de encima si o si) , lo que no saben es a donde :mrgreen: , la verdad es que a partir de ya va a ser muy complicado fichar jugadores Top por la competencia de los clubs ingleses , los clubs estado , y la fiscalidad en Italia , ya no somos el pez mas grande de la pecera y hay que agarrar las oportunidades que surjan ,se hizo con Hazard y espero que se haga con Neymal por mucho ascazo que me de el personaje, los toys y su Padre , pero hay que poner al club otra vez en el escenario, muchos ingresos indirectos dependen del circo de los galacticos, es lo que se espera del Madrid, si nos sale rana , detras hay un Vinicius , un Rodrygo , un Kubo , un Ibrahin, un Oldegart, y un Ceballos , hagase aguantandose las arcadas.
Imagen

Strul

por Strul » 10 Ago 2019, 17:51

starks_forever escribió:Esta muy bien lo de reclamar a Neymar y su brutal contrato, os acordáis de la famosa escala salarial? Obviando sus problemas, lesiones, etc. como si el Neymar actual fuera una garantía de goles y éxito. Y puedo entender esa esperanza y que el equipo arriba esta cojo desde que se fue CR7, por obra de Florentino que confió en Mariano como sustituto.

Pero hay que esta ciego para no darse cuenta que dentro de los muchos problemas del equipo, el mas grave es que no tenemos casi nada en el centro del campo, ni físico, ni jugadores, 4 para 3 puestos, cuando lo normal es tener los puestos doblados. Que traigan un par de centrocampistas y ya si nos llega la pasta, que lo veo imposible, hablamos de Neymar, pero el equipo en el centro del campo es una aberración. El otro día, en cuanto se fue Case, los amigos austriacos nos pasaron por encima y Valverde estaba con una cara de sufrimiento que lo flipabas. Era un único jugador de corte defensivo, y ademas sin nivel para un Real Madrid, contra 3 o 4 del rival.

Si no sois capaces de entender eso, es que no sabéis de futbol, así de claro y tajante es el tema.

De acuerdo.. Aquí tema es que tenemos más de 25 tíos en plantilla como para añadir más antes de soltar a nadie... Un gran problema.

i12lomaj

por i12lomaj » 10 Ago 2019, 17:52

starks_forever escribió:Si no sois capaces de entender eso, es que no sabéis de futbol, así de claro y tajante es el tema.

No seas tan intransigente, la mayoria aqui piensa que el centro del campo es donde mas necesitamos, unos piden mas musculo, otros jugadores algo mas talentosos, y luego ya vamos a los negativos que ven la defensa fatal, el portero un chiste, etc.
Cada uno tiene su opinion, si hasta permiten postear al chiquillo este que esta con la niñeria de "o neymar o lucas vazquez".

DeW

Strul

por Strul » 10 Ago 2019, 17:53

Susenko escribió:Con Neymar serían 6 brasileños en plantilla. Que me dice un colega colchonero que un equipo con 6 brasileños, 3 franceses, 2 belgas y 1 alemán no puede ni debe jugar mal, a no ser que el entrenador sea un zote. Eso le he dicho yo ...a no ser que el entrenador sea un zote...
La 2ª equipación del Madrid debería ser la canarinha.

Que entrenen los Toiss al Madrid :mrgreen:

i12lomaj

por i12lomaj » 10 Ago 2019, 17:53

acb_comenta escribió:El cambio con el PSG debe ser Bale+LV por Neymar

¿Pero por Verrati dices?
LV nos sobra a nosotros, al entrenador esta visto que no, si meten a gente en la operacion deben de ser algunos de los Keylor, Bale o James.

DeW

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 17:54

Vaya partidazo ahora el Juve-Atleti.
Por la Juve De Light, Rabiot, CR e Higuain
Por el Atleti Llorente, Joao Felix y Morata

4 ex-Madrid

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 10 Ago 2019, 17:55

starks_forever escribió:Esta muy bien lo de reclamar a Neymar y su brutal contrato, os acordáis de la famosa escala salarial? Obviando sus problemas, lesiones, etc. como si el Neymar actual fuera una garantía de goles y éxito. Y puedo entender esa esperanza y que el equipo arriba esta cojo desde que se fue CR7, por obra de Florentino que confió en Mariano como sustituto.

El problema no es que 4 foreros no entiendan un planteamiento tan lógico e impecable como el que expones, si no que está por ver que lo comprendan los dirigentes del club. Eso si es grave.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 10 Ago 2019, 17:56, editado 1 vez en total.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 10 Ago 2019, 17:56

Lleva dos temporadas que juega la mitad de los partidos, su profesionalidad es más que dudosa y ocupa la misma posición que el mejor jugador de la plantilla, pero queréis gastaros 180 millones en el traspaso y 70 en salario anual. Y los locos son los demás.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

LeBronx

por LeBronx » 10 Ago 2019, 17:57

starks_forever escribió:Si no sois capaces de entender eso, es que no sabéis de futbol, así de claro y tajante es el tema.

Agree, aún con la pequeña anotación de que eso es lo que pasa cuando tienes los laterales que tienes, y el tío que acompaña a Casemiro es un Kroos de la vida. Quiero pensar que cuando Mendy esté recuperado, no será tan verbena el equipo, pero vaya, te pones unas bandas Carvajal/Neymar y Marcelo 6-pack 0-bajar/Hazard, y ya puedes rezar a la virgen para que vayamos con un doble pivotazo Casemiro-Valverde (harto improbable) y que no se lesione ni uno.

Eso en un verano donde has tenido Tanguy Ndombélé por 60 M, Lo Celso por otro tanto, y a Barella por 35-45M, los dos últimos con cesiones + compra obligatoria al año siguiente por si hay problemas con el balance de ingresos y gastos. Vamos, que lo han tenido a huevo.

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 10 Ago 2019, 17:58

Me da que todavía queda el último giro argumental en la historia Neymar, la otra vez era el rollo de que estaba encerrado en su casa decidiendo si Madrid o Barsa. Esta vez preveo que en un barco en Ibiza, pero el mismo desenlace.
El Barsa acabará cediendo y Barto tendrá que soltar a Dembelé aunque no quiera si Messi se pone farruco.
Mbappé-Dembelé. Y el Barsa con los cuatro amigachos.
Sería desolador.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?