Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 10 Ago 2019, 19:40

Hay como 4-5 jugadores de menos de 100 kilos que en 1-2 temporadas valdrán y rendirán cómo jugadores de 150-200.

La cuestión es acertar en esas apuestas como hizo el Liverpool con Salah, Mane hace más bien poco. Y no eran jugadores desconocidos estaban en la premier y jugando Champions a la vista de todos.

ases

por ases » 10 Ago 2019, 19:43

acb_comenta escribió:¿Daríais por buenos 5 años de terceros y cuartos puestos en Liga, haciendo ridículo en Champions a cambio de disfrutar de esa capota?

La ultima gran crisis del club fue la reforma del Bernabeu con Mendoza.Al final es ciclico.

Nos vendieron q la capota la pagaban con los Name Rights del estadio pq JAS es un fiera del marketing.Mentira.

Aki los socios tambien tienen la culpa q cada vez q se insinua abandonar el Bernabeu parece q se van a suicidar.

La sensacion del club es q dinero no sobra a pesar de venir de una gestion brillante y con fortuna ni te cuento cuando la cosa se tuerza.....

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 19:47

thewall escribió:Hay como 4-5 jugadores de menos de 100 kilos que en 1-2 temporadas valdrán y rendirán cómo jugadores de 150-200.

La cuestión es acertar en esas apuestas como hizo el Liverpool con Salah, Mane hace más bien poco. Y no eran jugadores desconocidos estaban en la premier y jugando Champions a la vista de todos.

Pues ninguno de esos van a ser los jóvenes del Madrid. Aquí no se dan las condiciones para que explote nadie. Tienes que ser muy muy bueno y tener mucha suerte pillando la racha nada más empezar, como Raul, para triunfar aquí. Por eso es un sinsentido la política de gastarse 150 kilos en jóvenes. ¿Ahora que haces con Vinicius?¿temporada chupando banquillo?. ¿Y con Asensio que haces?¿lo vendes como parecía que iban a hacer?. Con toda esa pasta te daba para fichar a un jugador de verdad que jugase por la derecha.
Los jóvenes necesitan jugar día sí y día también, como ha hecho De Jong en el Ajax, Joao Felix en el Benfica, Mbappé en Monaco y PSG y todos los que suenan ahora.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 10 Ago 2019, 19:47

Joe barry carrol escribió:A mí ponedme en el club de los que no ficharía a Neymar, pero me gustaría que alguien me explicase porque es una animalada pagar 100 por Hazard y traer a Neymar y en cambio, se lloraba con lágrimas que llenarían ríos, si el brazuca fichaba por el Barça, habiéndose gastado 420 millones en Dembele, Coutinho y el francesito para jugar en su sitio en el tridente.
Hazard, Benzema, Neymar, Jovic, Vini es ingestionable. Messi, Neymar, Dembele, Suárez, Griezmann una genialidad.

Yo cambiaría ahora mismo a Kane o Mbappe por Neymar con los ojos cerrados por que es lo que necesitamos , pero quizás nunca lleguen a jugar aquí , por que el francés de oro renueve con el Psg por el doble de su actual ficha y el Madrid ni siquiera pueda competir ,y el judio no nos venda a Kane en la vida , es lo que hay ,

quizás nos encontremos este año con el Neymar de la ultima temporada con el barcelona y el Hazard de la eurocopa , y tengamos alguna posibilidad de hacer algo ,es poco probable , pero no imposible, es apostar.

Sinceramente , si el equipo no hubiese hecho el ridículo en pre temporada , hoy estaba aquí Pogba por 180 millones , comisión de pizzero incluida, y Neymar en el Barcelona , pero Zidan ha generado tales dudas , que le van a enchufar a Neymar.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 10 Ago 2019, 19:56

Tikonenko escribió:
Joe barry carrol escribió:A mí ponedme en el club de los que no ficharía a Neymar, pero me gustaría que alguien me explicase porque es una animalada pagar 100 por Hazard y traer a Neymar y en cambio, se lloraba con lágrimas que llenarían ríos, si el brazuca fichaba por el Barça, habiéndose gastado 420 millones en Dembele, Coutinho y el francesito para jugar en su sitio en el tridente.
Hazard, Benzema, Neymar, Jovic, Vini es ingestionable. Messi, Neymar, Dembele, Suárez, Griezmann una genialidad.

Yo cambiaría ahora mismo a Kane o Mbappe por Neymar con los ojos cerrados por que es lo que necesitamos , pero quizás nunca lleguen a jugar aquí , por que el francés de oro renueve con el Psg por el doble de su actual ficha y el Madrid ni siquiera pueda competir ,y el judio no nos venda a Kane en la vida , es lo que hay ,

quizás nos encontremos este año con el Neymar de la ultima temporada con el barcelona y el Hazard de la eurocopa , y tengamos alguna posibilidad de hacer algo ,es poco probable , pero no imposible, es apostar.

Yo digo no a Neymar, dependiendo de cómo sea la operación, por probar... ahora bien, nadie me explica por qué Hazard-Neymar es imposible de combinar y en cambio Messi-Suárez-Neymar-Griezmann-Dembele es una maravilla
Imagen

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 19:58

Joe barry carrol escribió:
Tikonenko escribió:

Yo digo no a Neymar, dependiendo de cómo sea la operación, por probar... ahora bien, nadie me explica por qué Hazard-Neymar es imposible de combinar y en cambio Messi-Suárez-Neymar-Griezmann-Dembele es una maravilla

Supongo que Dembele iría fuera y Suarez al banquillo. Jugarían con Messi-Griezmann-Neymar.

Botijito

por Botijito » 10 Ago 2019, 20:00

Vaya chicharro de Ndombelé.

Pero era o Pogba o nada. Así que nada.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

juankilovic

por juankilovic » 10 Ago 2019, 20:01

Si llegase Neymar, como quedaría el tema de los extras? (lo digo ahora y pensando en el futuro).

Militao, Neymar, Vinicius, Rodrygo y Kubo.

No caben no?

Maljkovista

por Maljkovista » 10 Ago 2019, 20:01

Poner a Griezmann de delantero centro si que es una genialidad comenty.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

earl_boykins

por earl_boykins » 10 Ago 2019, 20:04

Sea Barsa o Madrid a Neymar le darán el pasaporte rapidito. A James se lo dieron estando en Munich...

Susenko

por Susenko » 10 Ago 2019, 20:04

Llegar a la élite es muy difícil, mantenerse lo es aún más y llegar a formar parte del Top-10 de futbolistas durante varias temporadas solo está reservado a un puñado de privilegiados. Que se lo digan a Verratti, Dybala, Douglas Costa, Torres, Sterling, Martial, Falcao, Ozil, James….
Hay jugadores que con menos de 20 años prometen mucho, pero se quedan en el camino (Oliver Torres, Munir, Tello, Jesé...).
De momento, Joao Félix promete mucho, como Kubo, pero habrá que esperar.

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 20:06

Maljkovista escribió:Poner a Griezmann de delantero centro si que es una genialidad comenty.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No creo que sea peor que jugar con Karim de único delantero

karabanjuel

por karabanjuel » 10 Ago 2019, 20:08

Joe barry carrol escribió:
Tikonenko escribió:

porque dependiendo de si lo hacemos nosotros o los de enfrente, todo lo hacemos mal, o todo es color de rosas.

Mira que hace una pagina o dos, me casque una parrafada de dos folios despotricando contra el club, pero leñe, aun equivocandome y dejandome llevar por las visceras, intento dar y buscar sentido ( no quiere decir que lo encuentre o yo tenga mas razon).

Ha vuelto el asunto de la capota ( no estoy ni a favor ni en contra de la renovacion del estadio) pero estamos comparandonos con un club que acaba de hacerse el Wanda, y otro que esta en las miasmas, EL BARÇA TAMBIEN ESTA HACIENDO UN ESTADIO, y mas caro. Son 30 kilos al año... supongamos que para ellos tambien, por ser buenos. Joer, si lo criticais en uno, hacedlo en el otro, si veis diferencias en la hora de proceder con las contrataciones, buscad otro factor.

Aqui tenemos problemas de superpobracion en ciertos perfiles, alli, no, alli caben todos, y sus fichas tambien.

Y hay alguno que se queja de que el atleti ya tiene campo nuevo y mejor equipo que nosotros! Pero hay que tener un mejor campo, o no? y mientras que ellos hacian ese campo, nosotros, que hicimos, ganar 4 champions? mejor tener el wanda?

Mola mucho esto de comparar pero desde factores completamente distintos.

De comparar, yo preferiria hacerlo con las mismas reglas, sino, mejor me dedico, es lo que hago yo, a cagarme en zizou y la dinojuntas, que ahi no hay factores externos que distorsionen.

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Ago 2019, 20:11

¿Pero de verdad alguien cree que las Champions se ganaron por planificación de plantilla?... esa misma plantilla que dio asco-pena durante más de 5 años antes y que en Liga no dejó de dar asco-pena en todo el tiempo.

amunike

por amunike » 10 Ago 2019, 20:11

Penalty curioso que se ha comido el árbitro en el área del Aston Vila qie hace rato que no pasa de su campo.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

amunike

por amunike » 10 Ago 2019, 20:13

Este no falla como el Benzena.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ovi

por Ovi » 10 Ago 2019, 20:14

Lo de la capota lo ha sacado comenty.

Si él es la vara de medir, sale bien parado cualquiera.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Botijito

por Botijito » 10 Ago 2019, 20:16

Con semejante mediocampo tener la posibilidad de fichar a Eriksen y no traerlo sería de lo más estupido.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Susenko

por Susenko » 10 Ago 2019, 20:17

Yo no quiero a Neymar porque es un payaso, simulador, provocador, marrullero, jeta y poco profesional. Además, provoca más animadversión que Cristiano. Y ya es lo que nos faltaba.
Tampoco quería a Pogba, pero viendo que solo tenemos 5 centrocampistas, no me importaría que viniera el que fue máximo goleador del United en la Premier la pasada temporada.
Mientras tanto, el Barça con overbooking de jugadores en el centro del campo.

AThaN

por AThaN » 10 Ago 2019, 20:19

Madre mia Kane como enchufa todo con facilidad...... Igualito que Benzema :D :D :D