Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2019, 11:55

De todas formas el mundo del fútbol se ha desparramado tanto que ya esto es un autentico dislate. Hace 10 años pagamos 94 millones como algo extraordinario y alarmante (obispo de Barcelona saludos) por el mejor jugador del mundo junto con Messi. Ahora por cualquier mierdeza te piden 60-70-80 millones,pero por autenticas mierdezas , y por jugadores que no son o no entran ni en el TOP 10 como es Pogba piden 180 millones, nos hace falta pogba si, pero se puede pagar ese disparate?

El Barcelona está a punto de entrar en bancarrota ,al final le salvarán las instituciones a cuenta de que los catalanes no tengan ni para limpiarse el culo luego , pero es que pagaron 300 millones por coutinho y dembelé, que hace unos años,no muchos, no hubieran valido ni 100 entre los dos .

El fútbol genera tanto como para pagar 100 kilos por cualquier mierdeza? yo lo dudo mucho , se estará blanqueando dinero,pero instituciones como Real Madrid y Barcelona no se pueden permitir gastar 300 millones de euros todos los veranos, por mucho que sean los mejores del mundo.

El fútbol moderno da mucha pena.

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:15

Edux=Kobe escribió:Pese a que se habla de campañita a James, que la hay y mucha, lo que no tiene sentido por parte de Zidane es que, si no lo quieres pero no hay manera de venderlo, no aproveches a un jugador validísimo.
Si a cierre de mercado James y Bale siguen en plantilla Zidane va a contar con ellos.

Pero si no los quiere lo normal es que no los ponga, o por lo menos no de titulares hasta ese momento a ver si se dan por aludidos...
Es lo que hacen todos los entrenadores y clubes cuando quieren que alguien se vaya.

Tampoco creo que Zidane permita que le hagan las alineaciones los del Chiringuito poniendo goles de James en los entrenamientos.

Por otro lao Bale y James son dos de los 5 mejores jugadores de la plantilla y al no tener a Pogba y Mane que son los que quería no le queda otra a Sisú.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 16 Ago 2019, 12:20

Neo19 escribió:
Edux=Kobe escribió:Pese a que se habla de campañita a James, que la hay y mucha, lo que no tiene sentido por parte de Zidane es que, si no lo quieres pero no hay manera de venderlo, no aproveches a un jugador validísimo.
Si a cierre de mercado James y Bale siguen en plantilla Zidane va a contar con ellos.

Pero si no los quiere lo normal es que no los ponga, o por lo menos no de titulares hasta ese momento a ver si se dan por aludidos...
Es lo que hacen todos los entrenadores y clubes cuando quieren que alguien se vaya.

Tampoco creo que Zidane permita que le hagan las alineaciones los del Chiringuito poniendo goles de James en los entrenamientos.

Por otro lao Bale y James son dos de los 5 mejores jugadores de la plantilla y al no tener a Pogba y Mane que son los que quería no le queda otra a Sisú.

Si si, te entiendo perfectamente, pero también habrá que ponerlos para "mostrarlos" no?

Quicir, a Bale hemos visto que si no se lesiona va a rendir y de James que sabemos?

Sabemos si mantiene ese golpeo y toque de balón que tenía? Sabemos si puede correr 30 mins si ahogarse?

No sé es que no hemos visto nada.
Imagen

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:21

inverno escribió:Yo no se seguro cual ha sido la dinámica interna en el club a la hora de realizar los fichajes pero lo que parece traslucirse de las "informaciones" que han ido saliendo en prensa es que:

- Zidane pidio cuatro fichajes prioritarios. Mendy, Hazard, Mané y Pogba.

El club ficho a Hazard, vieja aspiración del presidente, gracias a que estaba en su último año de contrato y el favor que se hizo al Chelsea con la renovación/contrato de Kovacic en un año en que están sancionado para fichar. Mendy se compra por una cantidad elevada para ser un central pero tampoco disparatada, lo que nos deja con los dos huesos, Mané y Pogba. Aquí poco secreto, se pide precio por Mané y el campeón de Europa se descuelga diciendo que o 220 kilos o nada, se cuelga el teléfono y a otra cosa mariposa. Que da Pogba, se llama y los Glazer te piden 180 milloncitos de nada. Jugador clave en el esquema del equipo más rico del mundo, fichado dos años antes por 110 millones, normal que no pongan ninguna facilidad.

- El club acepta las peticiones iniciales de Zidane y por su cuenta ficha a Jovic para mejorar la calidad de la delantera. Fracasado el primer intento por Mané (aunque algún medio underground insinua que le Madrid sigue intentando cerrar el traspaso) el foco pasa a Pogba. Tras un intento de negociación complicado, los ingleses se cierran en banda y el club busca opciones alternativas como Eriksen y Van de Beek, a Zidane parece no convencerle ninguno de los dos y sigue insistiendo en Pogba y que se de boleto a James y Bale.

Y en esas estamos, con James y Bale muy a gustito en Madrid cobrando una pasta por hacer lo mínimo. Con los managers del ManU y Liverpool descojonandose ante los intentos del club de fichar a dos de sus mejores jugadores y con la cerrazón del entrenador a meter en el once titular a nadie que no haya pedido expresamente.
Lo que yo no entiendo de esta historia es el salto de Pogba a VdB y Eriksen.

Entendería Pogba, o alguien parecido a Pogba más barato.
Pero es que VdB y Eriksen no se parecen en nada a lo que te da Pogba y entiendo que Zidane diga, esos no porque no me solucionan nada, o son cromos que ya tengo en plantilla, Modric, Isco, James... Ahorraros el dinero.

No me acabo de creer lo de que Zidane pida sólo a Pogba y no haya dado otra u otras opciones para el centro del campo donde solo tenemls a un mediocentro defensivo.

Para el puesto de interior, nos gusten mas o menos si tenemos jugadores, Kroos, Modric, Valverde, Isco, James

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:24

Donovan escribió:El Real Madrid necesita al menos el fichaje de dos centrocampistas. El equipo está escaso y descompensado en esa línea (solo 4 hombres: uno defensivo, un verducho y dos jubilados). Zidane está encabezonado con Pogba y descarta cualquier otra opción, como ha sucedido con Eriksen (situación que está aprovechando ahora la Juventus) o está sucediendo con VDB, cuyo acuerdo se ha frenado. Si no fuese por Zidane, estoy seguro que Eriksen y VDB ya estarían aquí. Apurar las opciones por Pogba, que es lo que está pasando, puede terminar con el cierre del mercado sin Pogba (o con Pogba) y sin los otros dos, uno porque se apuró demasiado y el otro porque se cansó de esperar.

En cualquier caso, a mí hay algo que me preocupa más que la no llegada de VDB y Eriksen, y es lo de no tener recambio para el puesto defensivo que desempeña Casemiro. Las alternativas son a cual peor: Kroos, Valverde o un doble pivote de chiste.

Fichar a dos centrocampistas ofensivos como VDB y Eriksen viendo el estado actual de Modric y Kroos nos vendría genial, pero lo del centrocampista defensivo es que directamente es vital para el equilibrio del equipo. Falla Casemiro, y todo se desmorona. Si ya estamos sufriendo con Casemiro, sin él directamente es el despiporre, como hemos visto en estos partidos de pretemporada. Primero hay que reforzar el equipo desde la defensa, y a partir de ahí construir. Empezar la casa por el tejado o hacerlo sin una base sólida, no pinta muy bien que digamos. Pura improvisación.
Fichas a dos centrocampistas ofensivos, bien, pero que haces con Kroos, Modric, Isco, James y Valverde?

7 tíos para dos puestos?

Hay que vender a Isco y a James antes de ficharlos.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 16 Ago 2019, 12:27

Neo19 escribió:
Donovan escribió:El Real Madrid necesita al menos el fichaje de dos centrocampistas. El equipo está escaso y descompensado en esa línea (solo 4 hombres: uno defensivo, un verducho y dos jubilados). Zidane está encabezonado con Pogba y descarta cualquier otra opción, como ha sucedido con Eriksen (situación que está aprovechando ahora la Juventus) o está sucediendo con VDB, cuyo acuerdo se ha frenado. Si no fuese por Zidane, estoy seguro que Eriksen y VDB ya estarían aquí. Apurar las opciones por Pogba, que es lo que está pasando, puede terminar con el cierre del mercado sin Pogba (o con Pogba) y sin los otros dos, uno porque se apuró demasiado y el otro porque se cansó de esperar.

En cualquier caso, a mí hay algo que me preocupa más que la no llegada de VDB y Eriksen, y es lo de no tener recambio para el puesto defensivo que desempeña Casemiro. Las alternativas son a cual peor: Kroos, Valverde o un doble pivote de chiste.

Fichar a dos centrocampistas ofensivos como VDB y Eriksen viendo el estado actual de Modric y Kroos nos vendría genial, pero lo del centrocampista defensivo es que directamente es vital para el equilibrio del equipo. Falla Casemiro, y todo se desmorona. Si ya estamos sufriendo con Casemiro, sin él directamente es el despiporre, como hemos visto en estos partidos de pretemporada. Primero hay que reforzar el equipo desde la defensa, y a partir de ahí construir. Empezar la casa por el tejado o hacerlo sin una base sólida, no pinta muy bien que digamos. Pura improvisación.
Fichas a dos centrocampistas ofensivos, bien, pero que haces con Kroos, Modric, Isco, James y Valverde?

7 tíos para dos puestos?

El problema es que igual Modric y Kroos no están para ser titulares y por eso habría que traer algo más. De todas formas, estoy convencido que si mañana nos dan bien en Vigo el lunes o el martes hay uno o dos fichajes.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 16 Ago 2019, 12:29

VdB es un cromo que ya tiene en plantilla con James, Isco o Modric, sí, claro que sí.

Imagen
Última edición por Szczerbiak el 16 Ago 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:31

Louis El Grande escribió:
Neo19 escribió:

7 tíos para dos puestos?

El problema es que igual Modric y Kroos no están para ser titulares y por eso habría que traer algo más. De todas formas, estoy convencido que si mañana nos dan bien en Vigo el lunes o el martes hay uno o dos fichajes.
Ya, pero entonces tienes que vender a alguien, es imposible económica y deportivamente gestionar un Modric, Kroos, Isco, James en la caseta.

Lo lógico sería:

Case y otro medio centro

Modric/Kroos como interior organizador

Fichaje y Valverde como box to box

6 tios para 3 puestos, uno jóven, eso si es asumible.

Pero tenemos a Isco y James en plantilla todavía

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:38

Edux=Kobe escribió:
Neo19 escribió:

Si si, te entiendo perfectamente, pero también habrá que ponerlos para "mostrarlos" no?

Quicir, a Bale hemos visto que si no se lesiona va a rendir y de James que sabemos?

Sabemos si mantiene ese golpeo y toque de balón que tenía? Sabemos si puede correr 30 mins si ahogarse?

No sé es que no hemos visto nada.
Bale va a jugar seguro, posiblemente ya salga algún minuto mañana, al final creo que va a jugar lo mismo qie otros años aunque quizás en otro estatus.
Parece que Zidane apostaba ahí por Asensio, con su lesión dicen que el qie mas le gusta es Brahim, incluso pondrá en principio a Lucas primero que a Bale, pero al final no le va a quedar otro remedio que el galés.

Lo de James es distinto, ya lo echó hace 3 años, acaba de llegar de Copa América, había clubes interesados, me imagino el rebote de Zidane y ahí prefiere a Modric e Isco tb.

Se equivoca Zidane? Puede ser, pero no le van a hacer la alineación desde la T4 o el Chiringuito, si eso pasa Zidane está acabado.

Esperemos que vendan a James y ficjen un buen centrocampista defensivo

inverno

por inverno » 16 Ago 2019, 12:40

A mi Van de Beek si que me parece que puede ofrecer cosas similares a las de Pogba.

Evidentemente, el holandés es un jugador más ofensivo y juega más arriba en el campo pero ambos son tíos que destacan en la energía que ponen en su juego, en la llegada, desborde y en cierta anarquía posicional. Pogba es más un interior "box to box" pero tengo la impresión que VdB se adaptaría bien a jugar un poquito más atrás si lo exigiese el sistema.

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:43

CACA Balon de Oro. escribió:De todas formas el mundo del fútbol se ha desparramado tanto que ya esto es un autentico dislate. Hace 10 años pagamos 94 millones como algo extraordinario y alarmante (obispo de Barcelona saludos) por el mejor jugador del mundo junto con Messi. Ahora por cualquier mierdeza te piden 60-70-80 millones,pero por autenticas mierdezas , y por jugadores que no son o no entran ni en el TOP 10 como es Pogba piden 180 millones, nos hace falta pogba si, pero se puede pagar ese disparate?

El Barcelona está a punto de entrar en bancarrota ,al final le salvarán las instituciones a cuenta de que los catalanes no tengan ni para limpiarse el culo luego , pero es que pagaron 300 millones por coutinho y dembelé, que hace unos años,no muchos, no hubieran valido ni 100 entre los dos .

El fútbol genera tanto como para pagar 100 kilos por cualquier mierdeza? yo lo dudo mucho , se estará blanqueando dinero,pero instituciones como Real Madrid y Barcelona no se pueden permitir gastar 300 millones de euros todos los veranos, por mucho que sean los mejores del mundo.

El fútbol moderno da mucha pena.
Para mi el error del Madrid es gastarse el dinero en tantos jugadores de nivel medio y/o tan jóvenes.

Con la plantilla del doblete, tendrían que haber metido uno, o dos jugsdores con el nivel para competir por ser titulares por temporada en vez de tantos fichajes con menos nivel.

Al final el dinero hubiese sido lo mismo y la plantilla mejir y mas compensada.

Mendy-Rodrygo-Militao por ejemplo costaron parecido a lo que costaría Pogba

En vez de Llorente-Ceballos-Kovacic pues un Kante, o un Ndombele

Llevamos mas de 300 kilos gastaos este año eh, cuantos de los fichajes tienen a dia de hoy nivel titular en el Madrid?

Louis El Grande

por Louis El Grande » 16 Ago 2019, 12:47

Neo19 escribió:
Neo19 escribió:Fichas a dos centrocampistas ofensivos, bien, pero que haces con Kroos, Modric, Isco, James y Valverde?

7 tíos para dos puestos?

Ya, pero entonces tienes que vender a alguien, es imposible económica y deportivamente gestionar un Modric, Kroos, Isco, James en la caseta.

Lo lógico sería:

Case y otro medio centro

Yo creo que es más probable que Zidane quiera jugar con cuatro en el medio que con tres y luego los tres de arriba. Porque con tres arriba le va a pasar como en su primera etapa, que acabó poniendo a Isco porque necesitaba a alguien para defender, sin ser Isco un gran defensor obviamente. Me da que su idea era, es y será jugar con Modric - Casemiro - Pogba - Kroos pero no lo verán sus ojos obviamente. Creo que lo mejor sería tener siete tíos para cuatro puestos.

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 12:59

inverno escribió:A mi Van de Beek si que me parece que puede ofrecer cosas similares a las de Pogba.

Evidentemente, el holandés es un jugador más ofensivo y juega más arriba en el campo pero ambos son tíos que destacan en la energía que ponen en su juego, en la llegada, desborde y en cierta anarquía posicional. Pogba es más un interior "box to box" pero tengo la impresión que VdB se adaptaría bien a jugar un poquito más atrás si lo exigiese el sistema.
Puede ser y ojalá si lo fichan rinda ahí, pero igual Zidane no lo ve y por eso para la operación, o espera a ver si sale James y hay pasta para otro que prefiera más.

Al final queda un puesto de centro del campo libre, porque Case, Kroos y Modric tienen dos en principio asegurados.

Esto es lo que hay y para que entre alguien parece que tiene que salir alguien tb.

----------------Case/Valverde

Modric/James------Kroos/Isco

A mi VdB me suena a la moda típica entre el madridismo, al típico fichaje del entorno de Florentino que no es lo que necesitamos por características, aunque claro que es bueno el tío.
Y Eriksen parece mejor pero juegan 11 y alguien tiene que defender

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 13:09

Neo19 escribió:

Lo lógico sería:

Case y otro medio centro

Yo creo que es más probable que Zidane quiera jugar con cuatro en el medio que con tres y luego los tres de arriba. Porque con tres arriba le va a pasar como en su primera etapa, que acabó poniendo a Isco porque necesitaba a alguien para defender, sin ser Isco un gran defensor obviamente. Me da que su idea era, es y será jugar con Modric - Casemiro - Pogba - Kroos pero no lo verán sus ojos obviamente. Creo que lo mejor sería tener siete tíos para cuatro puestos.
Dicen que Zidane está entrenando esto para mañana;

Modric—Case—Kroos—Isco

——Benzema——Hazard

Y viendo el coladero que somos como tú dices tiene sentido lo de 4 centrocampistas para intentar ser más sólidos.

Este es el sistema de Zidane en las finales de Champions con Hazard por Ronaldo.

Y la gente pondrá el grito en el cielo porque quiere caras nuevas, pero a Zidane de momento no le convencen los Vinicius, Jovic por delante de estos 11 cabrones.
Si fuesen Pogba y Mane seguro que la cosa cambiaba.

El tema está en que la gente piensa que es lo mismo Pogba que VdB, Vinicius que Mane etc

juankilovic

por juankilovic » 16 Ago 2019, 13:19

Neo19 escribió:
Neo19 escribió:Ya, pero entonces tienes que vender a alguien, es imposible económica y deportivamente gestionar un Modric, Kroos, Isco, James en la caseta.

Lo lógico sería:

Case y otro medio centro

Modric—Case—Kroos—Isco

——Benzema——Hazard

Y viendo el coladero que somos como tú dices tiene sentido lo de 4 centrocampistas para intentar ser más sólidos.

Este es el sistema de Zidane en las finales de Champions con Hazard por Ronaldo.

Y la gente pondrá el grito en el cielo porque quiere caras nuevas, pero a Zidane de momento no le convencen los Vinicius, Jovic por delante de estos 11 cabrones.

El tema está en que la gente piensa que es lo mismo Pogba que VdB, Vinicius que Mane etc

Eses sistema podía salir porque CR7 era una máquina de hacer goles. Hazard es otro perfil de jugador... quizá más cercano al cuarto centrocampista que al segundo delantero, y más cuando el primero es Benzemá.

tiko5

por tiko5 » 16 Ago 2019, 13:20

Al principio de verano decíais que Flo estaba desatado con tanto fichaje, que iba tirando de billetera, todos contentos.. Y ahora que con este equipo no vais a ningún sitio?

Neo19

por Neo19 » 16 Ago 2019, 13:35

juankilovic escribió:
Neo19 escribió:

Modric—Case—Kroos—Isco

——Benzema——Hazard

Eses sistema podía salir porque CR7 era una máquina de hacer goles. Hazard es otro perfil de jugador... quizá más cercano al cuarto centrocampista que al segundo delantero, y más cuando el primero es Benzemá.
Lo se, yo creo que nos hace falta un MC defensivo, un Pogba y a Neymar para poder competir.

Pero esto es lo que hay y de ese 11 a quien quitas?
A Case, a Modric, a Kroos, a quien pones?

A Isco por Bale o Vinicius? Si, podría ser.

A Benzema por Jovic? Vale pero nos da...

Estamos jodidos con esta plantilla, en el club lo saben y están moviéndole la silla a Zidane.

La realidad es que no pudieron colocar a los James, Isco, Bale y Mariano y no hay pasta para nuevos jugadores diferenciales.

Sabemos todos como va a acabar esto...

HUEVAZOS SOTT

por HUEVAZOS SOTT » 16 Ago 2019, 13:48

tiko5 escribió:Al principio de verano decíais que Flo estaba desatado con tanto fichaje, que iba tirando de billetera, todos contentos.. Y ahora que con este equipo no vais a ningún sitio?

Correcto :D . No tiene sentido, vaya. Pero eso parece... últimamente el foro está de un “folclórico” que asusta.

Echando cuentas y con casi todo el Verano finiquitado, los cambios han sido:

Ceballos (OUT)
M. Llorente (OUT)
Vallejo (OUT)
Reguilón (OUT)

....................
Asensio (OUT*)
....................

Hazard (IN)
Jovic (IN)
Mendy (IN)
Militao (IN)
James (IN)
Rodrygo (IN*)

Las cosas cada vez las vemos como menos perspectiva. Pero es obvio que el equipo se ha reforzado y es mejor que el del año pasado, SENSIBLEMENTE además.

Que no nos gusta Lucas Vázquez? OK. Que no nos gusta que el Atleti nos meta 7? OK. Y que, en general, nos parece que han rodado pocas cabezas para el año que nos dieron...? OK. Pero la plantilla es MUY superior.

Yo estoy seguro que aún falta movimiento...y creo que mejorará más si cabe la plantilla. Quizás salga Mariano...y aún vendrán 1 o 2 de los Eriksen, VDB, Pogba o Neymar.

Apoyemos un poco...al menos de momento.

attack

por attack » 16 Ago 2019, 13:58

Pues igual tenéis razón algunos.
"El fichaje es James".

mikic

por mikic » 16 Ago 2019, 13:59

tiko5 escribió:Al principio de verano decíais que Flo estaba desatado con tanto fichaje, que iba tirando de billetera, todos contentos.. Y ahora que con este equipo no vais a ningún sitio?

Porque cerró la cartera sin hacer lo más importante
Hasta el final, vamos Real