Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Szczerbiak

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 18 Ago 2019, 23:29

Susenko escribió:
Szczerbiak escribió:
Louis El Grande escribió:
¿Jugó la copa de África? Igual por eso no lo están metiendo de primeras de titular, teniendo en cuenta que el año pasado dicen que lo hizo muy bien. Yo solo le vi en champions contra el Atleti.

No lo sé, no pretendía con mi mensaje señalar al chaval. La cuestión era que lo estaban usando como ejemplo de cómo han brillado nuestros chavales el fin de semana y claro, NO.

He escrito "cuyo equipo ganó", no que haya brillado.
Parece que a algunos os gusta mucho la bronca.

Por situarme, ¿estabas resaltando la buena jornada de los cedidos o informando de los resultados de la Bundesliga?
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 18 Ago 2019, 23:31

thewall escribió:Barsa puliendose la pasta en el acabado de Griezman y nosotros en el flojo de Hazard con 29 años.

El Atlético por lo mismo se trae a un crack para 15 años que le da un repaso a ambos.

Jugar en el Madrid o el Barça es un mundo distinto.
La exigencia y expectativas son descomunales.

Si vosotros tras el mal año pasado, y el historial de gastar la pasta en juveniles, os gastáis 120 kilos en otra promesa arde el Bernabeu.
Más o menos lo mismo que el Camp Nou tras los 100 y pico de Dembele.

Yo, en mi hilo, propuse hace dos años fichar a Sancho en vez de Dembele cuando se marchó Neymar. Estoy seguro que de haberlo hecho, hoy Sancho sería un futbolista estancado y Dembele la sensación por la que se pelea toda Europa.

Cuando se comfirmaron los tres fichajes, lo que parecía una locura era gastarse 120 millones en una promesa. Los otros dos eran futbolistas contrastados que te deberían dar un rendimiento inmediato.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

starks_forever

por starks_forever » 18 Ago 2019, 23:32

Que hacéis viendo un Pateti vs Getafe, deben dar ganas de arrancarse los ojos.

En el valladolid ninguno de los tres cedidos ha jugado. Que por cierto, estos si que los he visto un rato y son otros que nos van a mear en el centro del campo, no descarto que rasquen algo en el Bernabeu.

amunike

por amunike » 18 Ago 2019, 23:32

Simeone es un paquete si el portugués tiene que atacar a 50 metros de la portería.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

thewall

por thewall » 18 Ago 2019, 23:40

starks_forever escribió:Que hacéis viendo un Pateti vs Getafe, deben dar ganas de arrancarse los ojos.

En el valladolid ninguno de los tres cedidos ha jugado. Que por cierto, estos si que los he visto un rato y son otros que nos van a mear en el centro del campo, no descarto que rasquen algo en el Bernabeu.

Han jugado todo el partido contra 10.

starks_forever

por starks_forever » 18 Ago 2019, 23:46

thewall escribió:
starks_forever escribió:Que hacéis viendo un Pateti vs Getafe, deben dar ganas de arrancarse los ojos.

Han jugado todo el partido contra 10.

Aun con esas. Cambio si quieres el enunciado, la inmensa mayoria de equipos nos mearan en el centro de campo esta temporada.

Perno

por Perno » 19 Ago 2019, 00:32

Chauncey escribió:
Perno escribió:Yo la negativa a meter a isco no la entiendo, bueno si que es un añadido a los rumores de la prensa patria, y yo a vini lo metía james+vini+keylor + algo de cash x neymar

¿Cuánto es "algo" de cash?

Alrededor de los 50 mill . Pero vamos como bien han dicho a lunin ya se lo han dejado al Valladolid para que sea suplente de masip que fue de sus mejores hombres el año pasado
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

DJlove

por DJlove » 19 Ago 2019, 02:21

Sheenmue escribió:El PSG acaba de perder en casa del Rennes 2-1. Como ya se habla poco del tema Neymar ahora van y pierden con un equipo de mitad de tabla.

Mete tres centrales por costumbre en la Liga francesa, decimos de ZZ... tienen el equipo descompensado y se ponen a hacer experimentos con un central y un extremo de centrocampistas.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 19 Ago 2019, 04:48

bourbon escribió:Bale, de lo mejor del Madrid,
Ceballos, de lo mejor del Arsenal
Reguilon de lo mejor del Sevilla...
Tenemos un auténtico Bisionario en el banquillo... :mrgreen:

Te dejas a Odegaard, que va para una de las figuras de esta liga.

segos23

por segos23 » 19 Ago 2019, 09:14

DJlove escribió:
Sheenmue escribió:El PSG acaba de perder en casa del Rennes 2-1. Como ya se habla poco del tema Neymar ahora van y pierden con un equipo de mitad de tabla.

Mete tres centrales por costumbre en la Liga francesa, decimos de ZZ... tienen el equipo descompensado y se ponen a hacer experimentos con un central y un extremo de centrocampistas.

Es que si se va Neymar, menudo papelón de Mbappé... Va a ganar otra liga del chichinabo y se va a ir para casa en Europa en cuartos como mucho. Su futuro en París se pondría bien negro a nivel deportivo. Y ya sabemos que para ganar trofeos individuales la Champions lo es todo casi, salvo año de Mundial. Si de verdad es un jugador que quiere comerse el mundo (a lo Ronaldo), no puede aguantar esta situación otro año más (este año sería ya su tercer año en París ganando trofeos de mierda).

El otro que normal que quiera venirse como sea es Pogba, cuando a lo máximo a lo que aspira es a entrar en Champions el año que viene (cosa que tienen muy jodida con 4/5 rivales por lo menos superiores sobre el papel). Ya tiene que tener la cabeza muy amueblada como dijo su hermano, porque de lo contrario, lo más normal del mundo sería verle en rebeldía para escapar de ese club.

Un saludo.

ravenus

por ravenus » 19 Ago 2019, 09:24

La planificación es una **** mierda, lo mires por donde lo mires.
Joao Felix en el Atleti lo hace de maravilla pero aqui se habria pegado la hostia, Jovic, Mendy o Hazard lo hacian muy bien el año pasado pero hemos empezado la liga sin que salga al campo ni uno de los fichajes nuevos.
Reguilón, Oodegard, Ceballos.. ahi los tienes.
Es cierto que jugar en el Madrid conlleva una presión brutal, pero es que esto es una picadora de carne.

Leyendo la prensa, ves que Pogba es imposible, que Van de Beek podria estar atado pero para el año que viene y que se prepara una ofensiva final por Neymar, cosa que no me creo, y es que a Neymar no le veo aqui, no me cabe.

Repasando la plantilla, más los cedidos, el equipo tiene lo siguiente:

Courtois / Navas / Altube + Lunin cedido. Ahora ya no puedes meter a Navas en una operación.
Carvajal, Odriozola + Achraf cedido.
Marcelo, Mendy + Reguilón cedido.
Ramos, Varane, Militao, Nacho, + Vallejo y Javi Sanchez cedidos.

Hasta aqui se podria hablar de cierta planificación, por que hay dos tios por puesto más una serie de jugadores que son prometedores, el problema viene cuando miras el centro del campo y la delantera.
Lo primero, saber a que vas a jugar, y no lo saben, y claro, la descompensación viene por todas partes.

Casemiro + nadie
Modric, Kroos, Valverde + Ceballos y Oodegard cedidos.
Lucas Vazquez en banda derecha.
Asensio, Vinicius, Hazard y Bale en banda izquierda.
Benzema, Jovic y Mariano en el puesto de 9 .
Isco y James que son mediapuntas en un equipo que juega sin mediapunta.

Kubo y Rodrygo en el Castilla.

No es normal que te gastes 45 kilos en un chaval para meterlo en el Castilla y que te falte un centrocampista titular.
Hay muchos jugadores, pero titulares de peso no hay nadie salvo Hazard y un Benzema que necesita que le dosifiquen.
La realidad es que es absurdo que gente como Lucas o Vinicius jueguen antes que Bale o James, pero esto es la consecuencia de fichar sin tener claro lo que necesitas, y por mucho que se haya ganado en el primer partido de liga, cuando lleguen jornadas de dos partidos por semana, en el centro del campo este equipo va a naufragar, por que no tienen capacidad para frenar la intensidad de los rivales.

A dia de hoy no ha venido nadie para el centro del campo, y eso era la prioridad desde el año pasado. Incluso Kovacic nos habria venido de maravilla viendo la actual plantilla.

Chauncey

por Chauncey » 19 Ago 2019, 10:06

El Ajax va a traspasar a Kasper Dolberg al Niza de la liga francesa por 20 millones, y los aficionados del Ajax hablan de que vaya atraco les están metiendo a los franceses.

Según el foro era el delantero del futuro, por el que tendríamos que haber pagado 60 kilos hace un par de años. Pues ahí lo tenéis.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 19 Ago 2019, 10:14

Y Balotelli al Brescia. Vaya carrera más llamativa la de Supermario.

Acabo de ver un vídeo de un tal Camavinga, 16 años y MCD, menudo espectáculo. Habrá que ir echándole un ojo al chaval después de descubrirse de esta manera.

manuelgandia

por manuelgandia » 19 Ago 2019, 10:43

Dollberg es malisimo, y sí, muchos foreros hablaban maravillas de él. Menudos iluminados.

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Ago 2019, 10:57

Para lo que hay que ser un idiota y un iluminado es para venir a rendir cuentas al foro de Dolberg... como si hubiese una fórmula mágica.

Al menos podríais curraros unas quotes para ver quien decía que en vez de hablar del "foro".

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 19 Ago 2019, 11:25

Maljkovista escribió:Para lo que hay que ser un idiota y un iluminado es para venir a rendir cuentas al foro de Dolberg... como si hubiese una fórmula mágica.

Al menos podríais curraros unas quotes para ver quien decía que en vez de hablar del "foro".

Renuevan el hilo cada año para tapar vergüenzas.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

segos23

por segos23 » 19 Ago 2019, 11:40

Maljkovista escribió:Para lo que hay que ser un idiota y un iluminado es para venir a rendir cuentas al foro de Dolberg... como si hubiese una fórmula mágica.

Hombre, pero es que hay una plaga de post en los últimos años donde se menciona a Dolberg y a otro millón de jugadores.

Sin poner nombres de usuarios ni nada, pero este mensaje escenifica bastante lo que hay:

Yo tengo la impresión de que cada año salen más estrellas en ciernes. No sé si será por lo que han avanzado las escuelas de fútbol, que cada vez crean más talento, o el hype que se crea gracias a las redes sociales y los medios de comunicación.

Mbappé, Dybala, Dembélé, Delle Alli, Donnarumma, Gabriel Jesús, Theo, Mendy, Bernardo Silva, Bakayoko, Lemar, Pulisic, Weigl, Emre Mor, Isak, Diawara, Renato Sanches, Pogba, Tielemans, Dolberg, Rashford, Sané...

Es una cosa de locos. Y cada año seguirán surgiendo más y más talentos.

Esa misma persona, para mí, se come la realidad con patatas precisamente por lo que él mismo comenta del hype (anda que no hubo comentarios también con Donnarumma, el nuevo y mejorado Buffón). Es evidente que, en los últimos años, el talento es una especie en peligro de extinción.

En el mismo mensaje se lee lo siguiente:

¿Weigl, Diawara y Bakayoko son buenos? Buenísimos, pero Marcos Llorente tampoco es cojo, es madridista y se muere por jugar aquí.

¿Dybala puede ser The Next Big Thing? Pues es probable, pero Asensio no tiene mucho que envidiarle, es madridista y ya sabe lo que es jugar y ganar en el Real Madrid.

Más jugadores random que estaban a diario en el foro. Y ojo que no critico en ningún momento ni el mensaje ni al usuario, pero este mensaje cogido al azar ejemplifica perfectamente de qué se hablaba en el foro por ese tiempo. Por ejemplo, el boom de Dybala era el de otro tren que no se podía dejar pasar.

Lo que sí se puede criticar perfectamente es la gente que va de que ellos tienen la fórmula mágica y que se ponen histéricas ante el escenario en el que Zidane/Florentino no fichan a esos jugadores que van a marcar una época... También es muy infantil decir cosas como: "¿pero cómo es que ni se les ocurre ir a por Salah o se traen a Kane?". Como si el fútbol (especialmente la liga inglesa en los últimos años) fuera un Carrefour de la vida al que ir, coger lo que más te gusta y pagar en caja el precio que ponía en la etiqueta... Por ejemplo lo de Kanté es ridículo... Vienes de quitar al Chelsea a su portero titular y a su estrella en los dos últimos años y, por si no fuera poco, también les vas a coger a Kanté y al jardinero que es un crack y tiene el césped como si fuera una alfombra. Y de la que te vas de la sede del Chelsea, le tiras unas monedas a la cara a Abramóvich para que se compre unas nuevas bragas...

Y espero que se entienda que entiendo y defiendo que todos digamos nombres, critiquemos lo que hay y lo que no hay, hablemos de alternativas... Pero en este foro la línea entre los gustos y deseos y la realidad se fue hace mucho tiempo, si es que en algún momento la hubo.

Ahora mismo es que tendríamos a Dolberg-Werner de delanteros si algunos foreros fueran los presidentes y si por otros fuera igual teníamos a Mbappé-Ronaldo-Messi y jugaríamos en el campo del Castilla porque habríamos tenido que vender el Bernabéu. Y, tanto unos como otros, se tiraron de los pelos o se los tiran por ver que eso no se cumple.

Y sí, ahora no recuerdo si fue en este foro o en otro... Pero literalmente leí a un madridista (supuesto madridista) estar rabiando durante el partido contra el Celta y, al acabar, poner emoticones tristes diciendo que hubiera preferido perder 3-0 para que todo explotase... Igual fue en otro foro ahora que lo recuerdo. Pero vamos, que aquí hay gente que estaba deseando que nos hubieran goleado para hacer arder sus teclados creo que es algo más que evidente. Y esto es lo que acaba dando por culo y mucho de cara a entrar al foro y leer las opiniones de los demás.

Un saludo.

palitroke

por palitroke » 19 Ago 2019, 12:04

Yo caí en la trampa Dolberg. A mi me pareció un joven que podía dar el salto a un grande. Y sigo sin entender la involución del ultimo año.

abromaitis

por abromaitis » 19 Ago 2019, 12:35

palitroke escribió:Yo caí en la trampa Dolberg. A mi me pareció un joven que podía dar el salto a un grande. Y sigo sin entender la involución del ultimo año.

Como la de Asensio...los jugadores jovenes no siempre, y por multiples motivos, evolucionan bien...
¿Nos acordamos de Oliver Torres?¡El del Atleti! Pues eso...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Neo19

por Neo19 » 19 Ago 2019, 13:15

segos23 escribió:

Hombre, pero es que hay una plaga de post en los últimos años donde se menciona a Dolberg y a otro millón de jugadores.

Sin poner nombres de usuarios ni nada, pero este mensaje escenifica bastante lo que hay:

Yo tengo la impresión de que cada año salen más estrellas en ciernes. No sé si será por lo que han avanzado las escuelas de fútbol, que cada vez crean más talento, o el hype que se crea gracias a las redes sociales y los medios de comunicación.

Mbappé, Dybala, Dembélé, Delle Alli, Donnarumma, Gabriel Jesús, Theo, Mendy, Bernardo Silva, Bakayoko, Lemar, Pulisic, Weigl, Emre Mor, Isak, Diawara, Renato Sanches, Pogba, Tielemans, Dolberg, Rashford, Sané...

Es una cosa de locos. Y cada año seguirán surgiendo más y más talentos.

Esa misma persona, para mí, se come la realidad con patatas precisamente por lo que él mismo comenta del hype (anda que no hubo comentarios también con Donnarumma, el nuevo y mejorado Buffón). Es evidente que, en los últimos años, el talento es una especie en peligro de extinción.

En el mismo mensaje se lee lo siguiente:

¿Weigl, Diawara y Bakayoko son buenos? Buenísimos, pero Marcos Llorente tampoco es cojo, es madridista y se muere por jugar aquí.

¿Dybala puede ser The Next Big Thing? Pues es probable, pero Asensio no tiene mucho que envidiarle, es madridista y ya sabe lo que es jugar y ganar en el Real Madrid.

Más jugadores random que estaban a diario en el foro. Y ojo que no critico en ningún momento ni el mensaje ni al usuario, pero este mensaje cogido al azar ejemplifica perfectamente de qué se hablaba en el foro por ese tiempo. Por ejemplo, el boom de Dybala era el de otro tren que no se podía dejar pasar.

Lo que sí se puede criticar perfectamente es la gente que va de que ellos tienen la fórmula mágica y que se ponen histéricas ante el escenario en el que Zidane/Florentino no fichan a esos jugadores que van a marcar una época... También es muy infantil decir cosas como: "¿pero cómo es que ni se les ocurre ir a por Salah o se traen a Kane?". Como si el fútbol (especialmente la liga inglesa en los últimos años) fuera un Carrefour de la vida al que ir, coger lo que más te gusta y pagar en caja el precio que ponía en la etiqueta... Por ejemplo lo de Kanté es ridículo... Vienes de quitar al Chelsea a su portero titular y a su estrella en los dos últimos años y, por si no fuera poco, también les vas a coger a Kanté y al jardinero que es un crack y tiene el césped como si fuera una alfombra. Y de la que te vas de la sede del Chelsea, le tiras unas monedas a la cara a Abramóvich para que se compre unas nuevas bragas...

Y espero que se entienda que entiendo y defiendo que todos digamos nombres, critiquemos lo que hay y lo que no hay, hablemos de alternativas... Pero en este foro la línea entre los gustos y deseos y la realidad se fue hace mucho tiempo, si es que en algún momento la hubo.

Ahora mismo es que tendríamos a Dolberg-Werner de delanteros si algunos foreros fueran los presidentes y si por otros fuera igual teníamos a Mbappé-Ronaldo-Messi y jugaríamos en el campo del Castilla porque habríamos tenido que vender el Bernabéu. Y, tanto unos como otros, se tiraron de los pelos o se los tiran por ver que eso no se cumple.

Y sí, ahora no recuerdo si fue en este foro o en otro... Pero literalmente leí a un madridista (supuesto madridista) estar rabiando durante el partido contra el Celta y, al acabar, poner emoticones tristes diciendo que hubiera preferido perder 3-0 para que todo explotase... Igual fue en otro foro ahora que lo recuerdo. Pero vamos, que aquí hay gente que estaba deseando que nos hubieran goleado para hacer arder sus teclados creo que es algo más que evidente. Y esto es lo que acaba dando por culo y mucho de cara a entrar al foro y leer las opiniones de los demás.

Un saludo.
A Ronaldo lo teníamos, a Mbappe hace dos años no por no poner un poco mas de pasta.

A Kante hace 1 o dos años se le podía haber fichado, incluso si tuviésemos buenos ojeadores en su etapa en el Leicester.

A ver, entre no acertar siempre y no hacerlo casi nunca hay muchos términos medios.

330 kilos van este verano, sólo uno con calidad de titular inmediato