Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Neo19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 19 Ago 2019, 13:18

Chauncey escribió:El Ajax va a traspasar a Kasper Dolberg al Niza de la liga francesa por 20 millones, y los aficionados del Ajax hablan de que vaya atraco les están metiendo a los franceses.

Según el foro era el delantero del futuro, por el que tendríamos que haber pagado 60 kilos hace un par de años. Pues ahí lo tenéis.
El Madrid tiene que fichar a menos jugadores y más contrastados.

Mejor 2 buenos, que 5 por descubrir.

Y a los pocos jóvenes que se fichen hay que automáticamente cederlos dos temporadas para que aprendan el oficio...

Neo19

por Neo19 » 19 Ago 2019, 13:22

ravenus escribió:La planificación es una **** mierda, lo mires por donde lo mires.
Joao Felix en el Atleti lo hace de maravilla pero aqui se habria pegado la hostia, Jovic, Mendy o Hazard lo hacian muy bien el año pasado pero hemos empezado la liga sin que salga al campo ni uno de los fichajes nuevos.
Reguilón, Oodegard, Ceballos.. ahi los tienes.
Es cierto que jugar en el Madrid conlleva una presión brutal, pero es que esto es una picadora de carne.

Leyendo la prensa, ves que Pogba es imposible, que Van de Beek podria estar atado pero para el año que viene y que se prepara una ofensiva final por Neymar, cosa que no me creo, y es que a Neymar no le veo aqui, no me cabe.

Repasando la plantilla, más los cedidos, el equipo tiene lo siguiente:

Courtois / Navas / Altube + Lunin cedido. Ahora ya no puedes meter a Navas en una operación.
Carvajal, Odriozola + Achraf cedido.
Marcelo, Mendy + Reguilón cedido.
Ramos, Varane, Militao, Nacho, + Vallejo y Javi Sanchez cedidos.

Hasta aqui se podria hablar de cierta planificación, por que hay dos tios por puesto más una serie de jugadores que son prometedores, el problema viene cuando miras el centro del campo y la delantera.
Lo primero, saber a que vas a jugar, y no lo saben, y claro, la descompensación viene por todas partes.

Casemiro + nadie
Modric, Kroos, Valverde + Ceballos y Oodegard cedidos.
Lucas Vazquez en banda derecha.
Asensio, Vinicius, Hazard y Bale en banda izquierda.
Benzema, Jovic y Mariano en el puesto de 9 .
Isco y James que son mediapuntas en un equipo que juega sin mediapunta.

Kubo y Rodrygo en el Castilla.

No es normal que te gastes 45 kilos en un chaval para meterlo en el Castilla y que te falte un centrocampista titular.
Hay muchos jugadores, pero titulares de peso no hay nadie salvo Hazard y un Benzema que necesita que le dosifiquen.
La realidad es que es absurdo que gente como Lucas o Vinicius jueguen antes que Bale o James, pero esto es la consecuencia de fichar sin tener claro lo que necesitas, y por mucho que se haya ganado en el primer partido de liga, cuando lleguen jornadas de dos partidos por semana, en el centro del campo este equipo va a naufragar, por que no tienen capacidad para frenar la intensidad de los rivales.

A dia de hoy no ha venido nadie para el centro del campo, y eso era la prioridad desde el año pasado. Incluso Kovacic nos habria venido de maravilla viendo la actual plantilla.
Como tú dices sólo en la portería y en defensa tiene sentido la planificación.

Ahora les dio por jugadores de banda y espera que no fichen a Eriksen teniendo a Modric-Isco-James en plantilla para el mismo puesto.

Y sólo Case como MCD

Neo19

por Neo19 » 19 Ago 2019, 13:27

Tremmelio_ escribió:
bourbon escribió:Bale, de lo mejor del Madrid,
Ceballos, de lo mejor del Arsenal
Reguilon de lo mejor del Sevilla...
Tenemos un auténtico Bisionario en el banquillo... :mrgreen:

Te dejas a Odegaard, que va para una de las figuras de esta liga.
Pues si, parece que Zidane tiene buen gusto para los jugadores a tenor de los fichajes que pidió y pide;

Varane, Hazard y Mbappe de jovencitos, Kante, Mane y Pogba ya más consagrados.
Y los que no sabremos.

Yo como el francés no quiero un Madrid de Reguilones y Ceballos.
No me gusta un Madrid de Europalegue, un Madrid de Hacendado.

Por cierto, ojalá los cedidos hagan muy buena temporada, es un win win, o vuelven o venta por buen dinero...

Mientras tanto mas Zidanes y menos Pavones que ya tenemos muchos

juankilovic

por juankilovic » 19 Ago 2019, 13:37

Apunta a que ZZ quiere que Vinicius sea su Lucas de banda izquierda. Me explico. Que ZZ premiara con minutos a Vinicius en la medida en que aporte trabajo defensivo.

Nuestras bandas no son nada fiables defensivamente, y en Vigo tanto Vini como Bale trabajaron bastante. Y aún así... Visto lo visto, o los dos de banda de arriba dan repliegue y soporte ahí, o prescindimos de uno y metemos un 4-4-2 más compacto, con más libertad para los dos de arriba, que en cierta medida por momentos lo hicimos cuando Bale se descolgaba arriba y Vinicius formaba con Kroos, Case y Luka.

DJlove

por DJlove » 19 Ago 2019, 13:56

No es Joao Félix pero no nos vendría mal alguien de este perfil, el propio VdB.

De Dolberg pues su mejor temporada fué la primera, se vió que tenía calidad y era jóven, lo cuál lo hacía un jugador a seguir pero también se veía que no era un goleador, que no tenía continuidad en el juego y tenía trazas de jugador muy frío. Tipico delantero escuela Ajax técnico pero no goleador. De lo que había en el mercado pues para suplente como sustituto de Morata ok, necesitábamos algo más que Mayoral.
Aunque se haya estancado sigue siendo un jugador a tener en el radar, delanteros salen muy pocos y calidad tiene pero esta por ver que de un salto en lo demás.

segos23

por segos23 » 19 Ago 2019, 14:13

Neo19 escribió:
segos23 escribió:
Maljkovista escribió:Para lo que hay que ser un idiota y un iluminado es para venir a rendir cuentas al foro de Dolberg... como si hubiese una fórmula mágica.

Al menos podríais curraros unas quotes para ver quien decía que en vez de hablar del "foro".

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hombre, pero es que hay una plaga de post en los últimos años donde se menciona a Dolberg y a otro millón de jugadores.

Sin poner nombres de usuarios ni nada, pero este mensaje escenifica bastante lo que hay:

Yo tengo la impresión de que cada año salen más estrellas en ciernes. No sé si será por lo que han avanzado las escuelas de fútbol, que cada vez crean más talento, o el hype que se crea gracias a las redes sociales y los medios de comunicación.

Mbappé, Dybala, Dembélé, Delle Alli, Donnarumma, Gabriel Jesús, Theo, Mendy, Bernardo Silva, Bakayoko, Lemar, Pulisic, Weigl, Emre Mor, Isak, Diawara, Renato Sanches, Pogba, Tielemans, Dolberg, Rashford, Sané...

Es una cosa de locos. Y cada año seguirán surgiendo más y más talentos.

Esa misma persona, para mí, se come la realidad con patatas precisamente por lo que él mismo comenta del hype (anda que no hubo comentarios también con Donnarumma, el nuevo y mejorado Buffón). Es evidente que, en los últimos años, el talento es una especie en peligro de extinción.

En el mismo mensaje se lee lo siguiente:

¿Weigl, Diawara y Bakayoko son buenos? Buenísimos, pero Marcos Llorente tampoco es cojo, es madridista y se muere por jugar aquí.

¿Dybala puede ser The Next Big Thing? Pues es probable, pero Asensio no tiene mucho que envidiarle, es madridista y ya sabe lo que es jugar y ganar en el Real Madrid.

Más jugadores random que estaban a diario en el foro. Y ojo que no critico en ningún momento ni el mensaje ni al usuario, pero este mensaje cogido al azar ejemplifica perfectamente de qué se hablaba en el foro por ese tiempo. Por ejemplo, el boom de Dybala era el de otro tren que no se podía dejar pasar.

Lo que sí se puede criticar perfectamente es la gente que va de que ellos tienen la fórmula mágica y que se ponen histéricas ante el escenario en el que Zidane/Florentino no fichan a esos jugadores que van a marcar una época... También es muy infantil decir cosas como: "¿pero cómo es que ni se les ocurre ir a por Salah o se traen a Kane?". Como si el fútbol (especialmente la liga inglesa en los últimos años) fuera un Carrefour de la vida al que ir, coger lo que más te gusta y pagar en caja el precio que ponía en la etiqueta... Por ejemplo lo de Kanté es ridículo... Vienes de quitar al Chelsea a su portero titular y a su estrella en los dos últimos años y, por si no fuera poco, también les vas a coger a Kanté y al jardinero que es un crack y tiene el césped como si fuera una alfombra. Y de la que te vas de la sede del Chelsea, le tiras unas monedas a la cara a Abramóvich para que se compre unas nuevas bragas...

Y espero que se entienda que entiendo y defiendo que todos digamos nombres, critiquemos lo que hay y lo que no hay, hablemos de alternativas... Pero en este foro la línea entre los gustos y deseos y la realidad se fue hace mucho tiempo, si es que en algún momento la hubo.

Ahora mismo es que tendríamos a Dolberg-Werner de delanteros si algunos foreros fueran los presidentes y si por otros fuera igual teníamos a Mbappé-Ronaldo-Messi y jugaríamos en el campo del Castilla porque habríamos tenido que vender el Bernabéu. Y, tanto unos como otros, se tiraron de los pelos o se los tiran por ver que eso no se cumple.

Y sí, ahora no recuerdo si fue en este foro o en otro... Pero literalmente leí a un madridista (supuesto madridista) estar rabiando durante el partido contra el Celta y, al acabar, poner emoticones tristes diciendo que hubiera preferido perder 3-0 para que todo explotase... Igual fue en otro foro ahora que lo recuerdo. Pero vamos, que aquí hay gente que estaba deseando que nos hubieran goleado para hacer arder sus teclados creo que es algo más que evidente. Y esto es lo que acaba dando por culo y mucho de cara a entrar al foro y leer las opiniones de los demás.

Un saludo.
A Ronaldo lo teníamos, a Mbappe hace dos años no por no poner un poco mas de pasta.

A Kante hace 1 o dos años se le podía haber fichado, incluso si tuviésemos buenos ojeadores en su etapa en el Leicester.

A ver, entre no acertar siempre y no hacerlo casi nunca hay muchos términos medios.

330 kilos van este verano, sólo uno con calidad de titular inmediato

Yo a Ronaldo no lo hubiese vendido de ninguna manera, era un jugador que tendría que haberse retirado con nuestra camiseta.

Por Mbappé creo que llegamos a ofrecer 180 millones, creo que la cosa estaba casi imposible... Si nosotros subíamos a 200 el PSG pondría lo mismo o más y así hasta el infinito. Lo mismo con la ficha del jugador y primas varias para el padre o lo que sea. Es lo que pasa cuando sabes que eres el más fuerte, sólo tienes que apretar hasta que tu rival simplemente no pueda más. Y hablamos de un Mbappé que sólo llevaba unos meses en la élite. Yo la verdad es que no contaba con que tuviera ese olfato de gol y tan pronto además. La única espina que le queda es ser decisivo en Champions con el PSG, este año sin Neymar (si es que se va) tiene la opción de marcarse un "Kawhi Leonard" y dejar claro quién manda, aunque yo lo veo jodido (sería la segunda vez que el francés me calla la boca). El caso... eso de que "por un poco más de pasta" el chaval se hubiera venido aquí habría que verlo... Que parece que nos olvidamos de que hablamos de un chico de 18 años que podía irse a ser el puto amo en el equipo de su ciudad y, acabando ese contrato, aún tener 22/23 años para irte al equipo que te dé la gana con la vida más que solucionada. De hecho, si Mbappé quiere comer en la mesa de los más grandes como decía el tontolava de Griezmann, ganar la Champions con el PSG sería un paso de gigante.

Luego lo de Kanté hace un año dos o incluso ahora... ¿De verdad Kanté es lo que necesita el Madrid?. Es decir, tenemos a Casemiro que, estando bien, no lo cambio por nadie del mundo. ¿Una pareja Kanté-Casemiro tendría sentido?. Creo que ahí encaja muchísimo mejor alguien como Pogba la verdad. Lo de ficharlo del Liecester más de lo mismo, primero habría que acertar (en el último lustro ha habido una veintena de "Kantés") y luego está el tema de que en plantilla ya teníamos a Casemiro. El brasileño tiene 27 años, si no pasa nada raro... hasta dentro de 4/5 años no tiene sentido fichar a un crack en su puesto de tal manera que tengas dos jugadores que no puedan chupar banquillo. Luego está claro que entre eso y tener a Valverde como suplente de Casemiro hay un mundo de posibilidades intermedias.

Luego lo de que este año hemos fichado un montón de "suplentes"... Hombre, también su día se decía que no fichábamos "clase media" y que sin jugadores de ese nivel no se podían ganar campeonatos... Jugadores como Mendy, Militao o Jovic deberían de ser jugadores que, cuando salgan (ya sea de titular o desde el banco), no hagan bajar el nivel del equipo. Siendo así, este mismo año nos darían un oxígeno impresionante y, de seguir progresando, tendríamos jugadores para una década...

Es decir... Es evidente que faltan cosas y faltan cambios, doy por hecho que algo va a ocurrir en estas dos semanas. Pero este año, a día de hoy, podemos decir que la diferencia con la temporada pasada es evidente: tenemos equipo B (menos en el centro del campo claro...). Si se cierra el mercado y nos quedamos con Casemiro y Valverde como pivotes y con Modric/Kroos/Isco y un James con el que el entrenador no parece contar... pues entonces no me parecerá normal obviamente. Yo es que al uruguayo no le veo nivel para el Madrid y no espero nada de él la verdad.

Un saludo.

Luka_MM

por Luka_MM » 19 Ago 2019, 14:28

Pues hablando de yoyadijes yo lanzo el mío a futuro... Me da que Mbappé se va a quedar.en un casi pero no.
Viéndole jugar sólo destaca con espacios y su capacidad de generar en estático parece estancada. Obviamente la potencia que tiene arrancando le genera muchas ventajas pero me da que se esta Garethizando en cuánto a mejorar con espacios y empeorar en estático.
No es muy "fino" ni tiene mucho "tacto" con el balón.

DJlove

por DJlove » 19 Ago 2019, 14:40

El club no puede presumir mucho de los fichajes de jóvenes hasta ahora. Sólo Varane ha triunfado. Lucas Silva, Asensio, Odriozola, Mariano...
Ya no se puede ganar únicamente fichando cracks, económicamente es imposible, por eso el club este año ha fichado gente jóven y han acertado más que nunca.

Con los de edad juvenil nos han sacado un pastizal pero aunque Rodrygo o Vini no lleguen a ser lo que espera el club, la inversión económica la recuperas casi seguro. La mayor pega es que sólo están trabajando con extracomunitarios y ya estamos saturados. Si mañana sale el nuevo Messi no lo vamos a fichar por tener 3 extracomunitarios sub20 que juegan en posiciones parecidas.
El error en gastar 50M en jugadores que no han pisado la primera de Brasil viene si eso te condiciona a no fichar a Joao Félix. Ahora es importantísimo adelantarse al club de turno en fichar al futuro Zidane. Es inviable traer a Zidanes con 28 años, salvo que acaben contrato que son casos muy excepcionales.
Los fichajes de Mendy, Militao, Novia son Buenos. Son gente que va a subir su precio y son gente válida para jugar desde ya. Eso mismo hay que hacerlo pero con jugadores que marquen más diferencias porque estos 3 son buenos pero no son gente que va a pelear el balón de oro en el futuro.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 19 Ago 2019, 14:49

El Celta es una coladera defensiva así que tampoco vamos a tirar confeti por la victoria pero partiendo de que en la pretemporada solo le ganamos al Fenerbahce y al RedBull, pues mejor de lo esperado. La cancha del Celta es complicada, y con Santi Mina en vez de el fardo ese uruguayo será complicado ganarles.

3 golarros, dos de ellos con 10
Vuelve la Flor de Zidane en forma de VAR
Kroos mete un golazo a la altura de lo que se espera de este jugador, y no su basura de temporada pasada.
Bale al espacio vuelve a marcar diferencias
Marcelo vuelve a parece un jugador de futbol
KBNueve a lo suyo

Lo peor sin duda alguna es Odriozola; el LD es un drama y cuanto antes se dé cuenta Zidane de que hay que poner ahí a Limitao, mejor.

También dio la sensación de que jugamos al tran-tran (solo vi la primera parte), y nos pudo costar caro.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

Szczerbiak

por Szczerbiak » 19 Ago 2019, 14:57

No hay centro del campo, abandonad toda esperanza.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

segos23

por segos23 » 19 Ago 2019, 14:58

DJlove escribió:El club no puede presumir mucho de los fichajes de jóvenes hasta ahora. Sólo Varane ha triunfado. Lucas Silva, Asensio, Odriozola, Mariano...
Ya no se puede ganar únicamente fichando cracks, económicamente es imposible, por eso el club este año ha fichado gente jóven y han acertado más que nunca.

Con los de edad juvenil nos han sacado un pastizal pero aunque Rodrygo o Vini no lleguen a ser lo que espera el club, la inversión económica la recuperas casi seguro. La mayor pega es que sólo están trabajando con extracomunitarios y ya estamos saturados. Si mañana sale el nuevo Messi no lo vamos a fichar por tener 3 extracomunitarios sub20 que juegan en posiciones parecidas.
El error en gastar 50M en jugadores que no han pisado la primera de Brasil viene si eso te condiciona a no fichar a Joao Félix. Ahora es importantísimo adelantarse al club de turno en fichar al futuro Zidane. Es inviable traer a Zidanes con 28 años, salvo que acaben contrato que son casos muy excepcionales.
Los fichajes de Mendy, Militao, Novia son Buenos. Son gente que va a subir su precio y son gente válida para jugar desde ya. Eso mismo hay que hacerlo pero con jugadores que marquen más diferencias porque estos 3 son buenos pero no son gente que va a pelear el balón de oro en el futuro.

Hombre, en nuestra actual plantilla hay varios jugadores que llegaron en su día muy jóvenes: Marcelo (18 años), Ramos (19 años), Casemiro (20? años), Benzema (21 años), Isco (21 años)... Aparte de Varane que ya lo mencionas. Menos Isco, realmente el resto no se puede decir que hayan fracasado o hayan sido malos fichajes.

También han caído varios jugadores de primer nivel fichados con 24 años como Pepe, Bale, Kroos, el mismo Cristiano Ronaldo... De hecho, creo que literalmente todos fueron fichados con 24 años, ya es casualidad...

El caso es que fichar jugadores jóvenes o muy jóvenes es una ruleta rusa... De la misma manera en que nos ha salido cara en muchas ocasiones, también nos ha salido cruz en otros muchos (Illarra, Danilo, Odriozola ya hace tiempo que se puede meter en este grupo, etc).

Este años han caído dos jugadores de 21 años (Jovic y Militao) y otro de 24 años (Mendy). Aparte de Rodrygo y Kubo...

Esto habla de la dificultad que tiene fichar jugadores que tengan nivel Real Madrid, que ésa es la clave, nivel Real Madrid. Pero las cosas no creo que se estén haciendo taaaaaan mal como algunos dicen. Hay una muy buena plantilla que necesita de un par de retoques (espero que al menos un "retoque" de nivel caiga). Pero creo que las cosas se están haciendo bastante bien, por más que considere que se han cometido fallos criminales (vender a Ronaldo, hacer que Lunin se haga antimadridista, no haber dado puerta ya a ciertos jugadores, etc).

Un saludo.

jaimeguada

por jaimeguada » 19 Ago 2019, 15:33

Lucas Silva sigue en el club.

Todo OK, José Luis, dejamos la plantilla como está. Cuando vengan las lesiones nos reiremos todos juntos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Doctor Gero

por Doctor Gero » 19 Ago 2019, 15:41

Como grita y gesticula Lopetegui en el Sevilla , en el Madrid no le salía la voz del cuerpo. :mrgreen:
Imagen

acb_comenta

por acb_comenta » 19 Ago 2019, 15:51

Doctor Gero escribió:Como grita y gesticula Lopetegui en el Sevilla , en el Madrid no le salía la voz del cuerpo. :mrgreen:

A ver lo que tarda en sacarse el carnet del Club de los resentidos dirigido por Del Nabo.

Strul

por Strul » 19 Ago 2019, 15:51

jaimeguada escribió:Lucas Silva sigue en el club.

Todo OK, José Luis, dejamos la plantilla como está. Cuando vengan las lesiones nos reiremos todos juntos.

que le paguen lo que le queda de contrato y le dejen libre

acb_comenta

por acb_comenta » 19 Ago 2019, 15:57

Strul escribió:
jaimeguada escribió:Lucas Silva sigue en el club.

que le paguen lo que le queda de contrato y le dejen libre

Ya claro, lo mismo podían ir haciendo con Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim.. porque está claro que ninguno de esos va a triunfar en el Madrid y además con lo que cobran nadie los va a querer fichar. Así es la política de Florentino.

Neo19

por Neo19 » 19 Ago 2019, 16:02

Teníamos la mejor plantilla del mundo el año del doblete.

A partir de ahí casi todas las decisiones que se tomaron son inexplicables y la mayoría se sabía que estaban condenadas al fracaso de antemano.

Sólo hubiese hecho falta ir metiendo un top o casi top año y un par de retoques.

Cuando empezamos con Mayoral por Morata, Ceballos, Vallejo por Pepe, Mariano, Llorente etc, todo ellos jugadores nivel de media tabla apaga y vámonos.

Ya después vender a Ronaldo y quedarse con Bale fue la puntilla.

Y que hablar de los amigos de JAS en el banquillo, no quedó contento de meter a su amigo Benitez, que nos coló tb a su colega Losertegui y todavía anda enredando con Llourinho...

Lo peor de todo es que Florentino y JAS no aprenden así que empezaremos la temporada con 15 mediapuntas, 20 jugadores de banda y sólo un medio centro.

DJlove

por DJlove » 19 Ago 2019, 16:03

segos23 escribió:
DJlove escribió:El club no puede presumir mucho de los fichajes de jóvenes hasta ahora. Sólo Varane ha triunfado. Lucas Silva, Asensio, Odriozola, Mariano...

Hombre, en nuestra actual plantilla hay varios jugadores que llegaron en su día muy jóvenes: Marcelo (18 años), Ramos (19 años), Casemiro (20? años), Benzema (21 años), Isco (21 años)... Aparte de Varane que ya lo mencionas. Menos Isco, realmente el resto no se puede decir que hayan fracasado o hayan sido malos fichajes.

También han caído varios jugadores de primer nivel fichados con 24 años como Pepe, Bale, Kroos, el mismo Cristiano Ronaldo... De hecho, creo que literalmente todos fueron fichados con 24 años, ya es casualidad...

El caso es que fichar jugadores jóvenes o muy jóvenes es una ruleta rusa... De la misma manera en que nos ha salido cara en muchas ocasiones, también nos ha salido cruz en otros muchos (Illarra, Danilo, Odriozola ya hace tiempo que se puede meter en este grupo, etc).

Este años han caído dos jugadores de 21 años (Jovic y Militao) y otro de 24 años (Mendy). Aparte de Rodrygo y Kubo...

Esto habla de la dificultad que tiene fichar jugadores que tengan nivel Real Madrid, que ésa es la clave, nivel Real Madrid. Pero las cosas no creo que se estén haciendo taaaaaan mal como algunos dicen. Hay una muy buena plantilla que necesita de un par de retoques (espero que al menos un "retoque" de nivel caiga). Pero creo que las cosas se están haciendo bastante bien, por más que considere que se han cometido fallos criminales (vender a Ronaldo, hacer que Lunin se haga antimadridista, no haber dado puerta ya a ciertos jugadores, etc).

Un saludo.

Cierto lo que dices de esa gente jóven, no nos ha ido tan mal fichando jóvenes aunque yo me refería a jugadores jóvenes de los que han traído los de ahora, metí a Varane porque lo trajo ZZ.

La cosa no es tanto jóvenes que también porque traer a CR con 24 siendo balón de oro es una sacada pero eso ya es muy difícil, miraste el caso de Mbappé, es jóven pero top. La cuestión es ficharlo antes de que valga 350 millones y ahí se nos escapó Mbappé por la escala salarial y se nos ha es cada dos Joao Félix por no ir a por él antes de que lo tasaran en la cláusula y luego cuando vas pensar que los 120M eran mucho dinero.
Los 100 de Bale por ser el mejor de la Premier tampoco han demostrado ser un valor seguro, lo mismo que Coutinho que también era jóven pero ya muy importante en Premier y con la canarinha.

Mbappé no creo que se esté quedando. En la primera temporada en el PSG mejoró bastante en hacer cosas que no hacía, ser más completo. En la segunda se hizo el líder y ahora es un top pero si creo que se exageró cuando se decía que era un jugador que sale cada 20 años. Esta claro que con esas características concretas si pero no es un Maradona, Pelé o Messi. Va a ser un top de su generación pero perfectamente puede haber alguno que le discuta o le supere. No habrá muchos y era un fichaje por el que poner pasta si o si, como este año Joao pero si que tiene algunas limitaciones y en cambio con espacios es demoledor. Joao tiene más calidad y saldrá alguno mas pero el físico de Mbappé es brutal y técnicamente los hay mejores pero no es nada malo.

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Ago 2019, 16:31

Técnicamente los hay mejores??? En serio, que cojones fumais.

A la velocidad que ejecuta Mbappe no hay nadie en el mundo y eso es técnica.

Ya lo de decir que Mbappe se ha quedado la temporada después de quedar Bota de Plata por detrás de Messi... estais que lo tirais.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

acb_comenta

por acb_comenta » 19 Ago 2019, 16:37

Olvidaros de Mbappe. Jamás va a venir aquí. Es como esas novias que te dan largas y largas, que quieren ser tu amiga pero que jamás te la vas a tirar porque en su cabeza tienen a otro.