Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por acb_comenta » 25 Ago 2019, 14:35

Trurl escribió:
acb_comenta escribió:
Trurl escribió:
¿Cristo donde anda Blazer? ¿Lesionado o se ha ido?

Udinese

Pero ¿cedido, traspado con opción de compra o qué cosa?

Sé que puede parecer un delantero muy benzemesco pero era de los que más calidad tenía del Castilla junto a Fidalgo.

Traspasado, contrato de 5 años

Strul

por Strul » 25 Ago 2019, 14:37

Trurl escribió:Me flipa lo de Reguillon, jugador que más allá de su voluntad y físico (Carvajal-Odriozola style) es un LI del montón, por ser generosos.

Le tenemos aquí un año siendo semi-titular y la peña andaría diciendo que si Mendy o el de la moto.

El tema vendrá que de los 50 que costó Mendy más los 60 que tendríamos que haber sacado de la venta de Marcelo, tendríamos aquí a Ndombele y Ericsen, con Reguilón alternando con Achraf :mrgreen:

Si Reguilón siguiera aquí, estaría en la grada.

Botijito

por Botijito » 25 Ago 2019, 14:43

Lo que no puede ser es lo de o Pogba o nadie. No puede ser. Es responsabilidad directa de Zidane.

El equipo está cortísimo de centrocampistas, de tipos que muevan el balón con criterio, ayer la jugada que acaba con la pérdida de Kroos y su gol es dantesca, nuestros jugadores dando melonazos, pases de quince y veinte metros, sin control alguno del esférico ni de lo que se pretende hacer con él. Con dos tipos más cuidadosos con el balón en lugar de con cuatro delanteros (Bale, Benzema, Vinicius y Jovic), el Valladolid no huele el balón los últimos 10 minutos.

Pero en el banquillo no había ni uno. Parece mentira que pretendan cerrar la plantilla tal cual está. Es una broma macabra.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Trurl

por Trurl » 25 Ago 2019, 14:46

Strul escribió:
Trurl escribió:Me flipa lo de Reguillon, jugador que más allá de su voluntad y físico (Carvajal-Odriozola style) es un LI del montón, por ser generosos.

Le tenemos aquí un año siendo semi-titular y la peña andaría diciendo que si Mendy o el de la moto.

El tema vendrá que de los 50 que costó Mendy más los 60 que tendríamos que haber sacado de la venta de Marcelo, tendríamos aquí a Ndombele y Ericsen, con Reguilón alternando con Achraf :mrgreen:

Si Reguilón siguiera aquí, estaría en la grada.

:D

Al menos no soy el único.

acb_comenta escribió:
Trurl escribió:
acb_comenta escribió:
Udinese

Sé que puede parecer un delantero muy benzemesco pero era de los que más calidad tenía del Castilla junto a Fidalgo.

¿Y el RMCF no se ha guardado ninguna opción sobre el jugador? Algo me ha parecido leer de recompra durante los dos primeros años pero a saber.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 25 Ago 2019, 14:52

pistolmaravich31 escribió:La IQ de Carnaval siempre ha sido sospechosa, pero es que con los años ha ido a mas. Ese gol si hubiera mantenido su posicion y no hubiera hecho el imbecil seguramente no habria llegado.

Otro que habia que haberlo mandarlo a tomar por culo despues de la temporada pasada y haber traido a otro de nivel. Pero canterano, sobrevalorado por los piperos, español, 4 veces campeon de uropa, corre mucho aunque no pilote nadie.....este esta aqui hasta que le vuelva a salir pelo en la cabeza a Zidane.

A mí de un tiempo a esta parte me parece que se está "JordiAlbanizando", demasiada confianza en su físico y cada vez menos inteligencia táctica. De poco sirve que sea un Ironman si luego realiza tales cagadas. Y no es cosa de un par de partidos, o de una mala racha a nivel físico o personal donde no funciona la cabeza. Es la tendencia de un par de años. Alguien debería darle un toque o a aconsejarle que hay más factores aparte del físico.

v_fone

por v_fone » 25 Ago 2019, 14:54

i12lomaj escribió:
v_fone escribió:
i12lomaj escribió:Bueno pues volvemos a perder puntos en casa y contra un Valladolid.

Las comparaciones con el basket no se pueden hacer, en el baloncesto se llego a debatir la continuidad de Laso SIN HABER GANADO NADA una temporada, eso en el futbol es imposible!!! y asi estamos, ningun entrenador va a conseguir una revolucion y reconstrucion completa sino se le da ese margen de minimo una temporada pudiendo no ganar.

Ahi es donde yo veo la clave, un entrenador no tan amenazado por los resultados, con una garantia de continuidad, podria ir diseñando un nuevo centro del campo, dando una retirada dulce o drastica a los que hay , y en defensa al camero mas de lo mismo.

Este equipo fue ganador jugando unos sistemas y unos jugadores donde teniamos el bicho finalizador de nuestra historia, un tipo de 40 goles minimo por temporada, es imposible jugar los mismos sistemas y los mismos jugadores quitando esa pieza, pues se nos ven las verguenzas y contando con que los mismos cabrones son mas viejos por lo que su fisico aguanta menos.

DeW

Desde que está Laso se ha ganado, mínimo, un título cada temporada, no sé a qué te refieres con lo de "sin haber ganado nada una temporada" :roll:

Perdona, en 2014 gana la copa del rey, hace la racha de victorias, pero en los 2 torneos que de verdad importan, final 4 frente a los israelies se hace el ridiculo y en la final acb nos gana un barcelona esperpentico, y ese verano se discute muchisimo a Laso, que esa copa del rey, casi ni cuenta teniendo en cuenta el final de temporada, para mi ha sido el verano que mas dudoso he visto la continuidad de laso.

DeW

Tranquilo, estás perdonado :todos a botar:

Tú dices que no se ganó nada, y ahora te corriges a ti mismo diciendo que no fue así, que se ganó 1 de los 3 títulos importantes de la temporada (en baloncesto se sigue considerando la copa del rey como un título importante, el que menos importa, eso está claro, pero importa), por lo tanto partías de un razonamiento falso.

Y para intentar corregirlo vuelves a mentir diciendo que el Madrid hace el ridículo en la final de la F4, habiendo ganado dos días antes al barsa por más de 30 puntos, ya que pierde en la prórroga tras un partido en el cual Llull hace unos porcentajes que creo que no ha hecho en su vida.

Que Laso ese verano fuera discutido, que lo fue, no se debió a nada de lo que dices, ni a que no se ganara ningún título, algo falso, ni a que se hiciera el ridículo en la final de la F4, algo más falso aun, ni porque nos ganase el barsa (ningún equipo esperpéntico llega a la F4, otra gran mentira por tu parte.....) la final de la ACB, fue porque se vieron detalles que pudieron provocar que el proyecto no tuviese continuidad en el tiempo y se realizaron ciertos ajustes (sobre todo cambios en el staff técnico y saber ajustar la forma física para coincidir con las fases más importantes de la temporada) para poder continuar con el ciclo en el cual aun estamos.
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

acb_comenta

por acb_comenta » 25 Ago 2019, 14:57

Trurl escribió:
acb_comenta escribió:
Trurl escribió:

¿Y el RMCF no se ha guardado ninguna opción sobre el jugador? Algo me ha parecido leer de recompra durante los dos primeros años pero a saber.

Parece que sí hay opción de compra, pero a mi con Cristo siempre me ha dado la sensación de que desde el Club lo han infravalorado siempre. Es un perfil estilo Mariano sin estilismos que no cuadra con la idea del Madrid de Florentino. Si lo recompran seguro será para revenderlo a un precio mayor.

amunike

por amunike » 25 Ago 2019, 15:00

En baloncesto competimos hasta el final todos los títulos y ganamos algún título importante cada año, sin gustarme nada Laso. En el fútbol dudo que pasemos un cruce en Champions y vamos a competir con Sevilla, Valencia por la tercera o cuarta plaza con una diferencia de presupuesto abismal respecto a estos.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ovi

por Ovi » 25 Ago 2019, 15:08

Botijito escribió:Lo que no puede ser es lo de o Pogba o nadie. No puede ser. Es responsabilidad directa de Zidane.

Pero si el calvo pinta tanto en la confección de la plantilla que ayer tuvo que salir con James y Bale de titulares. Estás tú que si le traen a Eriksen, VdB o le dejan a Cebollas iba a dejarlos todo el año en la grada.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

acb_comenta

por acb_comenta » 25 Ago 2019, 15:15

Ovi escribió:
Botijito escribió:Lo que no puede ser es lo de o Pogba o nadie. No puede ser. Es responsabilidad directa de Zidane.

Pero si el calvo pinta tanto en la confección de la plantilla que ayer tuvo que salir con James y Bale de titulares. Estás tú que si le traen a Eriksen, VdB o le dejan a Cebollas iba a dejarlos todo el año en la grada.

Lo de ayer pinta a llamada de atención de Florentino al estilo: "a ver Sisu, que te voy a traer lo que me has pedido pero dame tiempo, y mientras haz el favor de no devaluar los productos que tenemos que vender para traerte lo que quieres, así que los pones sobre el campo como si no pasase nada".

i12lomaj

por i12lomaj » 25 Ago 2019, 15:43

v_fone escribió:
i12lomaj escribió:
v_fone escribió:
Desde que está Laso se ha ganado, mínimo, un título cada temporada, no sé a qué te refieres con lo de "sin haber ganado nada una temporada" :roll:

Perdona, en 2014 gana la copa del rey, hace la racha de victorias, pero en los 2 torneos que de verdad importan, final 4 frente a los israelies se hace el ridiculo y en la final acb nos gana un barcelona esperpentico, y ese verano se discute muchisimo a Laso, que esa copa del rey, casi ni cuenta teniendo en cuenta el final de temporada, para mi ha sido el verano que mas dudoso he visto la continuidad de laso.

DeW

Tú dices que no se ganó nada, y ahora te corriges a ti mismo diciendo que no fue así, que se ganó 1 de los 3 títulos importantes de la temporada (en baloncesto se sigue considerando la copa del rey como un título importante, el que menos importa, eso está claro, pero importa), por lo tanto partías de un razonamiento falso.

Y para intentar corregirlo vuelves a mentir diciendo que el Madrid hace el ridículo en la final de la F4, habiendo ganado dos días antes al barsa por más de 30 puntos, ya que pierde en la prórroga tras un partido en el cual Llull hace unos porcentajes que creo que no ha hecho en su vida.

Que Laso ese verano fuera discutido, que lo fue, no se debió a nada de lo que dices, ni a que no se ganara ningún título, algo falso, ni a que se hiciera el ridículo en la final de la F4, algo más falso aun, ni porque nos ganase el barsa (ningún equipo esperpéntico llega a la F4, otra gran mentira por tu parte.....) la final de la ACB, fue porque se vieron detalles que pudieron provocar que el proyecto no tuviese continuidad en el tiempo y se realizaron ciertos ajustes (sobre todo cambios en el staff técnico y saber ajustar la forma física para coincidir con las fases más importantes de la temporada) para poder continuar con el ciclo en el cual aun estamos.

No voy a discutir contigo chato, pero dices que un equipo de F4 nos gano la liga, ese Barça es de los peores que se han visto, por eso en las semis de F4 ganamos de mucho, se meten en la F4 de suerte y por que es el ultimo rafagazo con Xavi Pascual con esa plantilla. En la final de la F4 me cuentas de porcentajes, repasate el partido, nos pegan la follada del siglo un tipo bajito como Rice jugando el bloqueo directo central, como en toda esa temporada en los momentos importantes!!! el equipo no vuelve a levantar cabeza, y se cuestiona muchisimo a laso, hasta el punto que durante el verano no dejan de sonar nombres, y durante el inicio de la temporada siguiente siguen sonando incluso Djorkjevic sigue sonando hasta mediados de temporada para coger el equipo.
Ahora dime lo que quieras, en baloncesto la Copa del Rey y nada, muy poquita diferencia hay, es un titulo menor, en baloncesto solo importa Liga y Euroliga, lo demas son titulos testimoniales, sino hace 2 años al barça de que le sirve ganar la copa del rey? De nada, solo le salva que mejoran lo de años anteriores compitiendonos en la final, y de ahi que Pesic siguiese, y este año mas de lo mismo, el ver que el barça va en linea ascendente, por que la Copa del Rey y nada, son casi lo mismo, son titulos menores.

DeW

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 25 Ago 2019, 15:48

Creo que no es dificil de entender.

Si tienes a Marcelo y a Reguillón en el LI y andas escaso de dinero mejor gastar esos 50 kilos en un centrocampista (Que no tenemos), que en fichar a Mendy para ocupar el puesto de regui de lateral izquierdo suplente.

Que si tuvieramos un equipazo supercompensado lo acepto, pero cuestión de prioridades.

Botijito

por Botijito » 25 Ago 2019, 15:54

Ovi escribió:

Pues si Zidane no pinta nada en la confección de la plantilla, dime tú por qué sigue Zidane en el club tras volver en marzo declarando "habrá cambios" y alinear día sí y día también a 11 tíos más vistos que el tebeo.
Última edición por Botijito el 25 Ago 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 25 Ago 2019, 15:54

Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

v_fone

por v_fone » 25 Ago 2019, 15:57

i12lomaj escribió:
v_fone escribió:
i12lomaj escribió:Perdona, en 2014 gana la copa del rey, hace la racha de victorias, pero en los 2 torneos que de verdad importan, final 4 frente a los israelies se hace el ridiculo y en la final acb nos gana un barcelona esperpentico, y ese verano se discute muchisimo a Laso, que esa copa del rey, casi ni cuenta teniendo en cuenta el final de temporada, para mi ha sido el verano que mas dudoso he visto la continuidad de laso.

DeW

No voy a discutir contigo chato, pero dices que un equipo de F4 nos gano la liga, ese Barça es de los peores que se han visto, por eso en las semis de F4 ganamos de mucho, se meten en la F4 de suerte y por que es el ultimo rafagazo con Xavi Pascual con esa plantilla. En la final de la F4 me cuentas de porcentajes, repasate el partido, nos pegan la follada del siglo un tipo bajito como Rice jugando el bloqueo directo central, como en toda esa temporada en los momentos importantes!!! el equipo no vuelve a levantar cabeza, y se cuestiona muchisimo a laso, hasta el punto que durante el verano no dejan de sonar nombres, y durante el inicio de la temporada siguiente siguen sonando incluso Djorkjevic sigue sonando hasta mediados de temporada para coger el equipo.
Ahora dime lo que quieras, en baloncesto la Copa del Rey y nada, muy poquita diferencia hay, es un titulo menor, en baloncesto solo importa Liga y Euroliga, lo demas son titulos testimoniales, sino hace 2 años al barça de que le sirve ganar la copa del rey? De nada, solo le salva que mejoran lo de años anteriores compitiendonos en la final, y de ahi que Pesic siguiese, y este año mas de lo mismo, el ver que el barça va en linea ascendente, por que la Copa del Rey y nada, son casi lo mismo, son titulos menores.

DeW

No estoy discutiendo, te he presentado los datos de esa temporada sin posibilidad de ser tomados de forma subjetiva. El equipo, ese año, gana la copa, llega a la F4 y la pierde en la prórroga y pierde la ACB tras llegar muertos anímicamente contra un equipo F4.
Que para ti, de forma subjetiva, perder así esa F4 fue debido a una follada o que ese barsa se mete de suerte en la F4, ok, es tu apreciación, la cual es sólo tuya y no por ello es verdad.

Es verdad que Laso fue discutido ese verano, aunque no fue por ninguno de los motivos que expusiste, todos mentira.

Al barsa de Pesic ganar la copa le sirvió para no volver a derruir otro proyecto e ir construyendo desde ahí, si no la hubiera ganado hoy no estaría allí Pesic ni muchos jugadores.

Y sí, creo que tengo la nariz chata :todos a botar:
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Blazer77

por Blazer77 » 25 Ago 2019, 16:10

acb_comenta escribió:
Trurl escribió:
acb_comenta escribió:
Udinese

Traspasado el Udinese por 1.5€ de euros mas un porcentaje de una futura venta pero los italianos lo han cedido a mis paisanos del Huesca y esta tarde será seguramente titular frente al Deportivo.

Perno

por Perno » 25 Ago 2019, 16:12

AupaMadrid11 escribió:

Si tienes a Marcelo y a Reguillón en el LI y andas escaso de dinero mejor gastar esos 50 kilos en un centrocampista (Que no tenemos), que en fichar a Mendy para ocupar el puesto de regui de lateral izquierdo suplente.

Que si tuvieramos un equipazo supercompensado lo acepto, pero cuestión de prioridades.

Exacto no tiene sentido gastarse 50 kilos en un lateral para que siga siendo suplente de ESTE marcelo teniendo muchos agujeros que tapar en la plantilla. Para eso te quedas con reguilon y encima mejoras el tema cupos. Nadie está pidiendo a reguilon para ser titular.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

segos23

por segos23 » 25 Ago 2019, 16:18

Perno escribió:
AupaMadrid11 escribió:

Exacto no tiene sentido gastarse 50 kilos en un lateral para que siga siendo suplente de ESTE marcelo teniendo muchos agujeros que tapar en la plantilla. Para eso te quedas con reguilon y encima mejoras el tema cupos. Nadie está pidiendo a reguilon para ser titular.

Es decir, nos quedamos con Marcelo que de titular no nos vale y su suplente es Reguilón que a nadie con dedos de frente le vale... Menuda gestión la vuestra, a vuestro lado Florentino y Zidane son los creadores del universo.

El fichajes de Mendy está tirado cojonudamente. Primero a ver si se recupera pronto y luego a ver si tiene el nivel que se le presupone y acaba de titular. Al menos ahí hay una posibilidad real de tener un lateral izquierdo titular de nivel. Esto, con Reguilón, simplemente sería una quimera.

PD: Superar ya lo de Reguilón, llorar tanto por ese jugador tiene que ser uno de los grandes éxitos ever del post del Real Madrid.

Strul

por Strul » 25 Ago 2019, 16:21

segos23 escribió:
Perno escribió:
AupaMadrid11 escribió:

Es decir, nos quedamos con Marcelo que de titular no nos vale y su suplente es Reguilón que a nadie con dedos de frente le vale... Menuda gestión la vuestra, a vuestro lado Florentino y Zidane son los creadores del universo.

El fichajes de Mendy está tirado cojonudamente. Primero a ver si se recupera pronto y luego a ver si tiene el nivel que se le presupone y acaba de titular. Al menos ahí hay una posibilidad real de tener un lateral izquierdo titular de nivel. Esto, con Reguilón, simplemente sería una quimera.

PD: Superar ya lo de Reguilón, llorar tanto por ese jugador tiene que ser uno de los grandes éxitos ever del post del Real Madrid.

Y año pasado no se hace lo de Odriozola tampoco por tener a Achraf.....

No fichamos a Hazard y metiendo la pasta de Rodrygo a estas alturas estaríamos criticando a Mbappe por tener menos gol que Messi

Ovi

por Ovi » 25 Ago 2019, 16:24

Botijito escribió:Pues si Zidane no pinta nada en la confección de la plantilla, dime tú por qué sigue Zidane en el club tras volver en marzo declarando "habrá cambios" y alinear día sí y día también a 11 tíos más vistos que el tebeo.

En serio, que le des palos por no querer a Llorente, por las tácticas y tal es estupendo, pero no me puedes decir que un tío que se tiene que comer a un jugador a quien ya largó del equipo una vez y a otro del que dijo que su salida era lo mejor para todos pinta algo en la plantilla. Si tuviera voz, James estaría en el Atleti desde hace semanas, y Bale en China.

Démosle al calvo por lo que es su responsabilidad, pero pretender que es que iba a hacer mobbying al centrocampista que viniera cuando viene de sacar al dúo Pimpinella de titulares en la jornada 2 no me parece ni justo ni realista.

A la que han venido decisiones con un mínimo de complicación Floper ha hecho lo de siempre, pasar del entrenador.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.