Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 25 Ago 2019, 18:42

Gol de Odegaard

Strul

por Strul » 25 Ago 2019, 18:42

DJlove escribió:Y lo de Isak. Se dijo que en su momento lo queríamos, resulta que el Dortmund lo vende por 4 duros y no vamos a por él. Demasiado barato para 19 años pensaría Floren.

Y Todibo que aquí sería titular por nivel, y se lo queda el Barcelona por 4 duros

LeBronx

por LeBronx » 25 Ago 2019, 18:44

DJlove escribió:Gol de Odegaard

Buena definición.

starks_forever

por starks_forever » 25 Ago 2019, 18:44

GOl de Odegario, no veas como juega la Real, que jodido va a estar el tercer o cuarto puesto

Marcus Cus

por Marcus Cus » 25 Ago 2019, 18:44

Este año lo va a hacer muy bien, y en la Liga.

thewall

por thewall » 25 Ago 2019, 18:46

Lo más cachondo es que es muy probable que Odegaard este mejor que nuestros iscos, james , y Kubo que Lucas, Vinicius..

DJlove

por DJlove » 25 Ago 2019, 18:47

LeBronx escribió:

Buena definición.

Y buen pase al espacio. Esos pases para lanzar el contrataque los hace de lujo.

acb_comenta

por acb_comenta » 25 Ago 2019, 18:48

¿La Real es otro rival claro para los puestos de Champions?

amunike

por amunike » 25 Ago 2019, 18:49

thewall escribió:Lo más cachondo es que es muy probable que Odegaard este mejor que nuestros iscos, james , y Kubo que Lucas, Vinicius..

Lo que tengo claro es que tiene más calidad y define mejor que Vinicius.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Strul

por Strul » 25 Ago 2019, 18:51

acb_comenta escribió:¿La Real es otro rival claro para los puestos de Champions?

Para Europa League.

Si entramos en Champions ampliación de contrato a Zizou :mrgreen:

acb_comenta

por acb_comenta » 25 Ago 2019, 18:54

Strul escribió:
acb_comenta escribió:¿La Real es otro rival claro para los puestos de Champions?

Para Europa League.

Si entramos en Champions ampliación de contrato a Zizou :mrgreen:

Así ahora mismo la predicción más realista:

Barça 93 puntos
Atleti 86
Sevilla 76
Valencia 74
Real Sociedad 70
Betis 68
R.Madrid 66

Perno

por Perno » 25 Ago 2019, 18:58

thewall escribió:Lo más cachondo es que es muy probable que Odegaard este mejor que nuestros iscos, james , y Kubo que Lucas, Vinicius..

Tranquilo el año que viene ya lo pillará sisu y será un habitual de la grada .
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 25 Ago 2019, 19:04

Tenemos la pequeña esperanza de que los jóvenes lo peten:

Achraf-----------------------------Militao..........Varane..............Mendy

Ceballos----------Odergard-----------Kubo

Vini---------------------------------Jovic-------------------------Rodrygo

*Vallejo, Asensio, Brahim...

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 25 Ago 2019, 19:06

Perno escribió:

Tranquilo el año que viene ya lo pillará sisu y será un habitual de la grada .

:D :D :D :D Ya te digo.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 25 Ago 2019, 19:08

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Se han acometido 5 fichajes de cara a esta temporada.

Dos (Rodrygo y Militao) ya se habían hecho antes de que el llegara por lo que, les guste más o menos, los debe tener bajo sus órdenes además de suponer 100 kilos a restar para realizar otras incorporaciones. Por lo visto las negociaciones por otro ya estaban en marcha cuando el aterrizó, asi que al menos es de suponer que estuvo de acuerdo aunque no fuera estrictamente de sus peticiones (Jovic). De los dos restantes uno siempre ha sido una debilidad suya y Mendy si está en el Madrid por expreso deseo de Zizou.

A partir de ahí no le han traído al jugador que más ha insistido en necesitar y no tenemos ni idea de si el club ha ofrecido alternativas, lo que si resulta evidente es que no se puede estar meses mareando la pérdiz por alguien que para tu técnico supone la piedra angular de su primer año de proyecto. Ese tipo de contrataciones ya antes de acabar una temporada se saben si son factibles o no, y bien porque el United de verdad se haya cerrado en banda o porque el Madrid nunca haya estado ni cerca de satisfacer las pretensiones del equipo inglés, se ha perdido demasiado tiempo y ha condicionado enormemente la planificación. Si no se lo podían o querían proporcionar que lo digan desde el principio, pero estoy seguro que si Zidane hubiera podido habria querido meter los 100 kilos de Militao y Rodrygo en Pogba.

Por tanto en el tema de altas ha tenido mano siendo generosos en el 50% de las operaciones.

En cuanto a las salidas el decidió las de Llorente y Ceballos porque no le gustaban si, pero menos quería ver en Valdebebas a Bale y James y el club no se ha desprendido de ellos porque no le ha dado la gana. Con el primero por su intención de sacar dinero cuando resulta más que evidente que no iba a ser posible y en el del segundo por no querer venderselo al Atleti tras el marrón en el Abanderado que le salió a Floren despues de una pachanga de pretemporada. No estamos hablando de dos tipos a los que el entrenador le de igual que estén o no, ha insistido en su marcha con tanta vehemencia como en la llegada de Pogba, tienen algunos de los principales sueldos de la plantilla y por ello su permanencia muy probablemente condiciona el que lleguen otros refuerzos.

Por tanto en las salidas ha decidido otro 50% como mucho.

Yo soy el primero que ha criticado a Zidane esta summeriana sobre todo por algunas cagadas objetivas como el tratamiento publico que hizo de la posible marcha del galés, pero cuando llegó en esta etapa se vendió que lo hacía con plenos poderes en la parcela deportiva. Convendras conmigo en que, si bien tiene más relevancia en la toma de decisiones que cuando se fue, el decidir el 50% de las llegadas, el 50% de las salidas y que no se cumplan ninguna de sus peticiones más notorias tanto en un apartado como en otro dista mucho de parecerse a lo que es un equipo de autor o a una gestión personalista por parte de un técnico.

Zidane será tan responsable de lo que ocurra para bien o para mal como los jugadores y el resto de estamentos del club, pero ya no puede decirse como parecía a principios de verano que este es un proyecto suyo y es la cabeza visible del mismo como si ocurre con los managers de otros equipos porque no es cierto.

Lo he puesto en mi segundo mensaje: creo que se asume que ZZ venía con un afán revolucionario que solo existía en nuestras cabezas, y al no producirse las culpas van directas a Florentino. ¿De verdad crees que con fichar a Pogba esto se convierte en un equipo de autor? ¿Un entrenador “autor” es ese que se gasta una inversión multimillonaria en reforzar casi exclusivamente el banquillo teniendo al equipo principal hecho unos zorros? ¿Tú crees que Klopp o Mourinho 300M más tarde habrían sacado el once de ayer?

A mí no me entra en la cabeza. Si ZZ tuviera una idea de juego muy definida, una apuesta clara, buscaría jugadores con un perfil determinado sin ceñirse solo al primero de la lista, que es lo que hacía Mourinho. Si no puedes traer a Pogba, pues Ndombele, y si no, el siguiente negrazo senegalés que te vaya a dar algo parecido. Los presupuestos son limitados y un entrenador-manager debería saber analizar el mercado y buscar alternativas más allá de los candidatos al balón de Oro que todos conocemos. Al menos si lo que busca realmente es hacer “su equipo”, si lo que quiere es parchear, apuntalar o añadir un par de cromos pintones nuevos también está en su derecho, pero aceptemos que es su decisión, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y que ha gestionado los recursos que le ofrecía el club -que no han sido pocos, repito- para hacer lo que consideraba mejor, que en este caso es el puro conservadurismo.
No tengo ni idea del afán revolucionario que pensaba el personal traía Zidane, pero yo jamás esperé tal cosa entre otras razones porque lo que la mayoría del hilo considera que es una revolución (básicamente no menos de 10 altas y bajas) resulta imposible de conseguir a estos niveles en un sólo verano, además que para mi no es necesario. Lo que si creía es que el francés venía con plenos poderes reales en la parcela deportiva y se está viendo que no es así, si no casi la misma castaña indefinida entre club/entrenador de la etapa anterior un poquito mejor maquillada de cara a la galería.

Un equipo de autor no es aquel que gasta 10-50-200 o 500 millones, si no donde no hay un sólo movimiento de planificación, de estructura de la plantilla, de entradas y salidas o de cualquier otro ámbito que no sea bien decisión del entrenador o que este dé su expresa aprobación a una propuesta ajena. Lo que no es un conjunto ideado por un técnico aquel dónde no se le hace caso en la mitad de las decisiones, bien sea imponiendo que se queden mimbres que no desea, agotando parte del presupuesto en futbolistas que no ha pedido o procediendo a actuar de una manera extrañísima ante sus principales requerimientos en cuanto a incorporaciones.

Hermano, el Madrid no ha puesto a disposición de Zidane 300 millones de euros para que el los invierta como crea conviente, el no ha fichado titulares o suplentes. Eso si sería de verdad que el francés hiciera un equipo ajustado a su idea. De esa cuantía no ha decidido ni la mitad porque se encontró con 100 kilos ya gastados, otros 60 comprometidos y gracias a que Hazard es un futbolista muy de su gusto y está encantado con su llegada, pero cuando cogió al equipo en primavera esa negociación también estaba avanzada y si en lugar de en el belga hubieran estado en tramites de destinar los 120 kilos en otro crack que no le hubiera hecho tilín a Zizou muy probablemente se lo tendría que haber comido igualmente. Operación totalmente suya es Mendy y jugadores que sabemos son 100x100 de su agrado son este y Hazard, del resto no tenemos ni idea de si le gustan o no.

Respecto a lo de Pogba, que quieres que te diga, yo creo que la mayoría en este hilo le tenemos por un tipo inteligente y me niego a pensar que si sabe hace 2-3 meses que no va a venir suelte a Ceballos y Llorente a cambio de que no llegue nadie para el centro del campo. Aquí sólo nos queda especular porque no sabemos que ha pasado, pero si tuviera que apostar se ha juntado que para Zizou el jugador del United era la prioridad absoluta por encima de cualquier otra opción con que el club ha cometido una negligencia mayúscula por estar demasiado tiempo enrredando en una operación que mucho antes debería haber sido consciente de si iba a llegar seguro a buen puerto o no. Este tipo de traspasos fructifican generalmente tras muchos meses de preparación, para que CR recalara en el Madrid se trabajó un año antes, para que se marchara desde octubre de la temporada anterior, Griezmann lo tenía hecho con el Barcelona en primavera, lo mismo que Hazard con nosotros (porque de lo contrario ni de coña se arriesga a no renovar). No tiene ningún sentido que por ejemplo en Mayo o Junio a más tardar no estuvieran en condiciones de asegurarle a Zidane tanto si iba a venir como si no. A partir de ahí no tenemos ni idea de si el gabacho ha barajado otras alternativas y el club no se las proporciona porque las ventas no están resultando como esperaban o vete tu a saber.

Ojo, yo en ningún momento estoy opinando sobre lo que me parece la gestión hasta la fecha. A mi no me parece mal que Bale (sobre todo tras la lesión de Asensio) se quede porque no vamos a poder contratar nada mejor, James me parecería lógico que se vendiera pero es un futbolista que me gusta y no me desagrada que ande en plantilla o por ejemplo ni de coña me gastaría de 150 kilos para arriba en Pogba porque habría preferido mucho más el combo Ndombele + Van de Beek como dije ya hace más de dos meses, pero lo que sostengo es que si se trae a Zidane pagándole una millonada y con la premisa de que esta vez si va a poder hacer y deshacer a su antojo (dentro de los recursos que cualquier club ofrece a un entrenador evidentemente) se cumpla de verdad, no de nuevo esta mierda hibrida en la que unas veces se le tiene muy en cuenta, otras veces poco y en las más el club hace lo que le sale directamente de los cojones.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 25 Ago 2019, 19:47, editado 1 vez en total.

Susenko

por Susenko » 25 Ago 2019, 19:28

Zidane es un entrenador muy malo. No tiene un sistema de juego trabajado, ni táctica, ni estrategia, nada.
Los que dicen que con él se han ganado muchos títulos, quizás no recuerden que el Madrid era CRISTIANO. Sin Cristiano, Zidane no es NADA. O menos que nada. Es un espantapájaros.

El Madrid no tiene una plantilla acorde a su historia, pero aún así debería sobrar para ganar en casa a equipos como el Valladolid. Lo que hizo ayer Carvajal en el gol del empate es para que mañana esté viendo el video todo el día como castigo. Por no hablar del cambio del inepto Zidane tras el gol de Benzema. Cuando el logras el 1-0 a falta de menos de 10 minutos para el final debes jugar a mantener el resultado, juntar líneas. evitar que suban los defensas, patadón arriba si hace falta, provocar faltas, perder todo el tiempo del mundo y que no se juegue apenas nada.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 25 Ago 2019, 19:28

AupaMadrid11 escribió:Tenemos la pequeña esperanza de que los jóvenes lo peten:

Achraf-----------------------------Militao..........Varane..............Mendy

Ceballos----------Odergard-----------Kubo

Vini---------------------------------Jovic-------------------------Rodrygo

*Vallejo, Asensio, Brahim...

Reguilon , Lunin, Courtois es joven , joder a poco que fichemos algo bueno hay futuro, el problema es jubilar a los ramos,marcelo, isco,asensio, bale,james,benzema, lucas y algunos mas que son los que sobran.

Maljkovista

por Maljkovista » 25 Ago 2019, 19:29

Un saludo a DJ Love... le faltaba ser decisivo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Susenko

por Susenko » 25 Ago 2019, 19:36

La próxima temporada podemos poner un puesto de mediapuntas en el mercadillo con Hazard, Benzema, James, Odegaard, Kubo. Isco, Asensio, Brahim y Jovic, que también es mediapunta reconvertido en delantero centro.

DJlove

por DJlove » 25 Ago 2019, 19:36

Muy mal tenemos que hacerlo para quedarnos sin Champions. Hay mucho equipo nivel medio y Europa League pero poco nivel champions.
Al Sevilla le veo flojera el medio campo. El Valencia debería ser el 4° pero jugando Champions seguro que les cuesta, tampoco tienen tanto. Por mal que lo hagamos seremos terceros, eso si a >20 del campeón.