Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 27 Ago 2019, 12:54

A mí lo que me ha dejado acojonado de estos últimos días es el artículo de José Félix Díaz comentando que para la dinojunta Vinicius es su jugador franquicia, es tremenda la empanada mental y el delirio de estos señores.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 27 Ago 2019, 12:56

ravenus escribió:Una cosa es no ganar siempre y otra no competir. No se puede perder puntos en casa contra equipos de media tabla.

Si se puede, el Barcelona el año pasado empató en casa con el Girona, que bajó. Lo que no se puede, es hacerlo tan a menudo como nos pasa a nosotros estas últimas temporadas.
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 27 Ago 2019, 13:08

jaimeguada escribió:En AS ya dicen sin tapujos "el club mira a 2020", supongo que dando por perdida esta temporada. Vaya añito espera.

No seré yo quien defienda a un panfleto como el AS, pero vamos, es que sinceramente, como madridista, a día de hoy "ilusiona" (entre comillas) más imaginar un futuro con Odegaard, Kubo, Achraf, Rodrygo, etc.. como "fichajes" que acompañen a los Varane, Casemiro, Jovic, etc...

...que la plantilla actual con los 10 de siempre + Hazard y la mitad de los fichajes de este verano lesionados.

Y en MARCA mientras empiezan a poner el foco en Zidane diciendo que ya ha agotado el crédito, que ya no es intocable...

Yo no sé qué pasará estos días que faltan, pero ya no vislumbro un escenario ni medio favorable. Lo más probable es que no venga nadie, con lo que nos queda un equipo cojo en el centro del campo y con falta de pegada arriba salvo sorpresa en forma de rendimiento inesperado de Jovic, explosión goleadora de Hazard u otro año haciendo tragar rabo de Benzema. La otra opción es que venga Neymar, lo cual en mi opinión sería un error histórico, hipotecando la economía del club por un jugador en la cuesta abajo de su carrera y que no soluciona nuestros problemas, más bien genera más. La última, ya casi un milagro a estas alturas, es cumplir el sueño de ZZ y que venga Pogba, casi ni lo contemplo y por más que sería la "menos mala" de las tres, tampoco creo que solucione nada, pero al menos ayudaría a tapar un poco el agujero en el MC.

Otras opciones, a estas alturas (fichar otros MC) ya casi ni las contemplo.

Mientras:

-Portería. Fatal gestionada desde que se fichó a Courtois. Al final terminamos con Keylor a disgusto, Lunin en Valladolid y "necesitando" un portero veterano que acepte el rol de suplente si el tico se va. Hasta en la posición que mejor cubierta estaba la acabamos cagando.

-Defensa. Muchos interrogantes. A día de hoy puedes contar con Varane y Ramos como fijos. Marcelo ya sabemos todos lo que te da y lo que te quita, a largo plazo no debería contar ya. Carvajal cada día parece más irregular y siempre ha tenido problemas de lesiones aunque vuelve pronto. Odriozola, Militao y Mendy incógnitas. Mientras gente válida como Achraf y Reguilón, que podían haber asumido un rol suplente e ir creciendo, cedidos. Vallejo y Javi Sánchez lo mismo, pero también incógnitas. Nacho de cuarto central no molesta.

-Centro del campo. 4 jugadores para una plantilla que juega 4-3-3 , con uno de los 3 fijos (Modric) en una edad en la que meterle de titular en todos los partidos es un suicidio y con el 4º elemento incógnita total (Valverde). Si no viene nadie, condenados a hacer experimentos "made in Zidane" de poner interiores como MCD y de poner mediapuntas como interiores, rollo James e Isco. Planificación incomprensible habiendo jugadores en el mercado que nos podían haber venido de perlas y lo que es aún peor: habiendo dejado salir a jugadores como Llorente o Ceballos sin saber si vas a traer a nadie. Si la única explicación a todo el desaguisado es que era "Pogba o nada", el desgobierno del club es total.

-Ataque. Sobrepoblación inicial con hasta 8 jugadores para 3 puestos (Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius, Bale, Asensio, Lucas y Mariano) sin contar los mediapuntas como James o Isco ni a Rodrygo. No consigues vender a ninguno de los que no cuenta, se te lesiona otro para todo el año y aun así tienes un tridente con falta de gol salvo que Benzema haga otro año brutal, recuperes al mejor Bale para la causa (un Bale que no existe si hablamos de la temporada completa) o explote Jovic a unos niveles impensables.

Lo dicho: es difícil ser optimista y por muy triste que sea, casi ilusionan más un japonés y un noruego con 2 partidos en Primera entre los dos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

S. Larkin

por S. Larkin » 27 Ago 2019, 13:15

telemnar19863 escribió:Yo no entiendo ese hateo con Isco cuando hay jugadores que incluso el otro dia ni corrieron ni se entregaron la mitad que él, y podria decir 5 perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El jaiteo a Isco está totalmente justificado desde el momento que dejó de ser un jugador profesional.

Un problema total de mentalidad ganadora y de hacer historia con la camiseta del madrid.

Ha ganado mucho, pero no sé el recuerdo que dejará al.aficionado el vago del malagueño...

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 27 Ago 2019, 13:23

Puede ser muy cierto que el Madrid ha dado la temporada por perdida y que saben que la única forma de preparar un equipo TOP es en el verano del 2020 . Quizás todos con un año menos de contrato,mas viejos y con las silvadas del bernabeu en febrero se busquen la vida y algunos se piren ya definitvamente del club.

Hablo de jugadores como navas,ramos,marcelo,modric,isco,bale,benzema,lucas ,asensio, nacho, odriozola , quizás kroos

Y el club dé a Pochetino o Mourinho un plantel como este para el verano del 2020.

Courtois lunin
acharf carvajal
mendy reguilon
fichaje militao
varane javi sanchez
casemiro fichaje
eriksen ceballos
odeegard kubo
vinicius rodrygo
hazard fichaje
delantero top jovic

Vendrían Lunin,Achraf,reguilon,ceballos,odegaard,kubo,rodrygo, y eriksen gratis . Solo haría falta gastarse el dinero en dos o tres fichajes.
Traspasos por 4 perras ,asensio lucas,james,odriozola,benzema,isco y nacho. Carta de libertad keylor,ramos,bale,modric y marcelo.

Algo así puede estar pensando en hacer el club, lo que pasa que la vida es presente, y pensar en el verano del 2020 vete tu a saber lo que pasa.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Ago 2019, 13:36

S. Larkin escribió:
telemnar19863 escribió:Yo no entiendo ese hateo con Isco cuando hay jugadores que incluso el otro dia ni corrieron ni se entregaron la mitad que él, y podria decir 5 perfectamente.

El jaiteo a Isco está totalmente justificado desde el momento que dejó de ser un jugador profesional.

Un problema total de mentalidad ganadora y de hacer historia con la camiseta del madrid.

Ha ganado mucho, pero no sé el recuerdo que dejará al.aficionado el vago del malagueño...

En el Madrid ninguno.

Esquilo

por Esquilo » 27 Ago 2019, 13:45

Admiro al barsa porque tiene una estructura definida más el mejor jugador del mundo.

Mientras nosotros tenemos 3 centro campistas más Valverde y lo demás son media puntas. Lo curioso esque para mi la peor línea de todas es la defensa y creo que acabará jugando con

MILITAO RAMOS VARANE MENDY

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 27 Ago 2019, 13:58

Marcus Cus escribió:
S. Larkin escribió:

En el Madrid ninguno.

CR7 tapó muchas verguenzas de algunos, jamás pensé que CR7 era tan tan imprescindible,pero si, no solo se han aprovechado de CR7 sino que ya como han ganado mucho ya ni se esfuerzan. Isco es una verguenza que siga en el club.

buffy71

por buffy71 » 27 Ago 2019, 14:19

CACA Balon de Oro. escribió:
mikij1 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Yo APOSTARÍA y quizás me la jugaría con:

Vinicius y Keylor al Psg y algo de dinero por Neymar, y traerme a Eriksen por 55 millones, e intentar vender a James y Mariano en el último día a sacar unas perras.

Vinicius es arriesgada su apuesta de darselo al PSG pero es que yo creo que es un buen jugador ,un robinho sin mas, a día de hoy no me parece que vaya a ser un top 3 o top 5 en uno o dos años, de todas formas se podría poner una cláusula por la que se pudiera recuperar dentro de dos o tres años si la rompe.

Courtois /portero veterano
Carvajal Odriozola
Marcelo Mendy
Ramos Militao
Varane Nacho
Casemiro Valverde
Eriksen Modric
Kroos Isco
Hazard Bale
Neymar Lucas Vazquez
Benzema Jovic

Así veo el equipo mas compensado al menos , y como jugadores futuribles para el Madrid nos seguirían quedando odeegaard ,ceballos,kubo,rodrygo,acharf ,puede que reguilón, mendy, militao y Jovic que están en plantilla.

Mientras nuestra defensa titular siga siendo Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal es imposible ganar una liga. No hay nada compensado en eso. Y el caso es que están hipermegavalorados...
Todos tienen a Marcelo como el mejor lateral izqdo. del mundo, Carva top en su puesto y Ramos y Varane la creme de la creme... y son penosos todos.

Yo he sido resalista con la plantilla ,algo que se pueda dar . Yo me la jugaría en defensa con carvajal militao varane mendy ,pero es que a lo mejor el mendy es peor que marcelo, su fichaje cada vez me resulta mas incomprensible.

De momento en esa plantilla que pongo arreglariamos algo el medio del campo y la delantera,la defensa ya tiene que ser el verano que viene.

Realista?? Fichar a Ney y si se da ,soltar aún más pasta por Erikssen son 250k aprox, más fichas ,estos cobran un Pokito más que Navas y Vinicius...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

thewall

por thewall » 27 Ago 2019, 14:22

El hateo a Isco tiene mucho que ver con su apariencia y forma de moverse.

En el partido contra el Valladolid fue probablemente el que más sprints intensos se pegó presionando, suele hacer una media km por partido buena y en la mayoría de sus partidos le veo una entrega correcta, ahí están los números y la lógica.

Con lógica me refiero a que un tipo con la fisionomía de Isco si no se entrega no hubiera podido disputar casi ningún minuto de interior en la elite, y resulta que se ha hinchado a jugar en esa posición en el Madrid, donde más minutos ha jugado y siendo muy utilizado y en todo tipo de plazas en un Madrid que ganó 4 Champions.

El problema es que es bajito, cabezón y paticorto, por mucho que se esfuerce no va a tener un impacto ni un despliegue reseñable, luego hay que añadir que se le ha ido la chispa de los 20 que eso le pasa a muchos jugadores y es inevitable.

Isco entrena y se cuida más que muchos de la plantilla pero su físico es el que es.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 27 Ago 2019, 14:26

buffy71 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
mikij1 escribió:
Mientras nuestra defensa titular siga siendo Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal es imposible ganar una liga. No hay nada compensado en eso. Y el caso es que están hipermegavalorados...
Todos tienen a Marcelo como el mejor lateral izqdo. del mundo, Carva top en su puesto y Ramos y Varane la creme de la creme... y son penosos todos.

Yo he sido resalista con la plantilla ,algo que se pueda dar . Yo me la jugaría en defensa con carvajal militao varane mendy ,pero es que a lo mejor el mendy es peor que marcelo, su fichaje cada vez me resulta mas incomprensible.

De momento en esa plantilla que pongo arreglariamos algo el medio del campo y la delantera,la defensa ya tiene que ser el verano que viene.

Realista?? Fichar a Ney y si se da ,soltar aún más pasta por Erikssen son 250k aprox, más fichas ,estos cobran un Pokito más que Navas y Vinicius...

Tranquilo que no se va a dar , nos vamos a quedar con la plantilla que tenemos y neymar ,o se queda en el PSG o va al barcelona, y casi mejor por que es mejor dar esta temporada por perdida y hacer la limpia que toca el verano que viene del 2020.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 27 Ago 2019, 14:36

Diego_Pump_da_bass escribió:Hermano, dependiendo de la consideración que se tenga sobre las condiciones en las que ha llegado Zidane en esta ocasión, tienes razón tanto tu como Ovi y yo.

Si t crees que Zidane ha venido como cualquier otro entrenador al que el club le ha puesto unos recursos delante (tanto por entradas, salidas y no salidas) y el en su faceta alineadora no quiere utilizarlos, pues es cierto, 350 millones de euros van a rentar muy poco dado que no se van a producir cambios de roles significativos entre la vieja guardia y las nuevas incorporaciones, hecho este del que el máximo responsable sería el francés. Lo digo sobre todo por los sub21, porque si creo que Militao, Jovic y Mendy van a jugar bastante en cuanto estén regularmente disponibles, cosa que no ha pasado por unas u otras razones hasta ahora. Es como si una empresa te facilita una maquinaria nueva que ha decidido comprar, no te permite librarte de alguna de la vieja que ya no te sirve y por lo que optas es mayormente por seguir con la ya conocida que, aunque haya perdido prestaciones, te hace sentir más comodo y confiado.

Si como creemos Ovi y yo Zidane llegaba aquí con la vitola de tener plenos poderes, de hacer el equipo exactamente a su gusto tanto en entradas como en salidas, de mánager y no de técnico raso, pues resulta muy evidente que no está siendo así por incuestionables evidencias que se ponen de manifiesto en declaraciones de los protagonistas (más importantes a que cada uno usemos la intuición propia en base a la prensa y otros elementos para construir un relato sobre que ha podido pasar, cuando en realidad nadie que no esté dentro lo sabe) y el principal responsable de ello es Florentino sin duda alguna, porque sería impensable que a Klopp en el Liverpool, a Pep en el City o a Simeone en el Atleti los contradijeran de la forma que se ha hecho con Zizou aquí. Esto es como si una empresa que va mal contrata a un CEO que se supone es la polla para encaminar la situación, y ademas de tener que comerse los pufos que ya hubiera antes de su llegada (que es normal) el Consejo no le permite tomar la mitad de las medidas que desea, lo cual sería absurdo porque si se contrata a un responsable con esa premisa es para que haga y desahaga a su antojo bajo su criterio ajustándose a los recursos de la corporación. De no ser así en ningún caso la responsabilidad de como vaya la gestión puede ser de el, básicamente porque dicha gestion no seria suya.

Entiendo perfectamente tu postura porque es una cuestión de expectativas. Tu ves en la llegada de Zidane a un mero jefe de departamento con cierta influencia y nosotros como un CEO, pero no se de donde sacas que el gabacho cuenta aquí con el mismo peso en la toma de decisiones que los ejemplos anteriormente citados.

No me has entendido. Yo sí creo que ZZ ha tenido plenos poderes para hacer su plantilla, dentro de los límites lógicos y presupuestarios y que el club ha ido satisfaciendo todas sus peticiones salvo la de Pogba. Para pensar esto primero hay que estar de acuerdo en que el plan de ZZ era el que he comentado en mi anterior mensaje: añadir al equipo titular a Hazard y a Pogba; reforzar el banquillo con jugadores de más nivel, y deshacerse de los chavales, sobre todo los que llegaron en 2017 con los que no contaba para nada.

Si su plan para ti era algo distinto, explícamelo, pero según todas las informaciones esto ha sido a lo que se apuntaba desde el principio. Analicemos ahora punto por punto para ver si desde el club se ha estado boicoteando sus peticiones o se ha ido actuando con lógica en base a su propuesta:

Tema Hazard: sustituto ideal en el puesto de Cristiano para ZZ, no para el presidente, que prefería a Neymar y que podría haber ido a por él dada su situación actual. De esto no hay duda. Fichaje cerrado.

Tema Pogba: jugador franquicia del club más rico del mundo, con un sueldo superior a cualquier jugador de nuestro club. Fichaje de 200M si finalmente el United accede a vender. El United se desprende de Herrera y de Lukaku, no tiene necesidad de vender a nadie más y tiene el centro del campo absolutamente huérfano. Después de lo de De Gea cabe pensar que se ha intentado su fichaje (tras una inversión de 350M), pero nos han dado con la puerta en las narices. ¿Eras tú quién dice siempre que si el club no vende, el jugador no sale, no?

Tema unidad B: 250M gastados en fortalecer el banquillo, ajustándonos al modelo que mejor le funcionó a ZZ, el de 2016. Se ficha un delantero suplente de nivel -no alguien que jerárquicamente pueda competir con Benzema, como Icardi o Lewandowski-, un lateral izquierdo suplente de nivel, por si finalmente Marcelo sigue su cuesta abajo o para darle más descanso, y un tercer central internacional. A falta quizá de un centrocampista que aún puede llegar, petición concedida.

Salidas sub 21: el club se deshace -opino que muy a su pesar- de Llorente, y cede a un internacional como Ceballos, también a Reguilón. Ninguno son del gusto del entrenador. Jugadores como Odegaard o Kubo también se van cedidos por decisión de un entrenador que claramente no parece tener mucho interés en apostar por el talento joven. Petición cumplida.

Tema Bale: Zidane sale en rueda de prensa el 21 de julio diciendo que “si Bale se va mañana, mejor para todos”. Es público que no se tragan, y que esa banda ZZ la tiene destinada para Asensio, con Lucas Vázquez como refuerzo. Tres días después de estas declaraciones, Asensio se lesiona de gravedad y se pierde toda la temporada. El panorama que se abre es, o bien decidir si se afronta el curso con Lucas Vázquez y los chavales ocupando esa banda, o bien frenar la salida de un Bale que no se quiere ir y por el que nadie quiere pagar ni un duro. La otra opción es fichar, pero eso no va a bajar de 100M y de dinero se va ya justo. Parece que la lógica se impone y ZZ de forma profesional entiende que entre el Expreso de Curtis y el de Cardiff aún sigue habiendo diferencia. Salida frenada por la lesión de tu titular, y una situación que evidentemente no es la ideal para ZZ, pero que no deja de ser un mal menor.

Tema James: situación parecida a la de Bale, pero con menos tensión entre ambos. Tras el fichaje frustrado de Pogba, parece que el club le ofrece alternativas -Eriksen, Van de Beek...- y ninguna de ellas le convence. Quizá el único sea Ndombele, pero llegan tarde y ya está fichado por el Tottenham. Ante esa perspectiva, ZZ parece querer esperar e intentar próximamente un nuevo arreón por Pogba, que es su verdadero objeto de deseo. La plantilla con Ceballos fuera y Pogba imposible, queda claramente coja en el puesto de interior. Y James, que llega gratis y jugó ahí con Ancelotti, se presenta como la opción más a mano para intentar tirar mientras tanto. Si entendemos que todos son profesionales, y que esto no es Hamlet ni ninguna historia de traiciones y odios enconados, cabe entender que ZZ acepte también que ahora mismo es mejor quedarse a James y tratar de utilizarlo que regalarlo a cualquiera.

Este es el relato que ha trascendido, y a mí me parece la secuencia de acontecimientos más lógica de todas las posibles. Es una hipótesis más, y puede ser falsa en muchos puntos, pero es la que más me convence. Partiendo de ella no creo que ZZ haya sido ninguneado ni mucho menos por el club, creo que su plan -que no comparto en absoluto- se ha respetado en su mayor parte, pero un par de contratiempos le han dejado con el culo al aire y no ha sabido ni sabe cómo reaccionar. Y así estamos ahora, con la sensación de que los problemas fundamentales del equipo siguen ahí, otros se han agudizado, y por el camino nos hemos dejado más de 300 kilos como si nada.

amunike

por amunike » 27 Ago 2019, 14:51

El siguiente será Mourinho porque anda desesperado por entrenar, pero cuando echen a este el siguiente no pasa de nivel López Caro o Solari, nadie con cierto caché va a querer ir al Real Madrid.

Dimisión.

Botijito

por Botijito » 27 Ago 2019, 15:00

Joe barry carrol escribió:
Botijito escribió:
Joe barry carrol escribió:O asumís que vienen tiempos malos y que no hay solución, o enfermaréis viendo fútbol.

Es decir, que los socios y aficionados del club con mayores ingresos del mundo según Deloitte, y el más valioso del mundo según Forbes, debemos asumir con naturalidad que no hay solución y que comer mierda es normal.

Pues vale. No quiero ni pensar si en lugar de los primeros fuéramos los décimos, por decir.

Liga, nada, liga, nada, Champions, nada, liga, nada, liga, nada, Champions, nada, liga, nada, liga, nada...

Esto es la sucesión anual de títulos del equipo que más ha ganado en la historia del fútbol, o sea nosotros, en la mitad de años no se ha ganado nada (o copas). No asumir que no se puede ganar siempre, es muchísimo más perjudicial que la exigencia permanente, porque te lleva al histerismo. 32 años sin ganar una Copa de Europa y mi abuelo lo asumía y mi padre también, se cabreaban, pero no pedían quemar el Bernabéu.

Después de un ciclo ganador, suele venir uno bastante malo, sobretodo si tú máximo rival tiene un ciclo bueno de más de 15 años (cosa inaudita) que se llama Leo Messi.
Cuando estuvimos sin ganar 32 años la Copa de Europa el fútbol a nivel internacional estaba mucho más igualado y había candidatos a ganar la orejona hasta en Rumanía. Ahora partimos todas las temporada entre el puñado de favoritos, o al menos, por presupuesto, deberíamos.

Además el club ganó 16 ligas en esos 32 años, y compitió hasta la última jornada la mayoría de las otras 16. Petardazos gordos sólo recuerdo la temporada 84-85 que ganó el Barça de Venables, la 90-91 de la primera liga de Cruyff, y la 95-96 del inefable Arsenio Iglesias.

Esto de que se empalmen 2 temporadas con la liga perdida en Navidad y quedando a veinte puntos del campeón, no lo recuerdo. Que suceda tres temporadas seguidas sería intolerable, y camino llevamos de ello.

No se trata de enfermar o no, sino de que el socio esté dispuesto a tolerar lo que hacen los del palco, o no.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

amunike

por amunike » 27 Ago 2019, 15:08

Botijito escribió:
Botijito escribió:Es decir, que los socios y aficionados del club con mayores ingresos del mundo según Deloitte, y el más valioso del mundo según Forbes, debemos asumir con naturalidad que no hay solución y que comer mierda es normal.

Pues vale. No quiero ni pensar si en lugar de los primeros fuéramos los décimos, por decir.

Liga, nada, liga, nada, Champions, nada, liga, nada, liga, nada, Champions, nada, liga, nada, liga, nada...

Esto es la sucesión anual de títulos del equipo que más ha ganado en la historia del fútbol, o sea nosotros, en la mitad de años no se ha ganado nada (o copas). No asumir que no se puede ganar siempre, es muchísimo más perjudicial que la exigencia permanente, porque te lleva al histerismo. 32 años sin ganar una Copa de Europa y mi abuelo lo asumía y mi padre también, se cabreaban, pero no pedían quemar el Bernabéu.

Después de un ciclo ganador, suele venir uno bastante malo, sobretodo si tú máximo rival tiene un ciclo bueno de más de 15 años (cosa inaudita) que se llama Leo Messi.
Cuando estuvimos sin ganar 32 años la Copa de Europa el fútbol a nivel internacional estaba mucho más igualado y había candidatos a ganar la orejona hasta en Rumanía. Ahora partimos todas las temporada entre el puñado de favoritos, o al menos, por presupuesto, deberíamos.

Además el club ganó 16 ligas en esos 32 años, y compitió hasta la última jornada la mayoría de las otras 16. Petardazos gordos sólo recuerdo la temporada 84-85 que ganó el Barça de Venables, la 90-91 de la primera liga de Cruyff, y la 95-96 del inefable Arsenio Iglesias.

Esto de que se empalmen 2 temporadas con la liga perdida en Navidad y quedando a veinte puntos del campeón, no lo recuerdo. Que suceda tres temporadas seguidas sería intolerable, y camino llevamos de ello.

No se trata de enfermar o no, sino de que el socio esté dispuesto a tolerar lo que hacen los del palco, o no.

Si la liga está perdida en octubre que es lo lógico y en marzo estamos jugando Europa League la cosa se pone complicada para Gafez y sus secuaces. Veremos que pasa con el Sevilla de Lopetegui y el famoso comunicado, estos energúmenos se pueden llevar otro rapapolvo.

Dimisión.

AupaMadrid11

por AupaMadrid11 » 27 Ago 2019, 15:17

Pues nada se acabó lo que se daba.

Neymar ya ha dciho que se quiere marchar al Barcelona.

Cedido con compra obligatoria de 170 kilos. Falta saber si entra Dembelé en la operación de alguna manera.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 27 Ago 2019, 15:18

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Tranquilidad y cabeza fría ante el mercado abierto. El Real Madrid no toma decisiones en caliente. El análisis tras el empate requiere serenidad, mientras los representantes le ofrecen jugadores a diario, especialmente mediocampistas.

Zidane solo pide a Paul Pogba, no quiere otro jugador, y ese fichaje se antoja imposible hoy, dado su precio, 160 millones
Zidane solo pide al francés Paul Pogba, un objetivo casi imposible este año, y el club no tiene previsto realizar ningún fichaje, salvo una oferta irrechazable de última hora. Neymar entra en esa ecuación.

El holandés Van de Beek está atado y puede quedar como fichaje firmado para la próxima temporada. El Ajax espera que así suceda el 3 de septiembre, pues es un hombre importante para su futuro, tras perder a De Jong y De Ligt.

La entidad madridista reflexiona que James Rodríguez y Gareth Bale son dos incorporaciones importantes y que la plantilla es buena. Hay que saber explotarla bien, es la clave.

Qué ilusionante :mrgreen:

Szczerbiak

por Szczerbiak » 27 Ago 2019, 15:20

"Hay que saber explotarla bien", JAS está haciendo horas extras con las marionetas eh? Este artículo de Tomás y el de Jose Félix ayer son cremita.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

chemybote

por chemybote » 27 Ago 2019, 15:24

Botijito escribió:
Botijito escribió:Es decir, que los socios y aficionados del club con mayores ingresos del mundo según Deloitte, y el más valioso del mundo según Forbes, debemos asumir con naturalidad que no hay solución y que comer mierda es normal.

Pero para llegar a la elite Es más jodido qué antes, Mira lo qué está tardando City o el Liverpool.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 27 Ago 2019, 15:44

Mientras la defensa sea el coño de la Bernarda ^ el coño de la NuriaBer, ni fichando a Messi, Griezmann, Neymar, Mbappe, Godfrey Chitalu ...

EL otro día el Valladolid tuvo así 3, y acabo anotando solamente la última porque las otras dos las sacó Churu con el culo.
El otro día hicimos lo más difisil, que es meter el 1-0 ante un equipo muy bien trabajado como el Valladolid (Musho Beti) y la cagamos al final por seguir con el modo kamikaze 4-2-4 + tikinaccio con los laterales arriba.

No tengo ni pvta idea de fútbol, pero la negligencia del entrenador tras el 1-0 del otro día es para multarlo. Y sí, la Summeriana de este año es aún peor que la del año pasado, y ya es decir. Pero una cosa no quita la otra.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Fecha actual 17 Abr 2021, 23:26