Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 30 Ago 2019, 13:32

cpv escribió:
AupaMadrid11 escribió:822 millones de euros. (Más las ventas que se produzcan. El presupusto del Barcelona lo hacen incluyendo las ventas).

Pero luego gastan el doble y tienen un 30% más en gastos de salarios.
lo de los salarios te lo compro, y el dia que salga Bartomeu vamos a ver que hay debajod e la alfombra y como se lo monta el nuevo presidente... pero lo de que gasta mas, es una mentira repetida muchas veces, pero no se convienrte en verdad... en el articulo de marca de hace dos dias ves que el madrid se ha gastado 50 millones mas que el Barça... y si no esta fichado ya neymar es porque no hay un duro en las arcas .
http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b458d.html
Como se lo monta?

Supongo que dejándole muchos plazos a pagar a su sucesor.

Porque lo de los fichajes se hace así, no se suelen pagar a tocateja.

Lo de los salarios... pues resulta que la Liga "recomienda", no prohibe, así que pueden hacerlo. Otra cosa es que con esa masa salarial, aunque pague los fichajes a plazos, deje sin margen alguno al que venga detrás...

Y falta la reforma del estadio.

La del Bernabéu empezó por 450 pasa ya de 575...

... la del Nou Camp partía de 600. Veremos como acaba.

Tendrá que haber un inversor que pague pir el "naming" del estadio, mas publicidad en la camiseta...

Pero esos marrones, ya no se los come Bertomeu.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por cpv » 30 Ago 2019, 13:36

palitroke escribió:
cpv escribió:
AupaMadrid11 escribió:822 millones de euros. (Más las ventas que se produzcan. El presupusto del Barcelona lo hacen incluyendo las ventas).

Pero luego gastan el doble y tienen un 30% más en gastos de salarios.
lo de los salarios te lo compro, y el dia que salga Bartomeu vamos a ver que hay debajod e la alfombra y como se lo monta el nuevo presidente... pero lo de que gasta mas, es una mentira repetida muchas veces, pero no se convienrte en verdad... en el articulo de marca de hace dos dias ves que el madrid se ha gastado 50 millones mas que el Barça... y si no esta fichado ya neymar es porque no hay un duro en las arcas .
http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b458d.html
Como se lo monta?

Supongo que dejándole muchos plazos a pagar a su sucesor.

Porque lo de los fichajes se hace así, no se suelen pagar a tocateja.

Lo de los salarios... pues resulta que la Liga "recomienda", no prohibe, así que pueden hacerlo. Otra cosa es que con esa masa salarial, aunque pague los fichajes a plazos, deje sin margen alguno al que venga detrás...

Y falta la reforma del estadio.

La del Bernabéu empezó por 450 pasa ya de 575...

... la del Nou Camp partía de 600. Veremos como acaba.

Tendrá que haber un inversor que pague pir el "naming" del estadio, mas publicidad en la camiseta...

Pero esos marrones, ya no se los come Bertomeu.
totalmente de acuerdo, y enciam con la ley esta no escrita de que el nuevo no puede malmeter del viejo, seguro que el que entre se come un marron de la hostia y sera culpa suya, cuando es el amigo barto el que le esta poniendo ya las esposas

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 30 Ago 2019, 13:39

cpv escribió:lo de los privilegios, no lo niego, el barça es de los que casi siempre somos beneficiados claramente, de necios es no reconocerlo, aunque tambien te dgo que el madrid tambien tiene los suyos, como cualquier club grande frente a equipos pequeños
en cuanto a los años pasados, el problema no es si el barça gasto mucho, que si, el tema es que comparais con vosotros que estabais en modo agarrado y no os gastasteis demasiado, y ahi ya tocaria estudiar a fondo el porque de unos y otros, pero el baça lleva el mismo perfil de gastos siempre, y el año que mas se gasto , con couthino y dembele a la cabeza, fue el de la entrada de los 222 de Neymar, asi que aunque la operacion fuera ruinosa deportivamente hablando, creo que a niveles de gastos totales, seria parecido a esta o a cualquiera otra del Barça,
La propaganda tambien hace su papel...

Aun habrá cules que piensen que Neymar costó 54 millones. Incluso alguno piense que costó los 17 que decian primero.

O se cuadran cuentas con operaciones a lo Neto-Cillesen y oye! Otro año que estamos en las mismas cifras.

En el Madrid, tambien hay cosas. Aun no sabemos entre 12 y 17, cuantos se lleva limpios Bale, por ejemplo.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por cpv » 30 Ago 2019, 13:41

palitroke escribió:
cpv escribió:lo de los privilegios, no lo niego, el barça es de los que casi siempre somos beneficiados claramente, de necios es no reconocerlo, aunque tambien te dgo que el madrid tambien tiene los suyos, como cualquier club grande frente a equipos pequeños
en cuanto a los años pasados, el problema no es si el barça gasto mucho, que si, el tema es que comparais con vosotros que estabais en modo agarrado y no os gastasteis demasiado, y ahi ya tocaria estudiar a fondo el porque de unos y otros, pero el baça lleva el mismo perfil de gastos siempre, y el año que mas se gasto , con couthino y dembele a la cabeza, fue el de la entrada de los 222 de Neymar, asi que aunque la operacion fuera ruinosa deportivamente hablando, creo que a niveles de gastos totales, seria parecido a esta o a cualquiera otra del Barça,
La propaganda tambien hace su papel...

Aun habrá cules que piensen que Neymar costó 54 millones. Incluso alguno piense que costó los 17 que decian primero.

O se cuadran cuentas con operaciones a lo Neto-Cillesen y oye! Otro año que estamos en las mismas cifras.

En el Madrid, tambien hay cosas. Aun no sabemos entre 12 y 17, cuantos se lleva limpios Bale, por ejemplo.
en todas las casas se cuecen habas... pero que aunque la gestion deportiva de floren me parece lamentable, la gestion economica le da mil vueltas a la de Barto lo tengo clarisimo

japi
Mensajes: 6140
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 30 Ago 2019, 13:51

Esta temporada hemos gastado (en balance neto) 90 millones más, si contamos la última legislatura entera de Bartomeu (4 años) hemos gastado... 204 millones menos.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 30 Ago 2019, 13:53

manuelgandia escribió:
cpv escribió:
AupaMadrid11 escribió:822 millones de euros. (Más las ventas que se produzcan. El presupusto del Barcelona lo hacen incluyendo las ventas).

Pero luego gastan el doble y tienen un 30% más en gastos de salarios.
lo de los salarios te lo compro, y el dia que salga Bartomeu vamos a ver que hay debajod e la alfombra y como se lo monta el nuevo presidente... pero lo de que gasta mas, es una mentira repetida muchas veces, pero no se convienrte en verdad... en el articulo de marca de hace dos dias ves que el madrid se ha gastado 50 millones mas que el Barça... y si no esta fichado ya neymar es porque no hay un duro en las arcas .
http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b458d.html
Se ha gastado más este verano, pero ¿y los cuatro anteriores? El Barcelona gana por goleada.
Hay que mirar también los ingresos porque este año que es el más loco de tito tiene un saldo neto de 140 mill y que espera rebajar con alguna salida más . Años atrás ha tenido varios años con saldo positivo.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 30 Ago 2019, 14:00

El tema Pogba deja claras dos cosas: que Zidane ni sabe ni quiere desarrollar jugadores jóvenes ni, a diferencia de Klopp, se ve capaz de poder convertir a un jugador de 60 o 70M en un top mundial; y que comparte con el club esa idea de “los que tengo ahora son los que han salido año tras año en el once ideal de la FIFA y nada me dice que esto no vaya a seguir siendo así”.

Solo partiendo de estas premisas se puede entender que esté cerrado a cualquier alternativa que no sea el negro, y que siga creyendo que aquí la excelencia es tal que solo un jugador de 200M puede venir con vitola de titular.

Volter
Mensajes: 3118
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 30 Ago 2019, 14:07

Hermano Mouzone escribió:El tema Pogba deja claras dos cosas: que Zidane ni sabe ni quiere desarrollar jugadores jóvenes ni, a diferencia de Klopp, se ve capaz de poder convertir a un jugador de 60 o 70M en un top mundial; y que comparte con el club esa idea de “los que tengo ahora son los que han salido año tras año en el once ideal de la FIFA y nada me dice que esto no vaya a seguir siendo así”.

Solo partiendo de estas premisas se puede entender que esté cerrado a cualquier alternativa que no sea el negro, y que siga creyendo que aquí la excelencia es tal que solo un jugador de 200M puede venir con vitola de titular.
En serio ?! De verdad piensas que el club esta feliz por haberse gastado 300 millones y tener 200 en el banquillo !?

No se yo ...

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 30 Ago 2019, 14:20

Hombre, del club lo tengo claro. Ya se encargaron de sacar un comunicado en el que hablaban de la calidad excelsa de la plantilla hace unos meses.

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 30 Ago 2019, 14:20

palitroke escribió:
cpv escribió:lo de los privilegios, no lo niego, el barça es de los que casi siempre somos beneficiados claramente, de necios es no reconocerlo, aunque tambien te dgo que el madrid tambien tiene los suyos, como cualquier club grande frente a equipos pequeños
en cuanto a los años pasados, el problema no es si el barça gasto mucho, que si, el tema es que comparais con vosotros que estabais en modo agarrado y no os gastasteis demasiado, y ahi ya tocaria estudiar a fondo el porque de unos y otros, pero el baça lleva el mismo perfil de gastos siempre, y el año que mas se gasto , con couthino y dembele a la cabeza, fue el de la entrada de los 222 de Neymar, asi que aunque la operacion fuera ruinosa deportivamente hablando, creo que a niveles de gastos totales, seria parecido a esta o a cualquiera otra del Barça,
La propaganda tambien hace su papel...

Aun habrá cules que piensen que Neymar costó 54 millones. Incluso alguno piense que costó los 17 que decian primero.

O se cuadran cuentas con operaciones a lo Neto-Cillesen y oye! Otro año que estamos en las mismas cifras.

En el Madrid, tambien hay cosas. Aun no sabemos entre 12 y 17, cuantos se lleva limpios Bale, por ejemplo.
La primera vez en mi vida que veo que se compara un asunto privado, lo que se le paga a un trabajador, con un tema que tiene consecuencias en los juzgados, el uso de empresas fantasmas y exceso número de comisiones y primas por fichajes, a veces parece que me encuentro en el hilo del barsa y no en el del Madrid :shock: :shock:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Volter
Mensajes: 3118
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 30 Ago 2019, 14:24

Si te parece van a sacar un comunicado diciendo que tenemos un cagarro de plantilla llena de viejos ...

Del postureo a lo que piensen realmente de lo invertido y del uso que se esta haciendo de ello, creo que puede haber mucha diferencia.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Clay Tucker » 30 Ago 2019, 14:25

Manda huevos que el suplente de Kroos, Modric y Casemiro sea un jugador que no quería ver ni en pintura Sisú y Valverde, jugador que no ha estado en el banquillo todavía. Buenísima gestión.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 30 Ago 2019, 15:05

Teniendo en cuenta que el último fichaje fue el 12 de junio, menuda tocada de huevada de la directiva durante el verano.

https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
Tenemos en nómina... 26 jugadores. 24 + Rodrygo y Mariano. Mariano al que por cierto, todavía no dieron boleto.

*Dorsales provisionales hasta el 2 de septiembre.
:mrgreen:

Tenemos al mejor jugador de la EuropaLí!!!
:forofan: :forofan: :forofan:

Con un poco de suerte, repite esta temporada. Go Brujas.

En fin, al menos espero que en estos 2 meses de verano les haya dado tiempo para haber configurado correctamente el Fax de cara a las últimas horas que nos esperan.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 30 Ago 2019, 15:15

tmac_jugon escribió:Teniendo en cuenta que el último fichaje fue el 12 de junio, menuda tocada de huevada de la directiva durante el verano.

https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
Tenemos en nómina... 26 jugadores. 24 + Rodrygo y Mariano. Mariano al que por cierto, todavía no dieron boleto.

*Dorsales provisionales hasta el 2 de septiembre.
:mrgreen:

Tenemos al mejor jugador de la EuropaLí!!!
:forofan: :forofan: :forofan:

Con un poco de suerte, repite esta temporada. Go Brujas.

En fin, al menos espero que en estos 2 meses de verano les haya dado tiempo para haber configurado correctamente el Fax de cara a las últimas horas que nos esperan.
Terrorífica operación salida.

Mas luego Lucas Silva que lo tenemos entrenando aparte porque no tiene permiso de trabajo en regla, y que a ver que hacemos con este tipo, aunque dorsal no se le puede dar.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 30 Ago 2019, 15:20

Planificación: antes de salir, dejen entrar. EL año pasado mientras parecía que tenían prisa por vender a Cipri. Es de coña.

Y se supone que regresaba Zidane en Marzo!!! para planificar el futuro con tiempo.

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 30 Ago 2019, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 30 Ago 2019, 15:20

Si cogemos un 4-3-3 de esquema, tenemos a 7 jugadores para esos 3 puestos de ataque.

Y no incluyo ahí, ni a Isco, ni a James (éstos podrían amoldarse a diferentes posiciones) ni a Mariano (quizá traspasado). ¿Qué quiero decir? A Rodrygo hay que cederlo a un Valladolid random. No va a jugar nada con el primer equipo.

El ejemplo para los jóvenes es Odegaard: ir tirando la puerta desde fuera e ir madurando de forma natural. En el primer equipo no haces ésto.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 30 Ago 2019, 15:25

Volter escribió:Si te parece van a sacar un comunicado diciendo que tenemos un cagarro de plantilla llena de viejos ...

Del postureo a lo que piensen realmente de lo invertido y del uso que se esta haciendo de ello, creo que puede haber mucha diferencia.
No, mire usted. Se hace un comunicado normal dándole las gracias por su trabajo y demás palabrería barata y ya está. Compara el comunicado del despido de Lopetegui con el de Solari y luego me cuentas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 30 Ago 2019, 15:55

v_fone escribió:
palitroke escribió:
cpv escribió:lo de los privilegios, no lo niego, el barça es de los que casi siempre somos beneficiados claramente, de necios es no reconocerlo, aunque tambien te dgo que el madrid tambien tiene los suyos, como cualquier club grande frente a equipos pequeños
en cuanto a los años pasados, el problema no es si el barça gasto mucho, que si, el tema es que comparais con vosotros que estabais en modo agarrado y no os gastasteis demasiado, y ahi ya tocaria estudiar a fondo el porque de unos y otros, pero el baça lleva el mismo perfil de gastos siempre, y el año que mas se gasto , con couthino y dembele a la cabeza, fue el de la entrada de los 222 de Neymar, asi que aunque la operacion fuera ruinosa deportivamente hablando, creo que a niveles de gastos totales, seria parecido a esta o a cualquiera otra del Barça,
La propaganda tambien hace su papel...

Aun habrá cules que piensen que Neymar costó 54 millones. Incluso alguno piense que costó los 17 que decian primero.

O se cuadran cuentas con operaciones a lo Neto-Cillesen y oye! Otro año que estamos en las mismas cifras.

En el Madrid, tambien hay cosas. Aun no sabemos entre 12 y 17, cuantos se lleva limpios Bale, por ejemplo.
La primera vez en mi vida que veo que se compara un asunto privado, lo que se le paga a un trabajador, con un tema que tiene consecuencias en los juzgados, el uso de empresas fantasmas y exceso número de comisiones y primas por fichajes, a veces parece que me encuentro en el hilo del barsa y no en el del Madrid :shock: :shock:
No los pongo al mismo nivel...
Lo que si digo es que todos los Clubs esconden cositas de sus cuentas.
Que lo del barça es nivel Dios en ese aspecto, por supuesto.

Volter
Mensajes: 3118
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 30 Ago 2019, 16:09

Ovi escribió:
Volter escribió:Si te parece van a sacar un comunicado diciendo que tenemos un cagarro de plantilla llena de viejos ...

Del postureo a lo que piensen realmente de lo invertido y del uso que se esta haciendo de ello, creo que puede haber mucha diferencia.
No, mire usted. Se hace un comunicado normal dándole las gracias por su trabajo y demás palabrería barata y ya está. Compara el comunicado del despido de Lopetegui con el de Solari y luego me cuentas.
No se que tiene que ver..

Se esta cuestionando que el madrid haya hecho un comunicado/articulo en el que se dice que tenemos buena plantilla, sea este mas o menos adornado.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 30 Ago 2019, 16:09

¿Juni Calafat es ojeador internacional o sólo se trae a jugadores brasileiros? Por ejemplo, el Madrid ya tenía a Kubo en radar desde hace muchos años por estar en la cantera del Barça.

Me da a mi que a Calafat le dan cuerda y él sólo se fija en Brasil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:09