Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 30 Ago 2019, 22:29

Aidoo del Celta... pedazo de central. Bueno cualquiera de los defensas que he visto hoy me gustan más que los nuestros la verdad.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 30 Ago 2019, 22:30

Joe barry carrol escribió:
S. Larkin escribió:
Joe barry carrol escribió: Sigues aquí?

No sabía que eras tan intrasingente... nadie que no sea del madrid puede opinar del madrid y algunos que son del madrid como acb_comenta tampoco pueden opinar del madrid...

Todo lo contrario a lo que debería ser un foro...

En cualquier caso, Nolito está mucho más fino, ahí lopetegui seguro que tiene mucho que decif, y otro que se ha sacado de la manga es Juan Jordán, que no sé ni quien es y seguramente les haya costado 4 duros

Otro gran centro de reguilón a munir

El problema no es que puedas o no comentar, el tema es que llevas por aquí haciéndote pasar por madridista y muchos tolais te siguen el divertimento, nuestro amigo Comenty el primero, como no podía saberse.
Cómo imaginar que alguien que se inventa los datos para tirar piedras al club no era del Madrid? :todos a botar: :todos a botar:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 30 Ago 2019, 23:07

acb_comenta escribió:
DJlove escribió:

Pogba 150 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 70 kilos
Pogba cobra 15 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 5 kilos
Pues nada a quemar mas billetes en suplentes ....
A ver si se dan cuenta que lo que falla son los titulares que no dan la talla y dejan ya de fichar medianías para poner a los mismos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 30 Ago 2019, 23:19

Migalo escribió:
acb_comenta escribió:
DJlove escribió:

Pogba 150 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 70 kilos
Pogba cobra 15 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 5 kilos
Pues nada a quemar mas billetes en suplentes ....
A ver si se dan cuenta que lo que falla son los titulares que no dan la talla y dejan ya de fichar medianías para poner a los mismos.
Si van a jugar los mismos, Valverde es más barato.

Tíos fichables que puedan sentar a Kroos o Modric.... :mrgreen: alguno pidió a Rakitic

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 30 Ago 2019, 23:35

Bruno puede sentar a Kroos, ser la alternativa a Modric o funcionar en un doble pivote como el medio de toque complemento de Case.

Muy buen jugador y con más gol que Kroos-Modric juntos.

JOXEPOMM
Mensajes: 1450
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por JOXEPOMM » 31 Ago 2019, 00:07

Strul escribió:
Migalo escribió:
acb_comenta escribió:

Pogba 150 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 70 kilos
Pogba cobra 15 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 5 kilos
Pues nada a quemar mas billetes en suplentes ....
A ver si se dan cuenta que lo que falla son los titulares que no dan la talla y dejan ya de fichar medianías para poner a los mismos.
Si van a jugar los mismos, Valverde es más barato.

Tíos fichables que puedan sentar a Kroos o Modric.... :mrgreen: alguno pidió a Rakitic
Y pagando la cláusula decía (125 kilos tiene; y 31 tacos)

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 31 Ago 2019, 00:07

Gol necesitamos como el comer si encima es centrocampista y tiene cierto compromiso defensivo HÁGASE aunque sea hombre mendes

JOXEPOMM
Mensajes: 1450
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por JOXEPOMM » 31 Ago 2019, 00:11

v_fone escribió:
Joe barry carrol escribió:
S. Larkin escribió:

No sabía que eras tan intrasingente... nadie que no sea del madrid puede opinar del madrid y algunos que son del madrid como acb_comenta tampoco pueden opinar del madrid...

Todo lo contrario a lo que debería ser un foro...

En cualquier caso, Nolito está mucho más fino, ahí lopetegui seguro que tiene mucho que decif, y otro que se ha sacado de la manga es Juan Jordán, que no sé ni quien es y seguramente les haya costado 4 duros

Otro gran centro de reguilón a munir

El problema no es que puedas o no comentar, el tema es que llevas por aquí haciéndote pasar por madridista y muchos tolais te siguen el divertimento, nuestro amigo Comenty el primero, como no podía saberse.
Cómo imaginar que alguien que se inventa los datos para tirar piedras al club no era del Madrid? :todos a botar: :todos a botar:
El nombre de usuario y la fecha de alta en el foro (despues de que Shane aceptase la oferta del Barça pero antes de que el Baskonia igualase en el tanteo y les hiciese fichar a Pressey) también eran un buen indicio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 31 Ago 2019, 00:29

thewall escribió:Bruno puede sentar a Kroos, ser la alternativa a Modric o funcionar en un doble pivote como el medio de toque complemento de Case.

Muy buen jugador y con más gol que Kroos-Modric juntos.
Si nos fijamos en el rendimiento del año pasado, una silla rota o un mono piojoso podrían sentar a Kross, Modric, Marcelo, Isco ... si el tema es que el calvo le da igual, o vienen mega jugadores que no podemos pagar o todo lo que venga es quemar dinero y al banquillo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Susenko » 31 Ago 2019, 00:31

Aún recuerdo cuando fichamos a Griezmann, Suárez, Mbappé, Kepa, Neymar, Pogba… ¡¡Qué tiempos aquéllos!!

Está la cosa para darle dorsal a Lucas Silva, que cobra 2 millones netos y ni siquiera puede pisar las instalaciones del Madrid.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 31 Ago 2019, 00:34

Bruno fernandes lo ha pedido el que va a ser entrenador del Madrid dentro poco ,ambos son compatriotas.

Que culpa tengo yo que vayais un paso por detrás en algunas cosas.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maljkovista » 31 Ago 2019, 00:56

CACA Balon de Oro. escribió:Bruno fernandes lo ha pedido el que va a ser entrenador del Madrid dentro poco ,ambos son compatriotas.

Que culpa tengo yo que vayais un paso por detrás en algunas cosas.
Vas como la toti a las 1 de la mañana. Hoy terminas cagado otra vez.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 31 Ago 2019, 01:13

CACA Balon de Oro. escribió:Bruno fernandes lo ha pedido el que va a ser entrenador del Madrid dentro poco ,ambos son compatriotas.

Que culpa tengo yo que vayais un paso por detrás en algunas cosas.
A cualquier jugador le encantaría contar con un medio con este gol, y capacidad de liderazgo...

Si se va a otro equipo, los que ahora lo hatean, lo llorarán y valdrá el doble.

Yo creo que esta cerrado a la espera de liberar algún dorsal. Si siguiera Solari habría sido mas fácil limpiar :mrgreen:

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 31 Ago 2019, 01:25

no es que tengan mucha idea los periodistas, pero el marca mañana no saca nada de lo del portugues, y en al menos la radio que escuche hoy, dijeron que no hay nada ( pusieron las declaraciones del italiano, y dice que pagariamos 60 o 70 millones, todo el mundo se queda con lo de los 70 y punto :D )

Yo relajaria las expectativas, que ya dijo Cuper, seleccionador egipcio, de cara al verano pasado, que ibamos a fichar a Salah. O ya se ha visto este año lo de Rodrigo con el atletico...

i12lomaj
Mensajes: 12286
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por i12lomaj » 31 Ago 2019, 04:14

Es un Win Win de manual este foro.

Si se ficha a Pogba es muy caro y una locura, sino se ficha es que no fichamos a nadie.
Sino suena alternativa a Pogba es que estamos en Pogba o nadie, y eso no puede ser, estamos locos; si suena una alternativa es que no tiene nivel y van a jugar los mismos.

Empiezo a ver este foro con mas sentido del humor dia a dia, creo que la cosa es hatear sea lo que sea, desde ya algunos deseando que nos metan goleadas para una crisis institucional y salga Flo, o si ganamos hablar de la Flor de Zidane, desde luego, cada dia me sorprende mas el hilo.

DeW

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 31 Ago 2019, 06:21

i12lomaj escribió:Es un Win Win de manual este foro.

Si se ficha a Pogba es muy caro y una locura, sino se ficha es que no fichamos a nadie.
Sino suena alternativa a Pogba es que estamos en Pogba o nadie, y eso no puede ser, estamos locos; si suena una alternativa es que no tiene nivel y van a jugar los mismos.

Empiezo a ver este foro con mas sentido del humor dia a dia, creo que la cosa es hatear sea lo que sea, desde ya algunos deseando que nos metan goleadas para una crisis institucional y salga Flo, o si ganamos hablar de la Flor de Zidane, desde luego, cada dia me sorprende mas el hilo.

DeW
El hateo en este foro es condición indispensable para el triunfo deportivo del equipo. Este año vamos a por el triplete.
El otro día salía una noticia donde el big data daba al madrid como campeón de la champions eliminando al FCB en semis y ganando al bayern en la final. Ese cálculo del big data se basaba básicamente en medir el hateo de este foro.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por buffy71 » 31 Ago 2019, 08:15

felipe9898 escribió:Si lo de Bruno Fernandez se hace, nos queda un centro del campo titular bastante bueno:

Casemiro-Kroos-Modric
:mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por buffy71 » 31 Ago 2019, 08:21

Strul escribió:
Migalo escribió:
acb_comenta escribió:

Pogba 150 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 70 kilos
Pogba cobra 15 kilos >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bruno 5 kilos
Pues nada a quemar mas billetes en suplentes ....
A ver si se dan cuenta que lo que falla son los titulares que no dan la talla y dejan ya de fichar medianías para poner a los mismos.
Si van a jugar los mismos, Valverde es más barato.

Tíos fichables que puedan sentar a Kroos o Modric.... :mrgreen: alguno pidió a Rakitic
A día de hoy? Del Bosque + Pirri.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por buffy71 » 31 Ago 2019, 08:24

i12lomaj escribió:Es un Win Win de manual este foro.

Si se ficha a Pogba es muy caro y una locura, sino se ficha es que no fichamos a nadie.
Sino suena alternativa a Pogba es que estamos en Pogba o nadie, y eso no puede ser, estamos locos; si suena una alternativa es que no tiene nivel y van a jugar los mismos.

Empiezo a ver este foro con mas sentido del humor dia a dia, creo que la cosa es hatear sea lo que sea, desde ya algunos deseando que nos metan goleadas para una crisis institucional y salga Flo, o si ganamos hablar de la Flor de Zidane, desde luego, cada dia me sorprende mas el hilo.

DeW
El Show de Flo... NEW y con nuevos personajes.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nasol » 31 Ago 2019, 09:49

Hágase lo de Fernández aunque solo sea para decir que tenemos algo de banquillo, es que ahora mismo es Valverde y para de contar, por cierto el genio que cedió a Ceballos al Arsenal antes de saber con que jugadores contaríamos es para sacarlo del club a gorrazos calle abajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:56