Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 03 Sep 2019, 00:48

thewall escribió:La plantilla es muy buena y da para pelear todos los títulos. Hablo en serio.

Benzema Jovic Mariano

Hazard Bale Vinicius Brahim LV "Asensio"

Modric Kroos James Isco
Casemiro Valverde

Marcelo / Mendy
Ramos/Varane/Militao/Nacho
Carvajal/odri
Courtois/Areola

Faltaria alguien más en la media pero si con esto no da para pelear títulos es por incompetencia del entrenador.

Los 9 ok

Las bandas los titulares primer nivel pero uno que esta media temporada jugando al golf y los suplentes uno que esta sin testar porque no jugaba en el City, el otro que no ha jugado ni media temporada en primera y el otro Lucas. Como Brahim o Vini no exploten...

El medio campo con un sólo pivote, un jubilado y medio, un mediapunta, el zampabollos de Isco y Valverde que esta verde.
Ese medio campo es una broma. Isco, James y Kroos juntos son trotones que no pasa de cuarta velocidad y no roban un balón. Estas condenado a meter 4 de ellos para poder competir en el medio campo.
Hasta el United tiene mejor medio.

La defensa con Marcelo titular por decreto, los laterales derechos que ninguno mejora a Sergi Roberto... Si jugasen Mendy y Militao pues ok

Courtois portero top10, Areola en el Villarreal lo hizo bien y por edad apuntaba a buen portero pero en el PSG ha sido un desastre.

A mi es la plantilla que menos me ilusiona en años.

Salvio

por Salvio » 03 Sep 2019, 00:52

O sea que esto ha quedado así,no??

Courtois/Areola
Carvajal/Odriozola
Ramos/Militao
Varane/Nacho
Marcelo/Mendy
Casemiro/Valverde
Kross/Modric
Isco/James
Bale/Vazquez
Hazard/Brahim
Vinicius/Asensio(Rodrygo)
Benzema/Jovic/Mariano

...que Dios nos pille confesados

marko10jaric

por marko10jaric » 03 Sep 2019, 00:53

Por cierto, con haber retenido a Neymar y los fichajes de última hora de Keylor, Icardi y Sergio Rico, la plantilla del PSG es una pasada.

DJlove

por DJlove » 03 Sep 2019, 00:59

Del Zidanes y Pavones al juveniles y jubilados. La evolución de Flo.

DJlove

por DJlove » 03 Sep 2019, 01:07

Manu12

por Manu12 » 03 Sep 2019, 01:09

Me deprime recordar la plantilla que teníamos cuando ganamos la Copa de Europa a la Juventus en el 2017 y compararlo con la **** mierda que tenemos ahora,de todas maneras yo creo que nos metemos en Champions (terceros o cuartos de la Liga eso sí),pero no estamos para mucho más.

Es una vergüenza lo que ha empeorado la mayoría de la plantilla en tan poco tiempo,hay de todo:

Gente como Kroos,Marcelo o Isco que se han pasado la última temporada andando y tocándose las bolas,en cualquier club medio serio se les habría dado una patada.

Nuestra defensa casi al completo solamente se puede definir como "terrorismo deportivo",nos marcaría hasta un equipo de tercera regional si jugara mañana contra nosotros.

Luego está ese movimiento maestro que consiste en ir desprendiéndose de centrocampistas válidos sin fichar sustitutos,hay que rezar para que Casemiro no tenga una lesión seria.

Finalmente hay cosas como el nivel de Asensio,todo lo que juega Luquitas,etc,etc.

Pero la verdadera bomba para mí consiste en haberse gastado 90 millones en dos brasileños que juegan en el mismo sitio,después gastarse más de 100 en Hazard ( que juega ahí también)e interesarse por Neymar (que también juega ahí),teniendo otras partes del campo que parecen un solar.

Nos espera una buena.

Strul

por Strul » 03 Sep 2019, 01:16

Manu12 escribió:Me deprime recordar la plantilla que teníamos cuando ganamos la Copa de Europa a la Juventus en el 2017 y compararlo con la **** mierda que tenemos ahora,de todas maneras yo creo que nos metemos en Champions (terceros o cuartos de la Liga eso sí),pero no estamos para mucho más.

Es una vergüenza lo que ha empeorado la mayoría de la plantilla en tan poco tiempo,hay de todo:

Gente como Kroos,Marcelo o Isco que se han pasado la última temporada andando y tocándose las bolas,en cualquier club medio serio se les habría dado una patada.

Nuestra defensa casi al completo solamente se puede definir como "terrorismo deportivo",nos marcaría hasta un equipo de tercera regional si jugara mañana contra nosotros.

Luego está ese movimiento maestro que consiste en ir desprendiéndose de centrocampistas válidos sin fichar sustitutos,hay que rezar para que Casemiro no tenga una lesión seria.

Finalmente hay cosas como el nivel de Asensio,todo lo que juega Luquitas,etc,etc.

Pero la verdadera bomba para mí consiste en haberse gastado 90 millones en dos brasileños que juegan en el mismo sitio,después gastarse más de 100 en Hazard ( que juega ahí también)e interesarse por Neymar (que también juega ahí),teniendo otras partes del campo que parecen un solar.

Nos espera una buena.

Lo mismo cambiamos la Champions por las rondas previas de la Copa del Rey :mrgreen:

De todas formas hemos fichado peor en la anterior etapa de Florentino, que defendió nuestra camiseta gente como Pablo García o Diogo.

Este verano hemos fichado a Hazard que es de los mejores del mundo, y los Mendy-Militao-Jovic pintan bien, aunque han de jugar más.

Resto, confiar que los cedidos vuelvan hechos hombres y ver cuando se cansa Zidane, o si lo echan a pesar de lo caro será su finiquito

DJlove

por DJlove » 03 Sep 2019, 01:19

El Florentino bueno

Strul

por Strul » 03 Sep 2019, 01:23

DJlove escribió:
El Florentino bueno

Imprescindible en el Fifa.

Aquí, ocuparía el puesto de Valverde :mrgreen: pero es de lo más potable que hay de ese perfil que no tenga ladrillos por pies.

inverno

por inverno » 03 Sep 2019, 02:00

Pues una vez cerrado el mercado la plantilla queda muy descompensada. El puesto de portero parece cubierto con Courtois y Areola, buen movimiento del club deshaciendose de un elemento conflictivo y en decadencia deportiva como Navas, unos ricos 15 millones y la cesión de un parche temporal aceptable como Areola. La defensa es una línea totalmente a mejorar, Marcelo, Ramos y Odriozola deberían estar fuera del club porque sus carencias a nivel defensivo son brutales, Carvajal parece ir a menos cada día, y Varane da tres de arena por cada una de cal. Solo confío minimamente en Mendy y Militao, Nacho es muy pobre pero al menos se deja la piel "Lucas Vazquez style", en el centro del campo Isco y Kroos no jugarían de titulares en ningún equipo punterpo de las grandes ligas y Valverde parece un jugador plano y mediocre a más no poder, en ataque, el principal fichaje de la temporada llega con diez kilos de más con lo que ello comporta a nivel de mentalidad competitiva y nivel de profesionalidad, el ficjaje joven brasileño parece disolverse fuera del flanco izquierda y en el mejor de los casos está verde como una lechuga (como escenario más probable aparenta ser un pufo importante), tu delantero estrella es nulo en los momentos importantes y carece del más mínimo instinto asesino en el área, tu apuesta joven ocupa la misma posición que tus fiv¡chajes importantes y parece ir cada año a peor en todos los aspectos.

En suma, un desastre importante que solo puede paliarse si se cesa fulminantemente al entrenador, se aplica un programa de entrenamiento realmente intensivo para eliminar a los exjugadores (Isco, Marcelo, Kroos) y tratar de poner medio en forma a los jugadores válidos que tienes, reducir el poder tóxico de Ramos dejando muy clarito a la prensa que NO vas a renovarle y que sus días en el club están contados y poner a los nuevos fichajes que no están viciados con la deriva derrotista de los dos últimos años.

DJlove

por DJlove » 03 Sep 2019, 02:31

El Sporting de Portugal ha vendido estos días a 3 de sus jugadores importantes, el mercado en Portugal sigue abierto, como no fichen algo es raro que Bruno Fernandes aguante ahí toda la temporada.

joearlauckas

por joearlauckas » 03 Sep 2019, 06:27

A ver, ya lo dije hace algunas semanas pero yo creo que está claro que en el plan del club contaban con las ventas de Bale, James y Mariano para ir a fichar 1-2 centrocampistas más. Lo que no sé es si era cuestión de liquidez (no solo hacía falta venderlos sino sacar pasta), de porcentaje en salarios o directamente de fichas disponibles.

Ahora bien, si es así la planificación está hecha con el culo. Si necesitas largar a 3 tios de ataque para terminar de fichar lo que quieres, da prioridad a un centrocampista en lugar de fichar ya a Jovic, y al menos si la cosa sale mal la plantilla no queda con 17 atacantes y 4 centrocampistas. Aunque te arriesgues a que te lo levanten.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

LeBronx

por LeBronx » 03 Sep 2019, 10:14

CACA Balon de Oro. escribió:gastos de 118 millones, teniendo en cuenta que según dicen había 300 en caja ,pues el verano que viene se debería fichar algo importante.

Ya es la hora de tener ese jugador, ojalá que Mbappé, pero si fuera inviable el club debería tirar a los Mané, Sancho o el crack de turno que surgiera durante esta temporada. Ahora bien, siguen siendo igual de críticas las salidas, donde este año tampoco hemos avanzado nada. Para mí está claro que:

- Lunin, Achraf y Ødegaard están en la primera plantilla del año que viene.
- Ni Ramos ni Marcelo creo que salgan. El primero bajo ninguna de las maneras. Marcelo podría ser su última campaña -2 años vista-, que tiene pinta de que este año será titular, con Mendy jugando bastante, pero a la temporada siguiente el status de LI titular será para el francés. Lo veo sin cambiar de aires y cómodo en ese rol.
- Va a ser mucho más fácil mover a Odriozola que a Carvajal, eso si no se plantea reconvertir a "Pelaso" en un interior diestro al más puro estilo LV. Lo más probable es que acabe traspasado a un equipo de nivel medio de la Premier.
- Isco y James van a ser las bajas de mayor nombre, con el permiso de Modric, que a poco que esté medianamente bien, yo quiero que se retire de blanco.
- Vinicius cedido o traspasado a un equipo europeo después de una temporada con cierto estancamiento.
- Si el PSG acepta negociar por Mbappé y pide a Varane como parte de cualquier acuerdo, se va a meter a Varane,
- Nacho y LV pueden salir en función de cómo se cumplan las cuotas esas de nacionales y canteranos, que yo por ahora no tengo claras.
- Algo ficharán en el mediocampo después de verse sorprendidos del bajón del equipo cuando Casemiro estaba de baja. Imposible de saber, hoyga.
* Bale a saber, quiero ver qué incidencia tiene el Brexit en el fútbol, porque probablemente una reglamentación exigente a este respecto en la Premier puede ser la única manera de que Bale acabe allí. También influirá si hay Mbappé, Mané o el que sea en la plantilla.

Todo esto con la premisa de que ZZ sigue.

Acaba de empezar la temporada y ya estoy pensando en la siguiente, así de poco estimulante pinta esto este año.

Jesse James

por Jesse James » 03 Sep 2019, 10:26

Nombre a nombre evidentemente que no es mala plantilla.

Pero son nombres que, los importantes, ya han jugado sus mejores 100 partidos y los que llegan más jóvenes no han dado ninguna muestra de que se les pueda confiar el relevo y seguir siendo competitivos.

Es un equipo deprimido que se sabe inferior. Que no da el nivel para luchar contra los transatlánticos Barcelona, City, Liverpool, PSG y compañía. Y que incluso con el segundo escalon europeo está muy justo.

Va a ser una temporada muy jodida.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 03 Sep 2019, 11:26

A mi no me preocupa esta temporada, que obviamente la doy por perdida. El problema va a ser presentarte al verano con este TOP 11:

MARCELO
RAMOS
NACHO
MODRIC
KROOS
JAMES
BALE
LUCAS VAZQUEZ
ISCO
BENZEMA
MARIANO

Modric supongo que se va por fin de contrato. Los otros 9, ¿de donde sacas pasta ahí? Porque de esos 9, Marcelo, Ramos, Kroos, Bale, Benzema ya habrán cumplido los 30 y muchos de ellos con contratos altos. El futuro es aterrador.

SI. ESTOY HABLANDO DEL VERANO 2020 EN SEPTIEMBRE 2019.
Última edición por jaimeguada el 03 Sep 2019, 11:28, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke

por palitroke » 03 Sep 2019, 11:27

Si fuéramos un equipo trabajado, con las ideas claras, en el que los jugadores tienen memorizados los conceptos en cada posición... podríamos ir metiendo a Jovic, a Vinicius, a Valverde, Rodrygo, y que estos fueran asumiendo responsabilidad, y mostrando su mejor versión (también sus carencias, obvio).

Ahora mismo somos una trituradora de talento joven.

En eso ZZ si es coherente. Prefiere culos pelaos, colmillos retorcidos, y que la experiencia de los jugadores supla sus propias carencias.

Al final, ni una cosa ni otra.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 03 Sep 2019, 11:28

Los rivales gordos juegan a otro ritmo. La sensación es jugamos contra cualquiera de ellos, y nos vuelven a caer 7, y más encima con este nivel de escuela de payasos de nuestro Churu. Y Thibo, que es gafe y no para una bien el hijodeperra. Nos la colaron pero bien ahí, y no pasa nada por reconocerlo. Y mientras otro año tirado a la basura de Lunin que viene como campeón sub20.

La mínima opción que tendríamos de ganar algo es si defendiéramos impecablemente. Pero como dijeron por ahí, defendemos mal porque atacamos aún peor.

Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

mikij1

por mikij1 » 03 Sep 2019, 11:38

jaimeguada escribió:A mi no me preocupa esta temporada, que obviamente la doy por perdida. El problema va a ser presentarte al verano con este TOP 11:

MARCELO
RAMOS
NACHO
MODRIC
KROOS
JAMES
BALE
LUCAS VAZQUEZ
ISCO
BENZEMA
MARIANO

Modric supongo que se va por fin de contrato. Los otros 9, ¿de donde sacas pasta ahí? Porque de esos 9, Marcelo, Ramos, Kroos, Bale, Benzema ya habrán cumplido los 30 y muchos de ellos con contratos altos. El futuro es aterrador.

¿y por qué te preocupa Modric si, a pesar de su edad, sigue siendo el mejor con diferencia y además el que más da el callo? que si, que tiene
33 años para 34 pero mientras siga jugando como lo hace no me preocupa y no creo que su ficha sea un problema así que ¿por qué queremos echarlo? si hay alguien que merece retirarse aquí es él.

Por otra parte, muy decepcionado. Pensé que habría algun refuerzo. Está claro que la no salida de ningún jugador ha imposibilitado que pudiese llegar alguién. Supongo que se intentará en Diciembre pero mucho me temo que la Liga esté sentenciada para entonces. Esperemos que no haya lesiones en el medio del campo. Sobre todo de Casemiro, si este cayese...

Fue un error tremebundo echar a Marcos Llorente sin tener a nadie en la recámara pero como a Zizou le caía mal pues agua y ajo. En fin.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 03 Sep 2019, 11:49

mikij1 escribió:
jaimeguada escribió:A mi no me preocupa esta temporada, que obviamente la doy por perdida. El problema va a ser presentarte al verano con este TOP 11:

MARCELO
RAMOS
NACHO
MODRIC
KROOS
JAMES
BALE
LUCAS VAZQUEZ
ISCO
BENZEMA
MARIANO

¿y por qué te preocupa Modric si, a pesar de su edad, sigue siendo el mejor con diferencia y además el que más da el callo? que si, que tiene
33 años para 34 pero mientras siga jugando como lo hace no me preocupa y no creo que su ficha sea un problema así que ¿por qué queremos echarlo? si hay alguien que merece retirarse aquí es él.

Por otra parte, muy decepcionado. Pensé que habría algun refuerzo. Está claro que la no salida de ningún jugador ha imposibilitado que pudiese llegar alguién. Supongo que se intentará en Diciembre pero mucho me temo que la Liga esté sentenciada para entonces. Esperemos que no haya lesiones en el medio del campo. Sobre todo de Casemiro, si este cayese...

Fue un error tremebundo echar a Marcos Llorente sin tener a nadie en la recámara pero como a Zizou le caía mal pues agua y ajo. En fin.

Me refiero al verano 2020 de cara a la siguiente temporada. Modric cumple 34 el lunes que viene, y si, es aprovechable esta temporada, pero, ¿lo será la próxima temporada con 35 tacos y bien gastado tras la Eurocopa?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1

por mikij1 » 03 Sep 2019, 11:54

Pero vamos que si que es verdad que podemos ya empezar a pensar en la temporada que viene. Mientras no hagamos una limpia intensa es lo que toca. Pajiplantillas al poder XD
Sobre la base de Jaimaguada...

MARCELO---------------> Reguilón (de hecho debio quedarse él y no el brasileño)
RAMOS ------------------> X me vale cualquiera. No hay central más sobrevalorado en este mundo. Juega bien 3 partidos al año y se salva por su goles milagrosos.
NACHO -----------------> X si espabilara un poco aun me valdría fíjate. De hecho me pensaría mucho vender a VARANE. Otro que está hipermegavalorado, como Ramos.
MODRIC --------------- Este debe retirarse aquí como ya dije.
KROOS ------------------> X (¿Pogba?) 30 años cumplirá. Acabado no está pero mucho tiene que espabilar
JAMES ----------------> imagino que saldrá salvo que la rompa.
BALE ------------------> idem
LUCAS VAZQUEZ -----> idem
ISCO-----------> puesto muy cubierto. Será por mediapuntas, je.
BENZEMA ------------> me temo que este no saldrá nunca.
MARIANO ------------> que este tío cobre 4 limpios es para matar a alguien. O carta de libertad o quién va a pagar traspaso y encima esa ficha? estamos locos.

Deberes para el próximo año. Remodelar la DEFENSA casi totalmente. Para mi solo tendrían el puesto asegurado Mendy y Militao (hay que verlo). El resto si hay ofertas...
2 centrocampistas de calidad.
Un delantero.
¿Mbappe?
No olvidemos que tenemos a Kubo y Rodrigo en la recámara y creo que pueden reforzar muy bien el equipo.
Imagen