Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 22 Sep 2019, 01:50

Szczerbiak escribió:Pobre Zizú, vaya plantilla le han encasquetado.

No es tan mala. Yo creo que le da para clasificarse para Champions sin problema.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 22 Sep 2019, 01:52

Militao, Ramos, Varane, Mendy;Lucas, Casemiro, Valverde ;Bale, Benzema, Hazard o James.

El mejor equipo que podemos sacar hoy en día, para al menos no ir de goleada en goleada y meternos cuartos en la liga.

Que triste.

Botijito

por Botijito » 22 Sep 2019, 02:16

Scepanovic31 escribió:Militao, Ramos, Varane, Mendy;Lucas, Casemiro, Valverde ;Bale, Benzema, Hazard o James.

El mejor equipo que podemos sacar hoy en día, para al menos no ir de goleada en goleada y meternos cuartos en la liga.

Que triste.
Yo diría Hazard y James, y ya tienes el 11. Militao, de portero. Porque el otro no ve un balón.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 22 Sep 2019, 02:40

thewall escribió:Esta es la típica liga que tiene sentenciada el barsa en octubre desde hace una década de empezar nosotros como ellos.

Pero en nuestro caso lo más probable es que no saquemos ventaja alguna, una pena.

Puse en el HOFCB que ni vosotros ni el atleti llegabais esta temporada a los 85 puntos, pero empiezo a pensar que el Barça tampoco. Supongo que según pase el tiempo los equipos se engrasarán y cogerán velocidad de crucero, pero en este momento estoy por apostar que Lopetegui gana la liga y se la dedica a Flo y a Rubiales :D

No creo que ni vosotros ni nosotros tengamos un problema de calidad individual tan grande como para perpretar estos esperpentos.
Siempre son complicadas las transiciones de equipos históricos, y hemos encontrado una época donde Madrid, Barça y atlético están en ellas. Algo tendrá esto que ver con el rendimiento ofrecido.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

DJlove

por DJlove » 22 Sep 2019, 04:16

Courtois,Militao, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Modric, James, Hazard, Bale, Benzema
Eso es lo mejor que tendríamos.

De lo poco que me ilusiona es ver la vuelta de Brahim

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 22 Sep 2019, 07:13

Neo19 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Botijito escribió:Pero es que no estamos comparando el rendimiento que dió Llorente o Ceballos con el de Fulanito y Menganito, flamantes fichajes.

Estamos comparando el rendimiento de Llorente y de Ceballos con el de Nadie y con el de Nadie. Esa es la verdadera cuestión.

Aquí estamos de acuerdo. Lo del mediocampo es inadmisible, la mayor cagada de Zidane. Y digo de Zidane porque Eriksen y Van de Beek estaban hechos y los echó para atrás.

Digo,lo de Llorente porque he oido por ahí, no lo he leído aquí, que le da mil vueltas a Casemiro, y eso no puede ser... Comparar un tío capital en 3 de las 4 Champions con un pimpollo cuya mejor carta de presentación es una gran temporada en el Alaves, vamos como Theo Hernandez o Deyverson sin ir más lejos...
Eriksen y VdB hechos?

Desde el momento que no salieron Bale y James, que nadie puso un duro para ficharlos se cerró el grifo y se decidió no fichar a nadie.

Por otro lao, no creo que lo que necesite el Madrid sea mas mediapuntas.

Ponemos a Eriksen de mediocentro?

Un centro del campo Kroos, Eriksen, James sería tb erótico...

Estaban avanzadisimos los 2. Eriksen no renovó y rechazó otras ofertas hasta el final por esperar al Madrid porque desde principio de verano estaba hecho pero lo echó Zidane para atrás por Pogba. Hubiera salido por unos 40 millones.

Y la prueba de lo de Van de Beek la tienes en el chaval reconociendolo todo en plenas previas de Champions y Ten Hag reconociendo abiertamente que no querían perderle, y que si al final se iba que fuera lo más tarde posible y con el equipo ya Champions. Eran unos 55 millones.

No creo que dependieramos de otras ventas y si fuera así a James tuvimos opciones de venderle aunque fuera por 50 kilos al Atleti.

En lo de no ver a Eriksen como interior estoy medio de acuerdo, pero yo si que le veo para ser el centrocampista más adelantado en un 4-3-3, cosa que a Isco y James no.

Sé que defiendes mucho a Zidane pero lo que ha hecho en el mediocampo no tiene nombre. Bueno sí que lo tiene, CHAPUZA, con todas las letras. Y nos va costar muchos disgustos.

Irte diciendo que no puedes sacar más rendimiento a la plantilla, volver y no hacer prácticamente nada por cambiarla, con un año más y sin Cristiano es una chapuza. Igual que defiendo que ZZ tuvo su parte de mérito en los anteriores éxitos, te digo que se ha cubierto de gloria con la confección de la plantilla.
GO KINGS GO!!!

Perno

por Perno » 22 Sep 2019, 08:06

thewall escribió:Yo no estoy tan de acuerdo con el tema intensidad , cojones etc

Creo que simplemente no les da aunque se esfuercen por falta de calidad , físico y de trabajo táctico.

Veo a los nuestros pegarse sus buenas carreras e ir al límite pero con escaso resultado.

Este año no es como el pasado donde si se tocaron los webs a dos manos. Este año le están poniendo ganas y actitud salvo casos aislados pero claro son un año mayores y vuelven a la competición después de estar un año "retirados" y claro es complicado después de dejarlo volver a buen nivel o mejorarlo.

Si a esto le sumad que a día de hoy sisu está restando más que sumando pues les da para lo que les da.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Marcus Cus

por Marcus Cus » 22 Sep 2019, 09:06

Si por algo hay que empezar es por cambiar al portero.
Ya después lo que queráis.

She_veroh oCHoaa

por She_veroh oCHoaa » 22 Sep 2019, 09:55

Acabo de leer en el hilo de enfrente un debate sobre si Griezmann podria ser un futbolista válido. Que podría llegar a ser aprovechable y todo. Y en el de basket que mañana les ganará el Madrid, que faltaría más que no les ganásemos.

Que alguien me mate joder.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 22 Sep 2019, 10:08

DJlove escribió:Courtois,Militao, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Modric, James, Hazard, Bale, Benzema
Eso es lo mejor que tendríamos.

De lo poco que me ilusiona es ver la vuelta de Brahim

Ese puede ser el mejor equipo que tenemos para atacar, pero por mucho que metamos a Militao y Mendy de laterales, con Modric y James en el medio seguiremos siendo una puñetera autopista para el rival.

Yo es que lo veo claro, cemento en el medio campo aunque no juguemos a una mierda, no queda otra con esta plantilla.

Salvio

por Salvio » 22 Sep 2019, 10:18

Courtois
Carvajal
Militao
Varane
Mendy
Casemiro
Valverde
Modric
James
Hazard
Bale

Ese es el once que yo sacaría

mikij1

por mikij1 » 22 Sep 2019, 10:40

Pues mi 11:

----------------------Courtois---------------------
Carvajal---Varane----Ramos--------Mendy
Lucas-------Casemiro--Kroos-----James
----------------Bale--------Benzema----------

Es el medio campo más "trabajador" que se me ocurre y arriba Bale y Benzema a ver si cazamos alguna.
Imagen

rodman88

por rodman88 » 22 Sep 2019, 10:57

Neo19 escribió:
Aquí estamos de acuerdo. Lo del mediocampo es inadmisible, la mayor cagada de Zidane. Y digo de Zidane porque Eriksen y Van de Beek estaban hechos y los echó para atrás.

Digo,lo de Llorente porque he oido por ahí, no lo he leído aquí, que le da mil vueltas a Casemiro, y eso no puede ser... Comparar un tío capital en 3 de las 4 Champions con un pimpollo cuya mejor carta de presentación es una gran temporada en el Alaves, vamos como Theo Hernandez o Deyverson sin ir más lejos...
Eriksen y VdB hechos?

Desde el momento que no salieron Bale y James, que nadie puso un duro para ficharlos se cerró el grifo y se decidió no fichar a nadie.

Por otro lao, no creo que lo que necesite el Madrid sea mas mediapuntas.

Ponemos a Eriksen de mediocentro?

Un centro del campo Kroos, Eriksen, James sería tb erótico...

Estaban avanzadisimos los 2. Eriksen no renovó y rechazó otras ofertas hasta el final por esperar al Madrid porque desde principio de verano estaba hecho pero lo echó Zidane para atrás por Pogba. Hubiera salido por unos 40 millones.

Y la prueba de lo de Van de Beek la tienes en el chaval reconociendolo todo en plenas previas de Champions y Ten Hag reconociendo abiertamente que no querían perderle, y que si al final se iba que fuera lo más tarde posible y con el equipo ya Champions. Eran unos 55 millones.

No creo que dependieramos de otras ventas y si fuera así a James tuvimos opciones de venderle aunque fuera por 50 kilos al Atleti.

En lo de no ver a Eriksen como interior estoy medio de acuerdo, pero yo si que le veo para ser el centrocampista más adelantado en un 4-3-3, cosa que a Isco y James no.

Sé que defiendes mucho a Zidane pero lo que ha hecho en el mediocampo no tiene nombre. Bueno sí que lo tiene, CHAPUZA, con todas las letras. Y nos va costar muchos disgustos.

Irte diciendo que no puedes sacar más rendimiento a la plantilla, volver y no hacer prácticamente nada por cambiarla, con un año más y sin Cristiano es una chapuza. Igual que defiendo que ZZ tuvo su parte de mérito en los anteriores éxitos, te digo que se ha cubierto de gloria con la confección de la plantilla.

40 millones Eriksen nos va a costar ahora que le quedan dos días de contrato, pero a principios de verano le pedían el oro y el moro al tito floren y si no es por ZZ que le paro los pies, ahora tendríamos a Eriksen pagando más de 60 kilos.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 22 Sep 2019, 11:15

mikij1 escribió:Pues mi 11:

Es el medio campo más "trabajador" que se me ocurre y arriba Bale y Benzema a ver si cazamos alguna.

Kroos trabaja más que Modric?

LeBronx

por LeBronx » 22 Sep 2019, 11:19

Yo jugaría con los 3 atrás si no fuera porque tiene pinta a que trabajo táctico en los entrenamientos, poco. Pero bueno, con Mendy en el LI, hay que recordar que cuando se analizaba su fichaje se decía que era un futbolista que más que correr la banda, tenía predilección por meterse en el centro del campo, y oye, viendo como estamos, me parece algo interesante a contemplar. Por no hablar del potencial físico del tío, que hoy está claro que vamos a necesitar, que los del Sevilla nos van a entrar como hienas. Y viendo la condición física de Hazard, igual en lugar de entrar con una dupla Hazard-Benzema, lo hacía con un Bale-Benzema, dándole libertad al galés.

La duda estaría en el 5º jugador en el centro... Valverde está en la convocatoria pero igual es salir demasiado a la expectativa del Sevilla. James lo ha hecho medianamente bien, pero me sigue pareciendo algo lento de ejecución, y en este partido igual el ritmo igual le atropella. LV no contribuiría nada a la elaboración de juego. No sé, como creo que necesitamos elaborar, metería a James, pero tengo mis reservas.

En resumen:

------------------Courtois-----------------
--Militao--------Ramos-----Varane--
------Casemiro-------Kroos------------
Carvajal--------James-----------Mendy
-----------Bale------Benzema-----------

mikij1

por mikij1 » 22 Sep 2019, 11:19

Marcus Cus escribió:
mikij1 escribió:Pues mi 11:

Kroos trabaja más que Modric?

¿Modric está para jugar? que yo sepa está de baja... hablan de a ver si llega al próximo sábado.
Imagen

thekilling

por thekilling » 22 Sep 2019, 11:26

Zidane a 12 de agosto, día que se cierra el mercado en Inglaterra, sabe que Pogba no va a venir porque el United no tiene sustituto. Eso con Eriksen no sucede puesto que fichan a Lo Celso y con van de Beek tampoco.

Que oye podéis decir que es retrasado mental y punto y que solo quería a Pogba. Ahora bien, yo viendo que en su último año desde arriba no se vio nada entre Mbappe y Borja Mayoral pues tiendo a pensar que este año se han marcado otra similar.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 22 Sep 2019, 11:26

Pete_Townshend escribió:
Szczerbiak escribió:Pobre Zizú, vaya plantilla le han encasquetado.

No es tan mala. Yo creo que le da para clasificarse para Champions sin problema.

No sé yo, veremos si puede hacer su magia.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Captain 81

por Captain 81 » 22 Sep 2019, 11:37

Pero este tipo es ya impresentable :((
¿Como pretende que los jóvenes y los nuevos fichajes puedan ser útiles si no les da minutos?
Costaron una pasta para nada, los saca alguna vez cuando quedan 5 minutos :-?
Siempre los mismos a pesar de las constantes debacles, no tiene solución y así va a ser toda la temporada, una mas en blanco :-?

Neo19

por Neo19 » 22 Sep 2019, 11:41

manuelgandia escribió:Pues si, un tipo erikssen no solucionaría gran cosa. Necesitamos un tipo n'dombele, kondogbia o fabian.
Pues si, físico y llegada, Pogba.

Lo que no me cuadra es que Zidane no hubiese dado más nombres que el francés.
Igual es que está medio hecho Pogba para junio cuando le quedaría un año de contrato, al estilo Hazard.

Para Eriksen me imagino que tendrían que salir Isco o James, o los dos.