Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thekilling

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 22 Sep 2019, 23:21

Hermano Mouzone escribió:
thekilling escribió:Mendy, que es un fichaje de esos de joven de 40-50 M que Zidane desprecia, va a ser titular casi todos los días importantes.

Ya ves tío. Sobre todo cuando Marcelo esté lesionado, como hoy.

Por otra parte, el partido más serio del equipo en esta temporada. Que dure.

Ni un día han estado los dos juntos. Porque aquí se leían hostias, no digo que tuyas, porque jugaba Marcelo cuando Mendy estaba lesionado.

Yo tengo claro que van a repartirse mucho los minutos, pero creo que el día gordo jugará Mendy.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 22 Sep 2019, 23:21

thewall escribió:Kroos es recuperable? Las sensaciones son malísimas lento, asfixiado, sin dar plus con balón costando perdidas muy peligrosos, y en despliegue , robos muy flojo.

No creo, los años se le están notando mucho.

thewall

por thewall » 22 Sep 2019, 23:24

Hazard está empezando a carburar con arrancadas top y asociaciones muy buena pero en el área parece Vinicius...

Será contagioso?

chemybote

por chemybote » 22 Sep 2019, 23:29

petronilo15 escribió:Victoria importante para la tercera plaza, por que seamos sinceros, esto no da para mucho mas por mucha victoria que hayamos conseguido, en cuanto los de enfrente tengan a Messi en plan intocable y ya rodado y el Atleti se deje de monsergas y ponga a los que tenga que poner nos pasarán por la derecha.

Dais mucha fuerza al atlético. Creo que el cuarto, salvo que garitano vuelva a cagarse encima como cuando estuvo a 3 puntos de champions, es del Athletic.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 22 Sep 2019, 23:29

thekilling escribió:
Ni un día han estado los dos juntos. Porque aquí se leían hostias, no digo que tuyas, porque jugaba Marcelo cuando Mendy estaba lesionado.

Yo tengo claro que van a repartirse mucho los minutos, pero creo que el día gordo jugará Mendy.

Pues ojalá, si está en mejor forma. Demostrará que tiene cintura, y en ese caso me trago mis palabras encantado. Yo sigo pensando que va a ser unidad B, con bastantes partidos para dar descanso pero Marcelo sigue siendo el jefe.

vatuer

por vatuer » 22 Sep 2019, 23:32

El barca tiene a Messi, pero el proyecto de Valverde está acabado desde Anfield
Imagen

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 22 Sep 2019, 23:43

vatuer escribió:El barca tiene a Messi, pero el proyecto de Valverde está acabado desde Anfield

No se si por lo de Liverpool, probablemente si, pero lo que está claro es que al Barça le han perdido el respeto, hasta ahora ha ganado muchos partidos por el cagonismo con el que jugaban contra ellos (cagonismo que aún sigue en el Campo Nuevo), ahora cualquiera sale a pegarles bocaos, vamos, como a nosotros.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 22 Sep 2019, 23:44

thekilling escribió:
Hermano Mouzone escribió:
thekilling escribió:Mendy, que es un fichaje de esos de joven de 40-50 M que Zidane desprecia, va a ser titular casi todos los días importantes.

Ya ves tío. Sobre todo cuando Marcelo esté lesionado, como hoy.

Por otra parte, el partido más serio del equipo en esta temporada. Que dure.

Que Mendy acabe jugando más que Marcelo tiene toda la lógica del mundo.

1- de la vieja guardia el pelopo es el que más acabado está.

2- de los "jóvenes contrastados de 50 kilos" que han llegado Mendy es el que más desarrollado está.

3- es el único de ellos petición 100x100 expresa de Zidane.

No lo echará de manera inminente del 11 pero pasará.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 23 Sep 2019, 00:08

El peor Madrit desde la época de Wanderlei, y es colider en la jornada 5.

Imagen

AL menos han aprendido de que la única opción que tenemos de ganar es que no tiren a puerta los rivales.

Habladme de KBNueve.
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

DJlove

por DJlove » 23 Sep 2019, 00:13

Maljkovista escribió:
DJlove escribió:
Maljkovista escribió:Claro que voy en el barco de Lodi... y en el de Odegaard cuando tu decias que le faltaba ser decisivo.

Ahora te toca inventar y mamar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No en el de Odegaard no vas porque tu le querías jugando arriba en la derecha a lo Messi como intentaron hasta que le retrasaron como yo pedía... Yo arriba no le veía decisivo. Ahora juega donde tenía mas posibilidades de triunfar pero necesitaba tiempo para reconvertirse.
Jajaj a lo Messi.

Pero que cosa más ridícula de tío.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ridículo! Venga campeón tápate que se te ha caido la capa de superman.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 23 Sep 2019, 00:19

tmac_jugon escribió:El peor Madrit desde la época de Wanderlei, y es colider en la jornada 5.

Imagen

AL menos han aprendido de que la única opción que tenemos de ganar es que no tiren a puerta los rivales.

Habladme de KBNueve.

Imagen

DJlove

por DJlove » 23 Sep 2019, 00:24

Para lo que se podía esperar hay que estar contentos pero el partido es una basura de ambos equipos. El Sevilla mucho mas blando en la presión que otros días y con cagadas gordas en la salida de balón. Parecía el Madrid de Lopetegui.
El equipo hoy lo ha dado todo, no van a ser muchos partidos los que Hazard, Bale, etc estén tan implicados en defender. Tácticamente se ve un equipo con fallos pero el Sevilla no ha estado acertado en el último pase.
Este planteamiento no me gusta, ha salido cara como podía haber salido cruz. Este equipo no tiene ni jugadores ni trabajo táctico para jugar a ésto.

starks_forever

por starks_forever » 23 Sep 2019, 00:28

DJlove escribió:Para lo que se podía esperar hay que estar contentos pero el partido es una basura de ambos equipos. El Sevilla mucho mas blando en la presión que otros días y con cagadas gordas en la salida de balón. Parecía el Madrid de Lopetegui.
El equipo hoy lo ha dado todo, no van a ser muchos partidos los que Hazard, Bale, etc estén tan implicados en defender. Tácticamente se ve un equipo con fallos pero el Sevilla no ha estado acertado en el último pase.
Este planteamiento no me gusta, ha salido cara como podía haber salido cruz. Este equipo no tiene ni jugadores ni trabajo táctico para jugar a ésto.

Es que ese es el problema, ahora viene el Osasuna y saldrán a verlas venir, muchos años ya con estos tipos

Salvio

por Salvio » 23 Sep 2019, 09:27

El equipo de momento debe de ser el de ayer,con el cambio de Modric por Kross y muchos minutos para Jovic y Vinicius

jaimeguada

por jaimeguada » 23 Sep 2019, 09:43

Aunque sigue habiendo algunas sombras, hemos visto por fin algunas luces.

El Sevilla no tiró, algún mérito debe ser nuestro, supongo. Y que Ramos vaya recuperando el nivel es muy importante. A la espera de lo mismo para Hazard y Kroos.

Que no se nos resfríe el gato. Yo el viernes espero a Jovic de titular, eso si. Veremos si alguna rotación mas.

Empiezo a estar harto de que en jornadas intersemanales nos toque siempre la "suerte" de 3 partidos en 6 días. Es que siempre, copón. A ver si ante Osasuna se hace un partido sin contratiempos y vamos al Wanda sin las urgencias que se presumían.

Ahora un par de días de "disfrutar" con las portadas de Sport y MD sobre nuestra crisis...¡¡ah no!!! que ellos también la tienen JAJAJAJA

Del basket, nada que añadir. Con los argentinos on-fire y la, parece que acertada incorporación de Jordan Mickey la cosa promete para dar bastante guerra. De momento, Mirotic se lleva la primera bofetada.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

LeBronx

por LeBronx » 23 Sep 2019, 09:47

mikij1 escribió:Pues para mi el equipo hizo un partido serio, no espectacular pero bien. El Sevilla apenas inquietó y entre los tres palos no se si tiraría.
Me preocupa Casemiro, para mi hizo un gran partido. Es un titán en la media. Pero es que va a terminar afixiado. Necesita descansar y no hay quién le de descanso. A ver si Valverde puede hacerlo.
El miércoles debería entrar gente nueva en el equipo, Jovic y Vinicius los primeros que se me ocurren.

No sé lo que recuperamos en el medio pero es hora de que Casemiro descanse. Por cierto, vamos cortos de efectivos en el centro del campo, pero aún así no se ha echado de menos a Isco. Dice mucho del malagueño y de su etapa aquí. Modric es otra cosa. Yo rotaría también a Varane (Militao), Benzema (Jovic) y a Bale.

Salvio

por Salvio » 23 Sep 2019, 10:04

Isco es un exjugador que no debería ya estar por aquí

vatuer

por vatuer » 23 Sep 2019, 10:28

Ayer se vio la única manera en la que este equipo puede aspirar a algo, lineas juntas y defensa en bloque donde nadie puede desentenderse.

Mendy será un tronco pero seguro que el Pizjuan ayer echó en falta la "espalda de Marcelo" eran ya muchas temporadas.
Imagen

Neo19

por Neo19 » 23 Sep 2019, 10:33

Bueno, el camino es el de ayer, pelear e ir armando un equipo desde el resultadismo.

Poco a poco si esto va a así irán mejorando los James, Hazard, Kroos, Bale, llegará Luka, etc.

Importante ganar a Osasuna para ir a asaltar el Wanda del cagón Simeone, que se nos da bien.

Salvio

por Salvio » 23 Sep 2019, 10:38

Para el próximo año,Mbappe y dos retoques y tendríamos un equipazo

Courtois/Lunin
Achraf/Carvajal
Ramos/Militao
Varane/*
Mendy/Reguilon
Casemiro/**
Oodegard/Ceballos
Eriksen/James