Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bznss

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por bznss » 24 Sep 2019, 15:13

tmac_jugon escribió:
bznss escribió:Edito: me he equivocado de post.

No no, no te has equivocado en absoluto:

Hay alguna posibilidad de que un grande desesperado venga en enero a por alguno de nuestros fardos?

Pues la Operación Señuelo está a full. Toda la maquinaria a tope para que el United o el Milán nos fichen a alguno. Tito más no puede hacer, entre nominados al balón de playa y mejor once de la temporada.

Intentó colar a Bale, a AlbaCarrillo y a PufitasVazquez pero no hubo manera.

También aplica a vosotros, pero me refería al FCB :D

Neo19

por Neo19 » 24 Sep 2019, 17:25

mikij1 escribió:
Neo19 escribió:
mikij1 escribió:
¿dónde he dicho que deba ser titular el próximo año?

Precisamente lo que dije es que tiene que ir al banquillo y que él no va a protestar por ello.
Por cierto tiene contrato hasta 2021 no 2020: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459d.html ¿Alguién va a pagar un duro por él? no. Yo solo le dejaría ir si él me lo pidiese pero desde luego no haría nada porque se fuera.
Y no será mejor fichar a un Top como Pogba y repescar a Odegaard que mantener a Modric?

Case-Fichaje
Kroos-Odegaard
Pogba-James

A Modric y a Isco no los veo en el Madrid del año que viene

Hombre por supuesto estoy hablando de que mantener a Modric no debe o no debería ser incompatible con el regreso de Odegaard y el fichaje de Pogba u otro...
En definitiva solo digo que Modric es mucho Modric nada más :D
Eso por supuesto, y este año va a ser clave otra vez

v_fone

por v_fone » 24 Sep 2019, 17:26

mikij1 escribió:
v_fone escribió:
mikij1 escribió:Jaimeguada no se, unos sitios pone 2020, otros (Marca y As entre ellos) dicen 2021.
Da igual, el Real Madrid es un club señor y como así debe actuar. Si me pidiera la renovación se la daría. Año a año y a la baja claro. Repito que es de esos jugadores que por rendimiento y comportamiento merecen seguir hasta que ellos quieran.

A ver si nos vamos quitando esas estupideces metidas en la cabeza por los medios, el Madrid no hizo eso ni con Di Stefano, Bernabeu le dijo que ya no se le iba a renovar porque su tiempo había pasado, entonces ¿por qué se debe hacer eso con Modric?

Pero es que insisto. Vosotros estáis hablando de que su rendimiento va a bajar dentro de un año. Ok no lo se.

Hoy por hoy es el MEJOR junto a Casemiro me atrevería a decir y personalmente le echo de menos.

Pero bueno...

Justo estamos como estamos ahora, sin espacio para traer gente nueva, por pensar como tú piensas. Modric no debe renovar ni debe terminar su carrera aquí, debe salir, su ciclo acabó, y es el momento de encontrar las piezas que lo sustituyan. Si no fuera así, aún estarían en el club Gento o Hierro, total, con lo que nos han dado.....
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 24 Sep 2019, 17:26

baruchspinoza escribió:Bale no creo que salga ni quiero que salga, en forma esta demostrando que es top ( a ver cuanto tarda en volver a la silla de ruedas).

Si se os da elegir entre 1 de Goretzka, SMS, FRuiz a quien os pillais como titular que defienda en el Real Madrid? para mí son el perfil exacto de jugador que necesita la plantilla como titular en el medio.

Fabián

PD: SMS debe ser el próximo balón de oro pero por sus siglas no caigo.
Imagen

Botijito

por Botijito » 24 Sep 2019, 17:33

Chauncey escribió:
Botijito escribió:
Chauncey escribió:
Si, porque hipotecar el futuro a medio plazo del club, para seguir haciendo exactamente lo mismo que los últimos años (ganar la liga italiana y nada más) es el movimiento correcto. :forofan:

Pero vamos a ver: que la Juve cotiza en bolsa. Amplía capital, como de hecho va a hacer, y santas pascuas. Menudo problemón tienen los Agnelli encima, sí.

Y que sus ingresos aumentaron un 23%, eso te lo has dejado fuera.

Aumento de capital que significa que gente tiene que poner cientos de millones de euros de su bolsillo para ir cubriendo pérdidas. Pero nada, pa ti "santas pascuas" y no es importante. Es que hay que reirse macho :mrgreen:

Si aumentando ingresos, doblas las pérdidas es que tienes un problema en tu forma de llevar la empresa. Sinceramente, creo que, ese concepto, no es muy difícil de entender.

Pero vamos a ver: ¿al aficionado le importa el rendimiento deportivo de su equipo, o su rentabilidad económica? Si los Agnelli se quieren arruinar con su equipo/empresa, allá ellos. Que tampoco deben de verlo tan inviable cuando se van a comer casi el 70% de la ampliación de capital. El otro 30% lo van a aportar inversores institucionales, lo que significa que la "gente" a la que tú te refieres no son los aficionados de a pie. Si al accionista minoritario le hacen la puñeta con la ampliación, pues ellos verán. Toda inversión conlleva sus riesgos. Pero tú pregunta al aficionado qué prefiere: si que juegue en su equipo Ronaldo a costa de que sus accionistas corran mayores riesgos, o que no y que la Juve cuadre siempre sus cuentas. A ver si pillamos a algún juventino y que opine.

Por otro lado, la Juventus como sociedad anónima ya perdió unos 20 millones de euros antes de fichar a Ronaldo. Los Agnelli han visto en la incorporación del portugués un activo importante para asaltar la Champions y rentabilizar su fichaje y a ello han apostado. Insisto: no creo que ningún aficionado esté escandalizado, como parece que estamos deseando que suceda por aquí.

Por otra parte, que una empresa aumente sus ingresos es siempre una buena noticia, porque los ingresos una vez consolidados no caen tan fácilmente (en nuestro club no lo ha hecho ningún año independientemente de los resultados deportivos) y las pérdidas se pueden revertir en un solo ejercicio a poco que vendas algún activo valioso, o acabes de amortizar fichajes.

Y ya por acabar, pásate por el hilo del Atlético y mira a ver lo que postean hablando de las Cuentas Anuales de su SAD, que no son ningún ejemplo de brillantez. Aunque ya te aviso que yo, en años, no he visto ni uno.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

petronilo15

por petronilo15 » 24 Sep 2019, 17:47

Edux=Kobe escribió:
baruchspinoza escribió:Bale no creo que salga ni quiero que salga, en forma esta demostrando que es top ( a ver cuanto tarda en volver a la silla de ruedas).

Si se os da elegir entre 1 de Goretzka, SMS, FRuiz a quien os pillais como titular que defienda en el Real Madrid? para mí son el perfil exacto de jugador que necesita la plantilla como titular en el medio.

Fabián

PD: SMS debe ser el próximo balón de oro pero por sus siglas no caigo.

SMS va a ser el jugador que rompa el futbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

Ratko

por Ratko » 24 Sep 2019, 17:55

Antes que poner a Jose Ignacio Fernandez me la juego con Fran Garcia en el lateral

Lástima que juege en la posicion de Elyaz Zidane y ya sabemos lo que hace SIDAne con los jugadores jovenes que juegan en la misma posción que sus hijos

Trurl

por Trurl » 24 Sep 2019, 18:34

Bueno, al menos no hemos perdido la Liga en Septiembre, algo es algo.

Cosicas a vuelapluma:

-El abductor es cosa jodidilla, esperemos que no sea muy grave
-A mi Modric en el papel de veterano contando con otros 5 centrocampistas en plantel que puedan ser titulares me parece genial, siempre y cuando las renovaciones sea año-año
-Casemiro ya puede andar tomando papillas, batidos y que Robben le haya pasado su dieta del Bayern porque... y eso sin contar que debe ser el jugador que más ratio hostias/partido se lleva. Habrá que rezarle hasta al spagetti volador.
-James está trabajando bien, eso es indudable pero a mí me sorprende lo "torpe" que anda en las cosas que era top, disparo y último pase, esperamos que vaya afinando por ese lado, pero vaya se agradece la disposición del jugador por hacer bien su cometido
-Me sorprendió en su día la cesión de Areola, portero al que en su día pedí para el equipo y al final ha venido aquí rebotado de forma raruna. No me quejo, a ver si juega la copilla aunque sea.
-Oddy está demostrando que la gestión de su caso al final no parece tan mala lo cuál viene a decir que no todos los casos de jóvenes son iguales y en ese sentido habría que tener mucho cuidado con lo que sea hace con cada uno, teniendo en cuenta que la "jugada" no siempre va a salir bien.
-A ver si Valverde va teniendo minutos y puede irse asentando, por mi parte tendría siempre un uruguayo siempre en mi equipo
-Olé Benzema, jugador que mayor fit ha sabido tener con CR como facilitador y cuando el portugues se ha ido ahí le tenemos, sigue haciendo jugar al equipo y además killer intinct. Lo de rematar de cabeza lo habrá entrenado mucho porque sus primeros años el mamón hacía la tortuga siempre
-Mouzone, ahí anda nuestro mediocampista cedido, tercero en liga de momento y perdiéndose un total de 7 minutos en los primeros seis partidos de liga.
-Es curioso, o no vaya, ver como jugadores que solo aportando físico, intensidad y voluntad pueden llegar a parecer "aptos" en equipos que andan en el fango.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

chemybote

por chemybote » 24 Sep 2019, 19:30

Botijito escribió:
Chauncey escribió:
Botijito escribió:Pero vamos a ver: que la Juve cotiza en bolsa. Amplía capital, como de hecho va a hacer, y santas pascuas. Menudo problemón tienen los Agnelli encima, sí.

Y que sus ingresos aumentaron un 23%, eso te lo has dejado fuera.

Aumento de capital que significa que gente tiene que poner cientos de millones de euros de su bolsillo para ir cubriendo pérdidas. Pero nada, pa ti "santas pascuas" y no es importante. Es que hay que reirse macho :mrgreen:

Si aumentando ingresos, doblas las pérdidas es que tienes un problema en tu forma de llevar la empresa. Sinceramente, creo que, ese concepto, no es muy difícil de entender.

Pero vamos a ver: ¿al aficionado le importa el rendimiento deportivo de su equipo, o su rentabilidad económica? Si los Agnelli se quieren arruinar con su equipo/empresa, allá ellos. Que tampoco deben de verlo tan inviable cuando se van a comer casi el 70% de la ampliación de capital. El otro 30% lo van a aportar inversores institucionales, lo que significa que la "gente" a la que tú te refieres no son los aficionados de a pie. Si al accionista minoritario le hacen la puñeta con la ampliación, pues ellos verán. Toda inversión conlleva sus riesgos. Pero tú pregunta al aficionado qué prefiere: si que juegue en su equipo Ronaldo a costa de que sus accionistas corran mayores riesgos, o que no y que la Juve cuadre siempre sus cuentas. A ver si pillamos a algún juventino y que opine.

Por otro lado, la Juventus como sociedad anónima ya perdió unos 20 millones de euros antes de fichar a Ronaldo. Los Agnelli han visto en la incorporación del portugués un activo importante para asaltar la Champions y rentabilizar su fichaje y a ello han apostado. Insisto: no creo que ningún aficionado esté escandalizado, como parece que estamos deseando que suceda por aquí.

Por otra parte, que una empresa aumente sus ingresos es siempre una buena noticia, porque los ingresos una vez consolidados no caen tan fácilmente (en nuestro club no lo ha hecho ningún año independientemente de los resultados deportivos) y las pérdidas se pueden revertir en un solo ejercicio a poco que vendas algún activo valioso, o acabes de amortizar fichajes.

Y ya por acabar, pásate por el hilo del Atlético y mira a ver lo que postean hablando de las Cuentas Anuales de su SAD, que no son ningún ejemplo de brillantez. Aunque ya te aviso que yo, en años, no he visto ni uno.

El ejemplo más claro lo tienes en el Manchester United que sigue entre los 3 equipos con más ingresos del mundo junto a Madrid y Barcelona,

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 24 Sep 2019, 19:47

Diego_Pump_da_bass escribió:Modric, como Ramos, Marcelo, Bale y alguno más solo podrían salir gratis y el club no quiere, así que todos estarán aquí en amor y compañia la temporada que viene.

Para mi el primero en salir gratis ,de las vacas sagradas, va ser el proximo verano Modric, por sensaciones no por otra cosa.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

manuelgandia

por manuelgandia » 24 Sep 2019, 20:07

Sin Mendy ni Marcelo aun estamos a tiempo de repescar a Raul Bravo,

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/2 ... 62972.html

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: posting.php?mode=reply&f=37&t=504385#

Marcus Cus

por Marcus Cus » 24 Sep 2019, 20:29

Alberto Caviar Herreros escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Modric, como Ramos, Marcelo, Bale y alguno más solo podrían salir gratis y el club no quiere, así que todos estarán aquí en amor y compañia la temporada que viene.

Para mi el primero en salir gratis ,de las vacas sagradas, va ser el proximo verano Modric, por sensaciones no por otra cosa.

Yéndose gratis es probable que pueda pillar un buen contrato por ahí.

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 24 Sep 2019, 20:34

clorobuldo escribió:He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- nollegoalmetrosesentaperocriticoelfisicodelosdemas
contraseña.- losantos
6 equipos por persona

Yastá.

Y a la del hormcf también.
Imagen

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 24 Sep 2019, 20:35

Marcus Cus escribió:

El año que viene con 35 tacos le tocara buscarse su retiro, via China/Japon, via MLS.
En Europa tendra muy complicado por no decir imposible trincar un salario como el que tiene aqui.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Marcus Cus

por Marcus Cus » 24 Sep 2019, 21:44

Marcus Cus escribió:

El año que viene con 35 tacos le tocara buscarse su retiro, via China/Japon, via MLS.
En Europa tendra muy complicado por no decir imposible trincar un salario como el que tiene aqui.

Seguro, pero ahí sacará pasta.

Blazer77

por Blazer77 » 24 Sep 2019, 22:01

Ratko escribió:Antes que poner a Jose Ignacio Fernandez me la juego con Fran Garcia en el lateral

Lástima que juege en la posicion de Elyaz Zidane y ya sabemos lo que hace SIDAne con los jugadores jovenes que juegan en la misma posción que sus hijos

Tendrá que cargarse primero a Fran Garcia luego a Miguel Gutierrez, despues a De La Vibora.No sé si estará tanto tiempo para poder colocar a su chiquillo...

Ratko

por Ratko » 24 Sep 2019, 22:05

Blazer77 escribió:
Ratko escribió:Antes que poner a Jose Ignacio Fernandez me la juego con Fran Garcia en el lateral

Tendrá que cargarse primero a Fran Garcia luego a Miguel Gutierrez, despues a De La Vibora.No sé si estará tanto tiempo para poder colocar a su chiquillo...

Aguantame el cubata....

mikij1

por mikij1 » 24 Sep 2019, 22:28

¿Recordáis a aquel Barça, no hace tanto, dominador de los partidos desde el minuto 1 al 90? ¿aquel Barcelona al que era casi imposible quitarle la pelota? bien pues por lo que vi el otro día y lo que estoy viendo hoy no queda nada de aquel Barcelona. Este Barça es vulgar, es... como nosotros (ups).
Claro que siguen siendo favoritos a todo por la calidad que tienen arriba pero desde luego no dan miedo. Al menos no como otros años.
Imagen

thewall

por thewall » 24 Sep 2019, 22:41

Pues nada, no hace falta verle mucho más Fati es mejor que Vinicius y Rodrygo, el primero es bastante inferior técnicamente y un fardo en el area y al segundo le falta potencia, Fati va mucho mejor de físico.

Y con este no estoy diciendo que Fati vaya ser balón de oro, porque lo nuestros lo mismo son nivel media tabla.

La esperanza es Kubo y el noruego.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 24 Sep 2019, 22:52

Victoria por la mínima de la Orga.