Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 10 Nov 2019, 16:18

blanco del macedonia escribió:Vamos sin conceder gol en 8 de los ultimos 11 partidos. Varane y Ramos son mejor desde no se cuando, y sobre todo Ramos, aunque fisicamente bajo esta en un nivel altisimo. Se dice y no pasa nada.
Ramos fué de lo que menos me gustó ayer. Nos atacaron poco pero nos hicieron daño en los balones al área, desde hace tiempo tenemos problemas en defender los centros. Además en la salida de balón volvió a hacer de las suyas.
Rodrygo y ayer Lucas han ayudado mucho a defender la banda derecha. Hazard también está defendiendo mas y Mendy en partidos donde hay que defender se nota su presencia. Y lo de Valverde nos está dando muchísimo, está abarcando mucho campo.
Mas que nada es una mejora colectiva debido a otras aportaciones individuales mas que los centrales.

Neo20
Mensajes: 443
Registrado: 16 Oct 2019, 20:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo20 » 10 Nov 2019, 17:14

La gente que ahora se flipa con Valverde que imaginen lo que hubiese sido con Pogba, el mejor box to box del mundo.

Volter
Mensajes: 3121
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 10 Nov 2019, 17:22

Susenko escribió:Llego de VOXTAR, pongo la tv y veo que el penoso Castilla va perdiendo 1-2.
Menuda cantera tenemos.
Bien por tu voxto :D

El problema de la cantera es raul o que no hay jugadores?!
Última edición por Volter el 10 Nov 2019, 17:42, editado 1 vez en total.

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Luka_MM » 10 Nov 2019, 17:22

Neo20 escribió:La gente que ahora se flipa con Valverde que imaginen lo que hubiese sido con Pogba, el mejor box to box del mundo.
Claro que sí.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Blazer77 » 10 Nov 2019, 17:55

Volter escribió:
Susenko escribió:Llego de VOXTAR, pongo la tv y veo que el penoso Castilla va perdiendo 1-2.
Menuda cantera tenemos.
Bien por tu visto :D

El problema de la cantera es raul o que no hay jugadores?!


Pues yo diria 50-50.El Castilla lleva unos cuantos años subsistiendo a base de generaciones bastante flojas de canteranos y fichajes de medio pelo de un Ramón Martinez que nadie se explica como sigue al mando de la cantera con tan pobres resultados.Pero aun asi hay equipo para no estar a dos puntos del descenso a tercera división y la dinámica que ha cogido el equipo es muy peligrosa...A Raul lo estan llevando a una velocidad que no es la que necesita.Primero le dan el cadete A y con los cambios acabó en el juvenil B y tras la subida de Solari al primer equipo terminó el año dirigiendo al juvenil A y este año le dan el Castilla y tampoco es que en sus equipos haya demostrado ser un gran entrenador...Que a lo mejor lo puede ser en el futuro,ojo,no lo voy a poner en duda pero sus decisiones tanto en el juvenil A como en el Castilla que las he seguido algo mas de cerca me dejan muchas dudas aunque despues de ver a Zidane no se puede pontificar en absoluto sobre la carrera de ningun entrenador y el que en el filial parece que no vale lo puede hacer bien en el primer equipo y al reves tambien perfectamente.Lo primero será tratar de salvar la categoria y quizá en el caso de coger alguna buena racha acercarse de nuevo a puestos de playoffs pero ahora mismo creo que el techo de este equipo es estar por la zona media de la tabla sin opciones de llegar arriba pero tampoco con agobios por abajo como ya se empiezan a tener.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 10 Nov 2019, 18:04

Neo20 escribió:La gente que ahora se flipa con Valverde que imaginen lo que hubiese sido con Pogba, el mejor box to box del mundo.
Por favor, parad la propaganda electoral un rato.

:mrgreen:

Neo20
Mensajes: 443
Registrado: 16 Oct 2019, 20:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo20 » 10 Nov 2019, 18:06

Pete_Townshend escribió:
Neo20 escribió:La gente que ahora se flipa con Valverde que imaginen lo que hubiese sido con Pogba, el mejor box to box del mundo.
Por favor, parad la propaganda electoral un rato.

:mrgreen:
Jeje, esa fue buena

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 10 Nov 2019, 18:07

Perno escribió:Lo mismo se filtró de Brahim el año pasado que le impresionó a Sisu. Busca en google y tendrás referencias al respecto. Y esas filtraciones pueden ser interesadas por parte del club. No veo a sisu ni su entorno proclive a las filtraciones. El club sin embargo es maestro y experto en ello.
Sí, es posible que sean interesadas por parte del club para poner el foco de atención en los jugadores pasotas, pero no me pega que sean falsas respecto a la opinión de Zidane sobre Valverde.

Neo20
Mensajes: 443
Registrado: 16 Oct 2019, 20:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo20 » 10 Nov 2019, 18:17

Zidane está claro a quien quería y a quien no.
También a quien se tuvo que tragar...

Perno es un mouriñista muy pesao[emoji16]

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 10 Nov 2019, 18:21

Neo20 escribió:
Pete_Townshend escribió:
Neo20 escribió:La gente que ahora se flipa con Valverde que imaginen lo que hubiese sido con Pogba, el mejor box to box del mundo.
Por favor, parad la propaganda electoral un rato.

:mrgreen:
Jeje, esa fue buena
Y menos de un partido nazi!!!!

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 10 Nov 2019, 19:42

Blazer77 escribió:
Volter escribió:
Susenko escribió:Llego de VOXTAR, pongo la tv y veo que el penoso Castilla va perdiendo 1-2.
Menuda cantera tenemos.
Bien por tu visto :D

El problema de la cantera es raul o que no hay jugadores?!


Pues yo diria 50-50.El Castilla lleva unos cuantos años subsistiendo a base de generaciones bastante flojas de canteranos y fichajes de medio pelo de un Ramón Martinez que nadie se explica como sigue al mando de la cantera con tan pobres resultados.Pero aun asi hay equipo para no estar a dos puntos del descenso a tercera división y la dinámica que ha cogido el equipo es muy peligrosa...A Raul lo estan llevando a una velocidad que no es la que necesita.Primero le dan el cadete A y con los cambios acabó en el juvenil B y tras la subida de Solari al primer equipo terminó el año dirigiendo al juvenil A y este año le dan el Castilla y tampoco es que en sus equipos haya demostrado ser un gran entrenador...Que a lo mejor lo puede ser en el futuro,ojo,no lo voy a poner en duda pero sus decisiones tanto en el juvenil A como en el Castilla que las he seguido algo mas de cerca me dejan muchas dudas aunque despues de ver a Zidane no se puede pontificar en absoluto sobre la carrera de ningun entrenador y el que en el filial parece que no vale lo puede hacer bien en el primer equipo y al reves tambien perfectamente.Lo primero será tratar de salvar la categoria y quizá en el caso de coger alguna buena racha acercarse de nuevo a puestos de playoffs pero ahora mismo creo que el techo de este equipo es estar por la zona media de la tabla sin opciones de llegar arriba pero tampoco con agobios por abajo como ya se empiezan a tener.

Que Raul esta verde es obvio,pero yo si veo a este Castilla como para sufrir en zona media baja, el nivel medio es bajísimo, ni uno de ellos llegara al primer equipo y para primera no se si uno o dos como mucho.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ragnarr Loðbrók » 10 Nov 2019, 20:38

Alardear de votar a VOX es el equivalente a vanagloriarse de ser capaz de partir cacahuetes con el culo.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 10 Nov 2019, 21:01

Ragnarr Loðbrók escribió:Alardear de votar a VOX es el equivalente a vanagloriarse de ser capaz de partir cacahuetes con el culo.
ahora dilo sin llorar. Vas a decirle tu a la gente que votar no te jode el inteligente.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 10 Nov 2019, 21:20

Volviendo al tema que nos importa. Me joroba un montón los parones por las selecciones. Y encima es que esta vez nos viene fatal, venimos de hacer los dos mejores partidos de la temporada ante Gala y Eiba y hala, parón... a saber cuantos nos vuelven lesionados o reventados del viaje.
Pasan los años y nadie cambia esto. 3 parones en los primeros meses para ver "partidazos" amisotosos o del tipo España-Malta. En fin...
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 10 Nov 2019, 21:37

No estamos tampoco para presumir, en 2 ptos. hay 5 equipos y en 5 ptos., 10. Hay qye joderse que no fueramos capaces de ganar a una banda como el Betis el otro dia, o al Valladolid, lo de Mallorca, etc.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ragnarr Loðbrók » 10 Nov 2019, 21:44

mikij1 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Alardear de votar a VOX es el equivalente a vanagloriarse de ser capaz de partir cacahuetes con el culo.
ahora dilo sin llorar. Vas a decirle tu a la gente que votar no te jode el inteligente.
No es el hilo ni el sitio. Pero dime tú dónde le digo yo a nadie qué votar. Díselo al otro, que ha venido (y no es la primera vez) a "hacerse el simpático" contándonos que había votado lo que había votado, como si a alguien le importase.

Ah, y quien se pica ajos come. Vota lo que te salga de los cojones.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 10 Nov 2019, 21:56

Ragnarr Loðbrók escribió:
mikij1 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Alardear de votar a VOX es el equivalente a vanagloriarse de ser capaz de partir cacahuetes con el culo.
ahora dilo sin llorar. Vas a decirle tu a la gente que votar no te jode el inteligente.
No es el hilo ni el sitio. Pero dime tú dónde le digo yo a nadie qué votar. Díselo al otro, que ha venido (y no es la primera vez) a "hacerse el simpático" contándonos que había votado lo que había votado, como si a alguien le importase.

Ah, y quien se pica ajos come. Vota lo que te salga de los cojones.
pero él tiene derecho a decir o insinuar su voto. Insultarle por a quien vota no me parece de recibo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ragnarr Loðbrók » 10 Nov 2019, 22:13

mikij1 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:
mikij1 escribió: ahora dilo sin llorar. Vas a decirle tu a la gente que votar no te jode el inteligente.
No es el hilo ni el sitio. Pero dime tú dónde le digo yo a nadie qué votar. Díselo al otro, que ha venido (y no es la primera vez) a "hacerse el simpático" contándonos que había votado lo que había votado, como si a alguien le importase.

Ah, y quien se pica ajos come. Vota lo que te salga de los cojones.
pero él tiene derecho a decir o insinuar su voto. Insultarle por a quien vota no me parece de recibo.
Qué le voy a hacer, si tengo una baja tolerancia al discurso del odio que pregonan esos a quienes ha votado.

Y como todo esto es totalmente off-topic, paro ya.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 10 Nov 2019, 22:15

discurso del odio eso es lo que te meten en la cabecita los medios de manipulación. En fin yo también paro.

Por cierto yo también voxte y a muchísima honra.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 10 Nov 2019, 22:19

Dejad este hilo en paz de política...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:34