Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mikhail Bakunin

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mikhail Bakunin » 17 Nov 2019, 12:34

https://twitter.com/markomartiniere/sta ... 98401?s=12

Telita lo q cambia la cosa. Valiente sesgo lo del Marca mira que soy el primero en meterle aBale pero que manera de mentir la prensa de los cojones.
Imagen

Perno

por Perno » 17 Nov 2019, 13:00

Que hay una campaña de acoso y derribo a Bale desde que llegó es una obviedad. Ya pasó con CR7 y Mou. El primero la aguantó y con el tiempo supo manejarse su entornos por la cloaca del periodismo deportivo para darle la vuelta y ponerla a su favor pero en sus primeras temporadas sufrió una campaña brutal.

Dicho esto, las declaraciones me la pelan, de Bale me joden o cansan los hechos. El caso es que jugó con Gales ayer

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 17 Nov 2019, 13:52

Mikhail Bakunin escribió:https://twitter.com/markomartiniere/status/1195546669904998401?s=12

Telita lo q cambia la cosa. Valiente sesgo lo del Marca mira que soy el primero en meterle aBale pero que manera de mentir la prensa de los cojones.

No deja de decir que está un poco más excitado/ilusionado cuando juega con Gales. Si Bale piensa que la prensa no va a sacar de ahí un titular es que no se entera de nada, pero bueno, qué se puede esperar de un tío que lleva aquí 5, 6 años y todavía no ha aprendido el idioma.

Perno

por Perno » 17 Nov 2019, 16:45

Veo que al Castilla sigue siendo muy fácil pitarle. Llevan más de una década sufriendo atracos encadenados. Da para hacer un documental en cuya portada tendría que salir la cabeza de Vini en la boca del intensito y la consiguiente roja a vini.

Un escándalo que como es en una categoría inferior y es el madrid no llena portadas

Chitauri

por Chitauri » 17 Nov 2019, 17:34

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 17 Nov 2019, 17:45

No es lo mismo clasificarse para Eurocopas de 16 ó 24 equipos y Mundiales de 32, que a esos torneos con la mitad de participantes.
El último gran torneo que se pierde Portugal es el mundial del 98 con un mangazo que le pegan en Alemania histórico, 6 años antes que debutara CR en la selección. Anteriormente no fueron a USA 94.

Muchos de esos torneos, Portugal se ha clasificado a través de la repesca. Si el número de equipos participantes fuera inferior, como lo era en esa época donde no existía Cristiano, también se hubieran quedado fuera. Incluso en esta Euro, donde han quedado muy detrás del líder de su grupo.

Anda que no habrá datos para loar su figura, en lugar de dar uno que se puede refutar muy fácilmente.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Chitauri

por Chitauri » 17 Nov 2019, 18:06

Rama Mahoma Thomas escribió:
Anda que no habrá datos para loar su figura, en lugar de dar uno que se puede refutar muy fácilmente.

Estoy de acuerdo con lo que expones, pero habiendo parón por fútbol de selecciones y acabando de leer ese tweet de Mr Chip me apeteció colgarlo.

Salu2

mikij1

por mikij1 » 17 Nov 2019, 20:57

Una pregunta... ¿este es el último parón de selecciones o quedan más? es que es una auténtica broma la mierda de estos parones para ver la mierda de partidos de selecciones. Un España - Malta. "Dios que emoción".
En serio, ojalá algún día cambien esto pero lo dudo. 3 meses... 3 parones. Otros tantos lesionados y corte de ritmo. Hasta las narices y así año tras año.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 18 Nov 2019, 08:13

Modric se borra del amistoso ante Georgia y se vuelve a Madrid.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

manuelgandia

por manuelgandia » 18 Nov 2019, 09:04

mikij1 escribió:Una pregunta... ¿este es el último parón de selecciones o quedan más? es que es una auténtica broma la mierda de estos parones para ver la mierda de partidos de selecciones. Un España - Malta. "Dios que emoción".
En serio, ojalá algún día cambien esto pero lo dudo. 3 meses... 3 parones. Otros tantos lesionados y corte de ritmo. Hasta las narices y así año tras año.

Para marzo-abril comienzan los parones para los amistosos de preparación de la euro :botar:. Un par de parones supongo, como habitualmente.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 18 Nov 2019, 09:24

Botijito escribió:
Marcus Cus escribió:
Botijito escribió:Jooooder. Lo de la FIFA es una lacra.

Pues este acaba contrato en verano de 2021. Nos lo vamos a comer con patatas el año que viene igual.

Ha resultado la peor inversión de Florentino con diferencia, desde luego.

Más que Kaká?

Ya he hablado un poco de esto hace unas horas. A ver, probablemente no. Pero insisto en que el coste de Kaká en su día parecía justificado, y el coste de James era una exageración. El primero había ganado el Balón de Oro y vino con 27 años cumplidos en abril, el segundo no había ganado nada, era muy joven, y sólo se le conocía por un brillante Mundial. 10 goles y 14 asistencias con el Mónaco en la Ligue 1 (Mariano, 21 goles y 7 asistencias en el Lyon).

Vaya dos patas pa un banco...

Y añado: James vino por Di María. El cambio ha sido pa mear y no echar gota.

Con Di María, no sé muy bien porqué, se fue extremadamente injusto. Es de los pocos jugadores que sí merecía hacer un esfuerzo por él y más después de la 10ª
Imagen

Botijito

por Botijito » 18 Nov 2019, 09:59

maccarra escribió:Si crees que tienes más conocimientos y más fortuna que el actual presidente no sé que haces escribiendo en foros y nos harías un gran favor a todos los madridistas presentándote al cargo. No dudes que si eso es cierto saldrías elegido por poder hacer realidad todos nuestros sueños. Sólo espero que cuando presidas al Real Madrid ningún madridista se ría de ti y te minusvaloren, porque ya hay mucha gente de otros equipos que están en ello.
Si por el contrario, ni eres más afortunado ni tienes más capacidades de gestión que Florentino Pérez (y además eres madridista) por lo menos ten un poco más de respeto hacia su persona (aunque sólo sea por educación).
Un saludo y ¡Hala Madrid!.

¿Y a ti te parece normal que para ser presidente del Real Madrid ahora haya que ser multimillonario? ¿Entre cuantos candidatos vamos a poder elegir los socios cuando Floren se retire? ¿Entre Boluda y Boluda? ¿Y de quién es la culpa de ello?

Por cierto, estuve el sábado en el IFEMA al acto de entrega de insignias, y hay que agradecer que se haya ganado en agilidad. Hace unos años era un tostón infumable y el sábado fue todo rapidito. Eso sí, ahí te das cuenta que Florentino tiene hipnotizada a la masa social. La mayoría sacrificarían a su primogénito en el altar encima de la leña si el presidente se lo pide.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Neo20

por Neo20 » 18 Nov 2019, 12:01

Es incomprensible y no se por qué intereses no se dejan un par de meses al año para selecciones, por ejemplo diciembre y mayo y el resto para competiciones de clubes sin estos parones ridículos.

Es lo mejor para todas las partes, no entiendo por que no se hace.

abromaitis

por abromaitis » 18 Nov 2019, 13:25

Botijito escribió:
maccarra escribió:Si crees que tienes más conocimientos y más fortuna que el actual presidente no sé que haces escribiendo en foros y nos harías un gran favor a todos los madridistas presentándote al cargo. No dudes que si eso es cierto saldrías elegido por poder hacer realidad todos nuestros sueños. Sólo espero que cuando presidas al Real Madrid ningún madridista se ría de ti y te minusvaloren, porque ya hay mucha gente de otros equipos que están en ello.
Si por el contrario, ni eres más afortunado ni tienes más capacidades de gestión que Florentino Pérez (y además eres madridista) por lo menos ten un poco más de respeto hacia su persona (aunque sólo sea por educación).

¿Y a ti te parece normal que para ser presidente del Real Madrid ahora haya que ser multimillonario? ¿Entre cuantos candidatos vamos a poder elegir los socios cuando Floren se retire? ¿Entre Boluda y Boluda? ¿Y de quién es la culpa de ello?

Por cierto, estuve el sábado en el IFEMA al acto de entrega de insignias, y hay que agradecer que se haya ganado en agilidad. Hace unos años era un tostón infumable y el sábado fue todo rapidito. Eso sí, ahí te das cuenta que Florentino tiene hipnotizada a la masa social. La mayoría sacrificarían a su primogénito en el altar encima de la leña si el presidente se lo pide.

¿Puede ser la ley de deporte la que exije avales o convertirse en S.A. (con el riesgo que conlleva)?
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Botijito

por Botijito » 18 Nov 2019, 14:35

abromaitis escribió:
Botijito escribió:

¿Puede ser la ley de deporte la que exije avales o convertirse en S.A. (con el riesgo que conlleva)?

No. Fue una modificación estatutaria promovida por Florentino Pérez y aprobada en Asamblea Extraordinaria de socios el 30 de septiembre de 2012. En esencia, alteró la exigencia de pre-aval bancario a los candidatos a presidente, añadiendo lo siguiente: "En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva".

Es decir, yo antes si me quería presentar a presidente, podía presentar un pre-aval bancario avalado por el propio banco, cuya garantía pudiera ser la que el banco escogiera: mi patrimonio, el de mi abuelo o el del abuelo de Heidi.

Desde que se modificó, ya sólo me podré presentar el día que junte cien millones en bienes y los quiera poner como garantía para cubrir el aval.

Me gustaría conocer cuántos socios de más de 20 años de antigüedad disponen de semejante dineral, están dispuestos a agruparse en una candidatura, y se quieren presentar. El único que ha reiterado su disposición es Vicente Boluda, y nadie más. Lo mismo de segundas chorreamos al Liverpool ya de verdad. Pues nada, gracias a Floren, el próximo al mando.

Esa es la peor herencia que Florentino puede dejar: que detrás de él sólo quede el desierto.

Perno

por Perno » 18 Nov 2019, 15:38

Botijito escribió:
abromaitis escribió:
Botijito escribió:¿Y a ti te parece normal que para ser presidente del Real Madrid ahora haya que ser multimillonario? ¿Entre cuantos candidatos vamos a poder elegir los socios cuando Floren se retire? ¿Entre Boluda y Boluda? ¿Y de quién es la culpa de ello?

No. Fue una modificación estatutaria promovida por Florentino Pérez y aprobada en Asamblea Extraordinaria de socios el 30 de septiembre de 2012. En esencia, alteró la exigencia de pre-aval bancario a los candidatos a presidente, añadiendo lo siguiente: "En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva".

Es decir, yo antes si me quería presentar a presidente, podía presentar un pre-aval bancario avalado por el propio banco, cuya garantía pudiera ser la que el banco escogiera: mi patrimonio, el de mi abuelo o el del abuelo de Heidi.

Desde que se modificó, ya sólo me podré presentar el día que junte cien millones en bienes y los quiera poner como garantía para cubrir el aval.

Me gustaría conocer cuántos socios de más de 20 años de antigüedad disponen de semejante dineral, están dispuestos a agruparse en una candidatura, y se quieren presentar. El único que ha reiterado su disposición es Vicente Boluda, y nadie más. Lo mismo de segundas chorreamos al Liverpool ya de verdad. Pues nada, gracias a Floren, el próximo al mando.

Esa es la peor herencia que Florentino puede dejar: que detrás de él sólo quede el desierto.

¿Y te parece mal eso puesto en negrita?

Viendo los tiempos y el dineral que mueve ahora el club me parecen garantías necesarias.
¿Te acuerdas del friki que se presentó con el aval de la fundación del discapacitado? Pues bien porque sus intereses eran simplemente publicitarios pero con el mismo procedimiento se puede presentar gente con intereses no legítimos. Un jeque, un monigote de PRISA o lo más retorcido que puedas imaginar. Ellos pillan a un socio que ponga el carné y ellos hacen el resto.
En cuanto a las garantías del aval creo que Calderón presentó un aval con una caja gallega que era incobrable si hubiese sido necesario.

A mi no me parecen mal y aunque no hubiese cambiado los estatutos también tendrías que ser millonario para presentarte . No ha cambiado nada al respecto

Botijito

por Botijito » 18 Nov 2019, 15:57

Perno escribió:
Botijito escribió:
abromaitis escribió:

¿Y te parece mal eso puesto en negrita?

Viendo los tiempos y el dineral que mueve ahora el club me parecen garantías necesarias.
¿Te acuerdas del friki que se presentó con el aval de la fundación del discapacitado? Pues bien porque sus intereses eran simplemente publicitarios pero con el mismo procedimiento se puede presentar gente con intereses no legítimos. Un jeque, un monigote de PRISA o lo más retorcido que puedas imaginar. Ellos pillan a un socio que ponga el carné y ellos hacen el resto.
En cuanto a las garantías del aval creo que Calderón presentó un aval con una caja gallega que era incobrable si hubiese sido necesario.

A mi no me parecen mal y aunque no hubiese cambiado los estatutos también tendrías que ser millonario para presentarte . No ha cambiado nada al respecto

Tú mismo te contradices hablando al final del millonario y al principio del friki. Pero no, antes no era necesario estar forrado para presentarse. Sólo saber arrimarse bien.

Si se presenta un friki y la gente le vota (una vez se llegó a presentar Juanito Navarro), pues tendríamos presidente friki, aunque la gente no es idiota y por lo general vota con sentido. Y si viene fulanito con el respaldo de un jeque y gana, pues ya se irá o se le echará. Aquí al club no se le compra, sólo se le dirige.

Pero hemos llegado a un punto que ya ni se vota ni tiene pinta de volver a poder hacerse por falta de candidaturas, con lo que estaremos a expensas del viejo ricachón de turno y sus caprichos.

Porque a mí me gustaría que para el próximo periodo electoral se presentaran tres o cuatro grupos de socios cada uno con sus proyectos y que podamos elegir, no que se presente Boluda él solo y a tragar. No sé tú.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 18 Nov 2019, 17:34

Neo20 escribió:Es incomprensible y no se por qué intereses no se dejan un par de meses al año para selecciones, por ejemplo diciembre y mayo y el resto para competiciones de clubes sin estos parones ridículos.

Es lo mejor para todas las partes, no entiendo por que no se hace.

Lo que es insufrible es que haya tanto furgol . Lo de nuevo invento de la supercopa de España es un desproposito mas. Deberían hacer la clasificación para el Mundial o Eurocopa de una manera directa y menos larga, igual para la copa del rey, la supercopa de España a un partido en verano como toda la vida, la champions no tan larga etc etc .

Es un negocio para ellos e inexplicable para el seguidor que tenga un mínimo de sentido común y se dé cuenta que no todo en la vida es fútbol , de hecho es que yo alguna vez cuando bajo al bar a ver al Madrid no hay ni la mitad de la gente que había hace años.

La gallina de los huevos de Oro , va a llegar un día que se carguen la gallina y es que en esta vida no hay nada ni nadie que sea intocable y fijo ,y ésta gente por dinero no se para a pensar ni un segundo que están saturando a la gente y que eso siempre es un riesgo.

thewall

por thewall » 18 Nov 2019, 18:12

Edux=Kobe escribió:
Botijito escribió:
Marcus Cus escribió:
Más que Kaká?

Ya he hablado un poco de esto hace unas horas. A ver, probablemente no. Pero insisto en que el coste de Kaká en su día parecía justificado, y el coste de James era una exageración. El primero había ganado el Balón de Oro y vino con 27 años cumplidos en abril, el segundo no había ganado nada, era muy joven, y sólo se le conocía por un brillante Mundial. 10 goles y 14 asistencias con el Mónaco en la Ligue 1 (Mariano, 21 goles y 7 asistencias en el Lyon).

Vaya dos patas pa un banco...

Y añado: James vino por Di María. El cambio ha sido pa mear y no echar gota.

Con Di María, no sé muy bien porqué, se fue extremadamente injusto. Es de los pocos jugadores que sí merecía hacer un esfuerzo por él y más después de la 10ª

Di María fue MVP de la final de Copa, y top 2-3 de la final de lisboa.

Teníamos montado un once que rozaba el triplete, y te cargas 2 de los 3 mediocampistas titulares de una temporada a la otra, a Di María para hacer caja y traer a James, y a Alonso porque este tenía ganas de aprender de Pepe y le dejas de gratis.

Resultado, obligar a Kroos a jugar de MCD toda una temporada( la calima que daban todos los egpertos con que ese era EL SISTEMA jugonnn) y de interior tiramos con Isco/James. Isco/James - Kroos - Modric así íbamos :mrgreen:

Pero casi peor fue la que montamos tras el doblete liga/Champions, si es que como el Madrid amenace con ser un equipo de dominar varias competiciones rápidamente desmontamos el invento para sacar cuatro perras y gastarlas peor.

Pd. En general esa venta fue un lose-lose, por mucha Champions que viniera después y que Di María no triunfara, perdimos un jugador que nos rendía muchisimo por humo, el se ha llenado la cartera y si ganas algo en París todavía está tiempo de ser otro del club de los bienvendido.

Volter

por Volter » 18 Nov 2019, 20:07

James seis semanas de baja. No ha sido para tanto por suerte