Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Clay Tucker

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Clay Tucker » 07 Feb 2020, 19:45

Ward480 escribió:A mi, el que me deja flipado, es el presidente de la Real, Odegaard se queda, porque lo dice el, y punto. Quien se cree que es?

Aperribay no ha dicho nada fuera de lo normal. Solo deja entrever que Odegaard se va a quedar otro año más porque así lo desea el jugador y el Madrid va a respetar su decisión.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 07 Feb 2020, 21:14

Lo cierto es que a Odegaard le vendría bien un año mas en la real, tengo la sensación de que le hace falta ese año mas de cocción, pero por otro lado necesitamos el año que vine un MCD y un centrocampista de ataque mas (quiero ver a Reinier ya en algún partido con el primer equipo, por que me da muy buenas vibraciones), y si los fichan finalmente , Odegaard al año siguiente pude tener mas jodido su encaje , si el año que viene fichamos por ejemplo a un Van de Beek este tiene un año para asentarse , si lo consigue , Odegaard volvería como suplente , y le tendría que ganar el puesto al Holandes , ya nos os cuento si fichan a Pogba.

al final el que tiene que decidir es Zidane , pero tiene que tener claro si le va a dar minutos o no , si no , que se quede en la Real.
Imagen

Ward480

por Ward480 » 07 Feb 2020, 21:46

Clay Tucker escribió:
Ward480 escribió:A mi, el que me deja flipado, es el presidente de la Real, Odegaard se queda, porque lo dice el, y punto. Quien se cree que es?

Aperribay no ha dicho nada fuera de lo normal. Solo deja entrever que Odegaard se va a quedar otro año más porque así lo desea el jugador y el Madrid va a respetar su decisión.

Si, claro pero, no ha dejado a entrever, ha afirmado categóricamente que va a jugar un año más, como si el Madrid no tuviera nada que decir y, al fin y al cabo, es jugador propiedad del Madrid.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 07 Feb 2020, 22:05

Dash Kappei escribió:Interesante esto que pone Marca:
Dugarry: "El Barça es un club de payasos"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4574.html

Se han quedado con ese titular sólo pero, si habláis francés, poneos el vídeo y flipad. Se quedan a gusto.

Dice Dugarry que siempre se comportan mal en todos los mercados de fichajes con sus tejemanejes oscuros, que no tienen la clase y elegancia de un club de ese estatus.
Luego dicen los otros que el único proyecto del Barça es Messi y este tiene demasiado poder, y que es sorprendente que cuando Abidal dice lo que dice todo el mundo de la prensa la tome con Abidal en cuanto Messi se enfada con él, cuando lo normal en un club serio es que si el director deportivo dice verdades tenga el respaldo del entorno.
Afirman que buena parte de los males del club vienen por ahí y por eso cuando se vaya Messi muchas cosas de despachos volverán a la normalidad.

No lo dice Roncero en el Chiringuito, lo dicen unos franceses en una tertulia deportiva. Uno de ellos, exjugador suyo.

Este es de la quinta de Petit, ¿no? Petit también echaba pestes del Barcelona. Se les nota bastante rencor, no sé hasta qué punto será algo personal.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 07 Feb 2020, 22:06

Clay Tucker escribió:

Mirad a ver qué empresa ha llevado la remodelación de Anoeta y os cuadrará todo.
Y espérate que la remodelación no se la hayamos pagado con Illarramendi y Odriozola.

Ovi

por Ovi » 07 Feb 2020, 22:12

Siento decíroslo, pero lo más probable es que de todas esas bajas innegociables se queden la mitad o más porque ni ellos van a querer irse ni el club pagarles para que se larguen. Lo de que nadie los quiera ya ni lo comento, porque se da por supuesto.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Ovi

por Ovi » 07 Feb 2020, 22:27

Ovi, a 27 de mayo escribió:Keylor: carta de libertad
Al final 15 kilos y tener que coger a uno cedido
Llorente: 15
Aquí bien, sacamos 30 o así
Ceballos: 20-25
Cedido y suplente en el Arsenal
Isco: ¿60? ¿70? ¿Más? ¿Menos? No sé
Jajajajaja, me pasé de optimista
Bale: lol
Pos aquí sigue xddd
Lucas Vázquez: Callejón salió por menos de 10 kilos, así que parecido
Jajajajaja, 10 kilos, claro claro
Mariano: 11 que es la mitad de lo que costó
xddddddd ni gratis
Vallejo: para lo que nos van a dar es mejor venderlo a coste casi 0 con opción de recompra
Cedido al final y ya lo hemos tenido que mandar a otro lado
Theo: lo más probable es que ande de cesión en cesión hasta que se le acabe contrato
Coño, si hasta nos dieron pasta por él, pensaba que andaba en una zanja
Kovacic: si no lo compra el Chelsea, a ver si alguien nos da 25-30
Menos mal que el Chelsea nos hizo el favor
James: más vale que lo compre el Bayern porque el mojón que nos podemos comer si no es curioso
Lo dicho
De Tomás: más o menos como Mariano
Bueno bueno que sacamos 20 por él y todo
Mayoral: jajaja
¿Sigue vivo? Pregunta seria

300 millones, sí. De abrazos.

La única posibilidad de sacar algo por alguno de los que siguen aquí es sacarles los órganos y traficar con ellos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Neo19

por Neo19 » 07 Feb 2020, 22:46

CACA Balon de Oro. escribió:
Neo19 escribió:Muy bien ayer Vinicius, volvió a demostrar que hay jugador para el Madrid ahí...

Tiene unos cojones y un hambre al nivel del Real Madrid, cuando vaya madurando de cara a gol, se tranquilice y tenga en el área a un delantero decente a quien asistir nos va a dar muchos años muy buenos.

A mi ayer ya me ganó definitivamente

Joder si hay materia prima para que el año que viene seamos el mejor equipo, al menos a nivel domestico .

Militao,mendy,acharf,reguilón,varane,casemiro,valverde,odegaard,vinicius,rodrigo,brahim.....y luego Courtois, Kroos,Hazard ,Benzema......

A poco que acertemos en dos fichajes mas hay equipo para campeonar , pero hay que repescar si o si a reguilón ,achraf ,odegario, y fichar dos jugadores TOP.

Si, hay una buena base para otro Madrid dominador, pero falta o faltan los que marquen las diferencias arriba.

Vini y Rodry me parecen dos buenos jugadores de futuro pero no son goleadores

Hazard me parece Top, pero no es goleador.

Fuera de esos 3 tenemos un solar.

Necesitamos como el comer un 9 Top y quizás un extremo derecha tb Top.

Y está jodido fichar a ese tipo de jugadores, más si seguimos gastando la pasta en Reinieres de turno y pagando las fichas de Bale, James, Marcelo, Benzema, Modric, 4 prejubilaos y otro que casi

Neo19

por Neo19 » 07 Feb 2020, 22:50

Ward480 escribió:A Odegaard hay que traerlo en junio, el chico hará lo que diga Zidane. Si no viene, ya nos estarían dando por culo en San Sebastian.

Viendo las últimas decisiones deportivas del Madrid no me fiaría.

Pero está claro que Odegaard tiene que estar en plantilla el año que viene.
Tiene bastante mejor último pase que ninguno de nuestros centrocampistas y puede mezclar muy bien con Valverde y Kroos.

amunike

por amunike » 07 Feb 2020, 23:23

Dudo mucho que Odegaard venga al Real Madrid la temporada que viene, lo iría quitando de las pajiplantillas.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

felipe9898

por felipe9898 » 07 Feb 2020, 23:41

https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... co-7839088

Es una vergüenza. Siempre siempre siempre tienen 1 o 2 días más de descanso antes del Clásico. Y en caso de que sea al revés, cambian la fecha del partido, como este año.

Manu12

por Manu12 » 07 Feb 2020, 23:58

Leo sorprendido que algunos pensáis que a Odegaard le vendría bien quedarse un año más en la Real.

Le he visto mínimo 7/8 partidos esta temporada,a mí me parece que ahora mismo sería titular aquí,en un mediocampo cojojudo con case,valverde y kroos (Modric como primer recambio).

Un año más en la Real no tiene sentido,si hay que pagar una pequeña compensación o llegar a un acuerdo cediendo a un par de promesas....hágase.

Perno

por Perno » 08 Feb 2020, 00:04

felipe9898 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/barcelona-tendra-dia-mas-descanso-antes-del-clasico-7839088

Es una vergüenza. Siempre siempre siempre tienen 1 o 2 días más de descanso antes del Clásico. Y en caso de que sea al revés, cambian la fecha del partido, como este año.

O el famoso año que Pepis y Roures que no se podía jugar un clásico no se que día por las elecciones y jornada de reflexión . Creo que se terminó jugando un lunes cuando estaba puesto en sabado. Esa semana el madrid había jugado el martes champions y el fcb el miércoles. Casualitat.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Perno

por Perno » 08 Feb 2020, 00:08

Crei recordar que Petit ni solo salió asqueado del FCB sino de parte de la sociedad catalana. El nacionalismo e incluso racismo que reinaba en el club el año que le tocó vivir.

No quiero ni imaginarme lo que diría si le tocase estar en esta época.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Feb 2020, 01:22

Manu12 escribió:Leo sorprendido que algunos pensáis que a Odegaard le vendría bien quedarse un año más en la Real.

Le he visto mínimo 7/8 partidos esta temporada,a mí me parece que ahora mismo sería titular aquí,en un mediocampo cojojudo con case,valverde y kroos (Modric como primer recambio).

Un año más en la Real no tiene sentido,si hay que pagar una pequeña compensación o llegar a un acuerdo cediendo a un par de promesas....hágase.

Eso creo yo . Sería muy sorprendente que siguiera un año mas en la Real cuando con nosotros va a jugar mínimo 20 partidos de la temporada como titular si sigue modric ,ya que este está para jugar algún partido o medios tiempos . Además que creo que he leído que la decisión la tiene el jugador, la real ni pincha ni corta, si el jugador quiere y el Madrid quiere la Real como si se arrasca los cojones.

Manu12

por Manu12 » 08 Feb 2020, 02:54

CACA Balon de Oro. escribió:Eso creo yo . Sería muy sorprendente que siguiera un año mas en la Real cuando con nosotros va a jugar mínimo 20 partidos de la temporada como titular si sigue modric ,ya que este está para jugar algún partido o medios tiempos . Además que creo que he leído que la decisión la tiene el jugador, la real ni pincha ni corta, si el jugador quiere y el Madrid quiere la Real como si se arrasca los cojones.

Odegaard el año que viene va a ser titular aquí seguro,es una máquina y ese 4-4-2 que jugamos a veces le viene como anillo al dedo para jugar con Case,Valverde y Kroos.Modric tendrá 35 años y estará para cuatro ratos y con jugadores como Isco la verdad que no cuento demasiado.

Ya se han hecho muchas pajis,yo creo que en la portería + defensa solamente necesitamos un cuarto central de más garantías que Nacho,porque va a haber (salvo sorpresa) dos jugadores por puesto de muy buen nivel,obviamente cuento con que los laterales izquierdos sean Mendy y Reguilón y espero que Marcelo no forme parte de la plantilla porque sencillamente no da el nivel.

En el mediocampo yo prescindiría de Lucas y de Isco seguro,Modric no me estorba y para dar rotaciones me vale de sobra,la guinda sería un mediocentro de alto nivel "pulpo" que pudiera hacer la labor de Casemiro cuando este no esté,yo ficharía seguro a un interior más y como ya he dicho vendería a Lucas e Isco.

El lío lo tenemos arriba,se ha demostrado por activa y por pasiva que con Zidane nuestro mejor nivel viene con el 4-4-2,pues para dos puestos arriba podríamos encontrarnos con:

Hazard,Benzema,Mariano,Bale,James,Jovic,Vinicius,Asensio,Rodrygo,Brahim.

Si están sanos está bastante claro que los dos primeros de esta lista van a ser los titulares,Vinicius debería tener muchos minutos y Rodrygo jugará partidos también.

Yo a Brahim lo cedería,con Jovic tengo dudas y no descarto que acabe traspasado y Asensio si vuelve bien va a jugar minutos (no de titular,pero jugará).

A Mariano lo vendería (por lo que nos den) y a los dos que faltan directamente los mandaba a Siberia:El sinvergüenza de Gales y el borracho colombiano.

Es muy importante seguir en esta línea porque se está construyendo un conjunto con pintaza para el futuro,mientras que los únicos brotes verdes que tiene la Organización se resumen en De Jong y Ansu Fati,ya que el núcleo duro está viejo (Busquets es un chiste,Alba cada vez está peor,Piqué va a menos,y Messi y Suárez ya tienen 32 y 33 años respectivamente) y se han gastado megamillonadas sin sentido.

ases

por ases » 08 Feb 2020, 09:48

A Odegaard le vendra bien un año mas cedido yo lo sigo viendo verde y blando .De todas maneras para q tenga sentido q venga Odegard el club debe dar salida a varios de los Bale,James,Modric e Isco ...por tanto podemos confirmar al 100% q Odegard no vendra .JAS no es capaz de sacar a 1 este verano va a sacar a minimo 3 cuando valen menos y cobran lo mismo.Es mas facil q este Reinier en la primera plantilla q Odegaard.

pabes

por pabes » 08 Feb 2020, 10:58

1- Isco no se va a ir, para que luego uno no se sorprenda.
2- Odegaard teóricamente dijo que quería cumplir su segundo año con la real.
Imagen

KGB

por KGB » 08 Feb 2020, 11:03

En lo que queda de temporada, el Madrid tiene una (potencial) limitación: tiene a 4 tipos (Case-Modric-Kroos-Valverde) para 3 puestos. Y Modric con 34 años y notándosele ya la falta de piernas en 90 minutos.

Este centrolcampo de tres tipos es imprescindible para la estabilidad de equipo. Si uno se constipa o se lesiona, una temporada que puede ser MUY buena, podría quedarse en WTF?!

destripator

por destripator » 08 Feb 2020, 11:03

pabes escribió:1- Isco no se va a ir, para que luego uno no se sorprenda.
2- Odegaard teóricamente dijo que quería cumplir su segundo año con la real.

Correcto, lo demás, pedradas de cada uno que atienden más a deseos personales que a la realidad pura y dura.
Imagen