Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 27 Feb 2020, 09:46

Neo19 escribió:Ayer competimos 75 minutos y nos derrumbamos en los últimos 15.

Cuando empecé a ver a Ramos subir como un loco al ataque con el 1-0 me temí lo peor, el partido estaba para encerrarnos atrás.

No puede ser que ganando en el minuto 75 en un partido de Champions te pillen a la contra.

Error de Zidane no meter a Kroos, reforzar el medio del campo y tranquilizar a los jugadores.
Esta es una de las cosas que más me cabrean de Zidane. ¿No tiene cojones a decirle que no suba (no solo ayer, en todos los partidos)? ¿Le pedirá él que suba? Farruquito ya está solo para batir sus records de goles, partidos jugados con el RM y con la selección. Es lo único que le interesa. El resto le importa un huevo porque sabe que no va a ganar nada más.
Solo espero que Juni Calafat ya esté buscando un central brasileño de 15 años para traerlo ya. :todos a botar:

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 27 Feb 2020, 09:50

Perno escribió:Neo siento decirte que Haaland no tiene cláusula hasta junio de 2021 , que según los medios alemanes es de 75.
Te lo digo por si va a ser tu hit de aquí a septiembre lo hagas bajo premisas verdaderas

Para este verano es infichable, como lo lleva siendo Mbappe desde que fichó por el psg o lleva dos veranos siendo infichable Kane. Kane que por cierto en los dos últimos años si ha estado disponible para su entrenador el 50% de los partidos estoy siendo generoso y aquí muchos en su footballmanager hubieran puesto encima de la mesa 250 y 300 mill. :mrgreen:
Acuérdate que el RM siempre paga por encima de las cláusulas para no hacer enemigos. Si este verano, que no creo que pase, le pones 100 a los alemanes, 100 para Mino Raiola y 100 para el padre del jugador te lo llevas fijo. :D

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 27 Feb 2020, 09:52

qué aburrimiento el tema del Haaland. ¿Vosotros sabéis si lo quiere Zidane?
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Zona+1 » 27 Feb 2020, 09:55

Lo que cualquiera puede ver para el próximo año:

1º) Ir con todo a por Mbappé y/o Haaland. Si se puede, tienen que jugar aquí. Si no se puede, pues a esperar otro año.
2º) Recuperar a Achraf, Reguilón, Ceballos y Odegaard.
3º) OUT SI O SI: Marcelo, Bale, James, Mariano.
4º) OUT a poder ser: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard.
5º) IN SI O SI: imprescindible fichar un central y un mediocentro defensivo.
5º) Dependiendo de las entradas y salidas: si se va Carvajal repescas a Odriozola, sino déjalo cedido (en la Real mejor que en el Bayern, se podría negociar con lo de Odegaard).
Si se van Ramos/Nacho un central más dependiendo de la confianza que tengas en Militao.

--------------------------------------Courtois/Areloa/Lunin
Achraf------------------Varane-------------------------------FICHAJE------------------Mendy
(Odriozola)------------FICHAJE------------------------------(Militao)----------------(Reguilón)
---------------------------------------------Casemiro
-------------------------Kroos------------(FICHAJE)------------Valverde
-----------------------(Ceballos)---------------------------(Odegaard/Brahim)

Hazard-----------------------------------Benzema------------------------------------Mbappé
(Asensio)-----------------------------------(Jovic)--------------------------------(Rodrygo/Vinicius)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 27 Feb 2020, 10:05

Zona+1 escribió:Lo que cualquiera puede ver para el próximo año:

1º) Ir con todo a por Mbappé y/o Haaland. Si se puede, tienen que jugar aquí. Si no se puede, pues a esperar otro año.
2º) Recuperar a Achraf, Reguilón, Ceballos y Odegaard.
3º) OUT SI O SI: Marcelo, Bale, James, Mariano.
4º) OUT a poder ser: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard.
5º) IN SI O SI: imprescindible fichar un central y un mediocentro defensivo.
5º) Dependiendo de las entradas y salidas: si se va Carvajal repescas a Odriozola, sino déjalo cedido (en la Real mejor que en el Bayern, se podría negociar con lo de Odegaard).
Si se van Ramos/Nacho un central más dependiendo de la confianza que tengas en Militao.

--------------------------------------Courtois/Areloa/Lunin
Achraf------------------Varane-------------------------------FICHAJE------------------Mendy
(Odriozola)------------FICHAJE------------------------------(Militao)----------------(Reguilón)
---------------------------------------------Casemiro
-------------------------Kroos------------(FICHAJE)------------Valverde
-----------------------(Ceballos)---------------------------(Odegaard/Brahim)

Hazard-----------------------------------Benzema------------------------------------Mbappé
(Asensio)-----------------------------------(Jovic)--------------------------------(Rodrygo/Vinicius)

Salu2
11 bajas, una de ellas Hazard...
Madre de Dios, tendría que salir Chendo. Bale no se quiere ir, Mariano tampoco. A Isco, Zidane le quiere, Ramos tampoco puede salir, se retirará amargandonos la vida :mrgreen: aunque no es el mayor de los problemas.
Negociar por Odegaard cuando es un jugador del Madrid, no tiene sentido. Al jugador sólo hay que garantizarle que va a jugar y que no va a ser un lacayo de Modric o de los colegas de Zidane.
Lo de Mbappe da mucho asco oírlo y leerlo a diario. Lo pudo fichar, no lo hizo, pues ahora a joderse. Lo de Haaland es una cantinela nueva, así que tampoco demasiado molesta.
El problema es que la plantilla se ha quemado en bloque, todos a la vez, eso es muy difícil restaurarlo a corto plazo.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pabes » 27 Feb 2020, 10:05

Más allá de filias y fobias, aparte de las ilusiones del foro, tengo que decir una cosa:
Ojalá el principal problema del Madrid fuera la falta de gol. Pero no lo es.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 27 Feb 2020, 10:12

pabes escribió:Más allá de filias y fobias, aparte de las ilusiones del foro, tengo que decir una cosa:
Ojalá el principal problema del Madrid fuera la falta de gol. Pero no lo es.
Que quieres decir?
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 27 Feb 2020, 10:18

pabes escribió:Más allá de filias y fobias, aparte de las ilusiones del foro, tengo que decir una cosa:
Ojalá el principal problema del Madrid fuera la falta de gol. Pero no lo es.
Pues no, el problema es mucho más grave, Florentino...

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 27 Feb 2020, 10:19

mikij1 escribió:
pabes escribió:Más allá de filias y fobias, aparte de las ilusiones del foro, tengo que decir una cosa:
Ojalá el principal problema del Madrid fuera la falta de gol. Pero no lo es.
Que quieres decir?
Pues creo que tiene razón, la falta de gol sólo es una consecuencia. Para mi, lo mencioné en un mensaje anterior, el problema es que ha habido una caída en bloque de casi todos. Los últimos tres años del núcleo de la plantilla, han sido ruinosos. Luego, la reforma no se hizo paulatinamente y ahora, va a costar varios años, y rezando para que se acierte con los "materiales".

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 27 Feb 2020, 10:28

Para mi el principal culpable de esta situacion es ZZ. El Madrid tuvo unos meses muy buenos, con ceirta continuidad de jugadores. De repente por el motivo que sea, empezo a quitar y poner y cambiar y rotar como pollo sin cabeza.

Criticamos a los jugadores que no estan en forma, pero es decision del entrenador el que ellos jueguen. Ve (o eso espero) que hay un problema con el gol y no intenta nada. Ahora lo que funciona, lo cambia.

Que tenemos que perder en un cambio Jovic - Benzema ?! A las malas, que sigamos sin marcar. Pero coño intenta algo. Da la oportunidad al chaval para demostrar su valia o su no valia.

Pero vamos viendo un video del as en el que le preguntar por lo que paso anoche y su respuesta es "fueron dos fallos, y esto forma parte del futbol" o algo asi dice, me parece que cambiar lo que es cambiar, 0.

Eso si, como en liga no ponga el mejor 11 posible lo que queda de año y siga con sus rotaciones de mierda es para mandarle al epicientro de Wuhan.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Korova » 27 Feb 2020, 10:48

El equipo tiene jugadores en declive futbolístico, donde su curva de rendimiento es descendente. Estos jugadores han dado ya su máximo rendimiento en este deporte o no crecerán más de su actual nivel, por lo que es probable en descenso de nivel más bien pronto:

- Marcelo
- Benzema
- Modric
- Kroos
- Ramos
- Carvajal
- Nacho
- James
- Hazard
- Lucas Vázquez
- Isco
- Bale

El fútbol son ciclos y este ciclo ya se terminó la temporada pasada. Todos los jugadores antes mencionados sobran en el equipo.

Zidane, a parte de lo inepto que es como técnico, no alimenta el cambio que se necesita. Jugadores acomodados con un sistema de juego pobre pobre, donde la única variante es abrir a banda izquierda o derecha para enviar un centro. Se me hace difícil recordar el último gol del Madrid con jugada elaborada.

Venga quien venga de fichaje no va a jugar o lo va a hacer con tan poca regularidad que no podrá crecer.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 27 Feb 2020, 10:49

Neo19 escribió:
pabes escribió:Más allá de filias y fobias, aparte de las ilusiones del foro, tengo que decir una cosa:
Ojalá el principal problema del Madrid fuera la falta de gol. Pero no lo es.
Pues no, el problema es mucho más grave, Florentino...
Ese solo sale del Bernabéu con los pies por delante. Ojalá me equivoque y el señor pueda irse a tener un retiro dorado en su casa pero lo veo con el bastón en modo Di Stefano entrando en el palco. Es lo que tiene la prepotencia de algunas persona. En el Barça por lo menos los tíos no pueden estar más de ocho años.

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 27 Feb 2020, 10:53

Korova escribió: ....
Zidane, a parte de lo inepto que es como técnico, no alimenta el cambio que se necesita. Jugadores acomodados con un sistema de juego pobre pobre, donde la única variante es abrir a banda izquierda o derecha para enviar un centro. Se me hace difícil recordar el último gol del Madrid con jugada elaborada.

Venga quien venga de fichaje no va a jugar o lo va a hacer con tan poca regularidad que no podrá crecer.
Esto no es así y se puede ver claramente con los casos de Mendy y Valverde, lo que necesita Zidane es que le fichen jugadores nivel Real Madrid.

Y otra cosa, ¿alguien sabe por qué lleva Benzema desde hace ni sé cuánto tiempo ese vendaje en la mano? Ayer casi se carga a Valverde confused
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 27 Feb 2020, 10:54

Korova escribió:El equipo tiene jugadores en declive futbolístico, donde su curva de rendimiento es descendente. Estos jugadores han dado ya su máximo rendimiento en este deporte o no crecerán más de su actual nivel, por lo que es probable en descenso de nivel más bien pronto:

- Marcelo
- Benzema
- Modric
- Kroos
- Ramos
- Carvajal
- Nacho
- James
- Hazard
- Lucas Vázquez
- Isco
- Bale

El fútbol son ciclos y este ciclo ya se terminó la temporada pasada. Todos los jugadores antes mencionados sobran en el equipo.

Zidane, a parte de lo inepto que es como técnico, no alimenta el cambio que se necesita. Jugadores acomodados con un sistema de juego pobre pobre, donde la única variante es abrir a banda izquierda o derecha para enviar un centro. Se me hace difícil recordar el último gol del Madrid con jugada elaborada.

Venga quien venga de fichaje no va a jugar o lo va a hacer con tan poca regularidad que no podrá crecer.
Perfectamente resumido, tener falta de gol es crear 15 ocasiones claras por partida y meter 1

Pegar 348 centros y no rematar ninguno ( porque en el area hay un jugador como mucho) no es falta de gol, es tener una vergonzosa capacidad de crear espacios, aunque no sorprende viendo los entrenamientos que prepara el calvo

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 27 Feb 2020, 10:56

Volter escribió:Para mi el principal culpable de esta situacion es ZZ. El Madrid tuvo unos meses muy buenos, con ceirta continuidad de jugadores. De repente por el motivo que sea, empezo a quitar y poner y cambiar y rotar como pollo sin cabeza.

Criticamos a los jugadores que no estan en forma, pero es decision del entrenador el que ellos jueguen. Ve (o eso espero) que hay un problema con el gol y no intenta nada. Ahora lo que funciona, lo cambia.

Que tenemos que perder en un cambio Jovic - Benzema ?! A las malas, que sigamos sin marcar. Pero coño intenta algo. Da la oportunidad al chaval para demostrar su valia o su no valia.

Pero vamos viendo un video del as en el que le preguntar por lo que paso anoche y su respuesta es "fueron dos fallos, y esto forma parte del futbol" o algo asi dice, me parece que cambiar lo que es cambiar, 0.

Eso si, como en liga no ponga el mejor 11 posible lo que queda de año y siga con sus rotaciones de mierda es para mandarle al epicientro de Wuhan.
Tanto en el campo del Levante como ayer nos caímos físicamente en la segunda parte de forma estrepitosa. Si no llega a hacer esas rotaciones sin sentido que decís en partidos anteriores, la hostia llega todavía antes.

Es cierto que se pasa queriendo integrar a todos y sobre todo a Bale. Yo lo de que juegue a veces Marcelo no lo veo ni tan mal porque como Mendy se vuelva a lesionar, y ya seria la tercera vez, te hubieras jugado lo gordo co Marcelo de titular. Lo de no meter a Kroos ayer, otra pifia como la de no meter a Valverde el sábado antes del gol de Morales porque el equipo estaba muerto.

Pero rotaciones siempre hay que hacer porque si no llegas muerto al tramo importante del año. De hecho por aquí se le criticó el no dar más descansos a Casemiro o Ramos.
GO KINGS GO!!!

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por One Last Try » 27 Feb 2020, 11:03

Zona+1 escribió:Lo que cualquiera puede ver para el próximo año:

1º) Ir con todo a por Mbappé y/o Haaland. Si se puede, tienen que jugar aquí. Si no se puede, pues a esperar otro año.
2º) Recuperar a Achraf, Reguilón, Ceballos y Odegaard.
3º) OUT SI O SI: Marcelo, Bale, James, Mariano.
4º) OUT a poder ser: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard.
5º) IN SI O SI: imprescindible fichar un central y un mediocentro defensivo.
5º) Dependiendo de las entradas y salidas: si se va Carvajal repescas a Odriozola, sino déjalo cedido (en la Real mejor que en el Bayern, se podría negociar con lo de Odegaard).
Si se van Ramos/Nacho un central más dependiendo de la confianza que tengas en Militao.

--------------------------------------Courtois/Areloa/Lunin
Achraf------------------Varane-------------------------------FICHAJE------------------Mendy
(Odriozola)------------FICHAJE------------------------------(Militao)----------------(Reguilón)
---------------------------------------------Casemiro
-------------------------Kroos------------(FICHAJE)------------Valverde
-----------------------(Ceballos)---------------------------(Odegaard/Brahim)

Hazard-----------------------------------Benzema------------------------------------Mbappé
(Asensio)-----------------------------------(Jovic)--------------------------------(Rodrygo/Vinicius)

Salu2
:D

Benzi titular el año que viene después de 11 años con el 70% de partidos ganándose el despido directo, 20% lamentable, 5% intrascendente y 5% pasable.

Poco os pasa.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 27 Feb 2020, 11:03

Dicho esto, yo me niego a dar la Liga por perdida. Todo lo que sea no perder el domingo es bueno. Fíjate que me vale hasta el empate. Les quedan salidas chungas a ellos y a nosotros también, y fuera de casa no son nada fiables. Eso sí, hay que apretar y no regalar más puntos en el Bernabeu ni contra rivales ganables. Pero ya digo que hay que mantenerse agarrados a la Liga porque cualquier lesión de Messi les hace polvo. Y cuando les eliminen de la Champions, si les eliminan, y sea en la ronda que sea, van a entrar en depresión, porque tienen una obsesión parecida a la que teníamos nosotros con la décima. Da igual que caigan en semis frente a un rival bueno y sin cagarla mucho que les va dar la bajona. Por eso digo que hay que seguir peleando la liga, me niego a ver al Madrid fuera de todo en marzo un año más.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 27 Feb 2020, 11:05

Volter escribió:Para mi el principal culpable de esta situacion es ZZ. El Madrid tuvo unos meses muy buenos, con ceirta continuidad de jugadores. De repente por el motivo que sea, empezo a quitar y poner y cambiar y rotar como pollo sin cabeza.

Criticamos a los jugadores que no estan en forma, pero es decision del entrenador el que ellos jueguen. Ve (o eso espero) que hay un problema con el gol y no intenta nada. Ahora lo que funciona, lo cambia.

Que tenemos que perder en un cambio Jovic - Benzema ?! A las malas, que sigamos sin marcar. Pero coño intenta algo. Da la oportunidad al chaval para demostrar su valia o su no valia.

Pero vamos viendo un video del as en el que le preguntar por lo que paso anoche y su respuesta es "fueron dos fallos, y esto forma parte del futbol" o algo asi dice, me parece que cambiar lo que es cambiar, 0.

Eso si, como en liga no ponga el mejor 11 posible lo que queda de año y siga con sus rotaciones de mierda es para mandarle al epicientro de Wuhan.
Si, el problema es Zidane, como fueron Solari y Lopetegui, y será Pochettino...

El que no quiere ver...

Zidane ayer en rueda de prensa hizo lo que tiene que hacer, o crees que cagarse en los jugadores como hace Mourinho es mejor?

Zidane se equivoca como todo el mundo, ayer parecía que el Madrid necesitaba a Kroos a partir de nuestro gol para contemporizar.

En cuanto a los cambios y rotaciones...

Ni Benzema, ni Jovic, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Bale está dando el rendimiento mínimo exijible, y con Hazard y Asensio lesionados siento decirte que no hay más.
Bueno si, el cojo de Mariano que no tiene nivel ni para el Almería...

El problema del Madrid es de calidad en la delantera y de pocos efectivos útiles en el centro del campo.

Podéis seguir desviando el tema para que el Tito salga indemne pero hace mucho que no cuela...

Y lo peor, es que no tiene visos de cambiar viendo el fichaje de Reinier o que hablan de Fabián...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 27 Feb 2020, 11:06

mikij1 escribió:qué aburrimiento el tema del Haaland. ¿Vosotros sabéis si lo quiere Zidane?
Ese es el problema ,que solo quiere a Benzema.

Lo cierto es que si la temporada acaba en blanco ,fuera en cuartos de copa en tu casa contra la real, caída en octavos de final de la champions al mas puro estilo de antes que viniera Mourinho y Ronaldo , y si en la liga acabamos segundo, ZZ no debería continuar, es que sería una temporada penosa.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 27 Feb 2020, 11:08

PedjaStojakovic16 escribió:Dicho esto, yo me niego a dar la Liga por perdida. Todo lo que sea no perder el domingo es bueno. Fíjate que me vale hasta el empate. Les quedan salidas chungas a ellos y a nosotros también, y fuera de casa no son nada fiables. Eso sí, hay que apretar y no regalar más puntos en el Bernabeu ni contra rivales ganables. Pero ya digo que hay que mantenerse agarrados a la Liga porque cualquier lesión de Messi les hace polvo. Y cuando les eliminen de la Champions, si les eliminan, y sea en la ronda que sea, van a entrar en depresión, porque tienen una obsesión parecida a la que teníamos nosotros con la décima. Da igual que caigan en semis frente a un rival bueno y sin cagarla mucho que les va dar la bajona. Por eso digo que hay que seguir peleando la liga, me niego a ver al Madrid fuera de todo en marzo un año más.
El domingo hay que empatar y competir el resto de la liga si.

Y en los despachos tienen que dejar de hacer el subnormal, empezar a fichar lo que hace falta al equipo y dar las bajas correspondientes.

Empezando por las NO renovaciones de Ramos y Benzema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:52