Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fusilero

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 01 Mar 2020, 23:16

Con alguna de las manos del dia de Levante estaba la liga a punto de caramelo
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 01 Mar 2020, 23:17

SolidCure escribió:Habéis sido muy superiores al Barça en general, ciertos jugadores pierden la posición con facilidad cuando perdéis la bola y de ahí a venido todo el peligro del Barça en la 1era parte. Eso sumado a que os cuesta la vida meter gol y que Vinicius es muy malo.
Si, es muy malo y ha sido el mejor hoy junto a Casemiro y Valverde. Las dos cosas son compatibles, porque el chaval lo intenta todo el rato y supongo que acaba por ser un incordio para la defensa rival, pero vamos...tiene un 1% de acierto en todo lo que genera y eso a lo largo de una temporada se paga. Hoy al final le ha salido un churro gol de rebote porque Pique ni se ha creído que él chaval iba a chutar. Pero es tremendo lo que llega a fallar todo el rato, tengo muchas dudas de que vaya a mejorar eso algún dia, yo creo que el "genio" de saber decidir y hacer cosas diferentes se lleva o no se lleva, tengas 18 o 16 años, y el es un 0 absoluto en eso.

Felicidades por la victoria.
Disculpa, pero un jugador "muy malo" no puede ser "el mejor" en un clásico. Te ha dado un zasca y ya está, a todos nos pasa a veces. Yo por ejemplo pensaba que se iban a ir de Marcelo 100 veces y solo han sido un par.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 01 Mar 2020, 23:17

thewall escribió:Que rabia que es imposible que fallando tanto no volvamos a pinchar, la liga por juego tenía que estar sentenciada ya pero nos cuesta la vida marcar y los rivales te van a hacer alguna de vez en cuando.

También que con la intensidad que has jugado hoy no lo vas a hacer contra el Betis , y se necesitan 10 ocasiones para ganar y sin esa intensidad no vas a tener tantas.

Mariano con los partidos de Jovic llevaría 5-6 goles lo sabe el club, lo sabe zidane los compañeros y la mayoría de aficionados.

Otra cosa es que por status no puedas reventar a tu fichaje y quieras darle más partidos y que Mariano no le veas nivel y prefieras insistir con Jovic.

Imagínate si llevara los de Benzema.

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:18

A ver, vamos a seguir perdiendo puntos y sobre todo en casa por la falta de gol.

Pero viendo a este Barsa creo que están a una eliminatoria de Champions contra un buen equipo de venirse abajo.

Podemos ganar la liga pero sufriendo mucho...

Fusilero

por Fusilero » 01 Mar 2020, 23:19

Un poquillo de margen al chaval. Ya le mataremos en un par de años si la cosa no rula
Imagen

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:20

Ratko escribió:Que te ganen con goles de Vinicius y Mariano es para que Setien se lo mire
Tas jodido hoy eh?

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:21

bondurant escribió:
SolidCure escribió:Habéis sido muy superiores al Barça en general, ciertos jugadores pierden la posición con facilidad cuando perdéis la bola y de ahí a venido todo el peligro del Barça en la 1era parte. Eso sumado a que os cuesta la vida meter gol y que Vinicius es muy malo.
Si, es muy malo y ha sido el mejor hoy junto a Casemiro y Valverde. Las dos cosas son compatibles, porque el chaval lo intenta todo el rato y supongo que acaba por ser un incordio para la defensa rival, pero vamos...tiene un 1% de acierto en todo lo que genera y eso a lo largo de una temporada se paga. Hoy al final le ha salido un churro gol de rebote porque Pique ni se ha creído que él chaval iba a chutar. Pero es tremendo lo que llega a fallar todo el rato, tengo muchas dudas de que vaya a mejorar eso algún dia, yo creo que el "genio" de saber decidir y hacer cosas diferentes se lleva o no se lleva, tengas 18 o 16 años, y el es un 0 absoluto en eso.

Vinicius tiene que mirarse en el espejo.de Sterling, el cual era muy aturullado al igual que él. A día de hoy sigue fallando mucho en el golpeo, pero sus cualidades le dan para ser un goleador. Pero además de mejorar en los últimos años en la definición y en la pausa, también no tiene que hacer los esfuerzos continuos de Vinicius en ataque y defensa.
Yo no sé lo que saldrá de Vinicius en 3/4 años, pero tiene un margen de mejora claro (nada fácil), y muchas cualidades top: regate, velocidad, potencia, fuerza y que te controla cualquier cambio de juego con mucha facilidad para iniciar la carrera en velocidad.
Por otro lado, el barsa está hecho mierda, pero no sé si nos llegará para ganar la liga con esta falta de gol.
Vini y Rodry necesitan una cesión de un año mínimo.

Volter

por Volter » 01 Mar 2020, 23:21

Los goles, la definición y la confianza se entrena y te la da la continuidad.

Pero claro...

Mouzone

por Mouzone » 01 Mar 2020, 23:21

Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 01 Mar 2020, 23:22

Una de las grandes virtudes del ser humano es saber recular.

Vinicius no es malo, para nada. Es uno de los pocos jugadores de la historia del fútbol que con 18 años han sido titular de manera constante y a un nivel alto en un club top.

Cómo os jode a muchos que este chaval vaya a triunfar, porque mentalmente parece que cada día es más fuerte. Los goles, las asistencias irán cayendo por su propio peso.

A mí me gustaría saber que ha hecho este chaval mal en su vida para tener tantos retractores desde antes que debutase. Parece un chaval simpático y educado, es un buen pelotero, internacional con Brasil (no cualquier selección)...no comprendo porqué tanto interés en lo negativo o sus errores.

Has empezado haciendo un resumen del partido y has acabado dedicando 5 líneas y media de 7 al chaval.

¿Por qué se lee esto de Vinicius y no de un tal Messi que lleva muchos años no decidiendo ningún partido relevante y ganando 50 kilos netos al año? ¿Qué es más malo para un club?

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:25

Los haters de Zidane no descansan ni cuando ganamos al Barsa...

Relajaros joder, que tendréis días mejores porque perder, perderemos seguro.

bondurant

por bondurant » 01 Mar 2020, 23:25

De Jong en la segunda parte parecía más juvenil que Vinicius, y costó 30 kilos más

mikij1

por mikij1 » 01 Mar 2020, 23:26

Pete_Townshend escribió:Por cierto, supongo que la mayoría de la gente lo sabrá ya pero este partido por temas de goal average nos vale 4 puntos, o 3 y medio si queréis.

si, siempre es bueno tener el average ganado.
Por cierto siempre he pensado que lo justo, en la Liga, es que valiese el general y no el particular pero bueno creo que en esta ocasión nos beneficia.
Imagen

Perno

por Perno » 01 Mar 2020, 23:26

Mouzone escribió:Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.

Yo si pierden esta liga no se lo perdono a nadie ni jugadores, ni banquillo ni presidencia.

El fcb es malo de cojones eso si tiene gol en cualquiera de sus jugadores
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Volter

por Volter » 01 Mar 2020, 23:29

Neo19 escribió:Los haters de Zidane no descansan ni cuando ganamos al Barsa...

Que poca vergüenza tienes :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hoy tu discurso mierda no toca no?!

Te busco algunos mensajitos a ver si tienes cojones a justificarlos ?!
:todos a botar: :todos a botar:

Menuda subvención se tienen que estar llevando tus padres!! :mrgreen:

Venga descansa que seguro que tienes más oportunidades de regocijarte en tus excrementos con tus mierdas.

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:30

Perno escribió:
Mouzone escribió:Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.

Yo si pierden esta liga no se lo perdono a nadie ni jugadores, ni banquillo ni presidencia.

El fcb es malo de cojones eso si tiene gol en cualquiera de sus jugadores
Claro, perder la liga con la delantera top que tenemos contra un equipo con paquetes como Messi, Griezzman, Suarez o Dembelé.

Si ganamos esta liga, ponerle una estatua al calvo...

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:31

Volter escribió:
Neo19 escribió:Los haters de Zidane no descansan ni cuando ganamos al Barsa...

Que poca vergüenza tienes :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hoy tu discurso mierda no toca no?!

Te busco algunos mensajitos a ver si tienes cojones a justificarlos ?!
:todos a botar: :todos a botar:

Menuda subvención se tienen que estar llevando tus padres!! :mrgreen:

Venga descansa que seguro que tienes más oportunidades de regocijarte en tus excrementos con tus mierdas.
No tomaste la pastillita hoy?

enkauskas

por enkauskas » 01 Mar 2020, 23:32

Entiendo la alegria de esta noche, pero apuesto que sera la unica de la temporada. Con el calvo de entrenador y su amante Benzemalo de fijo e inamovible es imposible, yo lo siento pero no hay milagros en una liga a tantos partidos ( y mira que este Barsa es de lo peor que recuerdo, pero al final se llevara esta liga porque alguien se la tiene que llevar). Luego llegan partidos random ante el Leganes, Eibar o cualquiera y no hay manera de meter gol, y a la larga esta victoria apenas tiene signficado en cuanto a puntos ( en cuanto a confianza y
para discutir en la barra de bar con los cules, pues si puede valer).

SolidCure

por SolidCure » 01 Mar 2020, 23:34

Don Facu escribió:Disculpa, pero un jugador "muy malo" no puede ser "el mejor" en un clásico. Te ha dado un zasca y ya está, a todos nos pasa a veces. Yo por ejemplo pensaba que se iban a ir de Marcelo 100 veces y solo han sido un par.

John Maynard Keynes escribió:
Una de las grandes virtudes del ser humano es saber recular.

Por supuesto que se puede, ni Barça ni Madrid están en un buen momento comparado con otros años, especialmente en el juego ofensivo. Defensivamente y en garra Valverde y Casemiro os mantienen en vida todos los partidos. Vinicius ha sido el mejor por plasta y por pesado, pero lo vuelvo a repetir: a lo largo de una temporada, tener a un chaval que jode absolutamente TODAS las ocasiones que se le presentan, para un equipo de primer nivel como el Madrid en la vida va ser bueno.

¿Zasca de que? Si el gol ha sido para partirte de risa, era otra jugada que iba a terminar en el muñeco y Pique se ha confiado (normal) y al tirarse en segada le rebota y se cuela de chiripa. Luego minutos después en esa jugada del fuera de juego de Carvajal, otra vez Vinicius fallando una que le pasaba por delante, es todo el rato hombre...yo no sé que me queréis vender.

Que hoy el Madrid gana por garra, fuerza y porque el Barça es un desastre absoluto. Pero este tipo de partido lo tienes en Champions, Vinicius te falla 400 y el rival te vacuna a la que puede y estáis todos que queréis matar al chaval.
Yo no sé lo que va a mejorar, lo único que pienso es que en la toma de decisiones no es ni medio normal lo malo que llega a ser, y a mi me resulta muy complicado que lo vaya a mejorar lo suficiente para convertirse en top. Ya veremos, por supuesto.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 01 Mar 2020, 23:34

Están los dos equipos en la mierda, llevamos ya unos cuantos Clásicos que dudo mucho cualquier espectador neutral extranjero se los trague enteros.

Este año la Liga ha estado barata desde el principio, pero tras la lesión de Suárez deberíamos ganarla si o si. Ya veremos porque a ambos conjuntos les quedan unos cuantos traspies más.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 01 Mar 2020, 23:36, editado 1 vez en total.