Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 01 Mar 2020, 23:35

Ovi escribió:Ganamos a esta gente en Liga por primera vez desde hace 5 años y lo único que se leen son palos al calvo confused

Da rabia que este partido no haya sido la sentencia de la liga, estaba puesto a huevo. Y a día de hoy la liga está 60% para un barça mediocre pero con gol y que en casa no perderá puntos y un 40% para el Madrid sin gol y donde le va a costar sacar cada punto sangre, sudor y lágrimas.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

mikij1

por mikij1 » 01 Mar 2020, 23:36

leo muchos mensajes de "malos" "paquetes"... a ver creo que ambos equipos nos tenían mal acostumbrados eh. Barcelona y Real Madrid son inferiores al de hace un par de años o tres pero siguen siendo grandes equipos.

Por cierto la próxima semana

Barcelona - Real Sociedad
Betis - R. Madrid

Difícil papeleta para ambos eh. Muy difícil. A ver si seguimos líderes tras el Villamarín.
Imagen

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 01 Mar 2020, 23:39

Neo19 escribió:
bondurant escribió:
SolidCure escribió:Habéis sido muy superiores al Barça en general, ciertos jugadores pierden la posición con facilidad cuando perdéis la bola y de ahí a venido todo el peligro del Barça en la 1era parte. Eso sumado a que os cuesta la vida meter gol y que Vinicius es muy malo.
Si, es muy malo y ha sido el mejor hoy junto a Casemiro y Valverde. Las dos cosas son compatibles, porque el chaval lo intenta todo el rato y supongo que acaba por ser un incordio para la defensa rival, pero vamos...tiene un 1% de acierto en todo lo que genera y eso a lo largo de una temporada se paga. Hoy al final le ha salido un churro gol de rebote porque Pique ni se ha creído que él chaval iba a chutar. Pero es tremendo lo que llega a fallar todo el rato, tengo muchas dudas de que vaya a mejorar eso algún dia, yo creo que el "genio" de saber decidir y hacer cosas diferentes se lleva o no se lleva, tengas 18 o 16 años, y el es un 0 absoluto en eso.

Felicidades por la victoria.

Vinicius tiene que mirarse en el espejo.de Sterling, el cual era muy aturullado al igual que él. A día de hoy sigue fallando mucho en el golpeo, pero sus cualidades le dan para ser un goleador. Pero además de mejorar en los últimos años en la definición y en la pausa, también no tiene que hacer los esfuerzos continuos de Vinicius en ataque y defensa.
Yo no sé lo que saldrá de Vinicius en 3/4 años, pero tiene un margen de mejora claro (nada fácil), y muchas cualidades top: regate, velocidad, potencia, fuerza y que te controla cualquier cambio de juego con mucha facilidad para iniciar la carrera en velocidad.
Por otro lado, el barsa está hecho mierda, pero no sé si nos llegará para ganar la liga con esta falta de gol.
Vini y Rodry necesitan una cesión de un año mínimo.

Vini no debe salir en ningún caso. Que crezca aquí. Lo de Rodrygo sí lo veo.

Por cierto, que si llega a jugar Bale no te genera ni la mitad de peligro que Vini, lo saben aquí y en la China Popular.
GO KINGS GO!!!

thewall

por thewall » 01 Mar 2020, 23:39

Esta gente han tenido 3-4 clarísimas antes que la mayoría de las nuestras.

Griezman en el punto de penalti solo, Messi rematando tras quedarse en el área por delante de toda nuestra defensa, mano a mano de Arthur.. con el 1-0, el Mano a mano de brainweit y otras menos claras pero muy peligrosas como el remate totalmente solo en el primer palo de pique o la que llega Messi desde segunda línea en la primera parte y la tira a las manos de courtois.

Otros años con la mitad de estas nos había caído un saco.

Volter

por Volter » 01 Mar 2020, 23:40

Neo19 escribió:
Volter escribió:
Neo19 escribió:Los haters de Zidane no descansan ni cuando ganamos al Barsa...

Relajaros joder, que tendréis días mejores porque perder, perderemos seguro.

Que poca vergüenza tienes :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hoy tu discurso mierda no toca no?!

Te busco algunos mensajitos a ver si tienes cojones a justificarlos ?!
:todos a botar: :todos a botar:

Menuda subvención se tienen que estar llevando tus padres!! :mrgreen:

Venga descansa que seguro que tienes más oportunidades de regocijarte en tus excrementos con tus mierdas.
No tomaste la pastillita hoy?

:todos a botar:

No sufras. lo dicho guarda tus basuras en borradores, figura.

Fusilero

por Fusilero » 01 Mar 2020, 23:41

thewall escribió:Esta gente han tenido 3-4 clarísimas antes que la mayoría de las nuestras.

Griezman en el punto de penalti solo, Messi rematando tras quedarse en el área por delante de toda nuestra defensa, mano a mano de Arthur.. con el 1-0, el Mano a mano de brainweit y otras menos claras pero muy peligrosas como el remate totalmente solo en el primer palo de pique o la que llega Messi desde segunda línea en la primera parte y la tira a las manos de courtois.

Otros años con la mitad de estas nos había caído un saco.

Bueno, a nosotros nos ha pasado eso siempre. Tener mil ocasiones contra ellos y a la primera que llegaban te vacunan.
Imagen

Perno

por Perno » 01 Mar 2020, 23:43

Ni a vinicius ni a rodrygo viendo donde estamos hay que cederlos. Hay que confiar en ellos y darles oportunidades las que no merecen otros
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos

Ovi

por Ovi » 01 Mar 2020, 23:43

Perno escribió:
Ovi escribió:Ganamos a esta gente en Liga por primera vez desde hace 5 años y lo único que se leen son palos al calvo confused

Da rabia que este partido no haya sido la sentencia de la liga, estaba puesto a huevo. Y a día de hoy la liga está 60% para un barça mediocre pero con gol y que en casa no perderá puntos y un 40% para el Madrid sin gol y donde le va a costar sacar cada punto sangre, sudor y lágrimas.

Ya, pero lo mismo imagino que pensarán ellos después de las que les ha sacado Courtois en la primera parte, que si cuelan una casi sentencian. Los dos equipos están como están, jode que la cosa esté tan apretada viéndolos a ellos pero es que nosotros tiramos con pistolas de fogueo. Que los dos goles han sido un rebote que se iba fuera y un churro en el que Mariano se resbala y le da tan mal que Ter Stegen no se la espera.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 01 Mar 2020, 23:46

mikij1 escribió:leo muchos mensajes de "malos" "paquetes"... a ver creo que ambos equipos nos tenían mal acostumbrados eh. Barcelona y Real Madrid son inferiores al de hace un par de años o tres pero siguen siendo grandes equipos.

Por cierto la próxima semana

Barcelona - Real Sociedad
Betis - R. Madrid

Difícil papeleta para ambos eh. Muy difícil. A ver si seguimos líderes tras el Villamarín.

Lo malo es que la Real viene de jugar la Copa, y pase lo que pase, más allá del cansancio físico, si les elimina el Mirandes será un golpazo moral y si pasan estarán medio de fiesta. Yo tenía esperanza en que le hicieran algo de daño al Barsa pero viendo lo fuertes que son en casa, creo que lo tenemos más difícil nosotros contra el Betis.

Luego dos seguidos en casa contra Eibar y Valencia, espero no hacer el canelo otra vez.

Y hay dos jornadas tremendas. Una en la que nosotros vamos a Anoeta y ellos al Pizjuán tras parón de selecciones y otra en la que vamos a San Mamés y ellos al Madrigal. Y a ellos les queda el Atleti en casa.

Dicho esto, que nosotros nos dejamos un par de empates al menos en los partidos de casa, ni se paga, a parte de alguno fuera. Pero lo que tampoco se paga es que ellos pinchen en algún campo inesperado tipo Son Moix o Zorrilla. No sé, yo lo veo muy igualado pero tenemos que ganarla como sea, en la Champions está casi imposible, asi que cerrar la temporada con Liga y Supercopa en la vuelta de Zizou, no estaría ni tan mal.
GO KINGS GO!!!

thewall

por thewall » 01 Mar 2020, 23:49

Si zidane gana una liga con estos sería su mayor gesta como entrenador.

Por eso estamos tan tocados de los 5 puntos tirados en las anteriores jornadas.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 01 Mar 2020, 23:51

Diego_Pump_da_bass escribió:
Mouzone escribió:Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.
Están los dos equipos en la mierda, llevamos ya unos cuantos Clásicos que dudo mucho cualquier espectador neutral extranjero se los trague enteros.

Este año la Liga ha estado barata desde el principio, pero tras la lesión de Suárez deberíamos ganarla si o si. Ya veremos porque a ambos conjuntos les quedan unos cuantos traspies más.

Están los dos equipos mal pero a lo tonto ha salido un partido bonito, con muchas alternativas y bastantes más ocasiones que otros años en que llegaban ambos mejor. Yo veo mucha Premier por ejemplo y con toda la fama que tienen pocas veces ves un partido de los gordos en el que haya tanto box to box como hoy, aunque haya sido por el cansancio y las imprecisiones. Yo creo que si esto de hoy lo vemos en un Liverpool-City diríamos que ha estado muy bien sin fijarnos tanto en si fulanito o menganito ha jugado mejor o peor.
GO KINGS GO!!!

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:52

PedjaStojakovic16 escribió:
Neo19 escribió:
bondurant escribió:Vinicius tiene que mirarse en el espejo.de Sterling, el cual era muy aturullado al igual que él. A día de hoy sigue fallando mucho en el golpeo, pero sus cualidades le dan para ser un goleador. Pero además de mejorar en los últimos años en la definición y en la pausa, también no tiene que hacer los esfuerzos continuos de Vinicius en ataque y defensa.
Yo no sé lo que saldrá de Vinicius en 3/4 años, pero tiene un margen de mejora claro (nada fácil), y muchas cualidades top: regate, velocidad, potencia, fuerza y que te controla cualquier cambio de juego con mucha facilidad para iniciar la carrera en velocidad.
Por otro lado, el barsa está hecho mierda, pero no sé si nos llegará para ganar la liga con esta falta de gol.
Vini y Rodry necesitan una cesión de un año mínimo.

Por cierto, que si llega a jugar Bale no te genera ni la mitad de peligro que Vini, lo saben aquí y en la China Popular.
Bueno, eso no lo sabremos.

A Bale lo llevaba yo a China mañana por capullo, pero tiene más calidad en un pierna que todo el resto de la delantera del Madrid juntos.

A Vini no se le puede reprochar nada, lo da todo y hoy por fin marcó, perfecto, ojalá vengan mas porque necesitamos gol.

Pero no soy veleta y un patido no cambia la impresión de muchos meses, es más, hoy fue más de lo mismo con Vini y Benzema, un desastre

thewall

por thewall » 01 Mar 2020, 23:55

Es que si no le da pique sale saque banda , y sería uno de estos partidos que suman piedras a la mochila de un jugador.

Me preocupa mucho que en varias acciones con espacios y en carrera Pique le parara tan bien.
Última edición por thewall el 01 Mar 2020, 23:55, editado 1 vez en total.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 01 Mar 2020, 23:55

Sr Wilson escribió:No me creo todavia la segunda parte que hemos hecho, hemos resucitado fisicamente y nos los hemos comido.
Por fin volvemos a ganarles en casa!!

Ya te digo, estábamos en la lona y a base de robar dos balones y pegar dos carreras hemos subido a la ola y no nos hemos bajado. La segunda parte de Carvajal me ha dejado flipando, lleva año medio a un nivel pesimo y hoy estaba fatal, y de repente ha sido ese Carvajal que está en todos lados ganando todos los duelos.

El nivel de Tiburcio es una cosa muy seria. Muchos de los que dan la matraca con Halaand o ahora con Mariano, podrían recordar que pidieron a Areola titular en su día, como pidieron a Piatek, pero no hay cojones...
GO KINGS GO!!!

bondurant

por bondurant » 01 Mar 2020, 23:55

Pues con las declaraciones de Piqué me he venido un poco arriba. Muy de querer engañarse a sí mismos

Perno

por Perno » 01 Mar 2020, 23:58

mikij1 escribió:
Dos apuntes más:

1- Clásico sin polémica arbitral... ¿no? o decimos algo del árbitro hoy también ¿?

Criterio para tarjetas dispar. Con el criterio que ha aplicado al madrid el niño rata debía estar en la calle en la primera parte y el muy cobarde ni pitó la falta.

Por otro lado hay un penalti a vinicius por un pisotón de arthur en una jugada donde carlos martinez hace hincapié solo en el encontronazo con semedo.

Neo19

por Neo19 » 01 Mar 2020, 23:59

Sr Wilson escribió:No me creo todavia la segunda parte que hemos hecho, hemos resucitado fisicamente y nos los hemos comido.

Ya te digo, estábamos en la lona y a base de robar dos balones y pegar dos carreras hemos subido a la ola y no nos hemos bajado. La segunda parte de Carvajal me ha dejado flipando, lleva año medio a un nivel pesimo y hoy estaba fatal, y de repente ha sido ese Carvajal que está en todos lados ganando todos los duelos.

El nivel de Tiburcio es una cosa muy seria. Muchos de los que dan la matraca con Halaand o ahora con Mariano, podrían recordar que pidieron a Areola titular en su día, como pidieron a Piatek, pero no hay cojones...
Exacto, estábamos pa que nos sentenciasen en la segunda parte, ya pudieron hacerlo en la primera porque no tenemos capacidad de reacción, si llegan a marcar hasta nos golean.

Pero salió cara por fin.

Ahora yo sigo siendo realista, pa ganar esta liga lo vamos a pasar muy mal y va a depender de que el Barsa siga fallando porque vamos a perder muchos puntos.

La diferencia con el año pasao es que hay entrenador, los jugadores creen en Zidane y no nos vinimos abajo.

Primer matchball salvado

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 01 Mar 2020, 23:59

Neo19 escribió:
Neo19 escribió:Vini y Rodry necesitan una cesión de un año mínimo.

Bueno, eso no lo sabremos.

A Bale lo llevaba yo a China mañana por capullo, pero tiene más calidad en un pierna que todo el resto de la delantera del Madrid juntos.

A Vini no se le puede reprochar nada, lo da todo y hoy por fin marcó, perfecto, ojalá vengan mas porque necesitamos gol.

Pero no soy veleta y un patido no cambia la impresión de muchos meses, es más, hoy fue más de lo mismo con Vini y Benzema, un desastre

Veo que eres otro del club de " Siempre ganan, nunca pierden", cuando nos estemos jugando la Liga en las últimas jornadas vuelves a pedir a Bale, que va demostrar las ganas de Vinicius o la movilidad de Benzema pa tus cojones...

Bale más calidad que Benzema. Hay que joderse, un tío que vive de correr y pegar zurriagazos con uno de los tíos más técnicos y con mayor talento puro que hay. Podra no gustarte Karim, pero decir que tiene más calidad Bale... Es como si yo te digo que Casemiro tiene más calidad que Isco.
GO KINGS GO!!!

thewall

por thewall » 02 Mar 2020, 00:00

Courtois en un momento de la temporada llevaba 2 paradas y 9 goles recibidos, o espabilaba o te lo mejoraba hasta Luca Zidane. Un auténtico tragabolas.

Cuando un jugador esta tan por debajo de su nivel y empeorando lo que tenías Navas, es normal que mucha gente le atizara y prefiriera a cualquier otro, en este caso tocó Areola, podia haber sido Adán o el Diego López de turno.

Lo de Haaland con piatek no hay por donde cogerlo.

bondurant

por bondurant » 02 Mar 2020, 00:00

thewall escribió:Es que si no le da pique sale saque banda , y sería uno de estos partidos que suman piedras a la mochila de un jugador.

Me preocupa mucho que en varias acciones con espacios y en carrera Pique le parara tan bien.

No iba tan desviada, si no la toca Piqué supongo que la estamparía contra el pecho de Ter Stegen. Piqué le paraba simplemente con recular porque Vinicius no tenía más opción que encararlo al no tener a nadie en el área, a veces no es sólo que se aturulle, que hay una jugada en la primera parte que acaba rematando en globo, que va corriendo el sólo contra Piqué 40 metros, este retrocede y llegan 4 ó 5 más del barsa rodeando a Benzema que es el único que acompaña del Madrid; o eres Ronaldinho desatado o poco puedes hacer