Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Don Facu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 02 Mar 2020, 21:47

A mí dadme gente que se bese el escudo y llore de alegría en el campo.
Imagen
Imagen

Volter

por Volter » 02 Mar 2020, 22:45

Botijito escribió:
thewall escribió:Mira que somos resultadistas, Arthur llega a meter el mano a mano y la que se le hubiera venido a Kroos encima es tremenda, todo dios diciendo que normal que no jugase contra el City si está acabadisimo.

Si la jugada de Arthur termina en gol, foro, medios y cualquier madridista que te cruces tendría en la boca Kroos no está para jugar, kroos acabado, Kroos lentísimo, venta etc

Pero como no, ni esa, ni las otras tantas que perdono el Barcelona pues hay que realzar a Kroos.

Que yo también prefiero a Kroos al actual Modric, pero viendo el desempeño de Kroos en la jugada con Arthur, a este no le queda mucho tampoco y no me gusta tener un interior con tan poco físico, me parece clave que puedan tapar ese tipo de jugadas.
Joer, y si Ramos manda al palo la del minuto 93 lo mismo seguíamos anclados en la Novena y fichando medio Getafe.

O si Iniesta tira alta la de Standford Bridge lo mismo Guardiola estaría entrenando en la liga portuguesa.

Y si Casillas no le para un penalti de la tanda a Italia, Paraguay nos hubiera mandado fijo para casa en Sudáfrica.

Y si a Maradona le pitan la mano de su gol a Inglaterra, sería menos que Kempes.

Y si Paolo Rossi hace un partido de los suyos normales en Sarriá, el Brasil de Zico sería considerado el mejor equipo de todos los tiempos.

Si es que el fútbol funciona así. Un pequeño detalle destroza un proyecto, y todos los que han triunfado estuvieron en un momento dado a un pelo de no haberlo hecho. El futbol es resultadismo puro y todos los análisis parten de ahí. Los "y si" son el consuelo del pobre.

Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 23:12

Yo disfruté como el que mas y me alegre mucho de la victoria, ojalá seamos campeones ,además pienso que si este equipo gana la liga sería similar a la liga de Capello en el 2006 un autentica heroicidad . Pero dicho esto yo sigo pensando lo mismo , a este equipo ya le sobran marcelo, ramos, modric,benzema,bale y james, mariano tiene que ir cedido ,si no cuentan con Jovic buscarle salida, aparte de los odriozola, lucas Vazquez ,etc.

Nos hace falta gol ,profundidad de banquillo, y renovar un poco la defensa,ramos y nacho ,odriozola y marcelo no deberían continuar. Que los árboles de ganar la liga no nos nublen de ver el resto del bosque y del panorama .

Y mucho me temo que cuando este equipo gana algo pues nada presidente y club a REJALARSE como diría Homer .

Dicho sea de paso que la liga no está ganada ni mucho menos, pero este barcelona no se cansa de darnos oportunidades y eso es muy peligroso para ellos.

pabes

por pabes » 02 Mar 2020, 23:27

thewall escribió:Mira que somos resultadistas, Arthur llega a meter el mano a mano y la que se le hubiera venido a Kroos encima es tremenda, todo dios diciendo que normal que no jugase contra el City si está acabadisimo.

Si la jugada de Arthur termina en gol, foro, medios y cualquier madridista que te cruces tendría en la boca Kroos no está para jugar, kroos acabado, Kroos lentísimo, venta etc

Pero como no, ni esa, ni las otras tantas que perdono el Barcelona pues hay que realzar a Kroos.

Que yo también prefiero a Kroos al actual Modric, pero viendo el desempeño de Kroos en la jugada con Arthur, a este no le queda mucho tampoco y no me gusta tener un interior con tan poco físico, me parece clave que puedan tapar ese tipo de jugadas.

Yo sigo creyendo que Kroos está algo toado físicamente.
Tengo la sensación de que se borra de la jugada por miedo a lesión.
Imagen

Ovi

por Ovi » 02 Mar 2020, 23:28

Del mismo modo que hace unos días hablé del pánico que me da una renovación de Ramos, creo que el nivel que está dando esta temporada no es tan fácilmente sustituible como para cargárselo. Militão aún no parece tener el nivel suficiente para pasar de jugador de rotación a titular y fichar a un central que te vaya a dar ya el nivel requerido es, aparte de difícil de encontrar, muy caro cuando a mi juicio tenemos otras prioridades, empezando por alguien que meta la pelotita en la red y siguiendo por alguien para la banda derecha que no sea un exjugador, un niño fuera de su posición natural o Luquitas. Ya luego podemos hablar del resto de necesidades pero sin esos dos jugadores (o uno que haga ambas cosas y que, por tanto, cueste como dos) ya podemos tener a los 4 mejores defensas del universo que nos va a pasar como en tantos partidos este año que con suerte metemos un gol y sin ella nos comemos los mocos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 23:38

Ovi escribió:Del mismo modo que hace unos días hablé del pánico que me da una renovación de Ramos, creo que el nivel que está dando esta temporada no es tan fácilmente sustituible como para cargárselo. Militão aún no parece tener el nivel suficiente para pasar de jugador de rotación a titular y fichar a un central que te vaya a dar ya el nivel requerido es, aparte de difícil de encontrar, muy caro cuando a mi juicio tenemos otras prioridades, empezando por alguien que meta la pelotita en la red y siguiendo por alguien para la banda derecha que no sea un exjugador, un niño fuera de su posición natural o Luquitas. Ya luego podemos hablar del resto de necesidades pero sin esos dos jugadores (o uno que haga ambas cosas y que, por tanto, cueste como dos) ya podemos tener a los 4 mejores defensas del universo que nos va a pasar como en tantos partidos este año que con suerte metemos un gol y sin ella nos comemos los mocos.

De los 6 que nombro ,ramos,marcelo,modric,benzema,james y bale el mas salvable de esos es ramos sin ninguna duda.

thewall

por thewall » 02 Mar 2020, 23:50

Volter escribió:
Botijito escribió:

Joer, y si Ramos manda al palo la del minuto 93 lo mismo seguíamos anclados en la Novena y fichando medio Getafe.

O si Iniesta tira alta la de Standford Bridge lo mismo Guardiola estaría entrenando en la liga portuguesa.

Y si Casillas no le para un penalti de la tanda a Italia, Paraguay nos hubiera mandado fijo para casa en Sudáfrica.

Y si a Maradona le pitan la mano de su gol a Inglaterra, sería menos que Kempes.

Y si Paolo Rossi hace un partido de los suyos normales en Sarriá, el Brasil de Zico sería considerado el mejor equipo de todos los tiempos.

Si es que el fútbol funciona así. Un pequeño detalle destroza un proyecto, y todos los que han triunfado estuvieron en un momento dado a un pelo de no haberlo hecho. El futbol es resultadismo puro y todos los análisis parten de ahí. Los "y si" son el consuelo del pobre.

Imagen

Hay un detalle importante.

Lo de Kross no es solo un y si...

Todos vimos como la tortuga de Arthur humillaba a Kroos en velocidad que se aparta de la jugada y se queda mirando como Arthur encara al portero.

Esa jugada es un hecho, y es para taparse y no venir a pedirle cuentas a Zidane por su suplencia ante el city, porque está claro que físicamente está mal o tocado.

Pero la obviamos para poder hablar de nuestro libro.

Un mediocampista que pierde así un lance en velocidad con Arthur en el minuto 30 de la primera parte no está para jugar en el Madrid.

Ahora si os queréis engañar, Kroos con esas prestaciones físicas es una desventaja competitiva que costará puntos, ningún otro interior de primera hubiera dejado que Arthur se plantase totalmente solo.

Espero que sea un estado temporal y de ahi que Zidane lo reservara, sino vamos apañaos.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 23:54

thewall escribió:
Volter escribió:
Botijito escribió:Joer, y si Ramos manda al palo la del minuto 93 lo mismo seguíamos anclados en la Novena y fichando medio Getafe.

Imagen

Todos vimos como la tortuga de Arthur humillaba a Kroos en velocidad que se aparta de la jugada y se queda mirando como Arthur encara al portero.

Esa jugada es un hecho, y es para taparse y no venir a pedirle cuentas a Zidane por su suplencia ante el city, porque está claro que físicamente está mal o tocado.

Un mediocampista que pierde así un lance en velocidad con Arthur en el minuto 30 de la primera parte no está para jugar en el Madrid.

Ahora si os queréis engañar, Kroos con esas prestaciones físicas es una desventaja competitiva que costará puntos, ningún otro interior de primera hubiera dejado que Arthur se plantase totalmente solo.

Espero que sea un estado temporal y de ahi que Zidane lo reservara, sino vamos apañaos.

Si fue muy sorprendente esa jugada la verdad, si llega a meter arthur muy posiblemente se hubiera perdido.

Neo19

por Neo19 » 03 Mar 2020, 00:28

CACA Balon de Oro. escribió:
thewall escribió:
Volter escribió:
Imagen

Si fue muy sorprendente esa jugada la verdad, si llega a meter arthur muy posiblemente se hubiera perdido.
Bueno, Kroos no es un jugador que necesite correr mucho para imponer su juego ni núnca me pareció que le gustase mucho hacerlo.

Sobre todo para atrás núnca demostró muchas ganas ni garra...

Ayer fue muy cantoso pero pasa todos los partidos, sin embargo Kroos si es bueno defendiendo hacia arriba, o sea presionando.

No hay ningún jugador perfecto, por eso hay que complementarlos y Case y Kroos complementan muy bien.

Nasol

por Nasol » 03 Mar 2020, 00:46

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, porque cualquier día perdemos y nos volvemos a poner por debajo del Barça.

Ya es triste, que el peor Barça de la década nos esté peleando la liga aun con Messi en modo exjugador.

Yo me siento orgulloso del Madrid de las 4 copas de europa, de éste, solo me produce inseguridad.

DJlove

por DJlove » 03 Mar 2020, 01:55

Kroos era bueno presionando hacia arriba hasta hace 2 años, ya no tiene esa capacidad. Nunca ha sido bueno defendiendo ni ha tenido velocidad pero antes tenía mucho fondo. Hay que darle salida cuanto antes.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 03 Mar 2020, 01:59

Si existiera una posibilidad real en verano, ¿traeríais de vuelta a CR?

Neo19

por Neo19 » 03 Mar 2020, 08:35

Nasol escribió:Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, porque cualquier día perdemos y nos volvemos a poner por debajo del Barça.

Ya es triste, que el peor Barça de la década nos esté peleando la liga aun con Messi en modo exjugador.

Yo me siento orgulloso del Madrid de las 4 copas de europa, de éste, solo me produce inseguridad.
El Madrid de las 4 Champions tenía a Ronaldo, ahora tenemos a Vinicius.

Hay que saber donde estamos, competir esta liga es ya un mérito.

El peor Barsa en años tiene a Messi y Griezmann, y a Suárez y Dembelé lesionados.

Tienen mucha, mucha más calidad y gol arriba.

rodman88

por rodman88 » 03 Mar 2020, 08:48

DJlove escribió:Kroos era bueno presionando hacia arriba hasta hace 2 años, ya no tiene esa capacidad. Nunca ha sido bueno defendiendo ni ha tenido velocidad pero antes tenía mucho fondo. Hay que darle salida cuanto antes.

Si no me equivoco el exjugador Messi lleva más goles y asistencias que toda nuestra delantera junta..

Antón

por Antón » 03 Mar 2020, 09:01

eso venia a decir yo rodnan
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

mikij1

por mikij1 » 03 Mar 2020, 09:53

John Maynard Keynes escribió:Si existiera una posibilidad real en verano, ¿traeríais de vuelta a CR?

si viniese gratis, cobrando menos de lo que cobraba antes y aceptando que su estatus de titular indiscutible se lo va a tener que ganar me lo pensanba.
Tiene 35 años. No son moco de pavo.
Imagen

ravenus

por ravenus » 03 Mar 2020, 09:56

No se puede ser resultadista, hay que ser objetivo y pensar en el rendimiento que este grupo va a dar al año que viene, y ese rendimiento va cuesta abajo.
Cr y Messi han sido los dos mejores jugadores desde Maradona, sin discusión, y han estado rodeados de dos grupos de jugadores sensacionales.
Esos grupos han ido perdiendo piezas y el vacio dejado por Cr en el Madrid es enorme, ahora, el que va a dejar Messi en el Barcelona es 10 veces mayor.

Aun teniendo mucha calidad, Messi no es el de antes, Piqué está más pendiente de sus negocios que de jugar al futbol, J.Alba y Busquets están a un nivel fisico deplorable y encima se les lesionan varios jugadores, con lo que la plantilla es muy cortita.
Están a 1 punto y si Arthur mete ese gol, el Madrid habría dicho adios a la liga.

En el Madrid pasa algo parecido. Marcelo, Modric y Ramos ya tienen una edad, es el mismo caso de los jugadores mencionados antes. A Kroos le queda poquito pero en el caso del Madrid, se han hecho las cosas mejor.
Primero, hay dinero en la caja fuerte, segundo, hay una lista enorme de jugadores jovenes que van a aportar y van a ser importantes, pero claro, les falta la guinda del proyecto, un jugador bandera, icónico, que atraiga patrocinadores y sea el foco mediatico. Ese podria ser M´Bappe pero está también Haland en el horizonte.

El partido del otro dia fue muy emocionante, pero hay que ser realistas, es un partido en donde se le ven las costuras a los dos equipos.
El Barcelona mucho toque esteril para luego ni chutar, y el Madrid tiene que chutar doscientas veces para meter un gol. Los dos goles son raros, feos, de rebote, de rabia, de garra, de los que joden, lo que por otro lado ha sido el Madrid durante muchos años, un equipo con garra y sin galacticos.

La gestión de la plantilla por parte de Zidane es una **** mierda, me da igual que hayan ganado el otro dia. Se ha agarrado al nucleo duro.
Te juegas la liga con los mismos jugadores del año pasado, sin un solo fichaje en el campo. Esto denota una falta de sintonía entre el club y el entrenador que no puede acabar bien.
A lo mejor ganan la liga, pero es que asi dentro de un año estás en la misma mierda.

No queda otra que apostar por gente joven y dar paso a los nuevos, y esto, con Zidane, es imposible.
pd. De cara a ganar la liga, tendremos más posibilidades si nos eliminan en Champions, es triste, pero es asi.

ravenus

por ravenus » 03 Mar 2020, 10:00

Neo19 escribió:
Nasol escribió:Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, porque cualquier día perdemos y nos volvemos a poner por debajo del Barça.

El Madrid de las 4 Champions tenía a Ronaldo, ahora tenemos a Vinicius.

Hay que saber donde estamos, competir esta liga es ya un mérito.

El peor Barsa en años tiene a Messi y Griezmann, y a Suárez y Dembelé lesionados.

Tienen mucha, mucha más calidad y gol arriba.

Benzema 13 goles
Bale 2
Mariano 1
Hazard 1
Jovic 2
Vinicius 2
James 1
Isco 1
Rodrygo 2
Lucas Vazquez 2
Luego tienes a Ramos con 5 de los cuales 3 son de penalty.

Esto es de verguenza, asi de claro. Otra cosa es que el arma del Madrid sea la solidez defensiva, gracias a que ponen en el centro del campo un jugador que corre, Valverde, y otro en defensa que defiende, Mendy.

viniuales

por viniuales » 03 Mar 2020, 10:51

Joder con los del "y si..."

Así siempre sois un win-win.

Y si no hubiéramos empatado ante el Celta y perdido contra el Levante, por mucho gol de Arthur seguiríamos líderes... pero es que no se puede jugar con los "y sí..."
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Mouzone

por Mouzone » 03 Mar 2020, 11:18

Ganar esta liga va a ser un caramelo envenenado para Madrid y Barcelona. Por el lado bueno habrás justificado y aprobado la temporada, pero por el otro caerás en una autocomplacencia artificial pensando que las cosas no están tan mal y que esa regeneración urgente que necesitan ambos clubes -más profunda y complicada la del Barça, seguramente- se puede aplazar al menos otro año más.

Es lo que tiene la titulitis, el medirte siempre en función de cómo le va a tu máximo rival y el ir dando patadas hacia adelante hasta que la catástrofe es ya indisimulable. Hábitos muy comunes en ambos clubes, y que son fatales a la hora de dar solidez a un proyecto deportivo.