Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 05 Mar 2020, 21:39

One Last Try escribió:Por cierto, gracioso también como se sigue haciendo de menos a James, cuando a marzo de 2020 sigue siendo el mejor jugador de la plantilla de 3/4 de campo hacia arriba.

Poco os pasa.

Si hablamos de calidad y de gol es posible que si sea de los mejores. El problema es que no vale solo con tener calidad si físicamente no das la talla. También es cierto que yo lo pondría de segunda punta o por la derecha en una línea de tres arriba. Sin embargo siempre juega de interior y ahí se le ven mucho las carencias físicas.

bondurant

por bondurant » 05 Mar 2020, 22:51

DJlove escribió:Courtois/Lunin
Achraf/Carajal
Varane/Militao/Salisu (12M)
Mendy/Reguilón
Casemiro/Camavinga (80M)
Odegaard/Ceballos/Verschaeren (25M)
Valverde/Guimaraes (35M)
Hazard/Isco
Rodrygo/Asensio/Ihattaren (30M)
Jovic/Moukoko (25M+Mariano+Odriozola)/Cavani o Mertens (gratis)

Cherki (cedido 35M y cesión)
Doku (cedido 25M)
Youssouf (cedido 25M)
Vini (cedido)
Brahim (cedido)
Kubo (cedido)
Soro (cedido)
Reinier(cedido)

Si no recuerdo mal, el año próximo son 8 el máximo de cesiones y 6 al siguiente

Es decir, cedemos a Vini por el Ihattaren, que tiene 18 años, juega en la liga holandesa y lleva 3 goles. No lo he visto en mi vida, pero vamos, cedes a un jugador que ya tienes y va mejorando, ya probado en la liga española por otro que no asegura nada más joven.
Lo de ceder a Reinier y tener en plantilla a verscharaen pues no sé, será por extracomunitarios, otra razón no veo.
Guimaraes tienes la pedrada con él, si es tan bueno, lo va a dejar salir media temporada después el Lyon por 35 kilos?
Moukoko igual acaba siendo Pelé, pero tiene 15 años...
Que oye, que me molan estas pajis que por lo menos son originales y te hacen perder una tarde en youtube para mirar jugadores que en la vida has oído, pero es más factible que se traigan a mbappe y al primogénito del jeque a que se cumpla una plantilla así o parecida

Mouzone

por Mouzone » 05 Mar 2020, 22:59

Las pajiplantillas de DjLove son como el cartel de un festival indie.

bondurant

por bondurant » 05 Mar 2020, 23:21

Además, ahora que me fijo, sólo tres centrales. Por la disposición como los has colocado, imagino que se te olvidaron Ramos y un central ghanés de 17 años de la liga serbia

mikij1

por mikij1 » 06 Mar 2020, 09:48

Chachos, hoy nuestro club cumple 118 años.
Hoy hace 18 años estaba yo en Madrid... viendo como el Depor nos ganaba la final de Copa :(
Imagen

One Last Try

por One Last Try » 06 Mar 2020, 09:59

Louis El Grande escribió:
One Last Try escribió:Por cierto, gracioso también como se sigue haciendo de menos a James, cuando a marzo de 2020 sigue siendo el mejor jugador de la plantilla de 3/4 de campo hacia arriba.

Poco os pasa.

Si hablamos de calidad y de gol es posible que si sea de los mejores. El problema es que no vale solo con tener calidad si físicamente no das la talla. También es cierto que yo lo pondría de segunda punta o por la derecha en una línea de tres arriba. Sin embargo siempre juega de interior y ahí se le ven mucho las carencias físicas.

¿Es posible?

James es el mejor 10 de la década jugando con los ojos vendados. Pero como comentas, aquí de 10 ha jugado....10 minutos. Eso sí, en aquel 2017 del doblete, cuando las últimas jornadas de Liga jugaba junto a Morata y donde incluso LV parecía el Figo del Barsa,han sido los partidos con mejor juego del equipo desde la época de Di Stéfano. Casualidades.

¿y a que no sabéis que jugador ha sido el más dañino a la hora de quitar su sitio a James? Pista, lleva 11 años, no es un 9, ni un 10, pero juega todos sus minutos.

Poco os pasa.

campoo

por campoo » 06 Mar 2020, 10:58

¿80 kilos vale Camavinga? Si no van a vender a Casemiro a corto plazo, pagar eso parece una barbaridad.

viniuales

por viniuales » 06 Mar 2020, 11:00

One Last Try escribió:
Louis El Grande escribió:

Poco os pasa.

¿Es posible?

James es el mejor 10 de la década jugando con los ojos vendados. Pero como comentas, aquí de 10 ha jugado....10 minutos. Eso sí, en aquel 2017 del doblete, cuando las últimas jornadas de Liga jugaba junto a Morata y donde incluso LV parecía el Figo del Barsa,han sido los partidos con mejor juego del equipo desde la época de Di Stéfano. Casualidades.

¿y a que no sabéis que jugador ha sido el más dañino a la hora de quitar su sitio a James? Pista, lleva 11 años, no es un 9, ni un 10, pero juega todos sus minutos.

Poco os pasa.

¿Y en el Bayern de qué jugaba? ¿Y que hizo allí?

Que James tendrá toda la calidad del mundo pero es mas vago que Niebla. Y además le gusta mas la fiesta que un tonto un lápiz, que no pasaría nada si luego rinde en su profesión pero es que este encima no rinde.

El mejor 10 de la década...lo que hay que leer.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

One Last Try

por One Last Try » 06 Mar 2020, 11:18

viniuales escribió:¿Y en el Bayern de qué jugaba? ¿Y que hizo allí?

No lo vi mucho, pero de momento casi eliminarnos él sólo en una semi de UCL. Más de lo que ha hecho el mierdas de KB9 en 11 años

Y me suena que tuvo problemas de lesiones y que tampoco le metieron de mediapunta mediapunta

viniuales escribió:Que James tendrá toda la calidad del mundo pero es mas vago que Niebla. Y además le gusta mas la fiesta que un tonto un lápiz, que no pasaría nada si luego rinde en su profesión pero es que este encima no rinde.

Esto es un tópico tan absurdo como que lo importante es participatar. Pero bueno, que se te ve que apenas puedes escribir con la bolsa de pipas en la mano. Hay que tener cojones para hablar de vagos y no rendir cuando tienes a un saco de basura cobrando 10 kilos al año tocándose los cojones durante más de una década. ¿Con qué derecho os creéis para criticar a otros? Ya te lo digo yo, si no has querido asesinar a KB9 no tienes derecho ni a hablar del Madrid.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 06 Mar 2020, 11:19

campoo escribió:¿80 kilos vale Camavinga? Si no van a vender a Casemiro a corto plazo, pagar eso parece una barbaridad.

Tiene contrato hasta 2022. Si intentan ficharlo el verano de 2021 podrás reducir mucho esa cantidad, o incluso en 2022 "gratis" si el jugador tiene paciencia.

viniuales

por viniuales » 06 Mar 2020, 11:24

One Last Try escribió:

No lo vi mucho, pero de momento casi eliminarnos él sólo en una semi de UCL. Más de lo que ha hecho el mierdas de KB9 en 11 años

Y me suena que tuvo problemas de lesiones y que tampoco le metieron de mediapunta mediapunta

viniuales escribió:Que James tendrá toda la calidad del mundo pero es mas vago que Niebla. Y además le gusta mas la fiesta que un tonto un lápiz, que no pasaría nada si luego rinde en su profesión pero es que este encima no rinde.

Esto es un tópico tan absurdo como que lo importante es participatar. Pero bueno, que se te ve que apenas puedes escribir con la bolsa de pipas en la mano. Hay que tener cojones para hablar de vagos y no rendir cuando tienes a un saco de basura cobrando 10 kilos al año tocándose los cojones durante más de una década. ¿Con qué derecho os creéis para criticar a otros? Ya te lo digo yo, si no has querido asesinar a KB9 no tienes derecho ni a hablar del Madrid.

No lo viste mucho ni tú ni nadie, porque no jugaba. "Casi eliminarnos" en unas semis es como decir que tienes tos y te arrascas los huevos.

Será todo lo tópico que tú quieras, pero es así, te guste o no. Pero bueno parece que se te da bien eso de repartir carnets o bolsas de pipas. Hay que tener cojones para llamar vago a nuestro máximo goleador y asistente de este año y decir que lleva así una decada.

¿Con qué derecho te crees tú de decir que criticamos a otros y a su vez escribes criticando a Benzema?

Venga reparte carnets que todos los entrenadores que ha tenido James saben menos que tú y solo tú ves lo que nadie ve en el cafetero.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Volter

por Volter » 06 Mar 2020, 11:44

campoo escribió:¿80 kilos vale Camavinga? Si no van a vender a Casemiro a corto plazo, pagar eso parece una barbaridad.

Y ademas nos seguiriamos convirtiendo en un Arsenal de la vida.....

One Last Try

por One Last Try » 06 Mar 2020, 11:47

viniuales escribió:Hay que tener cojones para llamar vago a nuestro máximo goleador y asistente de este año y decir que lleva así una decada.

Poco os pasa

One Last Try

por One Last Try » 06 Mar 2020, 12:19

Por cierto, este sábado igual me paso a ver al Castilla contra el Coruxo. No voy desde que jugaba AM9.

¿Algo especial en que fijarme aparte del pelo de Baúl? ¿O voy a ser inmensamente feliz pensando en losmillones que han pillado los de siempre con el tal Reinier?

Botijito

por Botijito » 06 Mar 2020, 13:06

viniuales escribió:
One Last Try escribió:

No lo viste mucho ni tú ni nadie, porque no jugaba. "Casi eliminarnos" en unas semis es como decir que tienes tos y te arrascas los huevos.

Será todo lo tópico que tú quieras, pero es así, te guste o no. Pero bueno parece que se te da bien eso de repartir carnets o bolsas de pipas. Hay que tener cojones para llamar vago a nuestro máximo goleador y asistente de este año y decir que lleva así una decada.

¿Con qué derecho te crees tú de decir que criticamos a otros y a su vez escribes criticando a Benzema?

Venga reparte carnets que todos los entrenadores que ha tenido James saben menos que tú y solo tú ves lo que nadie ve en el cafetero.

Yo a James le considero un jugador que sea por pitos o por flautas está bastante acabado. Pero las cosas como son: si en la vuelta de semis de 2018 Heynckes no se enfada con él y le quita a falta de 10 minutos porque echó el balón fuera para que atendieran a Asensio en un teatro de este, nos elimina él solito, sí.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

inverno

por inverno » 06 Mar 2020, 14:14

A James le ha perdido su falta de profesionalidad y su cabecita loca que siempre ha estado más enfocada en la fiesta y en tirarse a toda tia buena que se le cruzase por el camino.

Es una pena porque la calidad que tiene este señor en su pierna izquierda solo la supera Messi.

DJlove

por DJlove » 06 Mar 2020, 15:56

bondurant escribió:
Achraf/Carajal
Mendy/Reguilón
Casemiro/Camavinga (80M)
Valverde/Guimaraes (35M)
Hazard/Isco

Doku (cedido 25M)
Youssouf (cedido 25M)
Vini (cedido)
Brahim (cedido)
Kubo (cedido)
Soro (cedido)
Reinier(cedido)

Es decir, cedemos a Vini por el Ihattaren, que tiene 18 años, juega en la liga holandesa y lleva 3 goles. No lo he visto en mi vida, pero vamos, cedes a un jugador que ya tienes y va mejorando, ya probado en la liga española por otro que no asegura nada más joven.
Lo de ceder a Reinier y tener en plantilla a verscharaen pues no sé, será por extracomunitarios, otra razón no veo.
Guimaraes tienes la pedrada con él, si es tan bueno, lo va a dejar salir media temporada después el Lyon por 35 kilos?
Que oye, que me molan estas pajis que por lo menos son originales y te hacen perder una tarde en youtube para mirar jugadores que en la vida has oído, pero es más factible que se traigan a mbappe y al primogénito del jeque a que se cumpla una plantilla así o parecida

Lo de ceder a Vini es porque su estilo ahora mismo es de ir a un equipo donde tenga el liderazgo y haga lo que está haciendo aqui, echarse el equipo a la espalda pero aquí no podemos jugar a eso mientras sea un jugador que en salida del regate siempre elige o ejecuta mal. Aquí sólo tiene hueco de revulsivo en una plantilla digna, por tanto creo que tanto para nosotros como para que él mejore en esa pausa, toma de decisiones y ejecución lo mejor es que juegue y con papel de Go-to guy cedido en otro equipo.

Ihattaren está jugando en la derecha, que no es el lugar de Vini pero puede jugar en casi cualquier posición, hasta ha jugado de interior. Está siendo de los mejores jugadores de la liga, justo has ido a los goles que es lo que le falta mejorar la pegada pero es un pepino de jugador. Tiene lectura de juego, salida por los dos perfiles, puede jugar por banda (ambas) y por dentro, tiene desborde, visión, pase, pausa,... Le veo en la Eurocopa y tiene 18 años recién cumplidos.

Reinier está jugando en el Castilla, a mi me gusta mucho pero prefiero cederlo un año a que de el salto directamente al primer equipo. Verschaeren ya es internacional con Belgica y lo normal es que también esté en la Euro. Le pongo en plantilla porsu forma de jugar (tiene mucha clase) además que ya tiene cierta experiencia.

Con Guimaraes tengo la pedrada desde hace mas de un año, le sigo viendo como medio ofensivo de la canarinha del futuro. Es un quarterback, pocos jugadores mueven a un equipo de esa forma, un tio que cada vez que toca el balón mejora la jugada. Hace que corrar el balón, que haya ritmo y eso hace que los demás se muevan. Tiene limitaciones y sobre todo no es un jugador tan llamativo porque lo que hace parece fácil, además es un jugador de garra. Para ser el cerebro de un equipo y moverlo para mi es de lo mejor.

Muokoko tiene 15 años pero no está jugando en el primer equipo porque el reglamento no lo permite. En cuanto empiece a jugar...

Esa plantilla competiría la próxima temporada, el 11 a principios de temporada sería
Courtois
Achraf, Varane, Militao/Salisu, Mendy
Odegaard, Casemiro, Valverde
Asensio/Isco, Cavani/Jovic, Hazard

pero además gastando 300 millones (los mimos que este verano) es un proyecto para 15 años, donde aunque salieran mal pongamos Vini, Rodrygo, Doku, Verschaeren, Moukoko,... no importaría, de echo en 2 años habría que desprenderse de alguno porque los jóvenes que se hayan asentado taparían a los que no ha acabado de cuajar.

Ratko

por Ratko » 06 Mar 2020, 15:59

DJlove escribió:
bondurant escribió:
Achraf/Carajal
Mendy/Reguilón
Casemiro/Camavinga (80M)
Valverde/Guimaraes (35M)
Hazard/Isco

Doku (cedido 25M)
Youssouf (cedido 25M)
Vini (cedido)
Brahim (cedido)
Kubo (cedido)
Soro (cedido)
Reinier(cedido)

Lo de ceder a Vini es porque su estilo ahora mismo es de ir a un equipo donde tenga el liderazgo y haga lo que está haciendo aqui, echarse el equipo a la espalda pero aquí no podemos jugar a eso mientras sea un jugador que en salida del regate siempre elige o ejecuta mal. Aquí sólo tiene hueco de revulsivo en una plantilla digna, por tanto creo que tanto para nosotros como para que él mejore en esa pausa, toma de decisiones y ejecución lo mejor es que juegue y con papel de Go-to guy cedido en otro equipo.

Ihattaren está jugando en la derecha, que no es el lugar de Vini pero puede jugar en casi cualquier posición, hasta ha jugado de interior. Está siendo de los mejores jugadores de la liga, justo has ido a los goles que es lo que le falta mejorar la pegada pero es un pepino de jugador. Tiene lectura de juego, salida por los dos perfiles, puede jugar por banda (ambas) y por dentro, tiene desborde, visión, pase, pausa,... Le veo en la Eurocopa y tiene 18 años recién cumplidos.

Reinier está jugando en el Castilla, a mi me gusta mucho pero prefiero cederlo un año a que de el salto directamente al primer equipo. Verschaeren ya es internacional con Belgica y lo normal es que también esté en la Euro. Le pongo en plantilla porsu forma de jugar (tiene mucha clase) además que ya tiene cierta experiencia.

Con Guimaraes tengo la pedrada desde hace mas de un año, le sigo viendo como medio ofensivo de la canarinha del futuro. Es un quarterback, pocos jugadores mueven a un equipo de esa forma, un tio que cada vez que toca el balón mejora la jugada. Hace que corrar el balón, que haya ritmo y eso hace que los demás se muevan. Tiene limitaciones y sobre todo no es un jugador tan llamativo porque lo que hace parece fácil, además es un jugador de garra. Para ser el cerebro de un equipo y moverlo para mi es de lo mejor.

Muokoko tiene 15 años pero no está jugando en el primer equipo porque el reglamento no lo permite. En cuanto empiece a jugar...

Esa plantilla competiría la próxima temporada, el 11 a principios de temporada sería
Courtois

pero además gastando 300 millones (los mimos que este verano) es un proyecto para 15 años, donde aunque salieran mal pongamos Vini, Rodrygo, Doku, Verschaeren, Moukoko,... no importaría, de echo en 2 años habría que desprenderse de alguno porque los jóvenes que se hayan asentado taparían a los que no ha acabado de cuajar.

Graba la partida, que sería una putada que se te borrase

benwallace3

por benwallace3 » 06 Mar 2020, 16:16

XDDDDDDDDDDD
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

bondurant

por bondurant » 06 Mar 2020, 16:56

DJlove escribió:
bondurant escribió:
Achraf/Carajal
Mendy/Reguilón
Casemiro/Camavinga (80M)
Valverde/Guimaraes (35M)
Hazard/Isco

Doku (cedido 25M)
Youssouf (cedido 25M)
Vini (cedido)
Brahim (cedido)
Kubo (cedido)
Soro (cedido)
Reinier(cedido)

Courtois

A mí no me parece para nada realista la plaji, es a lo que me refiero. Seguramente varios de los que apuntas acaben siendo figuras, otros jugadores del monton y otros fracasos.
Repito que sólo has puesto tres centrales. Pones una base de futuro con muchos jugadores que están por hacer y que se solapan, muchos de ellos, con los jóvenes que ya tenemos fichados y que posiblemente más de uno acabe saliendo por el exceso.
El más hecho que propones es Guimaraes, que aún está por ver en Europa, y que acaba de fichar por el OL, pagaron 20 kilos y un porcentaje de la futura venta. Si se sale de tal manera que el Madrid va a por él ya en 4 meses, va a dejarlo ir el OL por 35?
Luego Moukoko, tiene 15 años, hay que verlo aún mucho compitiendo con profesionales. Ahora, en Youtube, único sitio donde lo he visto, parece algo fuera de serie, pero eso, 15 años.
Aunque yo banco mucho hacer una delantera karamoko-moukoko en 2024.
A ver como aguantábamos 4 años comiéndonos los mocos hasta que explotaran. Mira el Borussia, si no venden a nadie en 3 años pueden juntar a Haaland, Sancho, Reyna y Moukoko, pero sin ganar nada por ahora. Es un plan muy arriesgado siendo el Madrid